User Tag List

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #261
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Encontré una lista de precios de AUTODATA de enero del 2013.
    https://www.dropbox.com/s/r5uksdsmx1...02013.pdf?dl=0

    -March 1.6 Full, 2Abag, ABS, llantas 5p. USD 20.950
    -207 Active 1.4 Sport Extra Full, techo 3p. USD 25.990
    -Tiida 1.8 Extra Full, 2Abag, ABS, techo 5p. Aut. (MEX)USD 27.950

    Encontré 2 test del MARCH por Latin NCAP uno hecho en el 2011 y otro en DICIEMBRE del 2016, en este ultimo(creo que con los estándares nuevos) el march dio 3 estrellas y a nivel de estructura el march 2012 y el march 2017 no tiene ninguna diferencia.

    De todas maneras no me interesa entrar en discusiones sobre si el march da 2 o 3 estrellas, yo lo que necesito es si alguno tiene referencias sobre esos modelos que sean jodidos por algun motivo.
    El fiesta me encanta pero encontre un par que pueden entrar en mi presupuesto, el resto andan en 17000 para arriba.
    Tengo entendido, había leido cuando busqué mi auto, que el march 2017 active, usa la vieja estructura de los anteriores, y que los restantes 2016-17 (full o como se llamen) cambió la estructura por algo mejor. No recuerdo donde vi la prueba (en careta te das cuenta

    Con estructura vieja:
    https://www.nissan-cdn.net/content/d...ll_m.smart.jpg
    Con estructura nueva:
    https://www.nissan-cdn.net/content/d..._6_m.smart.jpg

    Lo importante de esa prueba de latincap no son las 3 estrellas sino la estructura INESTABLE (que si ves el video, ves que es el modelo "viejo").


    Por otro lado, lo que dice Sendero, de los fiesta, algunos usados son mexicanos, con mas airbags, y supuestamente (según algunos análisis, que en cada uno va si creer o no) son de mayor calidad que los nuevos fiesta brasileros (los más baratos de este modelo).
    Para mi el fiesta está precioso, pero ta, al final compramos algo más económico el año pasado (un fiat uno) y por ahora cumple.

  2. #262

  3. #263
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Por otro lado, lo que dice Sendero, de los fiesta, algunos usados son mexicanos, con mas airbags, y supuestamente (según algunos análisis, que en cada uno va si creer o no) son de mayor calidad que los nuevos fiesta brasileros (los más baratos de este modelo).
    Para mi el fiesta está precioso, pero ta, al final compramos algo más económico el año pasado (un fiat uno) y por ahora cumple.
    Mexicanos llegaron muy pocos que me acuerde, creo que ni 30, solo en 2013, si son 2014 son Brasileros.

  4. #264
    Ah, capaz que lo que vi no vale para Uruguay entonces y era sólo para las importaciones de Argentina.
    Que decían que los que tienen la antena de radio en la parte de atrás son mexicanos y los demás brasileros. De todas formas habría que ver bien los que venden, yo no entré a ver si eran o no mexicano (incluso leí que estas versiones nuevas son algo más chicas en el interior, lo leí en algún comentario de autoblog, de uno que pasó de mexicano a "intentar comprar" uno nuevo y cambió de marca porque el brasilero no le gustó... andá a saber bien, porque yo te lo cuento de memoria lo que recuerdo haber leído).

    Edito: Me tomé el trabajo de ver esas publicaciones que decias de los fiesta más caros y efectivamente como decía, todos tienen 7 airbags, los brasileros vienen con 2.
    Última edición por marcevm; 14-04-2017 a las 02:21 AM

  5. #265
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ah, capaz que lo que vi no vale para Uruguay entonces y era sólo para las importaciones de Argentina.
    Que decían que los que tienen la antena de radio en la parte de atrás son mexicanos y los demás brasileros. De todas formas habría que ver bien los que venden, yo no entré a ver si eran o no mexicano (incluso leí que estas versiones nuevas son algo más chicas en el interior, lo leí en algún comentario de autoblog, de uno que pasó de mexicano a "intentar comprar" uno nuevo y cambió de marca porque el brasilero no le gustó... andá a saber bien, porque yo te lo cuento de memoria lo que recuerdo haber leído).

    Edito: Me tomé el trabajo de ver esas publicaciones que decias de los fiesta más caros y efectivamente como decía, todos tienen 7 airbags, los brasileros vienen con 2.
    Se lo de la antenita es posta, encontré este con 10Km y el precio no esta mal http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-...l-mexicano-_JM

  6. #266
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tengo entendido, había leido cuando busqué mi auto, que el march 2017 active, usa la vieja estructura de los anteriores, y que los restantes 2016-17 (full o como se llamen) cambió la estructura por algo mejor. No recuerdo donde vi la prueba (en careta te das cuenta

    Con estructura vieja:
    https://www.nissan-cdn.net/content/d...ll_m.smart.jpg
    Con estructura nueva:
    https://www.nissan-cdn.net/content/d..._6_m.smart.jpg

    Lo importante de esa prueba de latincap no son las 3 estrellas sino la estructura INESTABLE (que si ves el video, ves que es el modelo "viejo").


    Por otro lado, lo que dice Sendero, de los fiesta, algunos usados son mexicanos, con mas airbags, y supuestamente (según algunos análisis, que en cada uno va si creer o no) son de mayor calidad que los nuevos fiesta brasileros (los más baratos de este modelo).
    Para mi el fiesta está precioso, pero ta, al final compramos algo más económico el año pasado (un fiat uno) y por ahora cumple.
    Yo lo que escuche siempre sobre el cambio del march de 2013 a 2014 fue el ya conocido "restyling".
    Todas las fuentes que lei sobre el march nuevo dicen que el auto cambio la careta, llantas, parachoques trasero y algún equipamiento interior. En ningún momento vi una nota que hablara de cambios de estructura, refuerzos, barra estabilizadora, etc. Pero digo nuevamente YO no encontré nada que hablara de eso(cosa que me parece de suma importancia de informar si efectivamente realizaron esos cambios)

    Cuando salio por primera vez en Marzo 2013 tailandia
    http://www.autoblog.com.uy/2013/03/s...ualiza-al.html

    Cuando llego aca en Noviembre 2013
    http://www.autoblog.com.uy/2013/11/l...ch-my2014.html
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  7. #267
    Estuve revisando y creo saber que pasó.
    Hubo una actualización de los test de latinncap en diciembre, y dejaron sólo ese. (Auditoría)
    Antes creo que había uno del modelo viejo que decía inestable y del nuevo decía estable.
    El tema es que según el video de la auditoría lo volvieron a hacer con el viejo, debe ser para "igualar para abajo" y que no compres un march pensando que tiene 4 estrellas y te llevas el modelo active que no lo tiene.

    Todo esto obvio es lo que supongo de memoria, después si puedo busco post de la fecha para ver si efectivamente es como recuerdo.


    EDITO: Encontré el video del viejo test que quitaron, observa la troma
    https://www.youtube.com/watch?v=JckNVGh8mf8 (4 estrellas en ese momento, estructura estable)

    test viejo , modelo viejo
    https://www.youtube.com/watch?v=JMuMy4Oggfs

    Junto eso con lo que pusieron aquí
    http://www.autoblog.com.uy/2014/10/l...ch-active.html que el active usaba la vieja estructura menos estable y de ahí concluí que la troma era lo que determinaba que modelo era.

    Obvio que puede ser en otro momento el cambio de estrcutura y no en el "restyling"
    Lo que si, es que el test que quedó ahora (la auditoría), es con la "careta vieja" y volvieron a poner inestable, lo cual no contradice lo que estoy diciendo.
    Última edición por marcevm; 14-04-2017 a las 12:32 PM

  8. #268
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ayer fui a ver el vw move up , el modelo intermedio , un pique para el q ande antras de uno : el modelo 2018 empezó a llegar hace unos días , agrega/cambia faros antiniebla q no tenía ese modelo , la careta un poco reformada , luces traseras con detalles en negro ( más linda queda ) , cambia el volante por uno q me gusta más ( creo que es el que están viniendo los Fox nuevos) , aviso para que no se claven con el modelo anterior
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #269
    Viví en carne propia lo que comentaron acá de "autoblog"
    Se ve que está todo pago...

    Mencioné en esta noticia http://www.autoblog.com.uy/2017/06/l...estrellas.html
    que en el video se ve como se deforma con el impacto lateral bastante la carrocería (se ve en las últimas imágenes) y que por ese motivo le habían caído al onix en el informe anterior, incluso mostrando imágenes de distintas deformaciones.
    El tipo me lo borró, volví a escribir, para ver por que me habían borrado y me lo borró de nuevo.

  10. #270
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Viví en carne propia lo que comentaron acá de "autoblog"
    Se ve que está todo pago...

    Mencioné en esta noticia http://www.autoblog.com.uy/2017/06/l...estrellas.html
    que en el video se ve como se deforma con el impacto lateral bastante la carrocería (se ve en las últimas imágenes) y que por ese motivo le habían caído al onix en el informe anterior, incluso mostrando imágenes de distintas deformaciones.
    El tipo me lo borró, volví a escribir, para ver por que me habían borrado y me lo borró de nuevo.
    Te lo borro porque es un chupa peh@ del furas y otras yerbas, ademas claro esta, de ser un retrasado mental. No da ni para perder medio día de sueño, yo entro nada mas para ver los lanzamientos, automáticamente voy al final, me fijo el equipamiento y el precio y cierro, ni me gasto en las idioteces que pueda decir, ademas le tengo toda la publicidad bloqueada, conmigo no hace 1 peso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-06-2017 a las 09:57 PM

  11. #271
    Más allá de las aparentes buenas intenciones de latinncap, no me cierran algunas cosas... ¿cómo podemos estar seguros que en las evaluaciones todos se miden con la misma vara? ¿quién controla a latinncap es lo que me pregunto?

    En concreto, por si alguien le interesa el debate, yo miré estas fotos que matan al onix (no tengo problema que lo maten, aclaro, no tengo onix, no estoy defendiendo nada)
    http://www.latinncap.com/es/area-de-...el-peugeot-208
    y por otro lado, en el video se ve sobre el final como se deforma casi de la misma forma... en el onix dicen que ni con airbags laterales podría acomodarse y en el renault no se menciona nada.
    https://youtu.be/-dAvwuBIPL0
    (en ese segundo se ve la deformación)
    Obvio que se sabe que supuestamente miden el impacto sobre los muñecos, y capaz que esa misma deformación no afecta tanto en uno que en otro, pero me pareció curioso que en un lo marcaron mucho y en el otro no.
    Espero se entienda.
    Saludos.

  12. #272
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El de Autoblog hace rato que se sabe que solo prueba autos que le pagen..., y dependiendo la platita es si los levanta mucho o poco.
    Y para eso tiene los "lanzamientos" donde deja que abiertamente le den palo y más palo a lo que sea..., para luego largar la prueba el y ahi si bloquear a cuanto usuario salte con lo mas minimo.
    Como prueba esta el Suzuki Ignis..., apenas salio le dieron un palo tremendo ..., cuando el lo probo era el mejor auto que jamas conducio en la vida.

  13. #273
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Más allá de las aparentes buenas intenciones de latinncap, no me cierran algunas cosas... ¿cómo podemos estar seguros que en las evaluaciones todos se miden con la misma vara? ¿quién controla a latinncap es lo que me pregunto?

    En concreto, por si alguien le interesa el debate, yo miré estas fotos que matan al onix (no tengo problema que lo maten, aclaro, no tengo onix, no estoy defendiendo nada)
    http://www.latinncap.com/es/area-de-...el-peugeot-208
    y por otro lado, en el video se ve sobre el final como se deforma casi de la misma forma... en el onix dicen que ni con airbags laterales podría acomodarse y en el renault no se menciona nada.
    https://youtu.be/-dAvwuBIPL0
    (en ese segundo se ve la deformación)
    Obvio que se sabe que supuestamente miden el impacto sobre los muñecos, y capaz que esa misma deformación no afecta tanto en uno que en otro, pero me pareció curioso que en un lo marcaron mucho y en el otro no.
    Espero se entienda.
    Saludos.
    Estimado, voy a tratar de hacer lo que el idiota este no hizo y debería haber hecho, para empezar, no soy ingeniero, igual se bastante y estudie bastante ingeniería en mi vida, mucha mas de la que hubiese querido en mi formación como Arq, mas allá de ello con simples nociones de física y nuestra capacidad de razonar me parece podemos dialogar respecto a lo que decís.

    Yendo puntualmente a lo que comentas, me parece que no estas viendo "correctamente", tampoco estas dándote cuenta que si bien son 2 choques laterales uno es muy diferente del otro y por ultimo lo que importa en realidad no es como termina el auto, sino quien esta dentro del mismo y de eso va a depender de si machacan o no al auto.

    Para empezar, en ambos casos el objeto que colisiona contra ambos autos es exactamente el mismo, pero la dinámica, el tipo de choque, lo que va a pasar, en ambos casos es muy diferente. Una de las diferencias mas relevantes es que la Captur, tiene un mayor despeje, en consecuencia el chasis y el piso de un vehículo como ese esta mas elevado y es mas propenso a recibir la fuerza de un impacto lateral. Si te fijas te vas a dar cuenta como en el Onix el impacto en realidad es sobre el pilar B y las puertas mas que nada, mientras en la Captur se da justo en la linea del chasis y quizás te des cuenta como en realidad los resultados son muy diferentes ya que no son el mismo choque de por si. Como tal la dinámica, ingeniería y diseño que se tiene que aplicar en la Captur es muy diferente a la de un vehículo mas bajo como el Onix y no la voy a explicar como porque me voy al carajo, pero todo eso ademas incidirá en que un auto vuelque o que el objeto que impacta se pueda hasta meter dentro del habitáculo y bastante mas. Ademas también tenes algo que me parece tampoco estas tomando en cuenta, que es el volumen, tanto interior, como de las puertas y estructuras, hay una gran ventaja para la Captur, por la cual se puede deformar mucho mas en apariencia sin comprometer la seguridad de los pasajeros. Por ultimo lo que realmente importa, que es el daño de los pasajeros y para ello abajo tenes los links a cada prueba donde podes ver como en el impacto lateral de la Captur supuestamente vivís y en el Onix necesitas una caja toraxica nueva.


    http://www.latinncap.com/es/resultad...ix-+-2-airbags

    http://www.latinncap.com/es/resultad...ur-+-4-airbags

  14. #274
    Está perfecto lo que me decis, no es que no lo haya tenido en cuenta, se que es difícil de explicar la idea que tengo sin hacer un post larguísimo agregando todos los supuestos que tomo como información ya sabida. No estoy evaluando las estrellas ni nada, sólo de la página en concreto y la parte que le agregaron para darle palo "extra" al onix en base a esa deformación de la penetración en el golpe lateral. Siendo que justamente como decís, puede tener mayor penetración sin que afecte tanto a los pasajeros por todas las variables que mencionas.

    Era sólo una observación sobre esta parte del análisis del onix y las fotos que agregan como si eso fuese determinante (y como ya se ve en la captur no lo tuvieron en cuenta):

    Del link que puse más arriba:
    ...Sin embargo, en el caso del Onix, el desempeño estructural en el impacto lateral mostró un gran desplazamiento (penetración) del pilar B dentro del compartimento del pasajero que fue significativamente mayor que en los otros dos vehículos. Probablemente, debido a su pobre desempeño estructural, la situación no cambiaría ni siquiera incluyendo airbags laterales....
    Saludos.

  15. #275
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Alguna opinión de los Swift 1.2 el modelo indio , alguno q lo haya probado ?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #276
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El swift GL? una amiga tiene uno, es muy lindo auto, sin dudas.
    Tuve la oportunidad de manejarlo varias veces y el motor tira lindo, me sorprendió bastante. Obviamente que no es lo mismo que el swift sport 1.6 16v (que también maneje) pero claramente puedo decir que ni en pedo vale la pena la diferencia de precio entre las 2 versiones de swift. Si es cierto que el 1.6 te pega bastante más, pero ese 1.2 es muy lindo auto, bien insonorizado, sin ruidos y el motor aparentemente es bastante eficiente. El techo es bastante alto y la climatización es buena. Lo que si, obviamente, le saca bastante potencia al motor al usarla si vas con 4 pasajeros, como todo motor chico.

    Obviamente que el GLX japones es mejor en calidad, tiene un motor 1.5 y discos de freno atrás y alguna otra frula, pero el GL no está nada mal si lo comparas con autos del mismo segmento de la competencia.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #277
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tengo una amiga que tiene uno y cuando viene a casa tengo que estacionarselo lo he manejado un poco.
    Divino la verdad, yo con mis 2 metros entró súper cómodo (adelante claro), el modelo de ella está lleno de botones (a tal punto que nunca encontré el comando de los espejos).
    A ella le está dando 14 en ciudad.
    La potencia la verdad parece que fuera más.
    Lo malo es la valija medio chica.

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  18. #278
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El swift GL? una amiga tiene uno, es muy lindo auto, sin dudas.
    Tuve la oportunidad de manejarlo varias veces y el motor tira lindo, me sorprendió bastante. Obviamente que no es lo mismo que el swift sport 1.6 16v (que también maneje) pero claramente puedo decir que ni en pedo vale la pena la diferencia de precio entre las 2 versiones de swift. Si es cierto que el 1.6 te pega bastante más, pero ese 1.2 es muy lindo auto, bien insonorizado, sin ruidos y el motor aparentemente es bastante eficiente. El techo es bastante alto y la climatización es buena. Lo que si, obviamente, le saca bastante potencia al motor al usarla si vas con 4 pasajeros, como todo motor chico.

    Obviamente que el GLX japones es mejor en calidad, tiene un motor 1.5 y discos de freno atrás y alguna otra frula, pero el GL no está nada mal si lo comparas con autos del mismo segmento de la competencia.
    Si exactamanete del GL estaba hablando , el tema es así , ayer mi hermano compró un 2010 1.5 y la verdad me gustó mucho ( q lindo anda ), en calidad de plásticos ya es otra cosa y viene muy completito en chiches , adentro me gusta más el 1.2 GL .
    Me puse a leer un poco y a pesar de ser indios la calidad parece ser buena , claro no son ponjas pero ta , y el motor eficiente tmb escuché .

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo una amiga que tiene uno y cuando viene a casa tengo que estacionarselo lo he manejado un poco.
    Divino la verdad, yo con mis 2 metros entró súper cómodo (adelante claro), el modelo de ella está lleno de botones (a tal punto que nunca encontré el comando de los espejos).
    A ella le está dando 14 en ciudad.
    La potencia la verdad parece que fuera más.
    Lo malo es la valija medio chica.

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
    Si muchas quejas de la valija , pero el asiento de atrás es abatible y yo soy sólo con mi novia así q nos manejamos me parece .
    Sinceramente no lo tenía como una opción arriba de la mesa por un tema repuestos en caso de romper , pero ta , consiguiendo uno con alrededor 30 mil km , tengo q andar muy cagado para q rompa , no sé . Me gusta la idea de q tenga cadena de distribución ya q es un gastito extra cambiar la correa al comprar usado.
    Última edición por SoyTsunami; 15-06-2017 a las 10:05 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #279
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mira a lo único que tenés que tenerle miedo es a que choques y vos seas el culpable y tengas que pagar el deducible. O sea su te rompen un foco un espejo salen caros si los compras en Ayax. Otras casas de repuestos ya están trayendo y más baratos, igual no son tan baratos como los repuestos de frontera.
    La otra es importar directamente de india pero tenés que ser medio bicho con el tema de importaciones.
    Lo que es motor no vas A romper nunca. El manual de usuario Indy dice que los cambios de aceite son cada 15 mil kms, acá en Uruguay igual te dan un manual que dice que los tenés que hacer cada 5 mil, lo cual es una Chantada.
    Mi amiga anda en los 80 mil kms y nunca un drama.

    Lo de la valija yo te digo lo único negativo que siempre salta la gente.

    Yo dentro de 2 años voy a cambiar y la idea es un Up o un Swift..., si consigo al mismo precio (usado) voy por el Swift de cabeza.

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  20. #280
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Mira a lo único que tenés que tenerle miedo es a que choques y vos seas el culpable y tengas que pagar el deducible. O sea su te rompen un foco un espejo salen caros si los compras en Ayax. Otras casas de repuestos ya están trayendo y más baratos, igual no son tan baratos como los repuestos de frontera.
    La otra es importar directamente de india pero tenés que ser medio bicho con el tema de importaciones.
    Lo que es motor no vas A romper nunca. El manual de usuario Indy dice que los cambios de aceite son cada 15 mil kms, acá en Uruguay igual te dan un manual que dice que los tenés que hacer cada 5 mil, lo cual es una Chantada.
    Mi amiga anda en los 80 mil kms y nunca un drama.

    Lo de la valija yo te digo lo único negativo que siempre salta la gente.

    Yo dentro de 2 años voy a cambiar y la idea es un Up o un Swift..., si consigo al mismo precio (usado) voy por el Swift de cabeza.

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
    Exactamente los dos q tengo en vista , el otro día vi un High UP a 13 con 30 mil km y se fue en el día , ahora estoy buscando algo así o el swift GL , el gol después de ver y andar en el susuki , quedó medio descartado , en el 1.2 del swift , el tablero es mucho más lindo y la parte de la radio y eso tmb , y para lo q yo lo uso q es 70% ciudad es ideal me parece , no he andado en el indio pero calculo q en materiales debe ser mejor q un gol
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •