User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Mother muerta??

  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Mother muerta??

    Buenas a todos, feliz año para los que no saludé.

    Arranque el año con una compra en ebay (en realidad llego el 16/12) de un combo core 2 quad con placa madre y memoria, regaladisimo (18 usd) pero parece que la mother no anda. Osea, conecto la fuente a los 24 pines y el conector del cpu y ahi se enciende un pequeño led en la mother, pero cuando le doy al power switch o puenteo el arranque, no enciende. Ni la fuente, ni los cooler ni el disipador del cpu, ni la vga, ni los cooler del gabinete. Nada. La fuente funciona y la ram tambien, pero no puedo arrancar la mother. En realidad no se si esta rota o no, porque no puedo prendrla ni siquiera. Alguien sabe que puede ser? El vendedor tenia 100% feedbacks positivos y el combo no figuraba como roto, figuraba andando, pero no le doy con la tecla.

    La placa es una intel generica, con 8 gb ddr3 y un core 2 quad q9550.


    Desde ya muchas gracias y espero que hayan tenido un buen arranque de año.


    Saludos!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #2
    Y la placa soporta ese micro?. Pregunta pava pero bue, por las dudas

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    sisi, la placa ya venia con el micro, el discipador y 4 gb de ram. Estoy viendo y quizá sea la fuente, no porque la fuente no funcione, pero si que quiza la fuente no arranca con esa mother, pero no se. La fuente funciona con otra mother pero no con esta. Voy a probar poner otra fuente aver, pero no se
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #4
    Si fuera la fuente que no se lleva con el procesador en general prendería mas no daría video
    Última edición por cheznouss; 16-01-2017 a las 11:44 AM

  5. #5
    cual es el modelo de la placa?

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por MGA Ver mensaje
    cual es el modelo de la placa?
    Intel Desktop Board E210882

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No dice nada mas la mother sobre el modelo ???, capaz que es una mother de alguna pc de marca como Dell, Ibm, etc.

    En la publicación no decía nada mas ???.

    Uzorro.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    "La placa es una intel generica, con 8 gb ddr3 y un core 2 quad q9550" por 18 Dolares, FTW !!! demasiado barato, con ese dinero no compras ni el CPU solo, en ningún lugar mas o menos decente.

    Estaría bueno ver el link de la publicación.

    atte Uzorro.

  9. #9
    Esa placa si no estoy equivocado por lo que google, aguanta un FSB de 800Mhz

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    mmmmm creo que tengo un celeron para que pruebes la placa y quizas le hagas un up de bios para ver que onda
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Puede ser si, el tema es que no arranca osea, no hace absolutamente NADA solamente muestra el led verde que tienen la mayoria de las placas cuando están conectadas a la corriente. el power switch no hace nada. La fuente se que funciona. El combo ya venía armado, es rarisimo.

    El tipo que me vendió la mother la describia como "pulled from a working enviroment" y no tiene ni un solo feedback negativo. De todas formas, me hizo el refund ya, pero estoy seguro que esto tiene que tener vuelta. Me llama demasiado la atención.
    Si la placa estuviera jodida arrancaria y quedaria negra o algo, pero no, como les digo, solo aparece la luz verde de que tiene corriente pero no hace mas nada.


    Les dejo una foto:




    No parece tener señales de algo quemado o roto, esta limpita.


    PD: A mi me llamo la atencion enormemente tambien que las memorias fueran ddr3 y no ddr2. Es mas, hasta gaste 10 dolares al pedo en unas ram ddr2 extras que me traje para darle soporte a esos 4gb que venian en el combo, y para mi sorpresa, cuando fui a colocarlas completamente convencido me di cuenta que eran ddr3 y no ddr2. Las ram funcionan, porque las probe en otra placa ddr3 y anduvieron.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #12
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    "La placa es una intel generica, con 8 gb ddr3 y un core 2 quad q9550" por 18 Dolares, FTW !!! demasiado barato, con ese dinero no compras ni el CPU solo, en ningún lugar mas o menos decente.

    Estaría bueno ver el link de la publicación.

    atte Uzorro.

    este es el link de la compra, decia 24 usd or best offer, y le oferte 18 (soy una rata) y aceptó. Tuve que pagar una pequeña suma del envío, pero bueno, eso no cuenta. el paquete era muy prolijo, con bolsa anti estatica y la caja estaba llena de esos chisitos de espuma plast para rellenar. Por eso me llama tanto la atención que no funcione, porque estéticamente está como nueva, como si la hubieran lavado.

    http://www.ebay.com/itm/Intel-E21088...RRIRTB:US:3160
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #13
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    fijate que la pila este bien de carga.
    FWW

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    fijate que la pila este bien de carga.
    Pero no se supone que la pila es solamente para guardar la config del bios? osea, si no tiene pila deberia arrancar igual, solo que se perdería fecha y hora y todo eso. Decis que puede ser eso?


    @uzorro Aparentemente era de una pc Dell creo. Tiene un formato de tamaño raro, como mas cuadrado, pero tendrà algo que ver con el tipo de fuente que se use o algo ? los conectores son los mismos y calzo en el gabinete sin problemas.
    Última edición por Guille; 18-01-2017 a las 01:00 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Podes sacar la pila, resetear el BIOS con el jumper y prenderla sin pila.
    Si sigue sin dar video, poné limpia contactos en el zócalo del procesador y en las RAM
    Poné una sola RAM, si no anda cambiala de zócalo.

  16. #16
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    pregunta boludisima: ¿conectaste bien el Power Switch? funciona el mismo? sino proba shortear con el destornillador los pines correspondientes a ver si prende.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Podes sacar la pila, resetear el BIOS con el jumper y prenderla sin pila.
    Si sigue sin dar video, poné limpia contactos en el zócalo del procesador y en las RAM
    Poné una sola RAM, si no anda cambiala de zócalo.
    Si, es que el problema no es que no de imagen, el problema es que no prende jaja, como puse; no arrancan los cooler, no arranca la fuente, ni la vga, ni pasa absolutamente nada
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Pero no se supone que la pila es solamente para guardar la config del bios? osea, si no tiene pila deberia arrancar igual, solo que se perdería fecha y hora y todo eso. Decis que puede ser eso?
    Me paso con placas intel que tenian 2,6v o 2,8v y no prendian. otra cosa que podes probar es sacar el power supply y darle corriente. Si arranca tenes un corto en los 12v. Lo raro de todo es que no haga nada la placa, por lo general las mother con chipset intel hacen una especie de chequeo cuando le entra corriente a la fuente.
    FWW

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Guille, haciendo un poco de magia, he llegado a la conclusión que el modelo de la placa seguramente sea el siguiente :

    Modelo : Desktop Board DG43RK

    Sitio web : http://ark.intel.com/es/products/436...p-Board-DG43RK

    Especificaciones en pdf : https://downloadmirror.intel.com/187...chProdSpec.pdf

    Espero te sea útil.

    Uzorro.



    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Pero no se supone que la pila es solamente para guardar la config del bios? osea, si no tiene pila deberia arrancar igual, solo que se perdería fecha y hora y todo eso. Decis que puede ser eso?


    @uzorro Aparentemente era de una pc Dell creo. Tiene un formato de tamaño raro, como mas cuadrado, pero tendrà algo que ver con el tipo de fuente que se use o algo ? los conectores son los mismos y calzo en el gabinete sin problemas.

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    es esa misma uzorro!



    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Me paso con placas intel que tenian 2,6v o 2,8v y no prendian. otra cosa que podes probar es sacar el power supply y darle corriente. Si arranca tenes un corto en los 12v. Lo raro de todo es que no haga nada la placa, por lo general las mother con chipset intel hacen una especie de chequeo cuando le entra corriente a la fuente.
    Si es que hace un pitido minusculo, tipo cuando la corriente se corta. Voy a probar enchufar otra fuente aver que pasa y les cuento.
    Última edición por Guille; 18-01-2017 a las 05:14 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ASUS STRIX GTX 1070 OC Muerta
    Por CYRU5 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-09-2017, 10:11 AM
  2. Hd-6990 sapphire (muerta?)
    Por Petaca en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2016, 06:25 PM
  3. Grafica semi muerta.
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-04-2015, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •