User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: La version de Windows 10 sin mugre! (y no es trucha)

  1. #41
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Bueno sigo testeando

    Instalé el Winamp 5 y crashea cuando intento importar la biblioteca de música, yo se que está deprecado el programa, pero todo mal.

    Ahora estoy buscando un fix que por lo que estoy viendo hay alguno en la vuelta, pero parchear dlls es un embole.

    Por ahora no me quejo del funcionamiento general eh, pero yo comento lo que voy encontrando.

    Me gustó como al minizar juegos la transición es mas "smooth", no son todos palos.

  2. #42
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya lo se y lo mas lindo es que la gente no lo entiende ni hace caso, así que mas platita, wiiiii!

    La manera mas fácil es simplemente usar un programa de los que puse acá, la mayoría tienen esa opción, yo te recomendaría el W10Privacy, ese sirve hasta para deshabilitar porquerías de telemetria y todos los papos en Win7
    Ya lo bajé, cuando aparezca algún idiota con Windows 10 se lo instalo. Gracias

  3. #43
    En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....
    Francamente ni idea, yo solo estoy instalando esta versión (LTSB) y podes cambiar el navegador no problem, es mas ni aparece el IE, le instalo siempre el firefox para que no quede perdida la gente, eso y un script para activar el visor de fotos y listo el pollo.

  5. #45
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo uso Windows 10 con Creators y no he tenido dramas.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #46
    Ídem, la verdad no encontré inconvenientes ultimamente con w10. Pero ta, tampoco hago mucha cosa, así que es posible que sea por eso.

  7. #47
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    31
    Mensajes
    24
    En mi laptop tengo dual boot con Windows 10 Creators Update y Ubuntu Gnome 17.04, la uso para tareas profesionales (análisis, desarrollo, pruebas) y no tengo quejas, al contrario, me parece el mejor windows hasta la fecha, por lejos

    Si no actualizan el SO, despues no lloren cuando les caiga el WannaCry

  8. #48
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Mobox Ver mensaje
    En mi laptop tengo dual boot con Windows 10 Creators Update y Ubuntu Gnome 17.04, la uso para tareas profesionales (análisis, desarrollo, pruebas) y no tengo quejas, al contrario, me parece el mejor windows hasta la fecha, por lejos

    Si no actualizan el SO, despues no lloren cuando les caiga el WannaCry
    0.3 microshills have been deposited into your account.

  9. #49
    como es el tema de activar? si se baja la version oficial de la pagina de microsoft que son 90 dias de prueba, se puede activar o no? conviene mas bajar la q puso sendero?


  10. #50
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    como es el tema de activar? si se baja la version oficial de la pagina de microsoft que son 90 dias de prueba, se puede activar o no? conviene mas bajar la q puso sendero?
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Aviso que la versión de evaluación no se puede activar !

    Al menos no con el método de KMS, hice la técnica que comentó Sendero (torrent).


    Anda de lujo!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #51
    Mirá vos las cosas que uno aprende a diario... downloading a ver que tul. :-D

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....
    se cambia como se cambió siempre...
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Actualizado con info el primer post

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Vine todo ilusionado.... y resulta que ya la había probado....... Lo que nunca le dí demasiada bola, veremos de buscar nuevamente y hacer una personalizada...

  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Ya lo bajé, cuando aparezca algún idiota con Windows 10 se lo instalo. Gracias
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    En la última o penúltima versión de esta bosta ni siquiera encontré la opción de cambiar el navegador por defecto en la sección Programas Predeterminados....
    Entonces el idiota eres tu



  15. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Bueno pues resulta que lo bajé y lo instalé en 2 PCs, y en ambos tuve el mismo drama.
    Anda bárbaro, divino, excepto cuando quiero acceder a carpetas compartidas en la red, ahí no quiere nada. Instalé SMB1 y minga, toqué el registry y minga... Listo, ya fue, no sirve para lo que necesito, no veo que a nadie le haya dado dramas con las comparticiones de red, mientras que con la versión estándar puedo perfectamente habilitar el acceso a carpetas de red instalando smb1.

    chau chau adios... Demasiada pérdida de tiempo, me quedo con el estándar y le corro el debloater.

  16. #56
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    La verdad debe ser un caso aleatorio. Yo lo tengo en la pc y en la Mac en una vm y todos comparten sin problema en la red. Incluso hago streaming accediendo a las carpetas desde un tvbox.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  17. #57
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\AllowInsecureGuest Auth > 1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Veo "mugre" x el visor, como limpio la cámara?
    Por Paola en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-01-2016, 10:40 AM
  2. Bajar musica trucha
    Por eelnico09 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24-03-2015, 10:39 AM
  3. Error de bsod en windows sin instalar...
    Por Seba Da Silva en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-07-2014, 08:26 AM
  4. Que version de windows 8 usa la toshiba c845 sp4334sl
    Por Stuntman Mike en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2014, 05:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •