User Tag List

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #201
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas..

    Ando mirando hyundai accent por ML,


    Especifcamente los que andan por las fechas del 94 al 98 que rondan los 5k dolares..


    Me parece un auto esteticamente interesante y parece ser dentro de todo comodo por dentro.


    Pero no tengo ni idea como sera de repuestos y si justo tiene alguna contra mas..


    Porque hace poco charle con un mecanico de casualidad en la casa de otro amigo y me dijo que hay que tener cuidado con los autos viejos "baratos potentes y facheros" porque Uruguay es chico y seguramente estuvieran destruidos porque son el target de los "negros cabeza de cumbia"..

    Es decir negros que pistean o les dan de bomba a 7600 rpm todo el dia y funden y doblan todo.

    Esto salio porque le pregunte por unos bmw serie 3 viejos viejos que andan por los 6-7 lucas.
    Yo por esa plata buscaría un Nissan B13 de alrededor del 2000, estéticamente no a todos le gusta, a mi me gusta y me parece que es tremendo fierro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #202
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo por esa plata buscaría un Nissan B13 de alrededor del 2000, estéticamente no a todos le gusta, a mi me gusta y me parece que es tremendo fierro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


    Se aleja deamsiado de los 5k, anda mas por los 7 te dire. Esteticamente no me gusta pero no me desagrada como un twingo ponele, es normal.


  3. #203
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo por esa plata buscaría un Nissan B13 de alrededor del 2000, estéticamente no a todos le gusta, a mi me gusta y me parece que es tremendo fierro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Vos tas loko, ese es el auto mas inseguro de la historia, al estructura esta hecha de papel mache, un viento fuerte te dobla el chasis.

  4. #204
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas..

    Ando mirando hyundai accent por ML,


    Especifcamente los que andan por las fechas del 94 al 98 que rondan los 5k dolares..


    Me parece un auto esteticamente interesante y parece ser dentro de todo comodo por dentro.


    Pero no tengo ni idea como sera de repuestos y si justo tiene alguna contra mas..


    Porque hace poco charle con un mecanico de casualidad en la casa de otro amigo y me dijo que hay que tener cuidado con los autos viejos "baratos potentes y facheros" porque Uruguay es chico y seguramente estuvieran destruidos porque son el target de los "negros cabeza de cumbia"..

    Es decir negros que pistean o les dan de bomba a 7600 rpm todo el dia y funden y doblan todo.

    Esto salio porque le pregunte por unos bmw serie 3 viejos viejos que andan por los 6-7 lucas.
    Todos esos Accent por 5K están hechos pate, si encontras uno sano por esa plata es como sacarte la lotería.

  5. #205
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Los Agile son una basura, conocí dos Agile que daban 8km/l andando tranqui.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #206
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Los Agile son una basura, conocí dos Agile que daban 8km/l andando tranqui.
    En un agile no tenés otra opción, se arrastran mal. Pensar que lo barajé como opción en 2011....
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  7. #207
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero por favor, como va a ofender estimado, por ahora no soy CEO de dicha empresa.


    Es mas, pregunto porque no tengo ni idea, lo unico que me gustaria es saber por que, asi puedo descartar despues otros autos que tengan las mismas caracteristicas o simplemente saber porque es tan podonga.
    Son autos que no le sirve a la clase media urugaya, son caros cuando salen y tienen 101 chiches de acá y de allá; vidrios electricos, asientos regulables en 11 dimensiones con calentador, espejos electricos. Todo muy lindo, para el que lo compra 0k; despues de 15 años crees que le anda algo de eso? Ademas nada de eso tiene repuestos, usan motores poco comunes aca.
    Asi me puedo imaginar varios modelos, capaz que se me ofende alguien (o unos cuantos) pero asi veo a esos hyundai, los elantra, algunos renault (laguna, megane, scenic, etc) de esos años, son "resto de ricos" se los compra alguien que tiene unos pesos y despues lo vende regalado a los 3 o 4 años, para que quienes aspiran a un auto de esos lo agarren y terminen con dolores de cabeza. Es como comprarte un rover, muy lindo si, lo compras barato y andas en un auto "de lujo" pero despues como bancas el mantenimiento, si queres un auto de lujo te compras un mercedes viejo que no vas a tener problemas.

    En mi humilde opinion en uruguay tenes que comprar un auto de frontera (chevrolet, volkswagen , etc) o un japones (toyota, nissan, suzuki, etc)
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #208
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Son autos que no le sirve a la clase media urugaya, son caros cuando salen y tienen 101 chiches de acá y de allá; vidrios electricos, asientos regulables en 11 dimensiones con calentador, espejos electricos. Todo muy lindo, para el que lo compra 0k; despues de 15 años crees que le anda algo de eso? Ademas nada de eso tiene repuestos, usan motores poco comunes aca.
    Asi me puedo imaginar varios modelos, capaz que se me ofende alguien (o unos cuantos) pero asi veo a esos hyundai, los elantra, algunos renault (laguna, megane, scenic, etc) de esos años, son "resto de ricos" se los compra alguien que tiene unos pesos y despues lo vende regalado a los 3 o 4 años, para que quienes aspiran a un auto de esos lo agarren y terminen con dolores de cabeza. Es como comprarte un rover, muy lindo si, lo compras barato y andas en un auto "de lujo" pero despues como bancas el mantenimiento, si queres un auto de lujo te compras un mercedes viejo que no vas a tener problemas.

    En mi humilde opinion en uruguay tenes que comprar un auto de frontera (chevrolet, volkswagen , etc) o un japones (toyota, nissan, suzuki, etc)

    El tema es que los mercedes viejos no bajan de los 10 k casi.. dificil el tema.


  9. #209
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El tema es que los mercedes viejos no bajan de los 10 k casi.. dificil el tema.
    Si, sin dudas son caros jajaja creo que a todos nos gustaria tener uno ademas. Que uso le estarias dando al auto? Ahi da para ver cuales serian las mejores opciones
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  10. #210
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si, sin dudas son caros jajaja creo que a todos nos gustaria tener uno ademas. Que uso le estarias dando al auto? Ahi da para ver cuales serian las mejores opciones


    Basicamente seria el 90% para andar en ciudad, ir a trabajar porque aunque parezca joda, me salen mas caros los boletos de forma anual que mantener un auto (un auto con patente y seguro bajos y sin que me coma un garron de 1500 dolares de arreglo en el primer año obviamente)


  11. #211
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el tema de si le funcionan o no los accesorios depende del mantenimiento. Lo que pasa que hay mucha gente (especialmente gente joven) que compra autos de alta gama usados para salir al corte en los semáforos y nos les hace mantenimiento ninguno porque ya el consumo puede más que sus bolsillos y en algunos casos ni siquiera les pagan la patente.

    Un mercedes viejo q te salga 10k seguramente anda cerca de los 300mil km.... yo lo descartaría, porque por más que sean brutos autos tambien se gastan, además, un auto caro con repuestos caros es MUY costoso de mantener, cada vez q vas al mecanico por algo q parece una pabada terminas desenfundando entre 10 y 15k. No es barato de mantenimientos de ninguna manera. Nomás el kit de discos de freno de un mercedes debe salir platales. A mi me encatan los autos así, pero si es por mantenimiento bajo entonces no puede ser opción.


    Estan lindos esos hyundai viejos, pero es como dice sendero.
    Yo creo que es dificil un auto que compres y no tengas q hacerle mucha cosa el primer año q lo tenes y q además sea bajo de costes. Para eso te conviene un vw gol 1.6 q quiza por 6k conseguis uno con aire bloqueo, hidráulica y espejos electricos y ese si que es bajo de patente y repuestos. Mismo el gol gli que es 1.8 no gasta tanto y es un caño. No es un frances o un aleman, pero es el auto que yo compraria por esa guita teniendo en cuenta lo bajos que son los costes de mantenimiento y patente.


    Mismo aca encontre una joyita por poco mas de 5k con pocos km:

    http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-...-1995-1995-_JM

    Spoiler: 
    Este parece tener todo: Aire, espejos y vidrios electricos (no le veo el reservorio de la hidráulica en la foto del motor pero supongo que debe tener) y asiento rebatible en 2/3. No me guíaria por las fotos de mierda que puso el vendedor y lo iría a ver de una.

    Yo recomendaría ampliamente el aire acondicionado, porque aunque muchos dirán que es un extra y no se q, pero el aire fresco en verano te da tremendo plus en confort, no te da tanta paja andar en el transito pesado los días de calir de verano y por poca plata es difícil encontrar un auto que tenga aire e hidráulica. Un motorcito esos AP con 110mil km le queda un trecho para tener un ajuste, aunque sea un brasilero, suponiendo que haces entre 10 y 15k de km al año el motor aguanta unos 220 antes de tener problemas de compresion.
    Y si tiene algun detallecito de pintura se lo haces cuando podes, y ni hablar de lo que es parachoques, ópticas, espejos y toda la mersa esa que salen 2 pesos.

    Mi abuela tiene un gol 97 full y la verdad que con el aire es muy divertido de manejar y el motor camina muy bien para lo que es el auto, y la suspension de fábrica es bastante blanda y no tiene ruidos al andar ni nada. La unica cagada del gol es que no tiene volante regulable en altura, y eso es lo que yo extraño cuando me paso de mi auto al gol, pero bueno. todo no se puede.

    La diferencia entre los primeros gl G2 y el resto de los gol es que los CLI y los GLI (1995 y 1996) y los CL 1.6MI y GL 1.8MI (este ultimo no se comercializo nunca en uy) es que los primeros venían con inyección monopunto, (excepto el gti que tenia una bosch multipunto, igual a la de el Santana 94~96) pero luego todas las versiones de gol incluida la gti cambiaron a una multipunto Magnetti Marelli bastante mejor con un poco más de eficiencia y potencia, por eso los gol MI son un poco mas caros en mercadolibre.
    Última edición por Guille; 02-04-2017 a las 03:36 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #212
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @Guille y como decis que andan de consumo por litro?

    La verdad odio los gol viejos, detesto la forma y que sea dos puertas...

    ODIO los autos dos puertas. ( no me metan la foto de un deportivo de 300 mil dolares que sea dos puertas tampoco che )

    Pero la Verdad tiene pocos km para el año que dice.

    Y si me decis que le quedan 100 mil km aprox antes de hacerle el motor es un exito. Pero ta odio los gol viejos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  13. #213
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Guille y como decis que andan de consumo por litro?

    La verdad odio los gol viejos, detesto la forma y que sea dos puertas...

    ODIO los autos dos puertas. ( no me metan la foto de un deportivo de 300 mil dolares que sea dos puertas tampoco che )

    Pero la Verdad tiene pocos km para el año que dice.

    Y si me decis que le quedan 100 mil km aprox antes de hacerle el motor es un exito. Pero ta odio los gol viejos.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te traga la vida ese gol 1.8. No le sacas mas de 10/l . En las fotos se ve que está todo picado de oxido.
    Tiene todos los chiches, el GLI era el tope de gama (sin ser el GTI). Dirección, aire, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, radio con pasacasete (jeje) y unas bandejas para guardar individualmente los casetes con tu música favorita
    Última edición por pepel9; 02-04-2017 a las 12:19 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  14. #214
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Los gol monopunto se toman la vida, ej ese 1.8, si le sacas 10 x litro sos el puto amo..

    Ahora, tuvimos hasta hace poco un 1.6 mi y fuera del hecho que era pelado, super SD, fue un éxito, lo usamos años y le gastamos dos mangos, encima volaba...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  15. #215
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si, eso es lo que da, entre 9 y 11 km/l a ritmo de paseo, pero tampoco es un consumo insostenible como por ejemplo el de un V6. Si haces más o menos 30 km por dia entre trabajar, alguna vuelta y demás dudo que se te vaya mas de 1k en nafta por semana, y eso es lo que un auto promedio gasta

    Lo mejor del auto es el bajo coste de mantenimiento, no tanto el consumo. No es un auto economico como un suzuki alto 800 o un celerio, o algo 1.0, pero tampoco es un auto super gastador...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #216
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    El tema del consumo va más que nada cuanto usen el auto.
    Por ejemplo yo por mes hago 3000 km..., a un consumo combinado de 19 km/L...., son unos $7250 al mes. Eso en el Alto K10.
    Si fuera el Gol y por los consumos que están dando serian por mes unos $12500.

    Pero si no haces tantos kilómetros al mes (o tenes un sueldo muy generoso)..., anda por un Clase "B" nomas..., lo único bueno que le veo a los clase "A" es que son económicos de consumo y muy fáciles de estacionar/maniobrar...., también en mi caso que no rompen nunca.

  17. #217
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vos tas loko, ese es el auto mas inseguro de la historia, al estructura esta hecha de papel mache, un viento fuerte te dobla el chasis.
    Coincido totalmente... Se le hicieron crash test a ese auto, y dieron un puntaje cero redondo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #218
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo me compre hace 1 mes un daihatsu cuore del 95, impecable con 20k de fabrica y posta porque se lo compre a un amigo que era de una tia que no lo usaba nunca.
    voy y vengo a las piedras a montevideo todos los dias, con 800 por semana estoy salvado, y eso dando vueltas al pedo tambien... un golazo.... y es super comodo el autito, por fuera parece una heladera pero por dentro es relativamente espacioso, nada que envidiarle al hyundai excel de mi vieja que manejaba antes... muy agil, y en la ciudad te metes donde queres, para estacionarlo tambien son 2 y 3 y lo metes como un dado.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-04-2017 a las 12:42 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #219
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo me compre hace 1 mes un daihatsu cuore del 95, impecable con 20k de fabrica y posta porque se lo compre a un amigo que era de una tia que no lo usaba nunca.
    voy y vengo a las piedras a montevideo todos los dias, con 800 por semana estoy salvado, y eso dando vueltas al pedo tambien... un golazo.... y es super comodo el autito, por fuera parece una heladera pero por dentro es relativamente espacioso, nada que envidiarle al hyundai excel de mi vieja que manejaba antes... muy agil, y en la ciudad te metes donde queres, para estacionarlo tambien son 2 y 3 y lo metes como un dado.
    Hijo de put@, ligaste como un animal, es un fierro eso, no rompe nunca, y con 20k nomas, por dios!!! Tenes auto por años!!!

  20. #220
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hijo de put@, ligaste como un animal, es un fierro eso, no rompe nunca, y con 20k nomas, por dios!!! Tenes auto por años!!!
    Esta situación es similar a sacar un 5 de oro revancha...

    Que OJ...TE madre mía !, como dice el Sr. del pasaje, un MAQUINON, le da 3 vueltas a cualquier actual de su categoría, no me sorprendería a que fuera japones inclusive.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •