User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: La version de Windows 10 sin mugre! (y no es trucha)

Bueno sigo testeando

Instalé el Winamp 5 y crashea cuando intento importar la biblioteca de música, yo se que está deprecado el programa, pero todo mal.

Ahora estoy buscando un fix que por lo que estoy viendo hay alguno en la vuelta, pero parchear dlls es un embole.

Por ahora no me quejo del funcionamiento general eh, pero yo comento lo que voy encontrando.

Me gustó como al minizar juegos la transición es mas "smooth", no son todos palos.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya lo se y lo mas lindo es que la gente no lo entiende ni hace caso, así que mas platita, wiiiii!

La manera mas fácil es simplemente usar un programa de los que puse acá, la mayoría tienen esa opción, yo te recomendaría el W10Privacy, ese sirve hasta para deshabilitar porquerías de telemetria y todos los papos en Win7
    Ya lo bajé, cuando aparezca algún idiota con Windows 10 se lo instalo. Gracias

En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....
    Francamente ni idea, yo solo estoy instalando esta versión (LTSB) y podes cambiar el navegador no problem, es mas ni aparece el IE, le instalo siempre el firefox para que no quede perdida la gente, eso y un script para activar el visor de fotos y listo el pollo.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Yo uso Windows 10 con Creators y no he tenido dramas.
    RIG: i7 4770K@Deepcool Gammaxx 400 / ASRock Z87 M OC Formula / Corsair Obsidian 350D / EVGA GTX 1070 FE / Seasonic X-850w / Cougar 700k / Logitech G930 7.1 Surround / Razer DeathAdder@Thermaltake Conkor / Samsung 24' SD390HL / 2x8gb Corsair Vengeance 2400mhz / WD C. Blue 1TB Sata III / SSD Samsung 840 EVO 250gb / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB

Ídem, la verdad no encontré inconvenientes ultimamente con w10. Pero ta, tampoco hago mucha cosa, así que es posible que sea por eso.

Baneado
    En mi laptop tengo dual boot con Windows 10 Creators Update y Ubuntu Gnome 17.04, la uso para tareas profesionales (análisis, desarrollo, pruebas) y no tengo quejas, al contrario, me parece el mejor windows hasta la fecha, por lejos

Si no actualizan el SO, despues no lloren cuando les caiga el WannaCry

Cita Iniciado por Mobox Ver mensaje
    En mi laptop tengo dual boot con Windows 10 Creators Update y Ubuntu Gnome 17.04, la uso para tareas profesionales (análisis, desarrollo, pruebas) y no tengo quejas, al contrario, me parece el mejor windows hasta la fecha, por lejos

Si no actualizan el SO, despues no lloren cuando les caiga el WannaCry
    0.3 microshills have been deposited into your account.

como es el tema de activar? si se baja la version oficial de la pagina de microsoft que son 90 dias de prueba, se puede activar o no? conviene mas bajar la q puso sendero?

Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    como es el tema de activar? si se baja la version oficial de la pagina de microsoft que son 90 dias de prueba, se puede activar o no? conviene mas bajar la q puso sendero?
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Aviso que la versión de evaluación no se puede activar !

Al menos no con el método de KMS, hice la técnica que comentó Sendero (torrent).

Anda de lujo!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Mirá vos las cosas que uno aprende a diario... downloading a ver que tul. :-D

Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    se cambia como se cambió siempre...
    [ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400 | MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)