User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Netflix - 1080p?

  1. #1

    Netflix - 1080p?

    Hola Gente,

    Hace poco empece a utilizar Netflix en una TV de 50'. El tema es que note que algunas series HD no se ven con la misma calidad que otras.. no hice un testing muy exhaustivo pero me parece que series mas viejas (2006 o anteriores) se ven peor que las mas nuevas (repito, tengo que hacer mas testeo para comprobar 100% esto).
    Pese a que Netflix calfica las series como HD, algunas no parecieran serlo. Alguien tiene idea que puede ser?

    Mi netflix no esta utiilizando la mejor calidad para la reproduccion?
    Es el reproductor de mi tele que no funca bien? (Panavox 50')
    El HD de las series viejas no es tan "real"?

    Si alguien tiene idea que me ayude!

    Gracias!


  2. #2
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Que series? Si queres me fijo desde la pc. Hay una combinación de teclas que te dice exacto lo que estas reproduciendo.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Algunas se ven mejor que otras si, ademas creo que te detecta la señal de wifi, si tenes mala señal (supongamos) la calidad del buffer baja automáticamente. Ademas otra cosa puede ser si; si la serie no fue grabada en hd, no se si la ves en hd. Las nuevas se que tienen soporte, aunque realmente la calidad de neflix comparada con youtube o bluray, deja bastante que desear.

    Spoiler: 

    Como offtopic, ya que estamos:

    Todo un chantaje el tema netflix, si vos contratas el servicio 4k ponele, te lo dan solo si tenes tv smart 4k. Sino no podes usarlo ni desde la web ni desde la aplicación del celular. Osea si si tenes monitor 4k no vas a ver contenido 4k desde la pc. El UHD igual tiene una calidad mayor al 1080 que se aprecia por mas que no tengas pantalla 4k, porque le bitrate es mayot y ademas la imagen en 4k se supermuestrea en el monitor 1080 entonces se ve re bien, pasa lo mismo que con la SRV de amd, pero bueno. Se ve que netflix no sabe eso, por eso me cancele la membresia.
    Última edición por Guille; 12-02-2017 a las 05:18 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #4
    fijate cualquiera que sea del 2006 o anterior. algunas de las que probe:

    Doing Hard Time
    Gilmore Girls
    The OC

    Algunas las probe en la PC y tambien note que no se ve tan bien. Si pongo algo del 2016 se ve full HD y se nota la diferencia.

    Cuando tenga la tele disponible voy a probar un poco mas.


  5. #5
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Algunas se ven mejor que otras si, ademas creo que te detecta la señal de wifi, si tenes mala señal (supongamos) la calidad del buffer baja automáticamente. Ademas otra cosa puede ser si; si la serie no fue grabada en hd, no se si la ves en hd. Las nuevas se que tienen soporte, aunque realmente la calidad de neflix comparada con youtube o bluray, deja bastante que desear.

    Spoiler: 

    Como offtopic, ya que estamos:

    Todo un chantaje el tema netflix, si vos contratas el servicio 4k ponele, te lo dan solo si tenes tv smart 4k. Sino no podes usarlo ni desde la web ni desde la aplicación del celular. Osea si si tenes monitor 4k no vas a ver contenido 4k desde la pc. El UHD igual tiene una calidad mayor al 1080 que se aprecia por mas que no tengas pantalla 4k, porque le bitrate es mayot y ademas la imagen en 4k se supermuestrea en el monitor 1080 entonces se ve re bien, pasa lo mismo que con la SRV de amd, pero bueno. Se ve que netflix no sabe eso, por eso me cancele la membresia.
    eef
    me fije el tema del bitrate y buffer. puse todo al maximo en la pc. en la tele no pude subir nada.. esta todo como default.. pero igual la conexion me deberia ser mas q suficiente, es mas hice tests cambiando de series al mismo momento por lo q la conexion deberia ser la misma para ambas y se nota la diferencia.

    con respecto a lo de 4k si.. necesitas algo que reproduzca 4k.. por ejemplo chromecast creo que recien el mas nuevo reproduce o sino el fire tv nuevo.. si tenes el viejo tampoco te sirve. lo mismo pasa con los browsers.. lei por ahi que algunos browser no reproducen mas de 720p o 1080p por lo que si o si necesitas reproducir con alguna app como netflix directo desde la tele 4k.. todavia estoy pensando si pagar los 2usd de mas para ver en 4k o no.. al menos quiero intentar probarlo a ver si hay alguna diferencia.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    O sea, la primera temporada de The OC es del año 2003. Es probable que el source sea de DVD, se me ocurre.
    Es medio obvio que mucho material viejo no se vea en full HD, o se vea con upscaling.

  7. #7
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    fijate cualquiera que sea del 2006 o anterior. algunas de las que probe:

    Doing Hard Time
    Gilmore Girls
    The OC

    Algunas las probe en la PC y tambien note que no se ve tan bien. Si pongo algo del 2016 se ve full HD y se nota la diferencia.

    Cuando tenga la tele disponible voy a probar un poco mas.
    Probé todas las series. La unica que no me tiró 1080, en realidad, ni siquiera 720 fue The OC. Pero si... no es 1080p posta... con las series es muy raro el tema. No te sorprendas si no tenes un 1080p posta ni con las últimas series.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Hay cosas viejas que simplemente no existen en HD me parece. Yo por ahora nunca tuve el problema que decis, lo que puede pasar es que baje la calidad automaticamente por la conexion que tenes, para que envez de pasarlo a calidad buena y que haya buffering todo el tiempo no se corte nunca.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Probé todas las series. La unica que no me tiró 1080, en realidad, ni siquiera 720 fue The OC. Pero si... no es 1080p posta... con las series es muy raro el tema. No te sorprendas si no tenes un 1080p posta ni con las últimas series.
    como hiciste para ver la calidad? con Alt+Shift+Ctrl+S? igualmente aunque diga 1080p no notaste que la imagen no se ve tan bien como con series/peliculas mas nuevas?


  10. #10
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Hay cosas viejas que simplemente no existen en HD me parece. Yo por ahora nunca tuve el problema que decis, lo que puede pasar es que baje la calidad automaticamente por la conexion que tenes, para que envez de pasarlo a calidad buena y que haya buffering todo el tiempo no se corte nunca.
    es mi duda.. existe full HD en las series viejas? y si no existe, porque Netflix te marca como HD? No deberian poner SD y dejar de mentir?
    La PC la tengo con el setting de usar HD siempre e igualmente no la veo tan bien.. es mas, la pauseo y espero varios minutos para que cargue el buffer al maximo pero sigue igual


  11. #11
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    como hiciste para ver la calidad? con Alt+Shift+Ctrl+S? igualmente aunque diga 1080p no notaste que la imagen no se ve tan bien como con series/peliculas mas nuevas?
    No, con Alt+Shift+Ctrl+D
    Si, como te dije, no es 1080p posta, es un 1080p mentiroso, como ese que vez a veces en peliculas descargadas, tipo las de YIFI. No es 1080p posta por obvias razones.
    Como te dijeron varios... no te calentes mucho con las series, ni te digo con las viejas... simplemente no hay. Las series en general son raras en este tema la verdad.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  12. #12
    si, nomas queria saber si era tema de la tele o de netflix en si.. me quedo mas tranquilo q es netflix.. igual me da un poco por las bolas q te encajen full hd cuando en verdad no lo es. espero q alguien en EEUU los demande asi dejan de cagarnos :P


  13. #13
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Pero no es cagarte, incluso hay contenido viejo que es 4:3. Es imposible darte una serie de comienzo de siglo que sea hd, porque las peliculas que son remaster hd fueron grabadas en 35mm que es caro para una serie.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #14
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Pero no es cagarte, incluso hay contenido viejo que es 4:3. Es imposible darte una serie de comienzo de siglo que sea hd, porque las peliculas que son remaster hd fueron grabadas en 35mm que es caro para una serie.
    yo no pido que las pongan HD, solo me gustaria q no mientan y te digan HD cuando en verdad es una calidad mucho peor.


  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uhhh me encantaba Marissa de The O.C!

    Me voy a fijar luego, pero creo que las series viejas no están en HD.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y nadie a probado ver television prepaga por internet con codi???
    Mi hermano anda en vueltas con eso..., le dieron una muestra para probar, 800 canales, calidad SD, canales premium (de HBO, FOX, etc).
    Última edición por LordPoisoN; 14-02-2017 a las 07:04 AM

  17. #17
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Como es lo de Codi? mi viejo compro un coso Android para la tele hace unos días.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #18
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Muy bien no lo entendí..., mi hermano está respetando que vuelva un amigo que supuestamente tiene eso hace 8 años.
    Por lo que ví te dan un archivo txt y lo pones en el VLC y por ahí ves los van canales.
    Creo que sería un sistema similar a ver tv satelital con los códec por internet, solo que acá bajas la señal completa.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  19. #19
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Muy bien no lo entendí..., mi hermano está respetando que vuelva un amigo que supuestamente tiene eso hace 8 años.
    Por lo que ví te dan un archivo txt y lo pones en el VLC y por ahí ves los van canales.
    Creo que sería un sistema similar a ver tv satelital con los códec por internet, solo que acá bajas la señal completa.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
    todo lo que estas comentando lo encontras gratis googleando, no entiendo por que decis que Kodi es prepago si es gratis.
    Firma:


  20. #20
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    todo lo que estas comentando lo encontras gratis googleando, no entiendo por que decis que Kodi es prepago si es gratis.
    Creo q quiso decir "canales pagos"

    Hay mucha gente q curra vendiendo kodi preconfigurado para ver los canales "gratis".

    Hace poco leí una noticia, que en UK fueron presos unos cuantos por vender las cajitas android con kodi preconfigurado para ver televisión de pago.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Smartphone 720p, reproduce 1080p en tv?
    Por FlaDeL en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-02-2015, 09:56 PM
  2. Resolucion HDtv por hdmi a 1080p
    Por Indiana en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-02-2014, 06:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •