User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 375

Tema: Playerunknown’s battlegrounds

  1. #241
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por acosta55 Ver mensaje
    Los de OC, SA y SEA no estaban disponibles, ahora aparecen para seleccionar, justo el de la foto tiene el de Oceanía seleccionado...
    Pasa que los devs anunciaron que largaron fpp para Oceanía y que sa y sea lo iban a seguir considerando. No confirmaron nada, sumado a que pasa foto de Oceanía da para no entender nada


  2. #242

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Buenas. Tengo ganas de pegar este juego... Alguien sabe si me lo correrá mi i3 6100 + gtx 950 + 8gb ram? Porque anduve leyendo que está optimizado re mal y ta no sé, quizás alguien con specs similares sabe.

  3. #243
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si en bajo te anda bien de bien
    pastel fiu fiu

  4. #244
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Pasa que los devs anunciaron que largaron fpp para Oceanía y que sa y sea lo iban a seguir considerando. No confirmaron nada, sumado a que pasa foto de Oceanía da para no entender nada
    Si te funciona.
    También este último parche trae cosas para mejorar el rendimiento. Esperemos que funcione como se espera.

  5. #245
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Si te funciona.
    También este último parche trae cosas para mejorar el rendimiento. Esperemos que funcione como se espera.
    Yo bajé el test server y me está tirando más fps, no te sabría decir cuánto más pero esta bastante más fluido.

    Lo de fpp en todos los server fue que la ui se bugueó en el test, lo arreglaron al toque. Solo oceania tiene fpp confirmado

    La mini 14 esta genial, lastima que solo lleva accesorios de sniper y solo 3 (scope, cargador y comp/suppressor/flash hider


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  6. #246

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Bueno, gracias Sale comprarlo entonces y a petear.

  7. #247
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Yo bajé el test server y me está tirando más fps, no te sabría decir cuánto más pero esta bastante más fluido.

    Lo de fpp en todos los server fue que la ui se bugueó en el test, lo arreglaron al toque. Solo oceania tiene fpp confirmado

    La mini 14 esta genial, lastima que solo lleva accesorios de sniper y solo 3 (scope, cargador y comp/suppressor/flash hider


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Demás! Le voy a avisar a un amigo que cada vez que abre el inventario se le cuelga un par de segundo

  8. #248
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Salio la update para el live server, 5gb


  9. #249
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    salio en nuuvem a menos de 20usd

    https://www.nuuvem.com/item/playerun...-battlegrounds

    pero... REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

    Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #250
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Del tupper...

  11. #251
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Toy re mad y vengo a contar mi triste historia, cortita.

    Jugando squad, toy solo, 4 personas vivas, y quedan veo 3 flaquitos en filita moviendose.
    Bueno, aca soy heroe pensé, pelee como pude contra los 3, me mataron y ya me estaba consolando en el hecho de que iba a quedar segundo y al menos ser cebollita.
    Nope, rank #4.

    Asco.

  12. #252
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.

  13. #253
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.
    Podes comprarlo por steam y meter refund si no te gusta, es la mejor manera.

    Yo ya le metí casi 500 horas, tengo pila de juegos de $60 que ni 1/4 de eso les metí


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #254
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Si lo vas a jugar con amigos, yo diría que vale la pena. Pasa que con la excusa del early access se mandan cualquier cagada y ta todo bien, es early access. Yo estuve sin poder jugar por 5 días hasta que alguien que no fueron los de bluehole dio la solución. En ese momento yo te hubiera dicho que no vale la pena.

    Pero es cierto que cuando anda bastante bien, está muy bueno.

    Yo esperaría que con el fortnite que les hace algo de competencia, se pusieran las pilas ahora.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  15. #255
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.
    Te puedo decir que vale cada dolar gastado, la experiencia en cada partida en unica y si jugas squad siempre es un cague de risa. Cualquier cosa loco avisa y salen unas partidas, lo mismo digo para la barra de GO. si alguno tiene discord que avise y salen partidas

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  16. #256
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.
    Juego multipalyer del año.
    Si te gusta tirar tiros compralo.

  17. #257
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El juego en realidad es una pija ... pero si te gusta la pija te va a gustar el juego
    Para boludear con la banda está bien, y para jugar solo ... pero a la larga te va a terminar aburriendo porque es muy repetitivo.
    Se podría llamar "Danulown Player: Lootegrounds" o directamente Loot Simulator.
    Igual si sos como yo que crees que si un juego que te da 8 hs de sabor ya cumplió su cometido, compralo tranqui que te va a dar mucho más que 8 horas.
    Ahora si sos un negro cabecita de esos que cree que no vale la pena pagar mas de 5 u$s si no jugas 6 meses a la misa mierda deberías olvídarlo.

    Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???

  18. #258
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???
    Todavía no.

  19. #259
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El juego en realidad es una pija ... pero si te gusta la pija te va a gustar el juego
    Para boludear con la banda está bien, y para jugar solo ... pero a la larga te va a terminar aburriendo porque es muy repetitivo.
    Se podría llamar "Danulown Player: Lootegrounds" o directamente Loot Simulator.
    Igual si sos como yo que crees que si un juego que te da 8 hs de sabor ya cumplió su cometido, compralo tranqui que te va a dar mucho más que 8 horas.
    Ahora si sos un negro cabecita de esos que cree que no vale la pena pagar mas de 5 u$s si no jugas 6 meses a la misa mierda deberías olvídarlo.


    Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???
    "looter simulator"

    que estupidez, como si alguien que no lootee una mierda no puede ganar, la gran "juego ark le tiro mierda al pubg", tomatela hongo senton
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #260
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    "looter simulator"

    que estupidez, como si alguien que no lootee una mierda no puede ganar, la gran "juego ark le tiro mierda al pubg", tomatela hongo senton
    Me encanta que salgan a defender el jueguito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 11-05-2018, 04:50 PM
  2. Melee: Battlegrounds
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2014, 09:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •