User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema modo bridge

  1. #1
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816

    Problema modo bridge

    Hola, tengo una duda, yo tengo fibra con el router blanco, hace un semana llame para poner el modo bridge y todo bien, pero desde que lo use pierdo conexion por unos segundos muy seguido, lo noto por el teamspeak que se me cae a cada rato y vuelve enseguida.
    despues pedi que me sacaran el modo bridge, volvi a normal, (cable del router de antel a mi router y mi router a la pc) y funciona todo bien, no se cae ni nada.


    Hay que hacer algo mas despues de poner modo bridge y poner el user y pass ? alguna configuracion especial ? o es inestable el modo bridge ?
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Hola, no me quedo muy claro algo, actualmente lo estas usando así : "(cable del router de antel a mi router y mi router a la pc)" esto es modo bridge, y te anda todo bien por lo que decís.
    Si es así, y anda todo bien, no tendrías que tocar mas nada.

    Uzorro.

  3. #3
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Hola, no me quedo muy claro algo, actualmente lo estas usando así : "(cable del router de antel a mi router y mi router a la pc)" esto es modo bridge, y te anda todo bien por lo que decís.
    Si es así, y anda todo bien, no tendrías que tocar mas nada.

    Uzorro.
    claro, osea estan los 2 routers (el de antel con wifi apagado)
    el modo bridge lo intente para desactivar el de antel y que el tema de abrir los puertos y demas se haga por el otro router que tengo, pero era muy inestable al parecer.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Te comento lo que me paso a mi hace poco tiempo.
    Tenia el módem de Antel en modo bridge o sea solo lo usaba para conectarme por la fibra, de ahí pasaba a un router mio (https://www.trendnet.com/langsp/prod...165_TEW-432BRP), el cual durante mucho tiempo funciono sin problemas.
    En cierto momento me empezó a ocurrir algo como lo que te paso a ti, la conexión se perdía durante unos segundos y luego andaba bien, al rato se caía de nuevo por unos segundos y se volvía a conectar.
    La conexión la estuve monitoreando con un programa de ping con el cual comprobé que era un tema de la misma (también descarte que sea un tema de la PC en particular).
    Así que probé utilizar el router de Antel conectado directo a la PC aunque estuviera en modo bridge, la conexión la marque desde Windows y obtuve el mismo resultado, la conexión se caía por segundos y después volvía.
    *(Vale comentar que en algunos casos la conexión lograba estar en ocasiones 1 o 2 horas sin caidas, pero solo en algunos momentos.)
    Así que volví a dejar el router mio conectado como antes y pedí a Antel que revisaran el router de ellos y la linea porque me estaba dando esos problemas.
    El técnico paso por casa en un momento en el que había gente pero yo no estaba, desconecto mi router y dejo el de Antel como principal, dejo dicho algo como que el problema estaba en mi router.
    Llame de nuevo y pedí que pasaran nuevamente o me comunicaran con el técnico, porque yo había probado la conexión y se caía sin utilizar mi router, así que suponía que el problema era de ellos no mio.
    Lo que sucedió después es que la conexión funciono bien, no se desconecto mas y los técnicos nunca me llamaron o pasaron por casa nuevamente.
    No se que tocaron ellos en el router de Antel pero, estoy seguro que el de ellos cuando lo probé directamente dio el mismo problema que tenia con el mio como principal y el de Antel como bridge.
    Quizás tocaron algo, hicieron magia, no se, pero por ahora la conexión anda bien.
    Dada la situación y el uso que le daba al router, decidí dejarlo como lo dejaron ellos, desconecte el mio y lo guarde, me dio miedo llamar a Antel para que pasen el router de Antel de nuevo a bridge, conectar nuevamente el router mio y que funcione mal la conexión nuevamente.
    Actualmente no tengo quejas del router o ONT de Antel, el Wifi anda perfecto, la conexión LAN también, al principio no lograba ver 2 equipos en red por LAN y pensé que era un problema del router de Antel que no lo permitía, por lo cual tendría que conseguir un router propio nuevo para probar pasar el de Antel a bridge y poder ver los 2 equipos en red, pero luego de un tiempo me di cuenta que era un tema de Windows, ahora los puedo usar en red a los 2 como antes.
    Inclusive el de Antel es mas rapido en LAN porque tiene puertos de 1000 gbits y el anterior router mio era de 100 mbits.
    Básicamente con el de Antel como router principal conseguí ahorrar espacio, corriente, y mas velocidad, así que no me puedo quejar por eso.
    Sobre algunos comentarios a favor de usar un router propio por el tema de puertos, el único programa por el que tuve que abrir puertos fue el Emule, el cual actualmente no estoy usando, así que de momento no me preocupa ese tema.
    Igualmente me gustaría tener un router propio, pero hasta que no consiga uno mas actual y rápido que el que tenia antes, me conviene dejar todo así como esta.

    Saludos Uzorro.
    Última edición por uzorro; 06-03-2017 a las 07:17 PM

  5. #5
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    *
    No notaste diferencias porque tu router es muy básico (por decirlo de alguna forma delicada). En tu caso seguramente el de antel sea bastante mejor.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Cuales diferencias? no entendí bien.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    No notaste diferencias porque tu router es muy básico (por decirlo de alguna forma delicada). En tu caso seguramente el de antel sea bastante mejor.

  7. #7
    No, el modo Bridge no debería de dar ningún problema, el que puede dar problema si el de Antel está en bridge es tu router.
    Si ponés el de Antel como router, tendrías que deshabilitar el DHCP en tu router y ponerle un IP en la misma 192.168.1.x (el x entre 2 y 255) y unirlos de LAN a LAN, no usar el WAN

  8. #8
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No, el modo Bridge no debería de dar ningún problema, el que puede dar problema si el de Antel está en bridge es tu router.
    Si ponés el de Antel como router, tendrías que deshabilitar el DHCP en tu router y ponerle un IP en la misma 192.168.1.x (el x entre 2 y 255) y unirlos de LAN a LAN, no usar el WAN

    ahora que me acuerdo, cuando tenia el modo bridge, en mi otro router tenia el DHCP acticado.
    talvez era eso

    donde tendria que poner la ip esa ? que es eso de unirlos lan a lan ?
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  9. #9
    Si vas a tener el de Antel como router, deshabilita el DHCP en el otro:

    https://www.arturogoga.com/como-cone...-access-point/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2016, 02:50 PM
  2. Problema con monitor samsung - Modo no optimo
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-03-2015, 09:19 PM
  3. SO en SSD en modo IDE
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:27 AM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •