User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Juegos que te hacen vomitar/sentir mal

  1. #21
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y con el Crysis 1 nunca te paso?
    Jajaja intentando de todo para hacerlo funcionar me dio un ataque de epilepsia!!!

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Jajaja intentando de todo para hacerlo funcionar me dio un ataque de epilepsia!!!
    Y
    Yo hace unos días instale el 3 y también me daba error pero lo pude solucionar y me cuesta creer que no haya solución para el 1. No lo compro porque esta "caro" y porque la versión trucha me anda de 10.

  3. #23
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y
    Yo hace unos días instale el 3 y también me daba error pero lo pude solucionar y me cuesta creer que no haya solución para el 1. No lo compro porque esta "caro" y porque la versión trucha me anda de 10.
    Con el 3 no tuve dramas por suerte, pero el 1 y el 2 los enterre en lo mas profundo de la pc

  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Nunca me paso. Muy homo el asunto.

  5. #25
    jajaj me recuerda a un amigo cuando jugo por primera vez al doom2 se empezo a sentir mal con ganas de vomitar

    A mi a veces cuando dejo de jugar por meses cuando agarro un fps me empieza a doler la vista pero hasta que me acostumbro. Lo que si me pasa siempre con juego de carrera es que me da vertigo cuando va muy rapido en una recta y no sabes cuando viene una curva, me da una cosa rara

    Y ahora que recuerdo, la primera vez que jugue al wolfentein 1 me daba dolor de ojos al ver el piso y el techo con esa textura gris que parecia que no habia piso y los movimientos tan lentos para ver a los costados me desesperaba
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #26
    Esporádicamente un mareo jugando FPS o racing y seguí jugando igual, a los 10min se iba, nunca me afectó el estómago ni nada de eso
    @Tortuga probá con el Turok de PC que salió un remaster, capaz tenés mas suerte

  7. #27
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Esporádicamente un mareo jugando FPS o racing y seguí jugando igual, a los 10min se iba, nunca me afectó el estómago ni nada de eso
    @Tortuga probá con el Turok de PC que salió un remaster, capaz tenés mas suerte
    Lo vi en steam si, no se voy a ver por ahi lo pruebo, pero ni en pedo lo compro 20 dolares es una locura.

  8. #28
    a mi me duele la cabeza si estoy muchas horas jugando, pero eso es normal, a veces paso MUCHAS horas sentado frente a la PC y mi cuarto es un horno, a veces no hay ventilacion, pero marearme por jugar? mmmmmmmmmmm mantequitas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    a mi me duele la cabeza si estoy muchas horas jugando, pero eso es normal, a veces paso MUCHAS horas sentado frente a la PC y mi cuarto es un horno, a veces no hay ventilacion, pero marearme por jugar? mmmmmmmmmmm mantequitas.
    Justificación...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    me mareo con los jueguitos

  11. #31
    jaja q hdp

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bo, que te haga un mal efecto un jueguito, no es lo malo.
    Lo digo porque... nunca digan nunca...
    Lo que sería de blandito, es dejar el jueguito porque te molesta a los ojitos.
    El verdadero macho miope pelo en pecho con bifocales que se marea, termina el juego aunque sea perdiendo su buen equilibrio, chivando el teclado, o con la ayuda de un blister de Perifar Migra.

    No me joda'

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo vi en steam si, no se voy a ver por ahi lo pruebo, pero ni en pedo lo compro 20 dolares es una locura.
    Yo tampoco pero no acostumbro a comprar singleplayers, lo he visto seguido a 3 o 5 dolares.

    Sino, GoG (10 dol full price) o thepiratebay, yo bajé la de GoG de tpb porque no tengo moral (:

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bo, que te haga un mal efecto un jueguito, no es lo malo.
    Lo digo porque... nunca digan nunca...
    Lo que sería de blandito, es dejar el jueguito porque te molesta a los ojitos.
    El verdadero macho miope pelo en pecho con bifocales que se marea, termina el juego aunque sea perdiendo su buen equilibrio, chivando el teclado, o con la ayuda de un blister de Perifar Migra.

    No me joda'

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    jaja awantia para mi mas que de blandito es de ser racional, para que carajo vas a estar sintiendote mal al pedo, la idea es disfrutar no estar sufriendo para algo jugas, y no es dolor de ojos, es dolor fuerte de cabeza y ganas de vomitar, es tal cual como dijo daunloz se le dice motion sicknes en ingles y hay gente que lo tiene y gente que no, a un epileptico no le vas a decir que es menos valiente porque no se banca mirar el capitulo de porygon sin que le venga una convulsion. Una cosa es sentirte mal un dia por un dolor de espalda/cuello que te tomas algo y se te va, otra cosa es que el juego te de ganas de vomitar a los 20 minutos de jugarlo.

    @Galdov, lo estuve vichando en youtube y es igual, por ahi ayuda el tema de que en vez de usar el joystick es con el mouse y es como que el cerebro descansa un cacho por ese lado jaja, pero el juego va al palo y la camara se mueve demasiado, me parece que esta ahi el tema, tambien lei que puede ser el hecho de que no tenga mira, aparentemente ayuda el tener un punto fijo, igualmente a esto ultimo mucha bola no le doy porque he jugado al killing floor sin problema ninguno hace poco, tambien otros fps de los 90 (doom, quake, duke nukem y star wars) y nada tan grave como con este.

    Tampoco tengo moral asi que lo bajo nomas jaja, no sabia que estaba en gog que son faciles de encontrar en pb, pense que estaba solo en steam.

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja awantia para mi mas que de blandito es de ser racional, para que carajo vas a estar sintiendote mal al pedo, la idea es disfrutar no estar sufriendo para algo jugas, y no es dolor de ojos, es dolor fuerte de cabeza y ganas de vomitar, es tal cual como dijo daunloz se le dice motion sicknes en ingles y hay gente que lo tiene y gente que no, a un epileptico no le vas a decir que es menos valiente porque no se banca mirar el capitulo de porygon sin que le venga una convulsion. Una cosa es sentirte mal un dia por un dolor de espalda/cuello que te tomas algo y se te va, otra cosa es que el juego te de ganas de vomitar a los 20 minutos de jugarlo.
    Jajaja...
    Yo para defender mi hombría de bien.
    Me pasó con el Tomb Raider 2013, única vez.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo estuve vichando en youtube y es igual, por ahi ayuda el tema de que en vez de usar el joystick es con el mouse y es como que el cerebro descansa un cacho por ese lado jaja, pero el juego va al palo y la camara se mueve demasiado, me parece que esta ahi el tema
    No juegues al Quake Live entonces porque ahí sí te morís jajaja

    Spoiler: 

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja awantia para mi mas que de blandito es de ser racional, para que carajo vas a estar sintiendote mal al pedo, la idea es disfrutar no estar sufriendo para algo jugas, y no es dolor de ojos, es dolor fuerte de cabeza y ganas de vomitar, es tal cual como dijo daunloz se le dice motion sicknes en ingles y hay gente que lo tiene y gente que no, a un epileptico no le vas a decir que es menos valiente porque no se banca mirar el capitulo de porygon sin que le venga una convulsion. Una cosa es sentirte mal un dia por un dolor de espalda/cuello que te tomas algo y se te va, otra cosa es que el juego te de ganas de vomitar a los 20 minutos de jugarlo.
    Acabas de dar la definición de blandito, GAAAAAY!!!!!!!


  18. #38
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Callate osito esclavo

  19. #39
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384


    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  20. #40


    Spoiler: 
    No se lo tomen enserio jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 73
    Último mensaje: 31-03-2017, 09:00 PM
  2. mal atendida
    Por casta en el foro Offtopic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 22-07-2015, 08:16 PM
  3. Mal yo!
    Por darkxuy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-07-2014, 05:57 PM
  4. Características de los ingenieros que los hacen atractivos
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2014, 11:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •