User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!

  1. #1
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165

    Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!

    Buenas noches a todos:

    Había comentado anteriormente a vosotros sobre alguna alternativa para tener internet de calidad, ya que donde vivo (siendo montevideo) no tengo fibra optica, y llegamos a la feliz conclusión de usar 4G movil de Antel como medio cotidiano de internet, hasta ahí todo bien y ahora empieza esta historia que dice así:

    Desde el jueves pasado (día que marchamos con Brazil) noté que el internet me iba peor de lo normal. Tengo la misma calidad de señal de siempre (máximo de 2 barras always) pero la calidad es muy inferior a lo de siempre.

    Hoy, casi sábado 25/03, me es imposible ver un video de 10 min en calidad 480p, directamente no lo carga.
    -No puedo descargar un archivo de 20mb si que lo intente en 10 o 20 minutos (descargando a 40kb/s).
    -Me fue muy dificil de cargar esta pagina para hacer el post.

    Estoy bastante molesto, ya que según el test de Speeedtest, tira 3mbps/2,8 mbps de velocidad, con lo cual, es suficiente para cargar un miserable video.

    Gente, este internet es lo único que tengo, como dije, no tengo fibra, no tengo cobre y subsisto de anclaje wifi del cel a la pc.

    Se me hace díficil pensar que sea el celular el problema ya que fue repentino, y mi cel funciona igual que siempre, no está mas lento ni nada.
    Probé hacer test en otras zonas con mas señal y tiran casi lo mismo, en vez de tirar 30mbps, hoy en pleno 8 de octubre, me tiraba 3mbps.

    Consulto si a alguien mas le pasa, o si tienen info para solucionarlo, les estoy eternamente agradecido.

    P.D.: Todavía no llamé a Antel porque de seguro me dicen que el problema no son ellos, que debe ser mi celular o que una nave nodriza intergalactica bloquea sus señal, cosas así.

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    99,9% seguro que es por la señal. Busca algún alargue USB macho hembra para poder conectar ese modem y ponerlo en un lugar con mayor recepción

  3. #3
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    99,9% seguro que es por la señal. Busca algún alargue USB macho hembra para poder conectar ese modem y ponerlo en un lugar con mayor recepción
    Es el celular que uso, y estoy casi seguro que no es porque en estas horas funciona re bien (o al menos en este momento) y tiene la misma señal de mierda, el problema es que recorro Montevideo casi todos los días y en barrios grandes como la unión, tambien tengo zonas de baja señal. Me empiezo a preocupar que no sea mi celular, aunque en mi casa, hay equipos nuevos de otras compañias que estan peor. No se que hacer la verdad.
    Para empeorar todo, están poniendo fibra en pocas cuadras de casa por segunda vez pero para acá ni entran los hdp.

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Por lo general van tendiendo fibra donde ya hay cobre. Por lo q dijiste, ni cobre te llega.... la veo brava...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modem antel , necesito ayuda
    Por SoyTsunami en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-05-2017, 02:20 PM
  2. Problema con VGA, necesito ayuda
    Por SoyTsunami en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-02-2015, 10:38 PM
  3. Ayuda con problema problema del controlador
    Por Castor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 12:09 PM
  4. Necesito ayuda por favor!! isp, conexion
    Por elcor131 en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-07-2014, 08:49 PM
  5. Compre un dominio en antel y necesito ayuda
    Por ElChivoMeon en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2014, 08:54 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •