User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Ayuda para elegir VGA "especial" ( y PC MINI ITX +permuta de componentes (??)

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Nunca pero nunca va a ser mas ruidosa que una 1060 single fan, y las dual que son generalmente las de 6gb salen bastanete mas.
    Tengo una, y aparte tengo una 1070 strix también, la SC 1060 mini no la escuchás. Es muy silenciosa. De hecho nunca tuve una doble fan más silenciosa que esta.

    http://hexus.net/tech/reviews/graphi...aming/?page=11
    http://www.hardwarecanucks.com/forum...review-14.html

    Both the stock card and EVGA’s Superclocked feature a so-called “0dB” fans which essentially shut themselves off in low load scenarios. Outside of idle situations, these cards are still extremely quiet and you’d be hard pressed to actually hear them under load.
    En cambio el modelo de evga que no es SC tiene otro fan más económico.

    De AMD como dije, hay que ver cual es el modelo que se compra.
    Pero para una PC mini itx con problemas de espacio dificilmente haya algo más recomendable que lo que le puse.
    Ahora, si el tamaño no es limitante en el gabinete, tiene 10 veces más opciones. Se lo dije también.

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @SEndero Luminoso

    Te vinculaba con la marca Cougar porque la primera vez que oi de ella fue de vos comentando en el foro y después donde primero vi los productos fue con vos en GG.

    Lo recomendas el gabo Cougar no? Yo me enamore del diseño y la estetica sobria, ademas lei varias paginas y reviews donde le dan para adelante FUERTE.


    Fuente tengo esta: Corsair HX650 (Es semi modular o modular)

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1


    Serviria? Porque si la fuente no sirve tengo que descartar el proyecto o el gabo al menos </3.

    @ELPELUUU

    Que lindas temps y fans, no sentis de NADA con el fan a 800 rpm no? Esta realmente muerto eso

    @REN

    En realidad mi idea como puse al principio es armar lo mejor que pueda una pc MINI ITX...

    Y priorizo sobre todo el ruido, quiero algo que no me entere que esta ahi..

    Si entra todo y no explota con una vga doble fan y no es contraproducente en algun sentido mayor, bienvenida sea, si no lo mejor que sea mas silencioso y mas recomendable...



    Solo me queda decir, que estoy MAREADISMO como la gran puta, sobre que VGA elegir ahora jajaj

    Porque la 1060 mini parece buena por chica, porque consume menos y por ende deberia calentar menos (aunque sendero comento que calentaba mas, asi que no se), la contra parte es que aparentemente hace mucho ruido, aunque REN dijo que no y en los reviews que presento el noise level y el power consumption era menor que la 480 (a pesar de ser doble fan, pero tengo dos amigos que tienen la MSI y jugando al fifa ponele se prenden apenas en 20% los fanes, o sea imperceptible)

    Y por otro lado tenemos la 480, que en teoria rinde mas (tiene 1 gb mas de vram, me parece medio estandar los 4gb para hoy en dia, mi actual vga tiene 2.. me parece poco el salto a 3 nada mas), pero ta, consume mas pero tambien dicen que calienta mas y hacen mas ruido, aunque sea dual fan, lo cual en teoria deberia ser mas silencioso si el fan no es berreta, no se, hay opiniones encontradas en el thread y la verdad no se por donde agarrar..

    Asi que si me pueden ayudar a decidir estare eternamente agradecido...

    Pah, juro que el pedo que tengo es increible en estos momentos jajaja


  3. #23
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @SEndero Luminoso
    Fuente tengo esta: Corsair HX650 (Es semi modular o modular)

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    Serviria? Porque si la fuente no sirve tengo que descartar el proyecto o el gabo al menos </3.
    mmm en la web de corsair no dicen nada al respecto del tamaño de la fuente, aunque en amazon aclaran que es de 14.9cm de largo y alto. si son esas medidas no entraría, el máximo tamaño que soporta el gabo es de 14cm :'(.
    Vas a tener que medir la fuente shee, por el tema del conector por lo que vi en fotos te serviría pero si es grande, no.

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    mmm en la web de corsair no dicen nada al respecto del tamaño de la fuente, aunque en amazon aclaran que es de 14.9cm de largo y alto. si son esas medidas no entraría, el máximo tamaño que soporta el gabo es de 14cm :'(.
    Vas a tener que medir la fuente shee, por el tema del conector por lo que vi en fotos te serviría pero si es grande, no.



    La acabo de medir


    Me dio 14,5 aprox


    Edit: Supuestamente por lo que estoy leyendo si la fuente es ATX deberia ser el mismo tamaño en todas.. o sea PSU2 = ATX... yo que se estoy re duro ya. Ahora entiendo porque cambiaba la pc cada 12 años, alto es3...


    Edit 2: segun la pagina..

    Dimensions 150mm x 86mm x 160mm
    Última edición por DT-Agus; 10-02-2017 a las 09:29 PM


  5. #25
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Edit: Supuestamente por lo que estoy leyendo si la fuente es ATX deberia ser el mismo tamaño en todas.. o sea PSU2 = ATX... yo que se estoy re duro ya. Ahora entiendo porque cambiaba la pc cada 12 años, alto es3...
    No necesariamente tienen que tener el mismo tamaño.

    Esta es la fuente que tengo ahora en el gabo: http://www.evga.com/Products/Specs/P...d-c5a0a61dde2d

    La limitante de tamaño se puede deber a que puede tocar con lo mother

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    No necesariamente tienen que tener el mismo tamaño.

    Esta es la fuente que tengo ahora en el gabo: http://www.evga.com/Products/Specs/P...d-c5a0a61dde2d

    La limitante de tamaño se puede deber a que puede tocar con lo mother




    Recien volvi a buscar las medidas y en la pagina me salieron estas


    150mm(W) x 86mm(H) x 150mm(L)


    No se que habre copiado la primera vez...




    Y estas serian las medidas de la tuya...


    85mm (H) x 150mm (W) x 140mm (L)


    Mirando tu gabo decis que no hay espacio para esos MM extra?


  7. #27
    Te digo desde ya, la 1050 Ti Mini le pasa el trapo a la 6950, sin ninguna duda, y es mas chica que la 1060

    https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce...=gtx+1050+mini

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Te digo desde ya, la 1050 Ti Mini le pasa el trapo a la 6950, sin ninguna duda, y es mas chica que la 1060

    https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce...=gtx+1050+mini




    Es real lo que decis, pero a que viene el comentario?

    Digo, porque la 1060 (single fan mini) entra tambien sobrada, si no venimos mal con los pi de gameover que me vienen dando una mano hasta 35 cm banca el gabinete para vga, lo que me daria la posibilidad de hasta meter alguna dual fan..


    Por eso surgio la duda de entre la 1060 dual fan o single fan y una 480, la 480 tengo entendido que tira mas y es mas silenciosa aunque calienta mas..


    No se, por eso tire la pregunta..



    @TODOS


    Alguno conoce alguno de esos grupos de face medio "famosos" o "populares" que los he leido escribir alguna vez de Facebook de compra/venta de hard?


  9. #29
    Digo porque dijiste que buscabas algo similar a la 6950, y probablemente la 1050 con un fan solo haga menos ruido que la 1060 (y para 1080p da bien de bien), además de costar menos y consumir menos energía.

    Pero si te da para algo mas polenta y te sirve, cuanto más mejor.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Galdov @REN @SEndero Luminoso @Tortuga


    Me ofrecieron una ASUS B75 M-A mas mil pesos a mi favor por mi GIGABYTE GA-P67X-UD3-B3, me rinde?


    O sea para empezar la mother esa es """buena""" o sea para lo que quiero?, que no es OC, simplemente que no le haga cuello ni tenga problemas con el micro (i52500k) y la vga (1060/480)



    Yo hice un analisis rapido de precios y me parecio muy poco solo ese mother + 1000, estaria muy errado?


    Recurro a ustedes porque se que andan mas claros con precios y tecnologia que yo...


  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pero esa motherboard es micro atx, y vos estabas buscando armar en mini itx, no?
    Capaz que me perdí de algo. Le dí una re leída rápida al thread y no encontré que hayas cambiado la idea del gabinete.
    Última edición por REN; 12-02-2017 a las 02:31 PM

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Como dijo REN es Micro ATX esa placa madre no te sirve pa un carajo

  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero esa motherboard es micro atx, y vos estabas buscando armar en mini itx, no?
    Capaz que me perdí de algo. Le dí una re leída rápida al thread y no encontré que hayas cambiado la idea del gabinete.
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como dijo REN es Micro ATX esa placa madre no te sirve pa un carajo



    Pah, gracias, tienen razon, que manco que soy, suerte que les pregunte!

    @SEndero Luminoso vos seguis trabajando con Cougar no? Digo para comprarte el gabo si logro conseguir el mother y pegar todo.


    Si no capaz tenes alguno del estilo decime y lo vemos!


  14. #34
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Lamento decirte que tu fuente no va a entrar, del lado de la mother tiene una chapa para evitar poner una fuente mas grande.
    O cambias la fuente o doblas esa chapa, para el lado contrario tenes espacio de sobra

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Lamento decirte que tu fuente no va a entrar, del lado de la mother tiene una chapa para evitar poner una fuente mas grande.
    O cambias la fuente o doblas esa chapa, para el lado contrario tenes espacio de sobra

    PF,

    La doblo de guan! Ya fue, eso era todo lo que precisaba saber!


    Muchas gracias!



    Comento por arriba que al final por culpa de algunos de ustedes termine vendiendo toda la pc y seguramente pegando upgrade o comprandome alguna clase de arma para pegarme un tiro despues jaja


  16. #36
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    jajajaj, despues contá lo que vas a armar/armaste o que arma compraste :P


  17. #37
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    jajajaj, despues contá lo que vas a armar/armaste o que arma compraste :P

    Por ahora solo comento que se fue el combo del i5 2500k que tenia con el mother (como varios de ustedes sugirieron, es decir que aprovechara a pegar update) asi que estoy con laptop nomas y estoy vendiendo el de mi viejo que usaba solo para offimatica (un i5 4400 un desperdicio, lo se)

    Y la idea es vendiendo esas dos cosas dejarle otra pc que hay en casa (intel g2020) a mi viejo y pegar combo nuevo.

    Cuando se venda mi cooler y el gabo, pegare el gabo y un WC (que sigo esperando que aparezca alguno usado)

    Y vga aun no se todavia no se si ir por la 1060 o la 480, pero como falta un poco tampoco tengo que decidir YA.


  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por ahora solo comento que se fue el combo del i5 2500k que tenia con el mother (como varios de ustedes sugirieron, es decir que aprovechara a pegar update) asi que estoy con laptop nomas y estoy vendiendo el de mi viejo que usaba solo para offimatica (un i5 4400 un desperdicio, lo se)

    Y la idea es vendiendo esas dos cosas dejarle otra pc que hay en casa (intel g2020) a mi viejo y pegar combo nuevo.

    Cuando se venda mi cooler y el gabo, pegare el gabo y un WC (que sigo esperando que aparezca alguno usado)

    Y vga aun no se todavia no se si ir por la 1060 o la 480, pero como falta un poco tampoco tengo que decidir YA.
    Ya que estás aguanta a ver que trae Ryzen. En 10 días se sabe todo y ya se lanza, y hay micros que entrarían en la franquicia (-200 dólares), con 4 cores y 8 threads, y podrían ser excelentes micros para juegos y mejores que un i5 en multitarea.
    El único problema es ver cuando aparecen motherboards mini itx. Pero seguramente no va a pasar mucho tiempo.

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ya que estás aguanta a ver que trae Ryzen. En 10 días se sabe todo y ya se lanza, y hay micros que entrarían en la franquicia (-200 dólares), con 4 cores y 8 threads, y podrían ser excelentes micros para juegos y mejores que un i5 en multitarea.
    El único problema es ver cuando aparecen motherboards mini itx. Pero seguramente no va a pasar mucho tiempo.


    Si en parte estoy aguantando un poco y sin apuro por eso..

    Por mas que capaz no cumplan lo que prometen si se acercan un poco intel se vea obligado a bajar un poco y de una u otra forma nos veamos beneficiados, asi que justo ahora no pegaria micro.

    Me la estoy bancando con la lappy y sigo vendiendo cosas jaja


  20. #40
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    Yo tengo un 250D, y calienta poco, no se cuanto anda el QBX o el 130, aunque me parece medio calentó mi procesador, anda a 60c al 100% con un 100i

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: "Artesanía" para sostener VGA
    Por Legolas en el foro Modding
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-01-2015, 10:32 PM
  2. Ayuda para elegir componentes de pc
    Por fede2429 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2014, 12:58 AM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-04-2014, 12:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •