User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Proveedor de internet Dedicado 2017, ayuda.

  1. #21
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Dedigarcha es mucho más gracioso igual jajajajaja, me cagué de risa leyendo eso.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hola! Vengo a aportar que yo lo conocía cómo "Dedicago".

    Chau.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Fa es que me siento como el pelotudo que compra el lubricante esperando el examen de próstata. No veo otra alternativa pero se (por lo que me cuentan) que me van a enpomar y voy a tener calenturas constantes. Antel no me da nada ilimitado, lo más que vi son 80 gb a $1290. Si, es a 20/2 pero si quiero bajar el assassins creed syndicate por ejemplo, es la mitad de la mensualidad. Siempre la limitación es una mierda porque te tenes que controlar para no pagar 2 palos. Mantener la pc y ps4 con 80gb no da.
    Si por lo menos pago a dedicado por lo que contrato es suficiente, no pido más que eso.

  4. #24
    http://nodedicado.blogspot.com.uy/

    Ese blog es del 2006, pero podrían cambiarle la fecha a 2016 que debe ser mas o menos lo mismo...

    Conozco empresas que en el 2016 pusieron este "paquete"(por estar en una zona donde no llega Antel). Las caídas de servicio y por sobre todo los "microcortes" son descomunales.

  5. #25
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por aintha Ver mensaje
    http://nodedicado.blogspot.com.uy/

    Ese blog es del 2006, pero podrían cambiarle la fecha a 2016 que debe ser mas o menos lo mismo...

    Conozco empresas que en el 2016 pusieron este "paquete"(por estar en una zona donde no llega Antel). Las caídas de servicio y por sobre todo los "microcortes" son descomunales.
    Si, leí ese blog hace un tiempo y también le reste un poco de trascendencia por la fecha pero si nada cambia.... De verdad que somos un país tercermundista, algo tan básico y masivo como Internet y que exista esos problemas en LA CAPITAL! Aparte que por dimensiones es penoso que un país tan chico demore tanto para todo. Y después sale diciendo que es el mejor Internet de América etc. De que sirve si salis 2 cuadras para allá y no tenes nada. Lo que más me quema es que pusieron fibra en un asentamiento de 12 cuadras y en el resto del barrio no hay, no entiendo nada. Lo peor aun es que si no me hago dar por Dedicado, me tengo que clavar con Antel y que me robe y si saber si eso va a ser solución o también problema, ya que por ahora tengo 4g prepago y no tengo 20mb nunca en el celular

  6. #26
    Lo que pasa que si luego con dedicado es lentísimo, no lo vas a querer ni usar...
    Probá con un celular ponerlo en 2g y verás que al ratito no lo usás mas...

    Pero bueno, no tengo información de la velocidad real de dedicado.

  7. #27
    Las opciones que tenes(las que se me ocurren a mi) son:

    - Esperar a que llegue el cobre/fibra o pagarle a Antel para que haga el tendido hasta tu casa(CARO+BUROCRACIA).
    - Contratar Dedicado y asumirlo como es sin quemarte la cabeza...
    - Poner un plan VERA LTE(tipo el de $540) a sabiendas que como máximo vas a pagar $2300 al mes. Propuse ANTEL por que debería ser el que mejor cobertura tiene en todos lados.

  8. #28
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Lo que más me quema es que pusieron fibra en un asentamiento de 12 cuadras y en el resto del barrio no hay, no entiendo nada.
    .........

  9. #29
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por aintha Ver mensaje
    Las opciones que tenes(las que se me ocurren a mi) son:

    - Esperar a que llegue el cobre/fibra o pagarle a Antel para que haga el tendido hasta tu casa(CARO+BUROCRACIA).
    - Contratar Dedicado y asumirlo como es sin quemarte la cabeza...
    - Poner un plan VERA LTE(tipo el de $540) a sabiendas que como máximo vas a pagar $2300 al mes. Propuse ANTEL por que debería ser el que mejor cobertura tiene en todos lados.
    Con Antel lo aproveche a full ahora en diciembre que pusieron los 45gb a $200 creo y después los 60gb, me descargué el final fantasy xv con el celular como emisor wifi y me llevó un día entero ponele. De lujo.
    Pero por ahora capaz me la juego con Dedicado, si sale mal se van a enterar por telenoche segunda edición.

  10. #30
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo que pasa que si luego con dedicado es lentísimo, no lo vas a querer ni usar...
    Probá con un celular ponerlo en 2g y verás que al ratito no lo usás mas...

    Pero bueno, no tengo información de la velocidad real de dedicado.
    Es mi principal temor, no tanto el precio ni la tasa de conexión sino que me den menos de la mitad que contrato, es para quemar el local a lo callejeros.

  11. #31
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Dedigarcha? acabas de inventar eso! Era y es Dedicagado!

    Tal vez te confundsite con Antelgarcha cuadno era anteldata
    Dediloquefuera, el tema que desde sus inicios era pesimo el servicio, y no creo que haya cambiado...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esa recarga de $150 por 1 giga no rinde nada para consumos altos.


    En tu caso creo que lo te sirve más es el de $30 diarios por 3gb. Vendrían a ser $930 por mes y tenes 90gb. Si te pasas de los 3GB o algún día necesitas descargar algo, mandas "dia 30" al 226 las veces que sea necesario.

    Compartís internet desde tu celular por USB o como wifi hotspot y navegas en LTE hasta que te llegue la fibra.

    Increíble que una recarga prepaga sea más barata y te de más datos que un contrato, pero es así. Los contratos inhalambricos son una basura.
    Última edición por Mullen; 29-01-2017 a las 10:32 PM

  13. #33
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Esa recarga de $150 por 1 giga no rinde nada para consumos altos.


    En tu caso creo que lo te sirve más es el de $30 diarios por 3gb. Vendrían a ser $930 por mes y tenes 90gb. Si te pasas de los 3GB o algún día necesitas descargar algo, mandas "dia 30" al 226 las veces que sea necesario.

    Compartís internet desde tu celular por USB o como wifi hotspot y navegas en LTE hasta que te llegue la fibra.

    Increíble que una recarga prepaga sea más barata y te de más datos que un contrato, pero es así. Los contratos inhalambricos son una basura.
    Si, justo con eso estoy ahora desde el viernes y de momento va a quedar así hasta asegurarme que dedicado me va a servir para algo. También tengo que ver que si me voy me llevo el celular y no hay Internet en casa. Lo sigo pensando seriamente haber que hago...

  14. #34
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dedicado es peor que esos planes inalámbricos, yo me mudé a un terreno nuevo que aún no tiene fibra, y como están por colocarla pronto no quisieron poner cobre tampoco. Me ofrecieron ese plan rural y de apurado acepté. El viernes descubrí que me rinde más la recarga de 30 y tengo que ir a pedir que cancelen la solicitud.

    ¿Alguien tiene idea cuanto es ese tiempo que tenés como derecho de consumidor para arrepentirte? Un amigo me dijo que son 45 días.

  15. #35
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Dedicado es peor que esos planes inalámbricos, yo me mudé a un terreno nuevo que aún no tiene fibra, y como están por colocarla pronto no quisieron poner cobre tampoco. Me ofrecieron ese plan rural y de apurado acepté. El viernes descubrí que me rinde más la recarga de 30 y tengo que ir a pedir que cancelen la solicitud.

    ¿Alguien tiene idea cuanto es ese tiempo que tenés como derecho de consumidor para arrepentirte? Un amigo me dijo que son 45 días.
    Estas hablando que pusiste el plan rural de Antel o de Dedicado? El de antel da 512kb de bajada, si, de bajada. Lamentable.

    Si firmaste un contrato te puede decir el tiempo para rescindir pero por conformidad creo son 5 días hábiles en muchos casos, o al menos en empresas de telefonía móvil.

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Estas hablando que pusiste el plan rural de Antel o de Dedicado? El de antel da 512kb de bajada, si, de bajada. Lamentable.

    Si firmaste un contrato te puede decir el tiempo para rescindir pero por conformidad creo son 5 días hábiles en muchos casos, o al menos en empresas de telefonía móvil.
    Al final me cancelaron la solicitud sin problemas, el rural de Antel son 2 megas de bajada por LTE, capaz que en tu zona no hay cobertura LTE y te descarga lento por GSM.

    Igual lo mejor como dije es cargar de a 3 gigas, no sólo porque es lo más barato sino porque no dura realmente un día, si haces una recarga una hora antes del vencimiento te acumula los gigas anteriores.

  17. #37
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Al final me cancelaron la solicitud sin problemas, el rural de Antel son 2 megas de bajada por LTE, capaz que en tu zona no hay cobertura LTE y te descarga lento por GSM.

    Igual lo mejor como dije es cargar de a 3 gigas, no sólo porque es lo más barato sino porque no dura realmente un día, si haces una recarga una hora antes del vencimiento te acumula los gigas anteriores.
    2 megas es re poco igual, en la página de Antel supuestamente los planes son vera 20/2 para rural. Antes tenía 3G si que lo contrato mi vieja en la casa, la re cagaban porque le cobraban con $500 por 5gb a 3G.
    Acá estuve hablando con gente en la zona que tiene dedicado y dice no le va mal pero ta, vaya uno a saber para que lo usan el Internet, seguro para Facebook y eso debe servir. Si puedo jugar battlefield online con un celular como emisor creo que con Dedicado podré no?

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    2 megas es re poco igual, en la página de Antel supuestamente los planes son vera 20/2 para rural. Antes tenía 3G si que lo contrato mi vieja en la casa, la re cagaban porque le cobraban con $500 por 5gb a 3G.
    Acá estuve hablando con gente en la zona que tiene dedicado y dice no le va mal pero ta, vaya uno a saber para que lo usan el Internet, seguro para Facebook y eso debe servir. Si puedo jugar battlefield online con un celular como emisor creo que con Dedicado podré no?
    Poder vas a poder, me acuerdo que en las épocas que league of legends tenía el servidor en USA todos teníamos ping rojo con 200-250 ms, había uno con dedicado que tenía ping amarillo con 150 ms.
    Última edición por Mullen; 31-01-2017 a las 03:19 PM

  19. #39
    Y socio contrataste dedicado? (espero que no ) en lo personal un asco total a esa empresa , el internet me anda como la mierda es inestable , un par de nubes y se corta la señal PING en los juegos altísimo (juego CSGO me tira entre 150 y 2000 de ping si 2000 ) lo peor es que llamas para quejarte y se hacen los boludos siempre te meten una excusa , le quise dar la baja y dicen que se me renovó automáticamente el contrato que si quiero darle de baja tengo que pagar 5 mensualidades una locura ya me tienen rrre quemado.

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo la vengo remando como un campeón con el internet de 3gb por día + Las promociones que salen cada tanto (Navidad, Reyes, Carnaval) y compartiendo por wifi a la computadora.
    Me dijo el director de Antel que en 2 meses o menos ponen la fibra en mi casa nueva.

    La verdad el LTE de Antel anda joya, incluso llegué a descargar torrents más rápido que con la fibra, descargué Arrival a 3MB fijos y con el vera plano de fibra descargaba a 2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dedicado a Juancho y Legolas, "Déjame Entrar"
    Por Amo a Juancho en el foro Offtopic
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 13-08-2020, 04:03 PM
  2. E3 2017
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 18-06-2017, 07:06 PM
  3. It (2017)
    Por hu$tler en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-04-2017, 09:28 AM
  4. Dedicado Hogares (Latencia - Velocidad) Opinion ¿Alguien?
    Por MrGroskie en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-12-2016, 05:03 PM
  5. Ayuda Internet
    Por rochense19 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-07-2015, 05:44 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •