User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Metlife, seguro de vida (se hacen pasar por oca por ejemplo)

  1. #61
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Puede haber un poco de lo que decís, pero me cuesta creer que tanta gente esté equivocada.
    Aparte, que haya un servicio que se dé en primer mundo no quiere decir que sea bueno... de hecho, me parece re batata que te puedan vender algo sin siquiera tener como confirmar que la persona es quien dice ser... si llaman a una casa que hay dos hombres por ej, preguntan por uno y atiende otro, pero aún así dice que es la persona por la cual preguntan, y compra algo, a comer del tupper.

    Por cierto, hay muchos casos en los que no hay ningún malentendido, simplemente la persona que llama se equivoca (sin querer como cualquier ser humano, o adrede, como cualquier ladri) y no da la información apropiadamente.
    Como dije por ahí, a mi vieja le hicieron comer del tupper con un paquete de cable diciendole que el servicio era para dos canaleras, y NUNCA le dijeron que una era de prueba "gratis" por 30 días... o sea, era UNA permanente, la otra era un bait para que termines pagándola después.
    Efectivamente el pibe omitió informacion, sin querer o queriendo, y le robaron plata 2 meses antes de poder cancelarlo...

    Cuéntenla como quieran , para mi eso es un robo "legal" , nadie devolvió un mango, y si querés hacer un juicio te vale mucho mas caro.
    No siempre los servicios del primer mundo son buenos, al menos no acá, por como se aplican.
    Estoy totalmente de acuerdo.

  2. #62
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Que raro, cuando a mi me llamaron yo venia durmiendo en el bondi y por esas cosas termine aceptando, unos meses después fui a oca para darle de baja, me dijeron que ahí no se hacia, me pasaron la dirección fui hasta ahí y a los 5 minutos estaba afuera.

  3. #63
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Bueno, che, son personas que están trabajando... Es como ser el esbirro del malo de la película, sigue siendo un trabajo. :q

    Spoiler: 

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    yo cuando empezaron con eso hace un par de años fui a oca y les dije q no autorizaba a que divulgaran mis datos a terceros que sino metia un abogado y daba de baja la tarjeta, nunca mas me jodieron

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    mi consejo q nunca contraten un seguro por telefono, pidan las condiciones de la poliza y despues ven

  6. #66
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Usted lo dice por mi?
    Si, pero no se contradice con lo que pusiste, sólo dije que llevás el "marketing en las venas" (como frase hecha). Posiblemente, si sos comerciante o te interesa, es un elogio.
    Lo dije porque opino igual que el comentario de DarthVader, no somos clientes, sólo usuarios de un teléfono. Sólo para el discurso empresarial seremos potenciales clientes.
    Yo como ya puse, trato con respeto pero corto lo más pronto posible, o sea, soy cortante en la conversación, tipo: "no me interesa, gracias" y corto. La única vez que me ofrecieron algo interesante, no dejo que me parloteen, le pedí el número y luego yo averiguo si es lo que quiero o no. Si me interesa llamo, o sea no me informo con promotores.

    Me pasó que cuando salió lo de AFAP, me llamaron para decirme que me habían asignado una de oficio y "tenia que ir a firmar"... justo me había informado en bps, y con propiedad le dije "eso es mentira, firmo si quiero pasar al artículo 8". Y ahí quedo en silencio un ratito hasta que me dijo que era cierto, cambiando el discurso por "le conviene firmar".

    Aclaro porque no tenés por que saber como pienso, pero es claro que por esa persona no es generalizable a vos. Simplemente un caso, como otros que puede haber.

  7. #67
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Pasa que en este país parece que vivimos de la caza y la pesca aún.
    Te implementan un servicio que en primer mundo en normal y ya son todos chantas, estafadores, hijos de puta y ladrones.

    Esta bien que miren la letra chica de cualquier servicio a contratar, evaluar bien el costo/beneficio pero es irse al otro extremo en decir que te metieron el servicio a prepo, sin vos saber nada de lo que era, como si la gente no tuviera capacidad de razonamiento. No se mientan a ustedes mismos.

    "A mi me llamaron (sustituyase por algún familiar, si es de edad avanzada mejor) y le mintieron, le dijeron noseque y ahora le están cobrando U$S 500 por quincena, son todos unos chantas, no compren este servicio ni ninguno"
    O la otra "Yo no pedí ningún servicio, una vez me llamaron y dije que no pero me están cobrando, que malos que son, no se ni que me ofrecieron pero dije que no y los tiranos me succionan la vida"

    Vamo´arriba gente...
    Esa gente de primer mundo que mencionás también consideran que son unas lacras y los detestan con toda su alma.
    Busca en Youtube: "Trolling telemarketer" o "How make stop telemarketer" y te vas a dar cuenta de que defendes prácticas abusivas, y que nacen enfocadas en confundir, marear y vender el servicio a todo costo, sin respetar ni siquiera la dignidad del pobre infeliz que llama.


    Toma:


    https://www.youtube.com/results?sear...+telemarketera


    De nada.

  8. #68
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Está todo bien con ser un laburante, pero al final tenés la misma filosofía que la de quienes fueron tus empleadores. Re buena onda lo tuyo.
    This.

    Decis "no es por defender a estos tipos que son unos hijos de mil puta", pero al final los defendés, alegas que como la basura esta se practica también en los demás continentes, y como capaz el que te llama "necesita comer" entonces está todo bien y no es tan grave.
    No sólo eso, sino que te rasque un poco más y me decís que la culpa es nuestra por no leer la letra chica, o en criollo, por no "avivarnos de donde está la parte donde NOS CAGAN".

    LoL

  9. #69
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Lo mismo de siempre y como ya dije, que te haya pasado a vos no quiere decir que en todas las llamadas te hablen como el culo, eso si, si el cliente te corta o te habla mal, se lo putea de arriba a bajo por un rato una vez finalizada la llamada. Es como una ley
    ¿Porqué seguís llamadolo cliente?.
    Es un tipo, del cual agarraste su número PRIVADO de una base de datos que los obtuvo por medios abusivos, SIN SU CONSENTIMIENTO, y lo estás llamando a la hora que "vos estás trabajando y podés", ofreciéndole algo que no quiere, omitiendo partes, y con "LETRA CHICA".
    Si te putea jodete, no llamen más.

  10. #70
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Gracias por la buena onda, trato si de ser siempre buen tipo. Ahora, como parece que leyó en cuotas, le comento que en un inicio dije que esos laburos son una mierda para quienes trabajan allí, o pretende que uno se preocupe por su laburo y también por el cliente? Seamos honestos, uno se preocupa por si mismo. Los demás se joden.

    Hablo en lo laboral claro está, que a la gente le gusta tomar todo como una ofensa grave...
    Bueno esto es un buen cierre, hubieras arrancado por ahí.
    Yo en mi vida la etica y la moral va enganchada en todos los aspectos, laboral y personalmente.
    Jamás me cagué en un cliente, ni me cagaría en nadie, tampoco me cagaría en un compañero de trabajo (por eso de "los demás que se jodan").
    Eso que estás diciendo es precisamente como piensan tus jefes, ¿tenés que llegar a mínimo 30 ventas por mes de un producto de mierda sino te echan? jodete, es tu problema.


    Ahora, pedís empatía y después largas la de "cada uno se cuida a si mismo los demás que se jodan?".
    Bajo esa filosofía, jodete chabón, ojalá te sigan puteando todos los días cada vez que llames.


    Saludos.-

  11. #71
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    dije que esos laburos son una mierda para quienes trabajan allí, o pretende que uno se preocupe por su laburo y también por el cliente? Seamos honestos, uno se preocupa por si mismo. Los demás se joden.

    Hablo en lo laboral claro está, que a la gente le gusta tomar todo como una ofensa grave...
    No es que a la gente le guste tomar las cosas como una ofensa grave. Lo que está en negrita y el comportamiento debido a esa forma de pensar ES una ofensa grave.

  12. #72
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esta semana tuve 9 llamadas de Créditos Directos SA. Nunca la escuche en mi vida, nunca atendí el teléfono simplemente llame porque estoy viendo si me sale laburo, cuando me atendió la contestadora corte. No se cuanto tiempo insistirán, seguramente tendré que mandarlo a la mierda para que se dejen de joder.

  13. #73
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333
    ennnn fin.. cual es el numero para borrar metlife de la oca?
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  14. #74
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Gonzalogtr Ver mensaje
    ennnn fin.. cual es el numero para borrar metlife de la oca?
    Ir a la oficina personalmente es el número.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Nuevo seguro de vida en las tarjetas del BROU?
    Por Darth Vader en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-05-2014, 08:10 PM
  2. Una cuenta Gold de por vida para el mejor jugador de Xbox 360
    Por Master of the Wind en el foro Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-12-2013, 08:03 AM
  3. Tarjeta Transporte + OCA
    Por CREEDO en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-10-2013, 03:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •