User Tag List

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #241
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    si mal, igual ta, con ir a verlo no se pierde nada. Cuando lo tenes ahi lo ves con lupa, todo y ya de paso conoces al dueño y más o menos te das cuenta si te quiere vender un auto o si se quiere sacar un clavo de arriba. A veces solo con fotos no basta.
    Ese tercel esta inmaculado, no se si tiene aire, por lo visto es bastante básico, pero por 6k es una ganga.

    btw, este 405 me la juego a que está bastante sano, no si se tan sano como ese tercel, pero si esta muy bien conservado y encima paga re poca patente. http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-...eugeot-405-_JM
    135mil km para esos motores XU no es nada, Con 135 esta nuevo. Mismo hay autos que son del 2010 o mas nuevos y ya superan ese kilometraje con creces.
    Guille, en mi experiencia cuanto menos cosas tenga el usado mejor, aire, vidrios eléctricos y blah blah son las primeras en romperse, todas las cosas que no son esenciales son las mas difíciles de conseguir, muchas veces las mas caras por esas mismas razones. Siempre que compre un usado fue con eso en mente y asumiendo que si lo tenia, estaba roto o para romperse y así quedaba.

    Cosas aparte, me revienta lo chup@ verg@ que es la gente, que no puede subir fotos como la gente, en una resolución decente, de diferentes ángulos, una del motor a lo menos, y con la puta fecha, muchas veces te encajan fotos de hace 10 años igual los HDRMP!

    En cuanto a ese 405 (tiene pinta de remis o ex), la verdad encontrar un 405 con 135Ks no me suena, a diferencia de un tercel no hay de esos domingueros en realidad, nunca sentí ni vi, conocí y anduve en un montón y siempre fueron de uso de ruta (mucha) y de todos los días, muy pocos de ciudad, siempre con una torta de kms arriba. También la cantidad que mas o menos estaban sanos (hace unos 5-10 años) fueron comprados por wachines que se creían corredores F1 y fueron reventados como el SRi que pusiste. Igual claro esta no imposible que pueda haber alguno pero por expriencia diria que eso es prácticamente imposible y es mas fácil o vas demorar muchisimo menos si buscas en otro lado como con el Tercel que si conocí y conozco muchos en posesión de abuelas-viudas que lo usan los domingos en ciudad.

  2. #242
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    205 todo barato, 306 y saxo no tanto, lindas máquinas las 3

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    El 205 no tanto papi, tuve uno, me lo afanaron para robarme todo el interior, el seguro me dio 2 pesos, con eso no hacia nada porque era carisimo todo, lo vendí como resto, me re cagaron, mecánica si era relativamente barata, pero el resto olvídate. El 36 y Saxo efectivamente nada es barato que digamos.

  3. #243
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El 205 no tanto papi, tuve uno, me lo afanaron para robarme todo el interior, el seguro me dio 2 pesos, con eso no hacia nada porque era carisimo todo, lo vendí como resto, me re cagaron, mecánica si era relativamente barata, pero el resto olvídate. El 36 y Saxo efectivamente nada es barato que digamos.
    Si, en realidad es una comparación entre esos 3, antes de cualquiera de ellos compraría un Gol, un Palio o Fiat UNO de similar año,ahí los precios son super accesibles.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #244
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No se dejen cagar con los autos usados, está lleno de cagadores, sobretodo las automotoras y revendedores. Si es muy bueno para ser cierto de seguro los quieren cagar. Los autos usados siempre son de viejitas que lo sacaban solo los fines de semana. No se coman esa pastilla.
    Les tiro una que le pasó a mi suegra. Publicó el auto en ML a $13.500 con 93.000km. Lo vendió en 13.000 a un muchacho que lo quería para la madre. El mismo día ya lo había publicado en ML a 14.500 y puso que tenía 50.000.km.......
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  5. #245
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Pa, pero el aire le da un plus enorme, los vidrios te la llevo, la hidráulica quizá te la lleve también, pero el aire... pah loco, cuando andas en auto con aire y después te pasas a uno que no tiene es lo que más extrañas. Poder cerrar las ventanas e ir sin el ruido molesto del transito y la polución y el humo de los bondis y los camiones.... lo vale, para mi vale toda la pena del mundo el aire acondicionado. Si le pones un buen polarizado esos antirrobo al auto aunque sea transparente ya vas aislado del ruido, de la humedad en invierno y del calor en verano, además de nunca jamas en la vida sufrir problemas de vidrios empañados en el habitáculo por condensación.

    Otra cosa: comprar en automotora es como todo, depende del auto que estás comprando. Yo mi auto lo compré en una automotora y la verdad de ninguna manera siento que me hubieran cagado, ya que desde que lo tengo nunca me dio un solo problema relacionado a maquillajes o secuelas de los dueños anteriores. Si tuve q hacerle bastante cosa (frenos y discos, alineación, alguna cosita el tren delantero, fluidos, filtros, distribución, le cambie el radiador porque le apareció una perdida pero muchos meses después de comprado, vió el electricista por unos temas del climatizador y unos relay rotos de los ventiladores del radiador que se habían estropeado al mojarse con el agua que el mismo radiador perdía. Pero en fin, nada grave que sea un cáncer irreparable o que requiera platales. El auto si es caro de mantener, porque cada cosita de morondanga que se rompe sale cara, pero porque es un auto caro de mantener el 406, no porque en la automotora me hayan vendido una cosa toda rota, me explico?
    Tenes q ir con un mecánico, probarlo, andar en el, verlo con lupa. Si es posible ver el historial de los dueños y demás. No todos los dueños de autos usados son cagadores y no todos los autos usados son maquillados.

    Con respecto al 405, diría que no es tan grande, osea es un sedan si, pero no es un sedan tan grande tampoco, en realidad el hilo de la conversación se desvirtuó bastante de la idea inicial del citycar... se ha recomendado de todo. El 407, o el 605 esos si son coches grandes. pero el 405 es un sedan esbelto, como el sunny, el tercel, el chevrolet mega o el mitsubishi lancer viejo o algunas otras cosas q han mencionado.

    El 205 esta bueno, no es el peugeot más lindo estéticamente a mi gusto (si es por estética me quedo con el 106 que es un poco más "moderno") pero no quita que sean muy buenas maquinas. De los 106 tenes el 1.1 es recontra económico, y después hay unos 1.4 que tienen aire y hasta tienen techito solar pivotante manual (el 106 XT).
    Lo que pasa que los autos de segmento más alto como el 405 (si es el 1.4) no van a tener tanta diferencia de consumo con un 106 o un 205 y tenes un habitáculo más cómodo. Pero en fin.


    Fiat 1 de los viejos no way, la chapa de esos fiat es de papel y se oxida más fácil que los hierros de construcción. Los autos franceses o algunos japoneses de esos viejos (aunque sean de segmento bajo) tienen chasis zincado y puedo asegurar que (a no ser que lo expongas al salitre) la chapa va a resistir MUCHÍSIMO mas tiempo antes de empezar a picarse, y de ninguna manera vas a ver a un auto zincado pudrirse de la forma que se pudre un fiat 1 o fiat duna o los passat o los gol viejos esos que están llenos de agujeros y que una vez que se empiezan a agujerear tenes q sacártelo ade arriba porque hasta el chasis se pudre y no solo la chapa. Yo recomendé gol g2 también, pero es obvio que el tercel o el 405 son más confiable de mecánica que los vw. Los gol son buenas maquinas, fáciles de mantener, sencillos y algunos tienen todas las comodidades, ademas la suspensión es bastante blanda, tienen un lindo andar y caminan muy bien en ruta. Y de patente barata.... pero dijo que no le gustaban estéticamente, asi que no va. Además los gol esos redondos se pican mucho menos que los fiat 1, lo ves en el día a día.


    PD, las fotos horribles si, por eso no te podes guiar solo por fotos jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #246
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Si viviéramos en un país con 50 grados o -20 te la llevo, pero si es tan indispensable para vos en Uruguay es porque sin duda alguna naciste REEE COOOONTRAAA PUTO!!!! Y esta re bien, yo aboco por la existencia de mas putos, es mejor para mi, mas mujeres, menos esfuerzo para parecer hombrecito y todo así. Y ni toque el tema del ruidito y yo que se cosas mas de REEE COOOONTRAAA PUTO!!!!

    Lo del comentario del tamaño del auto que hicieron y mencionas también esta relacionado a lo que dije antes, REEE COOOONTRAAA PUTO!!!! Que es difícil de estacionar, que no puedo pasar por acá o por allá, REEE COOOONTRAAA PUTO!!!! Aprendan a manejar mankos, ni libreta deberían de tener, REEE COOOONTRAAA PUTOS!!!!



    Y este fue mi REEE COOOONTRAAA del día.

  7. #247
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajajajaj yo no se la diferencia nunca tuve aire

    Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #248
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    jjajajajaja ayyy, ta loco! me descubriste mi lado gay. déjame ser!!

    Spoiler: 
    Opino lo mismo, cuantos mas hayan menos competencia juajua




    Nah pero hablando en serio, el aire es tremendo plus, todo muy lindo con el auto, pero si no tiene aire te morís en verano y vivis pasando la franelita en invierno o los días de lluvia. El aire no es un requisito, hay muchos autos de mierda con aire y muchos terribles fierros sin aire, pero bueno, si se puede combinar que sea un buen auto y que además tenga confort, mejor deal for budget.


    Lo del tamaño de auto para estacionar eso si que jamás me importó, por el contario, prefiero tener un auto grande porque es más comodo que tener un auto chico SOLAMENTE por el hecho que es mas facil encontrarle lugar para estacionarlo. Nunca fué determinante para mi eso, pero bueno.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #249
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    el aire para el verano es la posta, digan lo que digan
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #250
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    el aire para el verano es la posta, digan lo que digan
    Es la posta, no solo en verano, el AA te desempaña los vidrios al toque durante todo el año. Para mi es el accesorio de confort mínimo que tiene que tener un auto, prefiero que tenga aire antes que dirección asistida, radio o el resto de las cosas gay que tiene el auto de SEndero.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  11. #251
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Gente visto que este post se lleno de consultas en general capaz que alguien me puede iluminar. Estoy viendo de cambiar el auto, hoy en dia tengo un Nissan March Extra Full 2012 lo compre usado hace un año y sinceramente 0 problema tiene casi 80mil kms y estoy considerando cambiarlo por algo mas nuevo y/o mas lindo dentro de los compactos. Unas de las opciones que estuve mirando son los 207 Active 1.4 del 2012 la verdad me encanta ese auto, pero nose si sera un auto que rompa mucho, caro de arreglar etc. Me sigue haciendo un poco de ruido la idea de querer cambiar un auto japones por un francés, pero bueno tengo que considerar que en el 2012 mi march valía +-20mil y ese 207 active 1.4 capaz que salia 27 o mas.

    Mi presupuesto máximo es de unos 15500. Las opciones que estoy considerando son:
    -Nissan March 2014-2015(el mio con restyling)
    -Peugeot 207 Active 1.4 2012
    -Nissan Tiida 2012-2013(Mas grande de lo que necesito pero lo considero)

    Ustedes que dicen? alguna recomendación?
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  12. #252
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Lo único japones del March...,es la marca..., luego del Sentra ese fue el más desastroso en los crash test.
    El Nissan Tiida puede ser difícil de conseguir repuestos de ópticas o carrocerías.
    Podes encontrar por ese rango algún Suzuki Swift..., y con mucha suerte incluso uno japones (echo en japón).

  13. #253
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo único japones del March...,es la marca..., luego del Sentra ese fue el más desastroso en los crash test.
    El Nissan Tiida puede ser difícil de conseguir repuestos de ópticas o carrocerías.
    Podes encontrar por ese rango algún Suzuki Swift..., y con mucha suerte incluso uno japones (echo en japón).
    El March es igual de japones que cualquier Nissan Tiida, Sentra, etc que venden en mercosur y no podes comparar un Crashtest del sentra viejo con el march(0 estrellas vs 3 estrellas), hay 20 autos entre medio de esos 2.
    El Swift me gusta pero me parece una marca muy cara en general, tengo una idea aproximada de lo que valen los repuestos del ALTO que es un auto de 9mil dolares 0Km y no quiero ni imaginarme lo que valen los de Swift.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  14. #254
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    El March es igual de japones que cualquier Nissan Tiida, Sentra, etc que venden en mercosur y no podes comparar un Crashtest del sentra viejo con el march(0 estrellas vs 3 estrellas), hay 20 autos entre medio de esos 2.
    El Swift me gusta pero me parece una marca muy cara en general, tengo una idea aproximada de lo que valen los repuestos del ALTO que es un auto de 9mil dolares 0Km y no quiero ni imaginarme lo que valen los de Swift.
    De curioso , cuanto paga de patente y seguro el March ?? q consumo le calculas q te da ? saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #255
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Yo no se mucho sobre automoviles, pero les puedo decir que tuve un twingo, luego un bmw, y recientemente un mercedes benz

    moraleja: si sos pobre comprate un auto de pobre, y a medida que progreses cambias por uno mejor, lo peor que se puede hacer es caer en la trampa de los autos usados, esta lleno d chantas y salvo que el que te lo venda sea un amigo o familiar, es seguro que te van a cagar

  16. #256
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    De curioso , cuanto paga de patente y seguro el March ?? q consumo le calculas q te da ? saludos
    Paga 15mil de patente contado, y de seguro TOTAL entre 17 a 24 dependiendo donde lo hagas. De consumo es bastante económico para ser un 1.6 106HP da 13 en cuidad y 16 en ruta a 130.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  17. #257
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    El March es igual de japones que cualquier Nissan Tiida, Sentra, etc que venden en mercosur y no podes comparar un Crashtest del sentra viejo con el march(0 estrellas vs 3 estrellas), hay 20 autos entre medio de esos 2.
    El Swift me gusta pero me parece una marca muy cara en general, tengo una idea aproximada de lo que valen los repuestos del ALTO que es un auto de 9mil dolares 0Km y no quiero ni imaginarme lo que valen los de Swift.
    Esto no es personal, no sos vos, es un auto y la realidad es que no es Japones, es Mexicano, el March 2012 no tenia 3 estrellas, tenia 2 (mas que nada por tener airbags nomas y solo esa versión) y bajo los estanderes de 2011, ahora tendría 0, no tiene nada que ver el March 2012 y el B13 con un Tiida o B15 aunque sean todos Mexicanos, tanto el March 2012 como el B13 son una porquería de papel maché estructuralmente, el único March que salia 20K era el AT, el resto 16-18-19, solo el SW Active o Premium con todos los extras salia 27K, el 3 y 5 puertas 24 y 25 K con los extras.

    Los repuestos de cualquier Peugeot son tanto o mas caros que los de un Suzuki y básicamente los de un Swift valen lo mismo que los de un Alto, también si vas a Ayax, te la dan siempre, de la misma manera que en si vas a Sadar o con un March a Santa Rosa, los repuestos en los representantes salen un huevo en cualquier marca.

    En cualquier caso, ademas del Tiida, Active-Premium, Swift, tenes el Fiesta o Punto también, cualquiera de ellos seria un avance abismal sobre un March simplemente por la estructura y seguridad.

  18. #258
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Por cierto, si alguien le interesa andar en autos mas seguros https://www.change.org/p/unidad-naci...ons_share_skip

  19. #259
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esto no es personal, no sos vos, es un auto y la realidad es que no es Japones, es Mexicano, el March 2012 no tenia 3 estrellas, tenia 2 (mas que nada por tener airbags nomas y solo esa versión) y bajo los estanderes de 2011, ahora tendría 0, no tiene nada que ver el March 2012 y el B13 con un Tiida o B15 aunque sean todos Mexicanos, tanto el March 2012 como el B13 son una porquería de papel maché estructuralmente, el único March que salia 20K era el AT, el resto 16-18-19, solo el SW Active o Premium con todos los extras salia 27K, el 3 y 5 puertas 24 y 25 K con los extras.

    Los repuestos de cualquier Peugeot son tanto o mas caros que los de un Suzuki y básicamente los de un Swift valen lo mismo que los de un Alto, también si vas a Ayax, te la dan siempre, de la misma manera que en si vas a Sadar o con un March a Santa Rosa, los repuestos en los representantes salen un huevo en cualquier marca.

    En cualquier caso, ademas del Tiida, Active-Premium, Swift, tenes el Fiesta o Punto también, cualquiera de ellos seria un avance abismal sobre un March simplemente por la estructura y seguridad.
    Encontré una lista de precios de AUTODATA de enero del 2013.
    https://www.dropbox.com/s/r5uksdsmx1...02013.pdf?dl=0

    -March 1.6 Full, 2Abag, ABS, llantas 5p. USD 20.950
    -207 Active 1.4 Sport Extra Full, techo 3p. USD 25.990
    -Tiida 1.8 Extra Full, 2Abag, ABS, techo 5p. Aut. (MEX)USD 27.950

    Encontré 2 test del MARCH por Latin NCAP uno hecho en el 2011 y otro en DICIEMBRE del 2016, en este ultimo(creo que con los estándares nuevos) el march dio 3 estrellas y a nivel de estructura el march 2012 y el march 2017 no tiene ninguna diferencia.

    De todas maneras no me interesa entrar en discusiones sobre si el march da 2 o 3 estrellas, yo lo que necesito es si alguno tiene referencias sobre esos modelos que sean jodidos por algun motivo.
    El fiesta me encanta pero encontre un par que pueden entrar en mi presupuesto, el resto andan en 17000 para arriba.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  20. #260
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Encontré una lista de precios de AUTODATA de enero del 2013.
    https://www.dropbox.com/s/r5uksdsmx1...02013.pdf?dl=0

    -March 1.6 Full, 2Abag, ABS, llantas 5p. USD 20.950
    -207 Active 1.4 Sport Extra Full, techo 3p. USD 25.990
    -Tiida 1.8 Extra Full, 2Abag, ABS, techo 5p. Aut. (MEX)USD 27.950

    Encontré 2 test del MARCH por Latin NCAP uno hecho en el 2011 y otro en DICIEMBRE del 2016, en este ultimo(creo que con los estándares nuevos) el march dio 3 estrellas y a nivel de estructura el march 2012 y el march 2017 no tiene ninguna diferencia.

    De todas maneras no me interesa entrar en discusiones sobre si el march da 2 o 3 estrellas, yo lo que necesito es si alguno tiene referencias sobre esos modelos que sean jodidos por algun motivo.
    El fiesta me encanta pero encontre un par que pueden entrar en mi presupuesto, el resto andan en 17000 para arriba.
    Pero si lo estas discutiendo.

    Recién después de mediados del 2012 subió el March al incorporar ABS, así que a lo menos que tenga ABS los precios son los que te pase.

    http://www.autoblog.com.uy/2011/08/l...san-march.html
    http://www.autoblog.com.uy/2012/06/c...-suma-los.html

    Los precios de los Active-Premium

    http://www.autoblog.com.uy/2011/04/l...remium-14.html

    En realidad en el 2012 aumentaron todos 1000 dolares http://www.autoblog.com.uy/2012/03/c...on-accent.html

    Si tiene diferencia de estructura por todos lados del 2012 al 2017, se le agregaron refuerzos laterales, barra estabilizadora y mas.

    En cuanto a lo que piden en ML no le des bola, la mayoría están pasados y se venden por mucho menos, los Fiesta 0Km salen el S 17.5 el S Plus 19 y el SE 20.5, en ML vi 3 SE del 14 entre 30 y 50 km, pidiendo entre 18 y 19K, no los venden por eso ni a palos, 2K menos que 0Km con 2-3 años y 40 km arriba? Jajajaja, por dios, abría que ser deficiente mental para comprar eso, si los venden es por 16, quizas 17K a reventar si agarran algun nabo, en una automotora no le van a dar mas de 15K. Si buscas en ML perfectamente podes hacerlo de los 18K para abajo porque estan todos mega inflados.
    Última edición por SEndero Luminoso; 13-04-2017 a las 04:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •