User Tag List

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #161
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El tiida es básicamente como un Golf VI o un peugeot 308 (comparando tamaño y confort) pero mucho mas barato, no es un sedan pero al ser un hatch segmento C es bastante más amplio de baúl y de espacio interior que la mayoría de los hatch tipo gol, uno, swift, march y etc.

    Edit: No sabía que había bajado tanto los precios del tiida. Creo que es la mejor de las opciones hasta ahora a mi entender. Igual tengo testimonios de buenas fuentes de que algunos de los repuestos de tiida pueden ser muy costosos. Pero en fin.
    Última edición por Guille; 23-03-2017 a las 12:38 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #162
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El tiida es básicamente como un Golf VI o un peugeot 308 (comparando tamaño y confort) pero mucho mas barato, no es un sedan pero al ser un hatch segmento C es bastante más amplio de baúl y de espacio interior que la mayoría de los hatch tipo gol, uno, swift, march y etc.

    Edit: No sabía que había bajado tanto los precios del tiida. Creo que es la mejor de las opciones hasta ahora a mi entender. Igual tengo testimonios de buenas fuentes de que algunos de los repuestos de tiida pueden ser muy costosos. Pero en fin.
    Iba a decir exactamente eso. Igual no creo que sea muy diferente al versa en tema de costos de repuestos. Tengo una conocida que tiene uno, le voy a preguntar que talco.

    Una vez anduve de acompañante y me pareció muy cómodo.

    En cuanto a lo de feo del interior del versa, concuerdo plenamente, cuando dije como está ese versa me refería al precio para el bicho que es.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  3. #163
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    pa, igual, que feo que es ese nisan versa lpm el tablero es mas feo que el del byd f0, no puede ser que hagan esos tableros tan feos. Aunque el precio esta muuuy bien. Lo rescatable del especto exterior se va por la culata cuando ves ese interior. Sin ofender si alguien tiene 1, se me representa demasiado a auto chino, todo, hasta el volante.

    Por 10k me quedo tooooda la vida con el tiida, es esteticamente 10 veces mejor que el versa aunque tenga un añito más.
    Función-Sustancia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apariencia-RGB

    Sabes lo que no tiene tampoco, espejo en el parasol para maquillarte, muajajajajaja.

  4. #164
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Función-Sustancia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apariencia-RGB

    Sabes lo que no tiene tampoco, espejo en el parasol para maquillarte, muajajajajaja.
    JAjajajajajajajajaj! xD
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  5. #165
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Ya que estoy, abduzco este hilo, ya que lo mio va por el mismo lado...

    Voy a comprar un furgon/van...
    Y aviso que vehiculos como Fiat Fiorino, Peugeot Partenr o Renault Kangoo, si bien me tientan, me quedan medio chicas...

    En principio, iria por algo chino, ya que es limitado el presupuesto, y este es mi panorama actual... Soy totalmente conciente que es comprarla, y perder enseguida valor de reventa, pero bueno, estoy limitado a U$ 10.000 o como mucho 13.000 estirandome, cuanto menos mejor...
    Y obvio, lo mas nuevo y con mejor kilometraje posible....

    DFSK, es lo primero en vista, ya que tiene por lo menos servicio tecnico de Homero de Leon, que es mejor que nada....
    Y en autoschinos.com.uy no vi quejas sobre los vehiculos de esta marca...
    El tema que la que me gusta realmente es la C35, pero se me va de precio, como U$ 17.000; encontre una en Mercadolibre, un tal Cargroup o algo asi, pero ojo con el tipo, terrible chanta y estafador...!!!!
    Luego vi cero ka las Mini Van, andan U$ 10.900 maso, pero son de terror su calidad, resistencia, terminaciones todo!!! Lo unico positivo que te subis a algo que tiene garantia por 2 años... Y vi las mismas usadas, hechas mierda, y a U$ 7.000, disparatado...

    DFM, las importa Sadar de Peugeot... Vi una ahi cero kilometro, es practicamente identica a la FSK Minivan, pero parece un poquito mejor construida/materiales/terminaciones. Esta sale U$ 13.000 con direccion asistida y aire acondicionado, abs y doble airbag....
    Busque info en internet, y excepto en Autoblog.com.uy donde mencionan su origen y especificaciones, no encontre nada mas; tampoco hay a la venta en Mercadolibre, capaz porque es de muy reciente su lanzamiento, diciembre 2016...
    Alguien me puede dar info de que tal es, servicio post venta, etc...? Seria la unica china que le pondria U$ 13.000, mas que nada por el aire acondicionado, y por ser la unica que tiene caracteristicas de seguridad como la gente...

    http://www.autoblog.com.uy/2016/11/l...k05s.html#more

    Por ultimo estuve viendo las Chevrolet N-300, que son chinas fabricadas bajo control de Chevrolet; segun version basica o con direccion/aa/airbag/listadechichesmuycompleto van entre 9.000 a 13.000...
    Lo bueno que les vi, que son mejor construidas, y ademas por mas que sea chino, no pierde tanto valor de reventa. En principio iria por una de estas...

    FAW, descartado, lei en el subforo de autoschinos.com.uy de esta marca, y hay quejas de todo tipo...

    Otra marca que veo en la calle y me gusta mucho, la Chana; y en autoschinos.com.uy no se leen quejas ni malas experiencias de dueños de esta marca; al contrario, las recomiendan como muy buena y durable opcion de furgonetas para laburar...

    Bueno, gurises, escucho piques, consejos, etc...
    Última edición por erededos; 23-03-2017 a las 02:46 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #166
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es mugre en seguridad, montones de fallas, un chino tiene mejor terminación y calidad, que los repuestos son mas baratos es un cuento, la mecánica es de la época de los pica piedras, que a su vez es su única ventaja ya que es tan simple y conocida que es relativamente confiable el motor y fácil de reparar-mantener.
    ademas de esto, preguntale a dueños de esos autos cuanto les da por litro, por mas que no te importe
    cuando veas que no dan mas de 10, lo sentis en el bolsillo

    habia puesto un par de cosas mas sin leer el resto, queres un sedan si o si
    asi que no puedo ayudarte jajajaja
    Última edición por jabonloco; 23-03-2017 a las 04:38 PM

  7. #167
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    ademas de esto, preguntale a dueños de esos autos cuanto les da por litro, por mas que no te importe
    cuando veas que no dan mas de 10, lo sentis en el bolsillo

    habia puesto un par de cosas mas sin leer el resto, queres un sedan si o si
    asi que no puedo ayudarte jajajaja
    Quiero baúl, capaz que si me mimosean un rato , me convencen de un hatch de baúl "grande"

    Riquisitos excluyentes:

    -Usado (asi no me joden mas con el uno way y la conch* de su madre)
    -Hasta 10.000 obamas en la mano + 3.000 financiables
    -ABS, Airbag
    -2007 para arriba
    -Que no tenga un service grande en los proximos 20 mil k

    Lo que pasó Sendero me va a tener averiguando datos un rato.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  8. #168
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    mmmmmm, mucho enfasis en el baul, serial killer it is
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #169
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Quiero baúl, capaz que si me mimosean un rato , me convencen de un hatch de baúl "grande"

    Riquisitos excluyentes:

    -Usado (asi no me joden mas con el uno way y la conch* de su madre)
    -Hasta 10.000 obamas en la mano + 3.000 financiables
    -ABS, Airbag
    -2007 para arriba
    -Que no tenga un service grande en los proximos 20 mil k

    Lo que pasó Sendero me va a tener averiguando datos un rato.
    Te veo muy preocupado por los services , pero averiguá seguros , patentes , repuestos tmb , para mi esas 3 son clave más q los service , estando maso en tu situación en breve ( cuando venda el Clio ) sigo quedandome con un Gol G6 con poco quilometraje, hace poquito había uno publicado con 30 mil km por 12.500 (q con 12 en la mano te lo parten en la cabeza).
    Lo del baúl q onda ? a no ser q tengas un par de gurices y andes con el cochecito para todos lados es medio al cuete , mi auto es hatch , pero si precisas le rebates el asiento de atrás y te asombrarías de las cosas q he llevado en él.

    Igual no te apures , aguantate un poco q ya entra el invierno y van a salir buenos negocios , la paciencia es clave al comprar.

    Punto a favor del Gol es la fácil reventa , siempre hay alguien atrás de uno , mientras q el Lancer por ejemplo es divino auto , pero a la hora de venderlo te podés comer un buen rato
    Última edición por SoyTsunami; 23-03-2017 a las 08:06 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #170
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Te veo muy preocupado por los services , pero averiguá seguros , patentes , repuestos tmb , para mi esas 3 son clave más q los service , estando maso en tu situación en breve ( cuando venda el Clio ) sigo quedandome con un Gol G6 con poco quilometraje, hace poquito había uno publicado con 30 mil km por 12.500 (q con 12 en la mano te lo parten en la cabeza).
    Lo del baúl q onda ? a no ser q tengas un par de gurices y andes con el cochecito para todos lados es medio al cuete , mi auto es hatch , pero si precisas le rebates el asiento de atrás y te asombrarías de las cosas q he llevado en él.

    Igual no te apures , aguantate un poco q ya entra el invierno y van a salir buenos negocios , la paciencia es clave al comprar.

    Punto a favor del Gol es la fácil reventa , siempre hay alguien atrás de uno , mientras q el Lancer por ejemplo es divino auto , pero a la hora de venderlo te podés comer un buen rato
    Si si, mi idea es comprar para mayo o junio pero ya tengo que empezar a empaparme en el tema de antes.

    Quizás me expreso mal pero cuando me refiero a services grandes, me refiero a esos donde hay que cambiar pila de piezas o piezas caras. Porque suponiendo que compre un auto que este bien cuidado y con los services al dia, teóricamente no se me debería romper nada hasta el próximo service.

    El Tema del baul viene porque todos los meses o mes por medio viajaría a Rivera, con 3 personas más y me traería un surtido del lado brasilero de comida para el mes.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #171
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje

    Igual no te apures , aguantate un poco q ya entra el invierno y van a salir buenos negocios , la paciencia es clave al comprar.
    Me quedé pensando... que pasa en invierno que salen buenos negocios?
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  12. #172
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Me quedé pensando... que pasa en invierno que salen buenos negocios?
    Es onda "baja temporada".
    Menos demanda, bajan los precios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  13. #173
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Función-Sustancia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apariencia-RGB

    Sabes lo que no tiene tampoco, espejo en el parasol para maquillarte, muajajajajaja.

    Tableros redondeados onda auto barbie = New Meta


    Ya se osea, hablo de cosas sobrias nomas, las lucecitas y esas cosas no interesan. Pero digo, si tenes un sedan, por lo menos matense un poco y ponganle un interior acorde al auto. No digo en general, digo sobre el nissan versa nomas. No conocia el interior de ese auto por eso me llamó tanto la atención.

    Digo, un interior simple pero discreto, no con cosas redondas en un auto que de apariencia exterior no es precisamente redondo.
    Puede ser muy simple con poca cosa y agradable (a mi gusto por lo menos)

    Spoiler: 



    Really?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #174
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Tableros redondeados onda auto barbie = New Meta


    Ya se osea, hablo de cosas sobrias nomas, las lucecitas y esas cosas no interesan. Pero digo, si tenes un sedan, por lo menos matense un poco y ponganle un interior acorde al auto. No digo en general, digo sobre el nissan versa nomas. No conocia el interior de ese auto por eso me llamó tanto la atención.

    Digo, un interior simple pero discreto, no con cosas redondas en un auto que de apariencia exterior no es precisamente redondo.
    Puede ser muy simple con poca cosa y agradable (a mi gusto por lo menos)

    Spoiler: 



    Really?
    Muy loco, en el celular se ven las dos imágenes del spoiler, en la pc (firefox con ad-block?) no.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  15. #175
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Quiero baúl, capaz que si me mimosean un rato , me convencen de un hatch de baúl "grande"

    Riquisitos excluyentes:

    -Usado (asi no me joden mas con el uno way y la conch* de su madre)
    -Hasta 10.000 obamas en la mano + 3.000 financiables
    -ABS, Airbag
    -2007 para arriba
    -Que no tenga un service grande en los proximos 20 mil k

    Lo que pasó Sendero me va a tener averiguando datos un rato.
    Yo anduve en el Tiida de un compañero de trabajo y es enorme..., teniendo en cuenta que mi compañero mide 1.95 y yo 2.00, te puedo decir que el interior es como el de un clase "C". El maletero tambien me parecio enorme.

    Sedanes la verdad no es mi area (o el area donde busque cuando queria un auto).
    Pero no entendi la parte que no queres chinos por la depreciación..., entiendo que vas a comprar usado y no 0km. Seria mal negocio comprar un chino 0km porque sin duda vas a perder plata en la reventa..., pero un usado basicamente llega a un piso y ahi se queda.
    Los unicos sedanes que te puedo recomendar por ese entorno de plata es el GWM C30, ese es de repuestos barato, hay de todo en plaza, se sigue importando y por ese entorno de plata que manejas podes conseguir alguna version "inteligent" usada, que aparte de mas chiches tiene discos en las 4 ruedas.
    Yo trabajo en el puerto y todos los meses sale un camion con 8 de estos que van para los taxis.

  16. #176
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Ya que revivieron el tema...
    Como está ese HB20?

    Le tengo unas ganas q no puedo más...
    Un compañero que fue a verlo me dijo que la potencia del motor esta buena y la caja de 6a tambien..., pero no le gustaron las terminaciones, ademas que viene muy pelado ( no tiene 5 cinturones de tres puntas, solo 4 apoyacabezas, no tiene 4 discos, sin llantas, el volante no tiene regulacion de altura)..., pero lo que a el menos le convenció fueron las terminaciones.

  17. #177
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Un compañero que fue a verlo me dijo que la potencia del motor esta buena y la caja de 6a tambien..., pero no le gustaron las terminaciones, ademas que viene muy pelado ( no tiene 5 cinturones de tres puntas, solo 4 apoyacabezas, no tiene 4 discos, sin llantas, el volante no tiene regulacion de altura)..., pero lo que a el menos le convenció fueron las terminaciones.
    Buen dato, lo de las terminaciones no sabía

    Igual por esa plata no creo que haya ninguno con 5 cinturones 3puntas, 5 apoyacabezas, 4 frenos de disco y llantas. No lo toy defendiendo, solo que por lo que estuve viendo, si busco todo eso, por menos de 25, ta difícil...

  18. #178
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    En realidad el tema de los discos no influye tanto, osea, si el auto no tiene un peso o velocidad final que requiera discos atrás, con tambores ya basta.

    El tema es q hay mucho auto que se arrastra y que de fábrica trae discos de freno atrás, totalmente al pedo, más por estética que por otra cosa. Por eso hay marcas que creen que los discos de freno traseros deberían convertirse en estándar, y para mi que eso no es necesario. Si el auto trae unos discos de freno pequeños y sólidos adelante, es AL PEDO que le encajen discos atras.


    Por otro lado, hay una cosa con los autos 0km que me molesta de sobremanera y es que si queres pagar BUENAS terminaciones, BUENOS plásticos, buenos tapizados, combinado con una linda potencia y a su vez seguridad... tenes q pagar platales. Los autos han mejorado mucho el tema de la eficiencia y emisiones y demás, pero no hay caso, te venden un auto accesible q te rompes el c. pagando y te viene con unas terminaciones y unos plásticos de mierda, y encima te encajan las tapitas en los lugares donde deberían ir botones.
    Mi tia esta buscando auto tambien, y cuando me subí al fiat punto (uno que era año 2013 o 2014) el olor a plástico que había era alevoso, era tipo ese olor a plástico que se siente en las gondolas de zapatos chinos en los supermercados del chuy y no exagero. Lo mismo pasa con otros autos. El gol power (el basico, no el full) tiene unas lonetas tipo simil cuero de tapizado que tienen un tacto y una calidad de mierda, igual que los plásticos de las puertas. No son tan malos como el punto, pero el gol 97 de mi abuela tiene la misma calidad de plasticos de puerta que un gol 2012, osea, no han mejorado nada en ese aspecto y se guardan las terminaciones decentes para los autos de segmento superior y a la gente con presupuesto limitado le venden una calidad mucho mas mediocre a propósito. Eso es lo que me calienta de algunos autos. No estoy hablando de elementos de confort, estoy hablando de calidad. No estoy diciendo un volante forrado en cuero cosido, pero tampoco un volante que a los 4 o 5 años este todo poroso del uso. No se si me explico.

    Si vas a un auto más prolijo de terminaciones ya te sale mas caro (renault clio, peugeot 208 Allure, o similar que superan los 22, 23k nuevos en sus versiones más fules.


    El tida es tremenda opcion viendo lo que sale, te podes comprar alguno q hasta tenga techo, climatizador automático y todos los chiches.
    Última edición por Guille; 24-03-2017 a las 10:19 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #179
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo anduve en el Tiida de un compañero de trabajo y es enorme..., teniendo en cuenta que mi compañero mide 1.95 y yo 2.00, te puedo decir que el interior es como el de un clase "C". El maletero tambien me parecio enorme.

    Sedanes la verdad no es mi area (o el area donde busque cuando queria un auto).
    Pero no entendi la parte que no queres chinos por la depreciación..., entiendo que vas a comprar usado y no 0km. Seria mal negocio comprar un chino 0km porque sin duda vas a perder plata en la reventa..., pero un usado basicamente llega a un piso y ahi se queda.
    Los unicos sedanes que te puedo recomendar por ese entorno de plata es el GWM C30, ese es de repuestos barato, hay de todo en plaza, se sigue importando y por ese entorno de plata que manejas podes conseguir alguna version "inteligent" usada, que aparte de mas chiches tiene discos en las 4 ruedas.
    Yo trabajo en el puerto y todos los meses sale un camion con 8 de estos que van para los taxis.
    Gracias por los piques de Tiida! No es por la depreciación es porque puedo estar meses sin venderlo, o pa venderlo rápido lo tengo que hacer a 2 pesos, tengo un par de conocidos que se están cortando las bolas por eso.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  20. #180
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo anduve en el Tiida de un compañero de trabajo y es enorme..., teniendo en cuenta que mi compañero mide 1.95 y yo 2.00, te puedo decir que el interior es como el de un clase "C". El maletero tambien me parecio enorme.

    No solo el interior en cuanto a su habitabildad...
    En confort, calidad de materiales, terminaciones, equipamiento (...especialmente el modelo extra full), motorizacion y sensacion de manejo, no tiene nada que envidiarle a cualquier clase C; te subis y sentis que estas manejando un genuino clace C, no un B, para mi tiene una relacion calidad/prestaciones/precio de las mejores del mercado...
    Última edición por erededos; 24-03-2017 a las 11:12 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •