User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Re-Armamos mi pc secundaria, la limpiamos y bencheamos!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Re-Armamos mi pc secundaria, la limpiamos y bencheamos!

    Buenas gente, todo bien? hice un video armando y bencheando mi core 2 extreme. Me pareció una idea interesante por los 10 años casi de salida del cpu. La sorpresa es que el cpu da lindos resultados, pero bueno, la placa de video no. La placa de video no tiene direct x 11 asi que no pude probar casi ninguno de los juegos que tenia pensado probar.
    En la primera parte hago la limpieza y armado, y voy a trabajar en una segunda con alguna gtx 1050ti o alguna r9 290x si consigo, o alguna gpu que me compre o que consiga prestada para probar algun juego nuevo y ver hasta donde puede llegar esta joyita sin hacer cuello de botella.


    Me re copa hacer estas cosas, asi que bueno, les dejo el video que por cierto me llevo bastante trabajo de edición. Espero que les guste y como siempre, acepto todo tipo de criticas.


    Última edición por Guille; 19-02-2017 a las 05:07 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2017, 10:17 PM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-02-2016, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •