User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se jodió el volumen de los auris y es un tema de soft.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Se jodió el volumen de los auris y es un tema de soft.

    Buenas gente pàso lo siguiente, yo estaba muy tarnqui escuchando electronica bastante fuerte, cuando pongo un tema y noto que el lado derecho suean un poquito mas fuerte que el lizuierdo.
    Me pongo a investigar y no logro dar con la razon, cuando subo el volumen tipo a 80% entonces se esuchan bararo los dos lados, pero cuanto mas y mas bajas el volumen llega un punto que se esuchca oslo 1 lado.


    Los auris son unos ATH-M50X y tarjeta de sonido Asus XONAR DG.

  2. #2
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Bajate SimpleSndVol y fijate si no se te cambió el balance.

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El balance está bien, me baje el programa y está todo correcto.

    Ahora me está pasando con los parlantes, se escucha altísimo cuando el volumen está en 1, y hasta que no subo el volumen hasta cierto punto como que se escucha del lado derecho nomás. Pasó de la nada ayer denoche escuchando música, que rabia.

    El volumen en 1 suena como si estuviera en 50 o mas, tanto en auris como parlantes. Es como que el volumen cuando está en 1 o en 10 o 20 es lo mismo, hasta que llega al volumen que "realmente" está y ahi puedo o subirlo todavia mas o bajarlo hasta donde es lo mismo.

    Encontré algo mas, el volumen desde windows es el que no funca, si bajo el volumen desde un video de youtube lo puedo bajar hasta que es escuchable, pero tengo que poner el video el minimo y el sonido de windows en 1% para que se escuche a volumen normal. E igualmente se escucha solo un lado si el volumen está muy bajo, con el volumen alto se escucha todo bien.
    Última edición por eelnico09; 09-03-2017 a las 04:32 PM

  4. #4
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Te fijaste el balance en Windows mismo? No se como es el de ese soft pero en Windows podes bajar el volumen de cada lado por separado, tal vez esté mas bajo uno y cuando llegas a cierto volumen, el mas bajo se deja de escuchar mientras el otro sigue


  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Re-instale los drivers de la tarjeta de sonido y eso lo arregló. El balance me fijé y estaba bien, me parecía que era un tema de drivers de la tarjeta de sonido, aunque nunca voy a saber que fue lo que generó este problema ya que me pasó de un segundo al otro yo nisiquiera estaba en la pc cuando pasó.

    Gracias muchachos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2014, 09:51 PM
  2. Razer Surround... Nuevo soft de Razer para auris...
    Por erededos en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:52 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2013, 03:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •