User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Valdrá la pena engancharme a WoW Legion por algunos meses?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Ranking personal:
    WOTLK > TBC > Legion > Vanilla > Pandaria > Cataclysm > WoD

    THIS



    Pondria así: Wotlk > TBC > Vanilla > RESTS solamente porque a las expansiones post cataclysm no les he dedicado muchos meses de fisura como a las anteriores.

    TBC es una sal, el tbc es exactamente lo mismo que el vanilla, solo que mejoran sensiblemente el motor gráfico, tenes unas raid que son EPICAS, pero épicas con todas las letras, DIFICILISIMAS, tenes un pvp que es de lo más balanceado de todas las versiones del wow. Es literalmente un Vanilla mejorado, tenes el mapa outland y shattrat city que la primera vez que visitas esa ciudad te da un orgasmo mental al ver lo épicos que son los colores del mundo, los colores del cielo. Volar con la montura voladora que costaba 5000 oros por outland, simplemente explorando el mundo. Era algo maravilloso. Las quest de reputacion de outland, muy pro, muy sal todo eso, una inmersión brutal. Podias sacar un set de un tier básico que si andabas volando, podias incluso dar pelea a gente con mucho mas gear que vos. Eso ya en wotlk se pierde, porque incluso los tears mas básicos de honor y medallas de battlefield ya estaban demasiado despegado en stats en comparación a los items que podías rescatar antes de hacer pvp.

    Ahora se me planta un lagrimon cuando supporteaba con mi priest holly, me acuerdo que era el main healer, porque podía curar como 11k de una sola curación, cuando la vida de los tanques era de 20k, eso era muchísima curación en su momento. Recuerdo que hacíamos breaks entre boss y boss, y que raideabamos por mas de 7 horas seguidas, en mi caso, por la diferencia horaria, yo estaba hasta altas horas de la madrugada raideando y haciendo arenas.
    Me acuerdo de estar en zangarmash haciendo las quest de sporeggar, todo por una daga, solamente para poder entrar a los battlefields con un poco mas de gear y hacer un poco mas de daño. Son infinitos los recuerdos que tengo en esos días del wow.

    Wotlk es una expansión donde agregan las cosas que le faltaban al tbc; algunos talentos extra, algunas raid nuevas, unos tier nuevos, yo no está tan alejado del TBC aunque si hay cosas que están realmente rotas, como el paladin retribución, el deep freezee del mago, entre otras cosas que son asquerosamente rotas. Pero bueno. El wotlk es un tbc mejorado, y creo que me gusta un poco mas que el tbc pq ademas de que podes visitar new dalaran (te trae demasiados recuerdos del W3) tenes el sistema de cola de raid que es BRUTAL, porque podes hacer dungeon de una manera mucho mas sencilla que en tbc.

    Si tbc tuviera ese sistema de dungeon sería POR LEJOS la mejor expansión de todas. Lastima que los buenos servers piratas TBC son todos polacos, y ademas de que no entendes una mierda de lo que hablan, la gente esta MUY fisurada, y como la experiencia es x1 realmente cuesta mucho destacarse, y por eso es que yo ya no juego.

    En todos estos parrafos no dije nada que ustedes no supieran pero bueno, es mi humilde opinión jaja
    Última edición por Guille; 20-02-2017 a las 05:55 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Si tbc tuviera ese sistema de dungeon sería POR LEJOS la mejor expansión de todas. Lastima que los buenos servers piratas TBC son todos polacos, y ademas de que no entendes una mierda de lo que hablan, la gente esta MUY fisurada, y como la experiencia es x1 realmente cuesta mucho destacarse, y por eso es que yo ya no juego.
    Y el lag.
    Todos los servers Vanilla y TBC que visite siempre tuvieron tremendo lag.
    Y los que no tenían lag eran todos con exp aumentada y no estaba bueno.

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    nah, el lag no era un problema muy grande, te adaptabas a jugar con 150 o 200 ms... el tema de la experiencia es relativo.

    A mi por ejemplo me gusta que el leveleo sea medio ágil, sobre todo si arranco de 0 en un server donde no conozco a nadie y solo un 33% de la gente habla ingles, y un 0,5 % español, y el otro 62.5% te habla "Zte na kye wra mta pzeyk dre" y no se que carajo. Si tengo que pasar 3 o 4 meses leveleando teniendo en cuenta todo o que hay post-leveleo, me muero de la depresión y del embole.
    Lo de reputación, honor, oro, puntos de arena y profesiones, drop épico y todo eso, ahí si esta bueno que sea x1, o x2 máximo, pero la experiencia dámela x7 o x10, o x15 quizá, para que sea medio ágil. Por lo menos a mi gusto. Tuve la experiencia de jugar servers de todo tipo de rates, y realmente en el que más me divertí y mas tiempo jugué fue a uno que era x15, y todo lo demás x5, exepto honor y arena que era x1. Era un server mayormente pvp, polaco. Era el Trollhamer.pl estaba zarpado. Luego me pase al sunwell, que erea wotlk y medio asi mid-rates, pero luego borro la databse no se porque, arranque de 0 denuevo pero solo jugue un tiempo con un solo pj.

    Si yo tuviera que volver al wow sería a un TBC o wotlk con rates de leveleo medios y lento en el resto de las cosas. Si encontrara un server serio así, quizá jugaría aunque tuviera 200 ms de ping.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-10-2015, 12:19 AM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-04-2015, 01:36 AM
  3. Dominion (secuela Legion)
    Por SEndero Luminoso en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2014, 03:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •