User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: vape life

  1. #1
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437

    vape life

    Abro este hilo para comentar / relatar experiencias vapeando hierbas y no seguir spameando en otro hilo.

    básicamente un vapeador de hierbas es un aparato en el cual calentando unas resistencias que pueden o no estar en contacto con el material, evapora los componentes activos logrando el efecto deseado sin combustion de materiales, ahí radica la diferencia en la calidad y experiencia con el mismo, los baratos de moda en ML son solo pipas electricas que queman por contacto el material y no cumplen como buenos vapes, un arizer, un pax/pax2, o un davincii son excelentes por que no hay un contacto directo pero llegan a la temperatura correcta logrando un uso limpio con un buen efecto sin nada de humo.

    muchos pensaran que es fruta pero a cada una de las personas que les hice probar se fueron queriendo pasarse a este lado de la fuerza.

    ventajas con un BUEN vape, sin olor, sin humo, sin consumo ni intoxicación por la quema de material vegetal.
    mayor control sobre el efecto, ya que sabiendo los porcentajes de thc - cbd etc que tenga la hierba y con una tabla de temperaturas de evaporación
    Spoiler: 
    y conociendo la temperatura que alcanza los diferentes niveles de nuestro vape, podes usar solo lo que querés de la hierba y no lo demás.

    por ejemplo cargas y lo pones al nivel de solo thc, salís viajando re sativa, perfecto para cuando hay que hacer cosas, a la tarde el mismo faso se pasa por la maquina a un nivel mas alto y absorbes lo demás, consiguiendo lo relajante de una indica.

    realmente funciona, economizas mucho y se paga solo con lo que ahorras, según en mis calculos me dura un 40% mas la misma cantidad.

    hace tiempo soy usuario de un arizer solo, fiel compañero en la comidad del hogar, y aunque cuando salgo o ando en calle aun armo, lo practico me gano, sin contar que es mucho mas sano que fumar.

    Spoiler: 
    Última edición por Kraken; 19-02-2017 a las 04:00 PM

  2. #2
    otra marca que encara son los vapir (creo que es canadienses).

    y palabra mayor germana los de Storz & Bickel ... volcano ballons ftw!

    che Kraken que temperatura (en celcius por favor) crees que esta el sweet spot?

  3. #3
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    a prueba y error pa mi abajo de 190ºc y arriba de 170ºc, en el mio eso es entre el 5 y el 3.
    ese seria el justo donde ves que no se reseca y amarronea toda y tiras nubes como loco, pero una indica a 190 desperdicias mucho, entonces subis y se pierde, cambia el gusto y todo pero si no no la exprimis.


    a la tranqui arranco en el 3, le voy dando hasta que ya no sale vapor, subo a 5, tiro un rato mas, lo subo a 6 y hasta que muere, eso es un buen rato y rinde con una sola carga.

    el 7 queda muy negro y en todos lados dice que es donde ya quemas alquitran.

    tabla de temp de arizer solo

    • Level 1 – 50°C / 122°F
    • Level 2 – 185°C / 365°F
    • Level 3 – 190°C / 374°F
    • Level 4 – 195°C / 383°F
    • Level 5 – 200°C / 393°F
    • Level 6 – 205°C / 401°F
    • Level 7 – 210°C / 410°F



    https://blog.smokazon.com/right-vaping-temperature/
    Última edición por Kraken; 19-02-2017 a las 05:14 PM

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jaja bien vos!

    La verdad que el fumar sin filtros así no me gusta nada . Voy a ver si le entro éste año alguno, ó... de agua. Capaz un pasito antes. No son baratos estos chiches tampoco eh :S

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Un amigo tiene un vaporizador y no se que marca es pero a mi nunca me hizo nada. Pitas, sentis el gusto, queda un poco de olor en el ambiente y como que no me pega nada, capaz es medio berreta pero por ahora me quedo con las hojillas.

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Algo que vi muchas veces es que para probarlo lo usan entre muchos, y lo que cargan los vapos es poco, como para 1 persona.

    Es menos que un fino, y si haces un fino entre muchos tampoco pega.



    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah eso puede ser si, tendria que probarlo denuevo porque cuando probe ya habian pitado. Aunque ta, si es asi es algo mas individual no algo como para que se vaya pasando.

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Vieron ésto ¡¡JAJ :S

    An Idaho man was seriously injured when an e-cigarette exploded in his mouth — scorching his skin and knocking out seven of his teeth.Andrew Hall, of Pocatello, said he was vaping before going to work this week when the device suddenly blew up.
    The father of three was rushed to intensive care at his local hospital, where doctors had to remove chunks of plastic from his throat and lips,
    Hall — who was nursing second degree burns on his cheek — posted gruesome photos of his injuries to his Facebook page along with a warning.
    “I Vape (I know, terrible and uncool) but I no longer do and I hope to possible sway those that do to maybe reevaluate or find other methods of smoking,” the 30-year-old car salesman wrote.
    “I’ve been doing this for about a year now and assure you I did not do anything I wasn’t supposed to (battery was in right, always had the shop put it together when I first bought it and add things and maintenance it the right way while taking their advice) but it exploded in my face,” Hall wrote
    Salau

    No apto para sensibles :

    Spoiler: 

    Última edición por Azure; 26-02-2017 a las 02:26 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Esos son los de liquido, esos explotan.
    De estos para hierba nunca leí estas cosas

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Car and life
    Por MGA en el foro Mobile
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-2016, 04:16 PM
  2. One Life
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2015, 10:44 PM
  3. Life Is Strange
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-02-2015, 08:21 PM
  4. thug life
    Por casta en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-01-2015, 11:08 AM
  5. Songs in real life
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2013, 12:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •