User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Internet móvil modem to cellphone.

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimado, yo quiero pensar que ese comentario es solo de ignorante y no de mala fe. Tuviste un iPhone alguna vez? ta bien que estén sobrevalorados, pero compararlo con un chino de 150dol? dejémoslo en que hay opiniones para todo.
    Si tuve y tengo



    Tiene algo equivocado esta imagen? Doble SIM, capacidad de expandir la memoria, 4G, más duración de batería... ya con esas es suficiente.

    Igual no le estaba diciendo que lo cambie por el iPhone, sino que se compre uno como secundario para tenerlo de hotspot.

  2. #22
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si tuve y tengo



    Tiene algo equivocado esta imagen? Doble SIM, capacidad de expandir la memoria, 4G, más duración de batería... ya con esas es suficiente.

    Igual no le estaba diciendo que lo cambie por el iPhone, sino que se compre uno como secundario para tenerlo de hotspot.
    Y tenés porque estaba en 2x1? Yo no mencioné nada de las características, pero repito: no podés comparar, no seas malo.

    Pero pienso igual, solo para compartir el internet, el más pichi con que tenga LTE alcanza. Pero un chino de esos, ni pa mandar sms, por más lucesitas de colores que tenga...

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No son tan malos como pensas. Xiaomi y Huawei son gama media con mucho de premium.

  4. #24
    Comparar se puede, depende mucho de que chino hables, pero se puede.
    Sin embargo , hay cosas "mentirosas" , como la cámara, que con ver los MP no podés sacar ninguna conclusión.
    Yo tengo un Redmi note 3 pro, tuve un iphone 6 y la verdad, el redmi me parece bastante superior en cualquier aspecto, salvo en la cámara trasera.

    Y totalmente de acuerdo con lo que dice Mullen, y algunos ni siquiera entran en gama media para mi, muchos son alta a mi parecer, solo que no los llaman así por ser chinos, o por valer baratos... un iphone 6 hasta hace no mucho tiempo era gama alta y el hardware , de gama alta, no tiene absolutamente nada. Lo llamaban así por ser manzanita (todo lo que quieran con iOS, anda bien, no se tranca, pero el costo a pagar porque "anda bien" es ridículo, y hoy por hoy hay muchos android que andan bien).
    Última edición por Thug Unicorn; 13-03-2017 a las 12:30 PM

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, la camara de iPhone es buena pero también miente un poco. Te pone filtros de saturación, curvas y un par de cosas más para que parezca de "mejor calidad".
    Las de Android por lo general te muestran la imagen cruda y te ofrecen las opciones de filtro, realzar comida, etc.

    Para mi lo más importante en la cámara es como salen en lugares de poca luz, todo lo demás se puede "arreglar" después.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si tuve y tengo



    Tiene algo equivocado esta imagen? Doble SIM, capacidad de expandir la memoria, 4G, más duración de batería... ya con esas es suficiente.

    Igual no le estaba diciendo que lo cambie por el iPhone, sino que se compre uno como secundario para tenerlo de hotspot.

    Hay una diferencia de plataformas abismal ahi.

    Cualquier telefono con Android necesita 6 cores o mas, y 2GB o mas de ram para competir con un iPhone. Android esta basado en Java, que es una peste comerecursos para ser multiplataforma, iOS esta hecho a medida para el hardware de iPhone y iPad. Ahi tenes 3 mundos de diferencia.

    Luego los MP no dicen mas que el tamaño de foto que puede sacar, la mejor camara que tuve en un telefono fue la del Nokia 1325, era de 5 MP, ningun telefono con 1345 MP saca fotos con la calidad de ese telefono.

    Dual sim es una caracteristica, no una ventaja, yo nunca necesite dos chips, para que puedo querer un dual sim?

    Te firmo que dura mas la bateria en el iphone que en ese coso con 8 cores, 3 gigas de ram, y esa resolucion de pantalla. El otro tiene mas capacidad de bateria, no se traduce en mas duracion, tiene muchisimo mas consumo.

    4G? No entendi, desde el iphone 5 banca 4G...

    Lo unico que te la acepto ahi, es lo de expandir la memoria, que si no compras un modelo de al menos 32GB no te dura mucho.


    Unicornio, es gama alta por el rendimiento y prestaciones. Un iphone nunca se pone lento, nunca se tranca una app, asi tengas 40 corriendo, nunca una ralentizacion. Android como necesita mucho hardware porque es una mierda hace pensar a la gente que un telefono gama alta tiene que ser una tablet de 7 pulgadas, 4k, con 12 cores y 8 GB de ram.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se, yo hasta enero del 2017 usé un Android del 2011. 6 años sin problemas.
    Al que se le tranque un Android es porque no lo sabe usar y descarga apps con adware/malware.

    A mi la verdad lo que más me importa en un teléfono es la duración de batería, el almacenamiento y que no se tranquen las apps. Los demás es hype de los primeros días.
    Después que no sea tan cerrado y se pueda tocar, por ejemplo si tenes una empresa y querés hacer publicidad por Snapchat con Android es mucho más fácil usar módulos de xposed y apps para root, el cydia de Apple es muy limitado.

    Y con lo de 4G me equivoqué si, leí en la página 1 que no le andaba el LTE pero se refería a otro teléfono.
    Última edición por Mullen; 13-03-2017 a las 01:29 PM

  8. #28
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se, yo hasta enero del 2017 usé un Android del 2011. 6 años sin problemas.
    Al que se le tranque un Android es porque no lo sabe usar y descarga apps con adware/malware.

    Si, y mi tio hasta el año pasado usaba un nokia con symbian del 2010 maso, y?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #29
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Unicornio, es gama alta por el rendimiento y prestaciones. Un iphone nunca se pone lento, nunca se tranca una app, asi tengas 40 corriendo, nunca una ralentizacion. Android como necesita mucho hardware porque es una mierda hace pensar a la gente que un telefono gama alta tiene que ser una tablet de 7 pulgadas, 4k, con 12 cores y 8 GB de ram.
    Tuve iPhone y lo que decís es verdad, funcan con menos recursos y andan bárbaro,el OS está diseñado para el hardware, etc, pero hay muchos teléfonos android que funcionan bárbaro (si, usando más recursos pero aún así andan bien) y por mucho menos precio.

    El por qué la gente asocia gama alta con pantallas gigantes no lo sé, de hecho a muchos les gustaría celulares potentes de pantallas chicas en android, pero tampoco sé por que un teléfono tiene que ser de gama alta porque "ande bien" porque el iphone 6 en su momento(hasta no hace mucho), por nombrar uno, era gama alta y no tenía nada que lo hiciera mejor que los demás, en prestaciones, tiene lo mismo que muchos que valen la mitad de su precio.

  10. #30
    Nombre: adslmovil
    APN: adslmovil
    Proxy: vacío
    Puerto: vacío
    Nombre de Usuario: Se coloca el que elegiste cuando te registras en la pagina de antel, es algo parecido a usuario@adsl36
    Contraseña: la contraseña cuando te registras. (en mi caso el que la "srta. ejecutiva de ventas olvido entregarme el usuario y contraseña)
    Servidor: vacío
    MMSC: vacío
    Proxy de MMS: vacío
    Puerto MMS: vacío
    MCC: 748
    MNC: 01
    Tipo de Autenticación: CHAP
    Tipo de APN: vacío
    Protocolo APN: IPv4

    solo se altera las partes donde desee ud. el lte.

    usas el chip normalmente y en android ud. simplemente coloca al chip ese para conectarse a internet...

    en mi caso uso desde el 2010 el chip de extension que puedes sacar con el contrato de ADSL que tiene uno... a mi eso me sale 210 pesos por 5 gb y por 300 y algo 10 gb ...

    nos vemos...

  11. #31
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje
    Nombre: adslmovil
    APN: adslmovil
    Proxy: vacío
    Puerto: vacío
    Nombre de Usuario: Se coloca el que elegiste cuando te registras en la pagina de antel, es algo parecido a usuario@adsl36
    Contraseña: la contraseña cuando te registras. (en mi caso el que la "srta. ejecutiva de ventas olvido entregarme el usuario y contraseña)
    Servidor: vacío
    MMSC: vacío
    Proxy de MMS: vacío
    Puerto MMS: vacío
    MCC: 748
    MNC: 01
    Tipo de Autenticación: CHAP
    Tipo de APN: vacío
    Protocolo APN: IPv4

    solo se altera las partes donde desee ud. el lte.

    usas el chip normalmente y en android ud. simplemente coloca al chip ese para conectarse a internet...

    en mi caso uso desde el 2010 el chip de extension que puedes sacar con el contrato de ADSL que tiene uno... a mi eso me sale 210 pesos por 5 gb y por 300 y algo 10 gb ...

    nos vemos...
    Gracias!
    De todos modos cambie a antel prepago y estoy con los paquetes diarios 3gb a 30pe. Ahorrando los fines de semana.

    Btw, en radio escuche reclames de claro que saco unos paquetes de 2 o 3gb por 3 días a 70 pesos.
    Anda a saber si va a ser por unos meses o para siempre pero esta bastante bueno también...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  12. #32
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje
    Nombre: adslmovil
    APN: adslmovil
    Proxy: vacío
    Puerto: vacío
    Nombre de Usuario: Se coloca el que elegiste cuando te registras en la pagina de antel, es algo parecido a usuario@adsl36
    Contraseña: la contraseña cuando te registras. (en mi caso el que la "srta. ejecutiva de ventas olvido entregarme el usuario y contraseña)
    Servidor: vacío
    MMSC: vacío
    Proxy de MMS: vacío
    Puerto MMS: vacío
    MCC: 748
    MNC: 01
    Tipo de Autenticación: CHAP
    Tipo de APN: vacío
    Protocolo APN: IPv4

    solo se altera las partes donde desee ud. el lte.

    usas el chip normalmente y en android ud. simplemente coloca al chip ese para conectarse a internet...

    en mi caso uso desde el 2010 el chip de extension que puedes sacar con el contrato de ADSL que tiene uno... a mi eso me sale 210 pesos por 5 gb y por 300 y algo 10 gb ...

    nos vemos...
    Cuales son esos de 210 y 300 pey? Tenés más datos o el link de la web para saber más? Hace rato que lo vengo revisando y no encuentro nada ni parecido...

  13. #33
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:30

    me refiero a eso... los adicionales... yo en mi caso uso el antiguo... el 3g REPITO E N M I C A S O ...en el de otros pueden pedir ese y variar el apn como va en lo que deje cambiando lte donde se necesite... forzoso el cell tiene que ser dial sim.... pero eso se lo dejo al que le importe...

    yo por necesidad uso el 3g porque no se nota la velocidad en lo que lo usa mi mujer...

    nos vemos

  14. #34
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tengo movistar y lo que hago es si me quedo si datos meto la recarga esa de 100 pei, que te dan 10 gigas, esta bastante decente... te dura 10 dias pero por lo general me quedo sin datos poco antes de que termine el contrato... es una buena pata de palo...

    lo que si.... yo tengo 2 gigas mensuales y la verdad no rinde nada hoy x hoy, videos por youtube ni soñar porque se me va el plan en unos dias.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #35
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:30

    me refiero a eso... los adicionales... yo en mi caso uso el antiguo... el 3g REPITO E N M I C A S O ...en el de otros pueden pedir ese y variar el apn como va en lo que deje cambiando lte donde se necesite... forzoso el cell tiene que ser dial sim.... pero eso se lo dejo al que le importe...

    yo por necesidad uso el 3g porque no se nota la velocidad en lo que lo usa mi mujer...

    nos vemos
    En tu enlace no encuentro nada de 200 o 300? Figura solo el de 540 pey, y -lamentablemente para mí caso- ya tenés que tener un contrato móvil (es lo que me dijeron en Antel el otro día).

    Vi el que dijeron de Claro de 1 gira por un día a 30pey, sería la forma de competir con Antel.

  16. #36
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay una diferencia de plataformas abismal ahi.

    Cualquier telefono con Android necesita 6 cores o mas, y 2GB o mas de ram para competir con un iPhone. Android esta basado en Java, que es una peste comerecursos para ser multiplataforma, iOS esta hecho a medida para el hardware de iPhone y iPad. Ahi tenes 3 mundos de diferencia.

    Luego los MP no dicen mas que el tamaño de foto que puede sacar, la mejor camara que tuve en un telefono fue la del Nokia 1325, era de 5 MP, ningun telefono con 1345 MP saca fotos con la calidad de ese telefono.

    Dual sim es una caracteristica, no una ventaja, yo nunca necesite dos chips, para que puedo querer un dual sim?

    Te firmo que dura mas la bateria en el iphone que en ese coso con 8 cores, 3 gigas de ram, y esa resolucion de pantalla. El otro tiene mas capacidad de bateria, no se traduce en mas duracion, tiene muchisimo mas consumo.

    4G? No entendi, desde el iphone 5 banca 4G...

    Lo unico que te la acepto ahi, es lo de expandir la memoria, que si no compras un modelo de al menos 32GB no te dura mucho.


    Unicornio, es gama alta por el rendimiento y prestaciones. Un iphone nunca se pone lento, nunca se tranca una app, asi tengas 40 corriendo, nunca una ralentizacion. Android como necesita mucho hardware porque es una mierda hace pensar a la gente que un telefono gama alta tiene que ser una tablet de 7 pulgadas, 4k, con 12 cores y 8 GB de ram.
    ¿De donde sale el mito de que el Iphone o Ipads nunca se ponen lento o se trancan?.
    Tengo en mi escritorio el Ipad de un usuario (4Gen) que se arrastra de lo lento que está.
    La semana pasada otra usuaria me trajo un Iphone 7 que tenía toda la pantalla en blanco, tuve que meterle un hard reset.
    Tuve un Iphone 5 y se me crasheo mínimo 8 veces.
    Ahora tengo un Iphone 6 y lo uso nada más que para música, aún así el otro día se me crasheo la app de MUS.uy 4 veces y dos jueguitos 1 vez.

    Me quedo toda la vida con mi Xiaomi Redmi Note 3 pro.
    Pagar 1200 dólares por un hardware que es obsoleto y un SO que está alimentado por mitos y fandom es la antítesis del hombre tecnológico.

  17. #37
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Me quedo toda la vida con mi Xiaomi Redmi Note 3 pro.
    Pagar 1200 dólares por un hardware que es obsoleto y un SO que está alimentado por mitos y fandom es la antítesis del hombre tecnológico.
    El hardware suele darles bien a los iphone, al menos yo tuve el 6 y funcionaba bien, crashs una o dos veces tuve, pero definitivamente es mentira eso de que no se trancan nunca, andan bárbaro, pero no quiere decir que no pase, a mi alguna colgada supo pegarme, aunque nada grave...
    El problema es lo que cobran, se van al recontra carajo con los precios, y no es que ofrezcan algo exclusivo, todo lo que ofrecen podes tenerlo con otros teléfonos hoy por hoy si buscas bien.

    BTW, me pasé a redmi note 3 pro y estoy re contento anda excelente !

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Casos ezpezialez no cuentan.


    Creo que desde que me compre el iphone lo apague una sola vez, y no exagero cuando llego a tener 20 aplicaciones que voy abriendo y no cierro, cuando me doy cuenta las cierro para no tenerlas al pedo, pero no se ralentiza ni se me ha crasheado.

    Tambien depende, si la app es poronga y crashea no tiene la culpa el iphone.


    Igual no se, un ipad de una persona X se arrastra ya lo hace malo, anda a saber porque concha anda lento.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244

    Internet móvil modem to cellphone.

    Tenía el 6s y era una bestia, nunca cerré apps tenía casi todas abiertas y se las re banca, no te digo q cuando era un app de tiempo en la multitarea la tenia que recargar si pero de todos modos era casi instantáneo.
    Esos 2gb de ram hace suculenta diferencia y también el chip A9.

    Esto quiero decir con respecto a que ahora tengo el 6 plus. Y el 1gb de ram ese lo siento tremendamente.. Ahora con 3 o 5 apps ya las tiene que recargar si o si.

    Y lo de los trancasos es verdad Ponele 1 vez por semana se me tara ahí pero nada grave y contadas con los dedos de las manos las veces q tuve que reiniciarlo por algo asi.

    Y lo tuve 1 año y medio y no senti ese arrastre de lag de tiempo a lo Android ni en pedo. (Ultimo Android fue un lg g3)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por MrSurvivorman; 22-03-2017 a las 01:47 PM
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  20. #40
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    ¿De donde sale el mito de que el Iphone o Ipads nunca se ponen lento o se trancan?.
    Tengo en mi escritorio el Ipad de un usuario (4Gen) que se arrastra de lo lento que está.
    La semana pasada otra usuaria me trajo un Iphone 7 que tenía toda la pantalla en blanco, tuve que meterle un hard reset.
    Tuve un Iphone 5 y se me crasheo mínimo 8 veces.
    Ahora tengo un Iphone 6 y lo uso nada más que para música, aún así el otro día se me crasheo la app de MUS.uy 4 veces y dos jueguitos 1 vez.
    Jaja, mirá que si los tirás al piso se rompen también. Se desvirtuó a un iOS vs Android.

    Es cierto que no es imposible trancarlos, pero como dijeron arriba, habiendo tenido ambos, noto mucho menos problemas. Por ejemplo del caso ese que decís que está lento un iPad, tuve y he usado y con conocidos, jamás encontré un caso de enlentecimiento. No es que considere que sea imposible, pero realmente lo considero raro. No así enlentecimiento en terminales Android, que no me quedan familiares sin "ayudar", vecinos y amigos, yo cuando veo Android ya se porque lado van a venir las quejas.

    Es cierto de que es de opinión de cada uno, y que los precios de iPhone son un diparate (sobrevaluados, sin duda).

    Pero como opinión 100% personal, va a ser difícil que alguien me cambie lo aprendido con todos estos años de uso en ambas plataformas. Si alguien me dice que Android no se enlentece con el uso, para mí es que no se quiere sacar la bolsa de la cabeza, y no veo en iOS ese comportamiento, y no me molesto en cerrar una aplicación jamás, eso lo dejo para los que usan Android.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. Red móvil no disponible
    Por miss_caos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-11-2016, 05:18 PM
  3. Internet movil Antel
    Por infly19 en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-11-2016, 10:53 AM
  4. Se me rompió el Movil, que compro?
    Por gotox en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-07-2015, 06:30 PM
  5. Compra de un nuevo movil
    Por marianena en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-01-2015, 06:18 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •