User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Donde consigo un "Cable Y" en Uruguay???

  1. #1
    Avatar de NikaruUy
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    4

    Lightbulb Donde consigo un "Cable Y" en Uruguay???

    Bueno, la pregunta está en el titulo del tema, y no va mas que eso. Pero ya que queda feo no poner nada, pues explico:

    Tengo un disco duro externo (mas bien es un disco de laptop dentro de un adaptador) el cual quiero conectar a mi Wii U con el fin de instalar los juegos directamente ahí y aprovechar mejor el espacio en la consola.

    El problema con la Wii U, es que es tan berreta que no le da la polenta para alimentar el disco mediante un solo puerto USB, por eso requiero de un cable Y ( dejo link de Amazon para que vean de que estoy hablando: https://www.amazon.com/StarTech-com-.../dp/B003HHK576 ) para que ambos puertos alimenten el disco externo y que este funcione correctamente.

    Ya busque en todas las tiendas acá en Maldonado y no pude encontrar nada, y tampoco pude encontrar nada en las tiendas online de comercios Uruguayos.

    Podría comprarlo en el extranjero y mandármelo pedir, pero no quiero desperdiciar uno de los 3 envíos que tengo por un cable jodido de 4 dolares.

    Si alguien sabe de una tienda que pueda tener este cable les estaría super agradecido!

    Saludos,

    NikaruUy

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...sata-a-usb-_JM

    De ultima...

    Lo otro que podes ver es traerlo desde eBay, pones la dir de tu casa o trabajo y listo.

  3. #3
    Avatar de NikaruUy
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    4
    Uuuuuy pegaste en el palo. Jajaja gracias! Voy a preguntarles si tienen del que necesito a ellos mismos.

    Y la idea es no traerlo de fuera para no consumir uno de los 3 envios internacionales que tengo.

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Hace unos años tuve que comprar uno para la raspberry, acá NEGATIVO!
    Lo tuve que traer de chinolandia, de dx.com

    Vas a tener q seguir el consejo de mbr, esto no implica que te gastes uno de los 3 envíos internacionales.
    Date una vuelta por acá http://www.gameover.uy/showthread.ph...en-el-exterior y verás que podes traer cosas chicas directo a tu casa:

    Acá podes ver algunos:
    http://www.ebay.com/itm/USB-3-0-A-Ma...gAAOSwKOJYIUnu
    http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-Type...cAAOSwLnBX9gxf

    Después tenes q ver también que tipo de entrada tiene tu disco duro externo (no todos son iguales), puede ser microUSB de tipo A o B, o miniUSB común.
    Yo tengo 2 cables USB Y, uno es microUSB tipo B y otro miniUSB común que lo uso con el wiiU

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hace unos años buscando un adaptador, llegué a "Nicesea". Si bien no conseguí el que precisaba (me dieron un macho/hembra y yo necesitaba hembra/macho y me lo llevé cómo un boludín) ví que tenían de éstas cosas. Googlealos.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por NikaruUy Ver mensaje
    Uuuuuy pegaste en el palo. Jajaja gracias! Voy a preguntarles si tienen del que necesito a ellos mismos.

    Y la idea es no traerlo de fuera para no consumir uno de los 3 envios internacionales que tengo.
    No todo lo que traes de afuera tenes que ingresarlo en una de las tres franquicias, podes intentar traer algo y ver si no te lo para aduana, y en el caso que te lo paren te cobran el 60% del articulo, que en ese cable no es nada, sino directamente podes comprarlo y pagar el 60% de una para que no te lo paren y esperar menos.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El minimo de ese 60% son 10 dolares, o sea que si el cable sale 3, y te lo paran, pagas 10 igual
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por NikaruUy Ver mensaje
    Bueno, la pregunta está en el titulo del tema, y no va mas que eso. Pero ya que queda feo no poner nada, pues explico:

    Tengo un disco duro externo (mas bien es un disco de laptop dentro de un adaptador) el cual quiero conectar a mi Wii U con el fin de instalar los juegos directamente ahí y aprovechar mejor el espacio en la consola.

    El problema con la Wii U, es que es tan berreta que no le da la polenta para alimentar el disco mediante un solo puerto USB, por eso requiero de un cable Y ( dejo link de Amazon para que vean de que estoy hablando: https://www.amazon.com/StarTech-com-.../dp/B003HHK576 ) para que ambos puertos alimenten el disco externo y que este funcione correctamente.

    Ya busque en todas las tiendas acá en Maldonado y no pude encontrar nada, y tampoco pude encontrar nada en las tiendas online de comercios Uruguayos.

    Podría comprarlo en el extranjero y mandármelo pedir, pero no quiero desperdiciar uno de los 3 envíos que tengo por un cable jodido de 4 dolares.

    Si alguien sabe de una tienda que pueda tener este cable les estaría super agradecido!

    Saludos,

    NikaruUy
    Pasá por el centro con una corona y te doy uno
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por NikaruUy Ver mensaje
    Bueno, la pregunta está en el titulo del tema, y no va mas que eso. Pero ya que queda feo no poner nada, pues explico:

    Tengo un disco duro externo (mas bien es un disco de laptop dentro de un adaptador) el cual quiero conectar a mi Wii U con el fin de instalar los juegos directamente ahí y aprovechar mejor el espacio en la consola.

    El problema con la Wii U, es que es tan berreta que no le da la polenta para alimentar el disco mediante un solo puerto USB, por eso requiero de un cable Y ( dejo link de Amazon para que vean de que estoy hablando: https://www.amazon.com/StarTech-com-.../dp/B003HHK576 ) para que ambos puertos alimenten el disco externo y que este funcione correctamente.

    Ya busque en todas las tiendas acá en Maldonado y no pude encontrar nada, y tampoco pude encontrar nada en las tiendas online de comercios Uruguayos.

    Podría comprarlo en el extranjero y mandármelo pedir, pero no quiero desperdiciar uno de los 3 envíos que tengo por un cable jodido de 4 dolares.

    Si alguien sabe de una tienda que pueda tener este cable les estaría super agradecido!

    Saludos,

    NikaruUy
    La solución chancha de un hub usb? No funcionará? Algo así http://articulo.mercadolibre.com.uy/...lcp-oferta-_JM

    Los cables Y venian en los modem 3G viejos (los redondos) conseguite uno y un adaptador (averigúa en antel)

  10. #10
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, pero es un bajón estar enchufando un hub... Me quedo con la solución de Galas

  11. #11
    Avatar de NikaruUy
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    4
    Gracias a todos por el aporte :O!

    Al final encontré milagrosamente algo parecido. Es un cable Y de 2 cables USB macho unidos a una entrada USB hembra, conecté mi disco normalmente a eso y fue suficiente para potenciarlo y hacerlo funcionar.

    Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  2. ¿Donde descargar estos "libros"?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-02-2016, 06:21 PM
  3. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:58 AM
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •