User Tag List

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #301
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    salado, eso donde vaya alguien que no se fije en detalles, lo ve bien pintado y entero y se lleva tremendo garron.

    Hace un tiempo al lado de casa (hay una automotora) vi como reconstuian de a poco un celerio que se ve tuvo algun palito tambien y le hicieron pintura, chapa e interiores desarmandolo integro, no lo reconocias al final como quedo.

    Te meten tremendos gatos los de las automotoras cuando pueden.

  2. #302
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No entre al foro desde que lo fui a ver, el auto parecia estar bien, de lejos, cuando te acercabas veias que habia tenido un palo grande, incluso capaz un vuelco.

    Todas las lineas donde se juntan chapas (capot con lateral del auto, puerta con techo, valija con techo, paragolpe con valija, y careta con capot) estaban desalineadas y mas separados q lo que deberian, las puertas no cerraban del todo bien y habia una luz entre el plastico interno y el metal de la misma, ademas estaba tan separado que seguramente entrara agua a la primer lluvia.

    ademas se le notaba que lo habian repintado entero porque el barnis estaba MUY grueso en algunas partes y desprolijo


    Adentro el auto es un sueño, mi novia tiene el 2010 y si bien esta espectacular, este tenia ya muchos chiches nuevos


    en definitiva, no se lo recomiendo ni a un enemigo


    Fotos
    http://imgur.com/a/gRiLl
    Si taba picado , por suerte no fui al pedo , ahora ando en busca de un 1.2 , no es japones pero.. , es bastante más lindo adentro , espero que la diferencia en calidad no sea tan grande.
    Con todos los q he hablado q tienen uno , me han dicho buenas cosas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #303
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    malo no es, pero no es un swift, es un celerio con carcaza de swift nomas, no es un mal auto ojo, no estoy diciendo eso, pero no es lo mismo.


    2010 si hay varios del japones, no lo consideras? mi novia no vende el de ella asi que no es que te quiera vender el de ella, pero es terrible nave, me sorprende como con 110k km arriba parece nuevo
    No tengo

  4. #304
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    malo no es, pero no es un swift, es un celerio con carcaza de swift nomas, no es un mal auto ojo, no estoy diciendo eso, pero no es lo mismo.


    2010 si hay varios del japones, no lo consideras? mi novia no vende el de ella asi que no es que te quiera vender el de ella, pero es terrible nave, me sorprende como con 110k km arriba parece nuevo
    Si, hay varios con alrededor de 70 mil , pero la idea es tenerlo mínimo 3 años , y ahí ya estaría vendiendo un auto con 10-11 años de " viejo " y con unos 110 mil km .

    O espero a ver si sale un japo 1.5 / 1.4 con pocos km , o le prendo a un 1.2 hindú 2014/15 con unos 30 mil km .

    De lo q me gusta es eso o algún gol , y la verdad no me copa mucho el gol .

    El sueño del pibe es un 1.4 Glx q es el modelo q fuiste a ver , pq tiene lo mejor del nuevo y el viejo , por fuera prefiero el viejo y por dentro el nuevo , y es japones ; pero sano obvio jaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #305
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Después de un mes a pata , terminó la busqueda , conseguí un High Up bastante bien y a buen precio y le prendí cartucho , espero salga buena máquina.

    Arranqué buscando un swift , pasé a buscar gol y terminé en un up , jaja.

    Gracias a los q aportaron
    Última edición por SoyTsunami; 22-08-2017 a las 11:19 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #306
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    fotos , Pls.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #307
    Felicitaciones, que lo disfrutes. Contá detalles que puedas/quieras

  8. #308
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bueno, felicitaciones!!

    PD: que será de la vida del tipo que creo este tema

  9. #309
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Felicitaciones!!!
    Es una buena máquina y el High está mi madre que bien equipado.

    Off topic: como dato anecdótico, en service oficial me encajaron que tengo las mordazas flojas de los frenos de disco y tengo que cambiar las dos.
    Me cotizaron $16400 cada una.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #310
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Off topic: como dato anecdótico, en service oficial me encajaron que tengo las mordazas flojas de los frenos de disco y tengo que cambiar las dos.
    Me cotizaron $16400 cada una.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Paren las rotativas!!! Tenes un Ferrari?

  11. #311
    Quiero saber lo mismo, que auto es?

  12. #312
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Hablando de service despiadados... Le hice el 2do y último service a la Saveiro 10200 peii cambiando lo básico aceite filtros y el extra de 1200pe las escobillas porque ""estaban gastadas"" y también me quería revisar los frenos por si había que cambiar las pastillas ... Deje quito.
    Tiene 26k nomás.

    En mercado libre si pones service (marcaymodelo) hay un par de lubricentros q publican y estaría saliendo un poco menos de la mitad..

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  13. #313
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Le pregunté 3 veces, por si las dudas mi comprensión lectora estuviera muy mal. Pero no.

    Les recuerdo que tengo un Alto K10.
    Se me están llendo las ganas de comprarme un Swift.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  14. #314
    Es joda? Te conviene comprarte otro de repuesto y le vas sacando las piezas...

  15. #315
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    En mercado libre si pones service (marcaymodelo) hay un par de lubricentros q publican y estaría saliendo un poco menos de la mitad..

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    El mejor es Indi en mi experiencia.

  16. #316
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Sep mi viejo siempre lo lleva a ese.

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  17. #317
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Hablando de service despiadados... Le hice el 2do y último service a la Saveiro 10200 peii cambiando lo básico aceite filtros y el extra de 1200pe las escobillas porque ""estaban gastadas"" y también me quería revisar los frenos por si había que cambiar las pastillas ... Deje quito.
    Tiene 26k nomás.

    En mercado libre si pones service (marcaymodelo) hay un par de lubricentros q publican y estaría saliendo un poco menos de la mitad..

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    Da por hecho que de los 10200 pesos, pagaste 1500 de materiales y el resto de mano de obra/sellito, es el gran negocio de los 0km hoy en dia, te dan 3, 4 5 años de garantía pero en esos 5 años la guita que pagas te daría para comprar otro 0km, personalmente me parece que si compras un 0km lo mejor es hacerle los service hasta los 20mil kms, lo que no se rompio ahi no se va a romper mas...
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  18. #318
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Felicitaciones!!!
    Es una buena máquina y el High está mi madre que bien equipado.

    Off topic: como dato anecdótico, en service oficial me encajaron que tengo las mordazas flojas de los frenos de disco y tengo que cambiar las dos.
    Me cotizaron $16400 cada una.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Eso de "flojas" es muy poco serio. Supongo tienen juego en las guías, de ser así es algo bastante normal y no afecta en nada al frenado, a lo sumo te puede hacer un ruidito cuando cambia de sentido de giro la rueda. Si vas al oficial por no perder la garantía, ajo y agua, si no podés llevarlo a una casa de frenos (o a un tornero si las sacás) y te las encasquillan.

    Saludos,
    Dañel.

  19. #319
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    32800 pesos por reparar una de las piezas del kit de frenado, en serio?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #320
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    32800 pesos por reparar una de las piezas del kit de frenado, en serio?
    No..., $32800 por cambiar las dos mordazas.

    Fui al oficial por que me quedaba cerca, ademas tenia que hacerle el cambio del liquido del radiador y el de la caja de cambios. También tenia que revisar el cierre centralizado que no funcaba y ahí tienen gente de Multilock trabajando. Yo que algo entiendo de electrónica no di con la tecla..., ellos lo repararon y no me lo cobraron (lo que me dejo mas caliente porque quiere decir que era una pavada).

    Obviamente @Dañel que es poco serio..., yo lo único que tenia era un ruido si ponía un cambio alto a pocas revoluciones y lo aceleraba a fondo (cosa que yo no hago, pero mi mujer que también maneja el auto vive haciendo).
    Después de salir del taller el ruido ya no esta (lo que me confirma que es un tema de apriete nada mas).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •