User Tag List

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #381
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    yo no se nada pero solo vengo a decir que 8 de cada 10 ventos son manejados por un ñery.
    pastel fiu fiu

  2. #382
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo no se nada pero solo vengo a decir que 8 de cada 10 ventos son manejados por un ñery.
    Hay muchos que son unico dueño o carrasqueros, autos de fin de semana, o del interior, o de veteranos. Incluso hay algunos que tienen menos de 100 mil km, inmaculados. Igual le estaban recomendando uno 0K...

    OT:
    Spoiler: 
    El que es un auto de ñery (con plata) es el Bora, sobre todo el 1.8T, ese si que es auto de ñery. Los vento usados por ñerys generalmente tienen vinilos en las llantas, les bajan la trompa (no se que mierda le ven de atractivo a un auto cuya trompa baja no solo no te va a mejorar una mierda el coeficiente aerodinámico sino que además va a tocar la panza en todos los lomos de burro) les encajan xenon solo en camineros o señaleros fijos, capo o techo ploteados, luces con laminas de color ploteadas, entre muchos otros mamarrachos y abominaciones que les hacen a esos autos. Esos no los compra nadie porque le dan cancer a la retina a cualquiera que no comparta ese gusto ridiculo por estropear sedanes con "tunning" berreta...
    Última edición por Guille; 21-09-2017 a las 11:31 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #383
    Si un Bora es auto de niery, yo quiero ser niery.

  4. #384
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Si un Bora es auto de niery, yo quiero ser niery.

    Niery con plata, esta lleno. La mayoría no pagan la patente. Los hacen pelota y después los quieren vender por platales. Pasa que el bora es un auto que de fábrica le encajaron motor de audi turbo de 5 valvulas por cilindro, bastante overkill para el segmento, pese a que es un motor bastante viejo ya. Entonces anda mucho mas que cualquier 0km por abajo de los 25-30k. Y encajandole una ecu de 400 dolares (que te hace mierda el motor a largo plazo) te queda arriba de los 230-250 hp. Quiza no se entendió bien el concepto, capaz que decir auto "terraja" queda mejor que decir que es de ñery jaja.

    En realidad yo opino que cualquier transeunte que toquetea un sedan con esos mamarrachos (intentos fallidos de "tunning" de bajo presupuesto) que mencioné antes; o es terraja o tiene gustos terrajas. Pero eso ya es asunto mío 100% subjetivo jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #385
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Niery con plata, esta lleno. La mayoría no pagan la patente. Los hacen pelota y después los quieren vender por platales. Pasa que el bora es un auto que de fábrica le encajaron motor de audi turbo de 5 valvulas por cilindro, bastante overkill para el segmento, pese a que es un motor bastante viejo ya. Entonces anda mucho mas que cualquier 0km por abajo de los 25-30k. Y encajandole una ecu de 400 dolares (que te hace mierda el motor a largo plazo) te queda arriba de los 230-250 hp. Quiza no se entendió bien el concepto, capaz que decir auto "terraja" queda mejor que decir que es de ñery jaja.

    En realidad yo opino que cualquier transeunte que toquetea un sedan con esos mamarrachos (intentos fallidos de "tunning" de bajo presupuesto) que mencioné antes; o es terraja o tiene gustos terrajas. Pero eso ya es asunto mío 100% subjetivo jaja
    Más que claro... es como lo que pasa con los gol / corsa / entre otros... igual yo creo que ya no va en el auto, va en el que la gente que está arriba venga escuchando villera/reggaeton/trap, jurando langa.

    Pasa lo mismo con la estética de los autos, como con cierta ropa (deportiva) etc, ciertas personas cagan las cosas buenas y otros las dejan de usar para no ser metidos en la misma bolsa por los prejuicios colectivos de la sociedad XD.
    Muchas veces la gente caga a las cosas, y deja de pasar un poco por la estética. A mi los autos tuneados DECENTEMENTE y relativamente sobrios, es decir, bajados, aleroncito chico, etc, me gustan , pero hoy por hoy están asociados con las comadrejas y ya no se si le haría un tuning a un auto mío, si lo tuviera.

  6. #386
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Si un Bora es auto de niery, yo quiero ser niery.
    Deseo concedido, ahora ponete una plena a todo trapo maldito ñery.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo no se nada pero solo vengo a decir que 8 de cada 10 ventos son manejados por un ñery.
    Posta que no creo que ni llegue a ser 1 de cada 10, conozco bastante gene con Vento y ni 1 se acerca a ñery, como dijo Guille, el Bora si es de ñery.



    Sabes cual es el auto mas terraja del Uru (probablemente el mundo) @Guille , las Bembas del 2005 pa atrás, meu deus que cosa que me da asco.
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-09-2017 a las 12:06 PM

  7. #387
    Por cierto, para mi el Bora no es auto de niery, es del padre del niery :P un auto de ese precio jamás lo podrían comprar, a menos que sea robado.

  8. #388
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo tenía pensado meter cambiaso por un vento este año... quería un sedan que tuviera el mismo equipamiento/calidad y potencia que mi auto, pero que fuera más nuevo. El vento mk5 era la unica cosa que cumplía con eso al menor precio posible y que demás ganaba bastante potencia. incluso fui a ver varios, y ninguno de los dueños era terraja y los autos estaban muy bien. Pero como surgió la idea de cambiar la pc en noviembre y threadripper es bastante inminente, voy a tener que gastar casi todos mis fondos en ello, y el auto seguramente va a esperar un año más. También pensé en pegar un audi A4 1.8t que lo conseguia por 15.5k, pero me tiro para atras al toque la absurda cifra de patente que paga (48k el del año 2007). Pero en fin, totalmente OT xD.

    Spoiler: 
    he visto muchos autos terrajas, pero creo que el trono se lo llevan los chevette o los monza, y como dice @SEndero Luminoso , los bmw viejos. Luego bueno... los colt.... Fiat uno, corsa y gol no tanto, en ralidad esos son más auto de pendejo, onda primer auto. Pero el auto humilde en si no es nada malo, porque cada quien tiene lo que puede y en eso no hay nada malo. Hay gente que se puede permitir un cachilito de 30 y pico de años. humilde y prolijo que te lleve y te traiga. Y no hay nada malo con eso.
    El tema no es el auto en si, sino los mamarrachos que hacen con ellos. Liretalmente les RECORTAN los espirales de la suspensión para que baje la trompa. Porque es mucho mas barato que comprar un buen kit de progresivos. Andar así es un riesgo y no solo para el chofer. Son autos que de luego de esas modificaciones ni en pedo pasarían el computest. Si agarras un pozo medio grande podes hacer mierda la mcPherson con la suspensión asi, podes causar un accidente. Te podes matar.
    Además bueno, les ponen llantas chinas espantosas, pero espantosas de verdad. Letras cursivas en los parabrisas, ploteos de fixa en el guardabarro (mientras que tienen agujeros en la pintura), equipos de audio marca xion en autos que están con la chapa toda podria y que tienen que empujarlos para que arranquen y cosas asi.

    Después tenes la otra clase de terraja con plata, son los que invierten miles y miles de dolares (pero miles literalmente) en un auto que vale 2 mangos para potenciarle el motor y que después parezca una caja de zapatos ruidosa.
    Última edición por Guille; 21-09-2017 a las 12:50 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #389
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo tenía pensado meter cambiaso por un vento este año... quería un sedan que tuviera el mismo equipamiento/calidad y potencia que mi auto, pero que fuera más nuevo. El vento mk5 era la unica cosa que cumplía con eso al menor precio posible y que demás ganaba bastante potencia. incluso fui a ver varios, y ninguno de los dueños era terraja y los autos estaban muy bien. Pero como surgió la idea de cambiar la pc en noviembre y threadripper es bastante inminente, voy a tener que gastar casi todos mis fondos en ello, y el auto seguramente va a esperar un año más. También pensé en pegar un audi A4 1.8t que lo conseguia por 15.5k, pero me tiro para atras al toque la absurda cifra de patente que paga (48k el del año 2007). Pero en fin, totalmente OT xD.

    Spoiler: 
    he visto muchos autos terrajas, pero creo que el trono se lo llevan los chevette o los monza, y como dice @SEndero Luminoso , los bmw viejos. Luego bueno... los colt.... Fiat uno, corsa y gol no tanto, en ralidad esos son más auto de pendejo, onda primer auto. Pero el auto humilde en si no es nada malo, porque cada quien tiene lo que puede y en eso no hay nada malo. Hay gente que se puede permitir un cachilito de 30 y pico de años. humilde y prolijo que te lleve y te traiga. Y no hay nada malo con eso.
    El tema no es el auto en si, sino los mamarrachos que hacen con ellos. Liretalmente les RECORTAN los espirales de la suspensión para que baje la trompa. Porque es mucho mas barato que comprar un buen kit de progresivos. Andar así es un riesgo y no solo para el chofer. Son autos que de luego de esas modificaciones ni en pedo pasarían el computest. Si agarras un pozo medio grande podes hacer mierda la mcPherson con la suspensión asi, podes causar un accidente. Te podes matar.
    Además bueno, les ponen llantas chinas espantosas, pero espantosas de verdad. Letras cursivas en los parabrisas, ploteos de fixa en el guardabarro (mientras que tienen agujeros en la pintura), equipos de audio marca xion en autos que están con la chapa toda podria y que tienen que empujarlos para que arranquen y cosas asi.

    Después tenes la otra clase de terraja con plata, son los que invierten miles y miles de dolares (pero miles literalmente) en un auto que vale 2 mangos para potenciarle el motor y que después parezca una caja de zapatos ruidosa.
    Gracias por defender a los pobres infelices que juntamos 2 años para comprar un golsito usado cagado que nos lleve y nos traiga! xD
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  10. #390
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Gracias por defender a los pobres infelices que juntamos 2 años para comprar un golsito usado cagado que nos lleve y nos traiga! xD
    Este es mi último OT, promesa xD

    Spoiler: 
    Mi abuela tiene un gol que compro 0km hace 20 años exactamente, y está MUY sano. A pesar de que tiene algun golpecito en el paragolpes y alguna cosita (auto de vieja) Tiene la pintura de fábrica sin tratamiento ninguno y no tiene ni usa sola picadura. Durmió toda la vida en garage.
    Brasilero, mrecosur todo lo que quieran...y a pesar de que los plasticos y los materiales de interior son económicos, es recontra robusto, no se rompe nunca, no tiene ruidos de plásticos o de andar, no tiene pérdidas de aceite ni nada. Y los repuestos valen 2 mangos. Encima tiene aire acondicionado, espejos, vidrios electricos, llantitas, hidráulica, tutti, y nunca fue necesario repararle nada de los accesorios, ni nada de la electrica. y tiene como 190mil km.
    Como digo, tener un auto económico no tiene nada de malo. Y ni que hablar que los autos viejos son mucho mejores que los nuevos en ese sentido (hablando de los de frontera). La cosa es las barbaridades que les hacen a los autos, prescindiendo muchas veces del mantenimiento y de la patente o el seguro del mismo. Los estropean al pedo, comprando accesorios o piezas chinas, imitaciones berretas de focos o piezas estéticas, en vez de hacerles el mantenimiento que corresponde o pagar la patente y el seguro.
    La inyección magnetti marelli de los gol es fantástica, mucho mejor que la primera bosch de doble mariposa que venía en los santana. No se rompe nunca, casi casi que no requiere mantenimiento y encima es bastante económico el auto, con una potencia suficiente para moverte sin problemas en la ciudad o para pasar en ruta.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #391
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Este es mi último OT, promesa xD
    Guille... nada en este topic es OT...

    Spoiler: 
    alguien te lo tenía que decir

  12. #392
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    jajaja claro sendero pero vos te moves en la high es obvio que vas a ver ventos manejados por viejos de traje, yo veo terrajas en ventos y boras a cada rato y si le preguntas a un ñery con bora cual va a ser su proximo auto el 100% te dice "un vento she shabe pari"
    pastel fiu fiu

  13. #393
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    sos un aburrido guille, voy a llevarte a melo a pistear en un chevette sin piso jajajaja

    y dio mio pa alimentar un vento 2.5 tenes q ser accionista de petrobras
    Última edición por ELPELUUU; 22-09-2017 a las 12:05 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #394
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    sos un aburrido guille, voy a llevarte a melo a pistear en un chevette sin piso jajajaja

    y dio mio pa alimentar un vento 2.5 tenes q ser accionista de petrobras
    Lo que pasa que el Guille maneja como abuela y mas aun, no es que lo apague en bajada, no mas si esta plano lo empuja!

  15. #395
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Niery con plata, esta lleno. La mayoría no pagan la patente. Los hacen pelota y después los quieren vender por platales. Pasa que el bora es un auto que de fábrica le encajaron motor de audi turbo de 5 valvulas por cilindro, bastante overkill para el segmento, pese a que es un motor bastante viejo ya. Entonces anda mucho mas que cualquier 0km por abajo de los 25-30k. Y encajandole una ecu de 400 dolares (que te hace mierda el motor a largo plazo) te queda arriba de los 230-250 hp. Quiza no se entendió bien el concepto, capaz que decir auto "terraja" queda mejor que decir que es de ñery jaja.

    En realidad yo opino que cualquier transeunte que toquetea un sedan con esos mamarrachos (intentos fallidos de "tunning" de bajo presupuesto) que mencioné antes; o es terraja o tiene gustos terrajas. Pero eso ya es asunto mío 100% subjetivo jaja
    fua si
    tengo un amigo que tiene un bora 1.8T y como anda eso qlp!, cuando lo saca calzado sentis como se te aplasta la panza contra el asiento... tremenda goma... como dijeron si tener un bora es ser ñery , entonces quiero ser ñery

    yo ultimamente estoy tentado de pegar un civic del 94, pero apesar de que son tremendas naves y maquinas, me da la impresion de que estan todos hecho guasca, por lo gral dueños que los tenian para picar y todos toqueteados

    si saben de alguno que este bien, peguen el grito y si es el americano (coupe) ahi urgente avisen que le entro de una jeje.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 22-09-2017 a las 09:46 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #396
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    y dio mio pa alimentar un vento 2.5 tenes q ser accionista de petrobras

    No te creas, yo tengo un peugeot 406 2.0, bastante modesto nada del otro mundo y gasto entre 6.5 y 7k de nafta por mes, y no llego a los 200 km por semana andando bastante y a un ritmo moderado. A veces lo piso un poco, y a veces ando moderando. Pero Estoy seguro que un vento tiene que ser más economico y encima tiene 30 hp más de potencia. Lo que gasta ese peugeot no tiene apellido.
    Igual ya estoy más que acostumbrado, hace años que lo tengo y ya me acostumbre a dejar 3.4-3.9k cada vez que lleno el tanque, porque carga más de 70 litros y lo lleno 2 veces al mes.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #397
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No te creas, yo tengo un peugeot 406 2.0, bastante modesto nada del otro mundo y gasto entre 6.5 y 7k de nafta por mes, y no llego a los 200 km por semana andando bastante y a un ritmo moderado. A veces lo piso un poco, y a veces ando moderando. Pero Estoy seguro que un vento tiene que ser más economico y encima tiene 30 hp más de potencia. Lo que gasta ese peugeot no tiene apellido.
    Igual ya estoy más que acostumbrado, hace años que lo tengo y ya me acostumbre a dejar 3.4-3.9k cada vez que lleno el tanque, porque carga más de 70 litros y lo lleno 2 veces al mes.
    Deja quieto!!!..., yo gasto lo mismo por mes en un Alto 1.0..., solo que yo hago 600km al mes, sin incluir un viaje al interior por mes de 550km (redondeando 3000km x mes)..

  18. #398
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    fua si
    tengo un amigo que tiene un bora 1.8T y como anda eso qlp!, cuando lo saca calzado sentis como se te aplasta la panza contra el asiento... tremenda goma... como dijeron si tener un bora es ser ñery , entonces quiero ser ñery

    Quizá el término ñery de cante no queda bien. Terraja nomas. Igual ojo, hay boras que están hermosos y sus dueños no son terrajas, pero el auto ya se está agarrando ese stigma y esa fama de auto de terraja con plata porque es relativamente barato y anda una burrada comparado con los 0k del mismo rango de precios...
    Les ponen doble salida de escape ruidosa apuntando pa arriba, le pintan con aerosol las llantas de negro con cubre caliper rojo (o los "brembo" esos que venden en cymaco), les bajan la trompa, les encajan ploteo negro simil fibra de carbono en guardabarros/techos/capó, o les encajan stickerbomb, o le ponen la parrilla ciega sin el logotipo de vw (es vomitiva de lo fea que queda) le encajan vinilos en las ventanas y suena la plena a todo vapor.
    Como todo, hay excepciones de boras que están hermosos, pero son la minoría. Si yo tuviera un bora, sería uno de color blanco y no le haría NADA Ni siquiera le pondria vidrios negros. a lo sumo un xenon y nada más. Ya el bora trae llantas 235/45/17, no precisa que se lo solape al piso para que "gane estabilidad" lo hacen por pura estetica, estética que además queda espantosa xD.

    Me pearece que el vento y el passat (passat sobre todo) son autos de un segmento superior, y pagan más patente, por eso no estan tan aterrajados como los bora.
    Última edición por Guille; 22-09-2017 a las 01:11 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #399
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Con todo el respeto del mundo estas loco. A mi viejo (mecanico rompehuevos que cuida muucho) le cuesta hacerla dar mas de 9.5 km/l en promedio pueblo/carretera a la frontier 2.4

    Se usa para todo, pero cuando no se necesita la fuerza o cargar mas de 2 personas se anda en la corsita diesel
    Será que estoy acostumbrado a los diesel, a andar sin tener que mirar la aguja del combustible, no se

    Tampoco soy estupido, se que es lindo tener un auto que le miras feo el acelerador y te pega al asiento pero a mi siempre me divirtio mas una batata que no anda nada porque ahi si tenes que pilotear

    Spoiler: 
    ot, metemos 200km al palo en una noche a veces con los pibes y gastaremos $600, el secreto?
    Un alto 800 jajaja
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #400
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje

    Spoiler: 
    ot, metemos 200km al palo en una noche a veces con los pibes y gastaremos $600, el secreto?
    Un alto 800 jajaja
    ot del ot:

    Si , en ruta los consumos son bastante mas generosos que en ciudad. Montevideo-Piriapolis ida y vuelta a un ritmo moderado/alto (sin ir a fondo) entre 150 y 170 km/h el auto me consume unos 20, 20 y algo litros, mas o menos unos 1000 pesos. No está tan mal.

    A un ritmo suave de 100 km/h el auto da unos 700-750 km de autonomía en ruta. Hice varios viajes ya hasta cordoba, florianópolis, mendoza, porto alegre y demás y no gasta tanto. Pero en ciudad echo 500 pesos y no los veo, incluso me ha pasado estar medio corto de guita, estar casi con el tanque vacio, echar 500-600 pesos y seguir con la luz de reserva xD Es increible.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •