User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Computadora no hace post

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Computadora no hace post

    Hola Gente ¿cómo andan? Como dice el título, mi computadora (es bastante vieja i7 920 en una msi x58 pro e con una gráfica 6950) está teniendo problemas al prender (no hace el post). Lo más raro es que todos los ventiladores y las luces de la motherboard empiezan a funcionar. Tengo la sospecha de que la causa es la tarjeta de video (ati 6950) pero uno de los tornillos que la sostienen al gabinete no se puede destornillar. ¿alguna idea para poder sacarlo?
    muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Tiene la cabeza rota? Con una pinza no te da?
    1-Podes agarrar una hoja de sierra y hacerle un corte en la cabeza, "haciendolo" para un destornillador paleta
    2-Podes cortarle, limarle o gastarle la cabeza del todo y despues ver como sacas la otra parte de la rosca, o directamente no sacarla
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    Me sirvieron esos consejos, lo "hice" para paleta y pude sacarlo haciendo un poco de fuerza. Ahora me queda ver porque no reacciona la computadora cuando la prendo. Prenden los ventiladores pero no pasa nada más. ¿murió la fuente?

  4. #4
    Cita Iniciado por allein Ver mensaje
    Me sirvieron esos consejos, lo "hice" para paleta y pude sacarlo haciendo un poco de fuerza. Ahora me queda ver porque no reacciona la computadora cuando la prendo. Prenden los ventiladores pero no pasa nada más. ¿murió la fuente?
    Si prenden los ventiladores no creo que haya muerto la fuente, o sería raro que estuviera entregando algún voltaje mal.
    Habría que descartar que las memorias funcionen bien (a veces si se jodieron o están mal colocadas arman relajo), y por último chequear micro...

    Yo si fuera vos, trabajo de hormiga, ir descartando desde lo mas fácil a lo mas difícil... memos,vga, micro, placa.
    La fuente la podés testear, pero me resulta raro de que haga funcionar ciertas cosas y otras no , aunque ta, a veces pasa de que entregue mal algún voltaje y eso te ocasione problemas con lo que sea que estés enchufando.

    Pruebe y vamo arriba!

  5. #5
    Primero sacar y poner la memoria. Si no funciona, es muy probable que sea la placa de video. Conseguir otra y probar

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    pasta seca, pega el cpu al disipador y lo levanta, algún pin del socket no hace contacto y no hay post pero prende.
    lo he visto muchas veces y coincide, proba.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La cagada es que esa placa no tiene video onboard, pedí alguna prestada o probá cambiando de puerto la actual para descartar que sea el PCIe.
    Si jodiste el tornillo del GPU puede ser cualquier cosa jaja
    Última edición por Mullen; 03-03-2017 a las 06:36 PM

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    Moví tarjeta de video a otra ranura y no cambió nada, hice lo mismo con la ram y siguió igual. Ahora no estoy en mi casa para ver lo del disipador. Lo raro de este problema es que el sábado pasado no hizo post en el primer intento pero al segundo funcionó normalmente unos días hasta que a mitad de semana se volvió permanente el problema.


    Sent from mTalk

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por allein Ver mensaje
    Moví tarjeta de video a otra ranura y no cambió nada, hice lo mismo con la ram y siguió igual. Ahora no estoy en mi casa para ver lo del disipador. Lo raro de este problema es que el sábado pasado no hizo post en el primer intento pero al segundo funcionó normalmente unos días hasta que a mitad de semana se volvió permanente el problema.


    Sent from mTalk
    Que
    fuente tenes??

    he visto fuentes prender ventiladores y mas cosas extrañas pero estar para enterrar.

  10. #10
    Podría ser la fuente como dice Diegohead, yo he visto alguna prender los ventiladores sin dar POST.
    Pero la primera sospechosa siempre es la placa de video.
    Última edición por cheznouss; 05-03-2017 a las 11:32 AM

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    La fuente es una Antec EA750. Sé que pido mucho pero necesitaría que alguien me ayude a descartar la tarjeta de video.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Computadora antigua
    Por Martu417 en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-10-2015, 03:04 PM
  2. Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!
    Por Dante1984 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-08-2015, 05:21 PM
  3. C.H.I.P. - La primer computadora de 9 dolares
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-05-2015, 08:31 PM
  4. ayuda, mi computadora no corre algunos juegos sin motivo...
    Por Rekkles en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21-06-2014, 03:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •