User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: POWELINE - extender kit

  1. #1

    POWELINE - extender kit

    Después de muchas vueltas cambiando firmware de router , etc , con 2 routers en la casa, 2 celulares, camara ip (bebe monitor), y firestick, no lograba tener un rendimiento óptimo, todo por wifi.
    Por lo tanto me pase al powerline y se liberó bastante el tema del wifi, al conectar la cámara por cable (que es lo que más datos tira constantemente)
    Eso como dato para el que esté en algo parecido.

    El día de mañana, estaba viendo que para mejor rendimiento me convendría seguir metiendo más aparatitos de estos, los tp4010 vi que se pueden agregar, pero lo que no se es si puedo comprar un kit de tp4010 (que trae 2 y sale un 50% más que uno sólo) y agregarlo al que ya tengo (que tiene un módulo con wifi)

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Interesante pregunta, a mí me suena que sí, y busqué un poco por ahí... Llegué a las FAQ de TP-Link.

    Por lo que dice ahí, son todos compatibles con todos y para esos estás lejos del máximo.

    Para traer lo que dice allí, dice que las diferentes normas (AV500 son esos) son todas medio que compatibles con todas excepto las que son AV1200, y los TL-PA4010 y los TL-WPA4220 se pueden acumular hasta 16. :q

    Si lo considerás arriesgado, también podés escribirle a la gente tu duda y que te respondan. :P
    Última edición por Walt; 03-03-2017 a las 12:00 PM

  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Después de muchas vueltas cambiando firmware de router , etc , con 2 routers en la casa, 2 celulares, camara ip (bebe monitor), y firestick, no lograba tener un rendimiento óptimo, todo por wifi.
    Por lo tanto me pase al powerline y se liberó bastante el tema del wifi, al conectar la cámara por cable (que es lo que más datos tira constantemente)
    Eso como dato para el que esté en algo parecido.

    El día de mañana, estaba viendo que para mejor rendimiento me convendría seguir metiendo más aparatitos de estos, los tp4010 vi que se pueden agregar, pero lo que no se es si puedo comprar un kit de tp4010 (que trae 2 y sale un 50% más que uno sólo) y agregarlo al que ya tengo (que tiene un módulo con wifi)

    Gracias.
    En este momento no estoy en mi casa y no se exactamente el modelo que tengo pero yo hice exactamente eso, compré un segundo kit y agregué solo el receptor (compré otro kit porque en un futuro lo voy a precisar)

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  4. #4
    Bien.
    No parece haber dudas que funciona entonces. Gracias

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Ya es un poco tarde (bastante creo) pero te cuento que el firetv yo lo tengo en una red de 5ghz para que todos esos paquetes no anden jodiendo, el resto de las cosas (4 celulares y una laptop, a veces) estan en la de 2.4, capaz que lo que te jodia mucho era la camara. Vale decir que aca no tengo mucha interferencia tampoco.

    Sobre los powerline creo que hay algo como un estándar, que permite que incluso aparatos de diferentes marcas funcionen entre si, acá creo que está la lista de los productos compatibles

    Nunca fui muy loco por la seguridad, pero siempre me pregunte que tan seguros son esos bichos hablando directamente con los cables de todo el barrio potencialmente
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    Gracias.
    Era una duda, ya tengo un kit y es para más adelante que me preguntaba de agregar otro.
    Luego leí el faq que de tp-link que pusieron y decía que si, que usan el estándar.
    También leí que tienen que estar "bajo el mismo disyuntor" y bueno, también hay una aplicación que te muestra quién está conectado. Supongo que no debe ser mucho más inseguro que un wifi.
    De todas formas, mi router no es 5ghz y la verdad que ha mejorado notablemente desde que puse la cámara por pl.

  7. #7
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo del mismo disyuntor debe ser pa' cuidarse la espalda, por lo que pude ver pasa a través de algún que otro disyuntor sin problemas.

  8. #8
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Lo del mismo disyuntor debe ser pa' cuidarse la espalda, por lo que pude ver pasa a través de algún que otro disyuntor sin problemas.
    Igual en cuanto a seguridad -que era por eso que comentábamos- será más o menos lo mismo que con wifi, no infalible, pero tampoco algo que cualquiera va a venir a manejarte la pc por medio de eso. (es una pregunta más que una afirmación)

  9. #9
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    en realidad no funciona asi nomas eso, muchas veces dentro de la misma casa ya no funciona
    depende como este hecha la instalacion electrica, asi que de una casa a otra lo veo practicamente imposible

  10. #10
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Lo del mismo disyuntor debe ser pa' cuidarse la espalda, por lo que pude ver pasa a través de algún que otro disyuntor sin problemas.
    Conozco una casa (2 plantas) en la que está dividida la instalación eléctrica, son 2 tableros, uno arriba y otro abajo, en cada tablero hay un disyuntor y 4 térmicas.
    En este caso el powerline no pasa de una planta a la otra, siendo una única instalación eléctrica, supongo que es por el disyuntor que las separa.

  11. #11
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Justamente, yo conozco el caso que funciona. :P Pero no conviene arriesgarse. Sobre seguridad, sí, no es que vaya a ir hasta UTE pa' mandarle tu contraseña de FB a todos. :P

  12. #12
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Justamente, yo conozco el caso que funciona. :P Pero no conviene arriesgarse. Sobre seguridad, sí, no es que vaya a ir hasta UTE pa' mandarle tu contraseña de FB a todos. :P
    Je, el ladrón juzga a todos por su condición...
    Yo cuando hablo de seguridad es exclusivamente por los $$$$$ ... no me agradaría que alguno muy "crá" me meta un "keylogger" y me robe pass de banco o de tarjeta, o que se enteren que debajo del colchón guardo un millón de dólares... yo que se...

    Edito: he comprado algún juego original en alguna oportunidad para no instalar truchos que algunos saltan en el antivirus... por ese motivo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Extender disco en Virtualbox
    Por The Edge en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-07-2017, 10:27 AM
  2. Extender pantalla en windows7 con ATI
    Por E-Scorpion en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-12-2016, 09:11 AM
  3. Ayuda con tp link wa850re (extender wifi)
    Por yulo65 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-08-2016, 07:53 PM
  4. Consulta sobre Range Extender
    Por snti en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:48 PM
  5. Range extender Tp-link Problem
    Por Nandoalas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:12 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •