User Tag List

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #321
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    fotos , Pls.
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Felicitaciones, que lo disfrutes. Contá detalles que puedas/quieras
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Bueno, felicitaciones!!

    PD: que será de la vida del tipo que creo este tema

    Gracias gente , el tema fué así , andaba hace más de un mes, atrás de un Swift japonés , divino auto , pero fui como 4 veces a Montevideo a ver varios ( soy de Maldonado ) y siempre q me juraban estaba super sano , el auto era una garra , me pasó desde q los interiores parecía q habían andado con perros , hasta q perdía aceite a simple vista , otro q le levantabas la varilla del aceite y volaba literalmente aceite pa arriba .

    Hasta q después de tantas vueltas , me tiré al segundo de la lista , el UP , pocos a la venta todavía en mercadolibre , pero fui a ver un par y por alrededor de 12500 q era lo q pedían por un Move ( el modelo intermedio ) , me parecía q no justificaba ir por un usado, aunque la idea de los service oficiales es asquerosa sin dudas.

    Resignado ya de ver tanta garra , mi hermano me dice " vamos a dar una vuelta acá a ver q hay en las automotoras " , yo sabiendo q te roban , fui entregado , recorrimos varias y todos autos viejos ; hasta q le digo para ir a la Volkswagen a ver cuando tenían entrega de un UP cero ( si , ya estaba caliente ) , entramos y veo un High color "borra de vino " o violeta , lo empiezo a ver y tenía detalles estéticos , rayitas q si le dedicas tiempo salen con pasta de pulir , adentro como de fábrica ,el motor no se puede creer como está , le pregunto al vendedor kilometraje , me dice 50 mil km ( la verdad pensaba comprar con menos , pero tenía todos los service oficiales a favor) , lo pruebo y tiene un andar divino , cero grillos , le dí un poco de palo y a 130 es una heladera , cero ruido .

    Negociamos precio y lo saqué por lo q venden un Move usado , así q ta.
    "Safo" de los service oficiales ya de paso.

    Si alguien se va a comprar uno , les va a parecer raro el principio la salida del Up , como q hay q jugar un poco con el embrague , sacarlo un poco más "envueltado" q otros autos , la conducción es sin duda muy diferente a un 4 cilindros .
    Pero una vez q le agarren la mano es espectacular , tiene muy buen pique , hasta en segunda quema cubiertas si lo apuran.
    Yo era de los q no confiaba mucho en los motores 3 cilindros , pero anda más q motores 1.2 o 1.3 "viejos" , o al menos esa fue la sensación.

    Consumo lo estoy midiendo a tanque lleno para hacerlo más real , ya q he escuchado cosas disaparatadas , pero en mixto me marca 15,7 la computadora , si me hace 14 soy Pelé .

    En fin , me pareció q tiene buenas terminaciones para ser Mercosur , con respecto al anterior auto , subo 11 años , bajo 70 mil km , gano ABS , aire y dirección ( una puta delicia la eléctrica ) , conforme por ahora , la idea es tenerlo 2-3 años e ir escalando , espero tener suerte con él , prometo foto cuando esté lindo el día y lo lave.

    Cualquier consulta sobre el auto si andan por ver uno , tiren nomás.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #322
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Bueno, felicitaciones!!

    PD: que será de la vida del tipo que creo este tema
    ya debe haber cambiado 5 veces de auto
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #323

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    15
    Estimados, me tomo el atrevimiento de consultar si alguno ha probado algún Baleno o algún new swift, para ver que opiniones le merecen?
    Saludos
    Gracias.

  4. #324
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    El New Swift me parece más de lo mismo.
    No miraste el Ignis???, sé que va en gustos, pero me parece mejor para nuestras calles. Yo hoy viernes uno y me hizo acordar al Soul.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #325

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El New Swift me parece más de lo mismo.
    No miraste el Ignis???, sé que va en gustos, pero me parece mejor para nuestras calles. Yo hoy viernes uno y me hizo acordar al Soul.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    El Ignis es de esos diseños que te encantan o los odias, en mi caso es lo segundo . No me gusto para nada..
    Lo del New Swift es verdad, pero que sea mas de lo mismo tampoco es algo necesariamente malo, y mas si pensas en la version GL o GLX.

    Saludos y gracias.

  6. #326
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    EStoy de acuerdo con lo del Ignis..., a mí me gusto.

    Del Swift no tengo nada malo para decir, sigue siendo mi idea de cambio para dentro de 2 años..., a menos que encuentre un Ignis usado y bastante barato.

  7. #327
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    EStoy de acuerdo con lo del Ignis..., a mí me gusto.

    Del Swift no tengo nada malo para decir, sigue siendo mi idea de cambio para dentro de 2 años..., a menos que encuentre un Ignis usado y bastante barato.
    Con todo respeto, vos viste lo que es la parte de atrás del Ignis?
    Nadie que vaya en busca de un swift o un baleno se va a ir con esto....

    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #328
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Que clase de duster es ese?? Jaja

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  9. #329
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Que clase de duster es ese?? Jaja

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    Jajajajajaa!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  10. #330
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    A mí me encantan los autos feos..., son menos robables.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  11. #331
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Mi vieja esta queriendo cambiar el great wall c20r por un renault kwid.

    El motivo del cambio es que le quedan 9 meses de garantia y le gusta cambiarlos antes que se venza, y que mis sobrinos se fueron a vivir a suecia (con sus padres jaja) y no necesita un auto grande como cuando estan ellos, el kwid es re chico, 4 airbag, y las cosas basicas que un auto tiene que traer ahora, lo que no vi fue el crash test todavia


    alguien lo tiene visto? que opinan? yo no pude ir a verlo todavia.
    No tengo

  12. #332
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Creo que todos están esperando el crash test y esperando que no pase lo mismo que el indú.
    El Up antes de salir ya había patrocinado un test, que el Kwid no haya echo lo mismo no es buena señal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  13. #333
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El Up antes de salir ya había patrocinado un test, que el Kwid no haya echo lo mismo no es buena señal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    El UP fue patrocinado nada mas para que entrara antes de las modificaciones de Latinncap del 2014 (ni las del 2016), ningún auto en Latinncap es probado hasta a lo menos 2 años (con suerte) después de que sale, para que sacara lo mayor cantidad de puntaje posible lo mandaron patrocinado, ahora el UP no pasaría de 3.

  14. #334
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Creo que todos están esperando el crash test y esperando que no pase lo mismo que el indú.
    El Up antes de salir ya había patrocinado un test, que el Kwid no haya echo lo mismo no es buena señal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Claro! el indu es malo en en CT, pero dicen que el brasilero tiene mejoras, lastima que no haya uno todavia.

    Igual entre que vende el que tiene y se decide a comprar capaz que sale. sino posiblemente sea un up que era la otra opcion que maneja.

    Nos motiva mas el kwid por la buena experiencia que tuvimos con el clio que acaba de vender mi viejo (a mi hermana), 180k de km en 11 años, y lo unico que se le hizo fue cambio de amortiguadores, una cerradura y cambio de bobinas. ademas del mantenimiento normal obvio.
    No tengo

  15. #335
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Mi vieja esta queriendo cambiar el great wall c20r por un renault kwid.

    El motivo del cambio es que le quedan 9 meses de garantia y le gusta cambiarlos antes que se venza, y que mis sobrinos se fueron a vivir a suecia (con sus padres jaja) y no necesita un auto grande como cuando estan ellos, el kwid es re chico, 4 airbag, y las cosas basicas que un auto tiene que traer ahora, lo que no vi fue el crash test todavia


    alguien lo tiene visto? que opinan? yo no pude ir a verlo todavia.
    El otro día vi unas haval m4 y un c20r y parecen interesantes, que tal han salido? (No para comprar ahora porque tengo ya uno de 1 ano, pero en el futuro quien sabe)

  16. #336
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El otro día vi unas haval m4 y un c20r y parecen interesantes, que tal han salido? (No para comprar ahora porque tengo ya uno de 1 ano, pero en el futuro quien sabe)

    Buenas!

    El auto resulto bien, tuvo un defecto que es que marcaba temperatura a cada rato en el tablero, pero lo median con sensores externos y con la computadora externa y estaba bien. despues de mucho luchar con el tema (siempre ignorando las alertas de temperatura porque sabiamos que no calentaba, que era cosa del tablero nomas) dieron conque el tema era un flex que tenia bocha de cables que iba desde la computadora al tablero, lo cambiaron y hace meses que no pasa mas nada de eso.

    Lo bueno es que la garantia se encargo de todo, nunca tuvimos que gastar ni un sope y ademas cada vez que entro por eso al taller nos daban uno para que no quedaramos a pata. y eso no es todo, como se estaba terminando la garantia y no daban con el tema, la extendieron por escrito 2 años mas.

    Despues, salvo eso nunca tuvo nada, el auto es super robusto y la verdad que no parece chino cuando te subis a el, ni siquiera es uno de esos que inundan con espejitos de colores que van a durar 2 meses antes de romperse, este esta bien equipado pero hasta ahi nomas, pero las cosas que tiene funcionan barbaro.

    en una marcha atras me comi un palo bajo que me arranco el paragolpes (le di fuerte) y me salio 4 mil pesos uno nuevo con la pintura en el service original, la verdad que muy barato.

    Lo otro es que rompi el parabrisas con una piedra que me largo un camion de frente y me salio 4500 pesos colocado (no oficial).

    despues el andar es bueno, al ser motor chico (1.5 de 95 caballos o por ahi) y ser pesado es un auto que no tiene mucho pique a menos que lo saques alto de vueltas, esta limitado por computadora en 150kmh cosa que no molesta y la valija es relativamente chica pese al tamaño del auto, lo bueno es que el lugar para las personas es sumamente comodo y amplio, el asiento trasero es reclinable (no me refiero rebatible, que tambien es, me refiero a reclinable, como los de adelante) y tiene 3 cinturones de 3 puntas atras.

    No se si tenes alguna otra duda pero pregunta tranquilo
    No tengo

  17. #337
    Muchas gracias. La pregunta era por la opinión en general de la marca. Me parecieron interesantes algunas características más que nada de la m4, pero ese es muy parecido... pero ta, vi que tampoco hay muchas (c30 si hay más) no sabía que tal habían salido.
    Saludos y gracias.

  18. #338
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    buenas, tengo un temita con mi auto a ver si alguno tiene alguna idea.
    en frio cuando lo prenod es comun que haga un ruido asi tipo "taca taca taca taca" pero es un rato y se le va, por lo que pude ver no es el motor, no se si era alguna correa media suelta... en fin capaz lo lleve al mecanico el tema es que suena solo en situaciones puntuales asi que deberia grabarlo o algo, porque despues la mayor parte del tiempo anda bien.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #339
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    buenas, tengo un temita con mi auto a ver si alguno tiene alguna idea.
    en frio cuando lo prenod es comun que haga un ruido asi tipo "taca taca taca taca" pero es un rato y se le va, por lo que pude ver no es el motor, no se si era alguna correa media suelta... en fin capaz lo lleve al mecanico el tema es que suena solo en situaciones puntuales asi que deberia grabarlo o algo, porque despues la mayor parte del tiempo anda bien.
    Correa no creo, pero qué auto es? nafta o diesel? Te lo hace ni bien prendés el motor o solo andando?
    Ojo con llevarlo al mecánico por un "ruidito", te terminan cambiando medio auto hasta encontrarlo.

  20. #340
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Es nafta carburador

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •