User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Tema: Ayuda con compra de Moto!

  1. #21
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Exactamente eso.
    Quizás mi redacción no fue muy feliz

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  2. #22
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Es así, las Yumbo no son malas, generalmente antes del año suelen presentar algún tema eléctrico, fácilmente solucionable en garantía.
    Las Keeway son de lo mejor que llega de China.
    Yo que vos averiguaría el previo de seguro total, la calle está brava.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  3. #23
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Es así, las Yumbo no son malas, generalmente antes del año suelen presentar algún tema eléctrico, fácilmente solucionable en garantía.
    Las Keeway son de lo mejor que llega de China.
    Yo que vos averiguaría el previo de seguro total, la calle está brava.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
    Por un tema de estética mas que nada (aunque me faltaría verlas en persona), estoy casi decantado por la Keeway RKS 125 de USD 1599. Pero dado que parece ser una marca muy exitosa, no hay demasiado stock, así que voy a ver si me agarro una segunda opción en Yumbo. Cuando me decida, les pego el grito :P Con que la calle esta brava, te referís al tema de manejar, o al tema de chorros, o a todo? Manejar, sinceramente, hace 6 años no manejo, y chorros, si, los tengo calados a estos hijos de re mil putas. Tengo que evitar el tramo mas corto de viaje debido a los amigos de lo ajeno....

  4. #24
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Exactamente eso.
    Quizás mi redacción no fue muy feliz

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
    Tranqui, jajaja, solo le falto 1 o 2 comas tal vez :P

  5. #25
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bueno, ya estoy decantado totalmente...
    La moto sale capaz que ahora en marzo, o me aguanto hasta abril para entregar una parte en efectivo y financiar el resto en trj de credito.
    1° opcion: Keeway RKS 125
    2° opcion: Yumbo GTR 125
    Alguna acotación que quieran hacer acerca de cualquiera de estos dos modelos o cual les parece mejor o peor?
    Así que, tengo que meter el SOA y el seguro total, o es solo el total y ya incluye el SOA?
    Para estos dos modelos, que aseguradora me recomiendan? Y tiene alguno idea aproximada del costo del seguro total?
    Al empadronar la moto, lo voy a hacer a nombre de mi vieja, al igual que el tema seguro y eso. El SOA es en el momento? Supongo que deberia de poder sacarlo aun estando en el clearing, no?
    Cualquier otra duda, les pego el grito o armo tema especificamente.

  6. #26
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Soy un feliz poseedor de una RKS 125
    Por ahora 0 problemas, tiene 12.000 km nomas...
    Me la aseguraron y empadronaron en el local donde la compré, como un auto, salí todo legal de ahí

    El seguro ya incluye el SOA.
    Tengo el "triple" (terceros, robo e incendio) del BSE, y pago 10 cuotas de 802, sí 8020 peins
    Para el valor de la moto, no me convenció el SEGURO TOTAL, ya que la diferencia con el que tengo es, que si la culpa es mía, le pago el arreglo al otro y yo tengo que pagar de mi bolsillo el arreglo de mi moto. Si queda muy hecha mierda, me jodo y ta (si sigo vivo )...

    La moto anterior que tuve fue una Yumbo Milestone 125, linda moto, me gustaba mucho...
    Un día venia por la rambla de solymar y un viejo de M... se metió y me llevó puesto, dijo que no me vio (es obvio, nadie anda por ahí atropellando gente a propósito).
    Tenía el mismo seguro que ahora y como la culpa fue del viejo, el BSE me pasó la moto a resto y me dio la plata.

    Fui al local por la Yumbo Milestone 2 (si, la misma pero otro modelo más nuevo), ahí vi la Keeway y me gustó mucho... le pregunté al vendedor que me recomendaba, si la Milestone o la RKS, y me dijo que las Yumbos eran buenas, pero las keeway son mejores

    Cualquier duda, a las órdenes (no se un carajo de mecánica, solo la prendo y ando)

  7. #27
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Soy un feliz poseedor de una RKS 125
    Por ahora 0 problemas, tiene 12.000 km nomas...
    Me la aseguraron y empadronaron en el local donde la compré, como un auto, salí todo legal de ahí

    El seguro ya incluye el SOA.
    Tengo el "triple" (terceros, robo e incendio) del BSE, y pago 10 cuotas de 802, sí 8020 peins
    Para el valor de la moto, no me convenció el SEGURO TOTAL, ya que la diferencia con el que tengo es, que si la culpa es mía, le pago el arreglo al otro y yo tengo que pagar de mi bolsillo el arreglo de mi moto. Si queda muy hecha mierda, me jodo y ta (si sigo vivo )...

    La moto anterior que tuve fue una Yumbo Milestone 125, linda moto, me gustaba mucho...
    Un día venia por la rambla de solymar y un viejo de M... se metió y me llevó puesto, dijo que no me vio (es obvio, nadie anda por ahí atropellando gente a propósito).
    Tenía el mismo seguro que ahora y como la culpa fue del viejo, el BSE me pasó la moto a resto y me dio la plata.

    Fui al local por la Yumbo Milestone 2 (si, la misma pero otro modelo más nuevo), ahí vi la Keeway y me gustó mucho... le pregunté al vendedor que me recomendaba, si la Milestone o la RKS, y me dijo que las Yumbos eran buenas, pero las keeway son mejores

    Cualquier duda, a las órdenes (no se un carajo de mecánica, solo la prendo y ando)
    Sos de los mios entonces. De mecanica, 0. Solo se prender, andar, y a lo sumo abrir toma de aire o apretar la bujia (una vez en un laburo, un compañero como chiste, me aflojo la bujia, me volvi puto tratando de prenderla, hasta que lo logre, y otro que lo habia visto, me paro antes de salir y la acomodo)

    Y cuanto garpas de patente? Yo me voy a tener que morfar las cuotas de la trj y lo demas. odio ser pobre...
    La RKS para mi, al menos por fotelis, esta divina

  8. #28
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Las Yumbo 125 son un fierro , tengo una q la prendo una vez por mes maso para alguna vuelta corta ( antes le di bastante palo ) y es sólo pegarle un par de patadas y queda cantando .
    Problemas electricos al tiempo de tenerla sólo tuve con la luz , son una garra y pasa quemandolas , lo solucioné con un xenon aunque no me gustaba la idea , pero nunca más un drama , consumo anda en 30 km por litro aprox depende del palo q le des , un poco más km te puede dar , pero menos difícil.
    A los 2-3 mil km ponéle una transimisión japonesa y no vas a tener mucho mas drama de cadenas floja/larga q me pasaba cada tanto con la transmisión china , repuestos hasta en el boliche de barrio hay y son baratos.

    A no ser q seas muy desprolijo de donde la dejas o no puedas dejarla en lugares cuidados , metéle el SOA nomás , meterle un seguro total de aprox 300 dólares a una moto q vale 1000 y algo me parece una locura , cuidandola, con la diferencia q gastas en seguro , en 3 años vendes esa y sacas otra cero
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #29
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Sos de los mios entonces. De mecanica, 0. Solo se prender, andar, y a lo sumo abrir toma de aire o apretar la bujia (una vez en un laburo, un compañero como chiste, me aflojo la bujia, me volvi puto tratando de prenderla, hasta que lo logre, y otro que lo habia visto, me paro antes de salir y la acomodo)

    Y cuanto garpas de patente? Yo me voy a tener que morfar las cuotas de la trj y lo demas. odio ser pobre...
    La RKS para mi, al menos por fotelis, esta divina
    Sep. Toda la pinta tiene....
    Patente $218, son 6 cuotas.

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  10. #30
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Sin ir más lejos , la Yumbo la compré por allá por 2012 y todavía está con la bujía de fábrica
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #31
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    la calle está brava.
    Se que lo que voy a decir no aporta nada a lo que preguntas...
    Pero sinceramente, pensalo bien antes de comprarte una moto...
    Mira los informativos, TODOS los dias mueren una o dos personas en moto...
    Yo mismo hace poco casi mato a uno, que me quiso rebasar por la derecha y se llevo calzado mi espejo retrovisor, el tipo se cae con la moto y dije "dios mio lo mate!!!!"; por suerte no paso nada, apenas un raspon nomas en mi auto que fue lo que menos me importo, gracias a dios el tipo solo tuyo un raspon chico en la pierna nomas... Y ojo, no era culpa mi, sino del motociclista por tratar de rebasarme en un espacio imposible...

    Preferible toda la vida que compres cualquier cachilo viejo por unos pesos mas...
    Disculpa, pero no puedo evitar dar este consejo, no lo tomes a mal...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #32
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Las Yumbo 125 son un fierro , tengo una q la prendo una vez por mes maso para alguna vuelta corta ( antes le di bastante palo ) y es sólo pegarle un par de patadas y queda cantando .
    Problemas electricos al tiempo de tenerla sólo tuve con la luz , son una garra y pasa quemandolas , lo solucioné con un xenon aunque no me gustaba la idea , pero nunca más un drama , consumo anda en 30 km por litro aprox depende del palo q le des , un poco más km te puede dar , pero menos difícil.
    A los 2-3 mil km ponéle una transimisión japonesa y no vas a tener mucho mas drama de cadenas floja/larga q me pasaba cada tanto con la transmisión china , repuestos hasta en el boliche de barrio hay y son baratos.

    A no ser q seas muy desprolijo de donde la dejas o no puedas dejarla en lugares cuidados , metéle el SOA nomás , meterle un seguro total de aprox 300 dólares a una moto q vale 1000 y algo me parece una locura , cuidandola, con la diferencia q gastas en seguro , en 3 años vendes esa y sacas otra cero
    Voy a ver si encuentro las dos, para poder verlas primero, aunque creo ya me "enamoro" la Keeway. Pero, como tengo que si o si comprarla en el paso molino/prado, y no son demasiados los lugares a mano, si no encuentro la Keeway, la Yumbo es casi seguro que si la consiga, así que iré a por Dumbo. Digo, Yumbo. :P

    Y el tema de los lugares donde la deje. En el laburo no tengo drama, tengo lugar seguro donde dejarla, el tema es en el Gimnasio y en el liceo, en el gym, la dejo en la puerta, pero no es 100% seguro. Ahora en verano, no hay tanto drama, pero ya en invierno... Se complica, y no tengo ni un garage cerca para dejarla. Y en el liceo, directamente no tengo donde dejarla, pero estoy por empezar a ver algun garage, prefiero gastar plata y tenerla segura que dejarla en cualquier lado y perder 50 juanas xD Sino, capaz le meto al menos, el de hurto.

  13. #33
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Se que lo que voy a decir no aporta nada a lo que preguntas...
    Pero sinceramente, pensalo bien antes de comprarte una moto...
    Mira los informativos, TODOS los dias mueren una o dos personas en moto...
    Yo mismo hace poco casi mato a uno, que me quiso rebasar por la derecha y se llevo calzado mi espejo retrovisor, el tipo se cae con la moto y dije "dios mio lo mate!!!!"; por suerte no paso nada, apenas un raspon nomas en mi auto que fue lo que menos me importo, gracias a dios el tipo solo tuyo un raspon chico en la pierna nomas... Y ojo, no era culpa mi, sino del motociclista por tratar de rebasarme en un espacio imposible...

    Preferible toda la vida que compres cualquier cachilo viejo por unos pesos mas...
    Disculpa, pero no puedo evitar dar este consejo, no lo tomes a mal...
    Tranqui ere, se agradece el comentario. Y si, se que esta brava en ese sentido, pero tengo al menos una cosa a mi favor. Jamas rompo una regla de transito o me mando cagadas como esa que comentas que te paso. No rebaso por la derecha, no trato de ganarle a los semaforos, no paso por lugares suicidas. La unica que me he mandado hasta ahora, una vez cruzando 8 de octubre por luis alberto de herrera, que era... mi segundo dia andando, y no recuerdo bien que fue, pero quede casi que a mitad de 8 de octubre con semaforo en contra, calcule mal el tiempo, o se me apago (en ese tiempo no sabia meter el embrague bien), fue el unico error con pique "enloquecido" que tuve. Despues, no ando a mas de 45 y odio las calles de alta velocidad. Soy un conductor de moto responsable. Ojo, se que actualmente, sea moto o auto, manejas por los demas mas que por vos mismo, pero ta...
    Me encantaria el autito, pero tengo demasiados puntos en contra:
    No tengo libreta y tengo que sacarla (clases y demas)
    No tengo auto y se me va bastante de presupuesto, digamos que al 500%
    No tengo ni por asomo lugar para meter un auto en casa
    Y el auto para mi sueldo actual, me es casi imposible mantenerlo. Y mas que le "voy a dar bastante" palo, de casa al laburo, del laburo al liceo o a casa y de casa al liceo, del liceo al gimnasio y del gimnasio a casa. Todo el dia "arriba" de la moto.

    Y bueno, ya despues podre empezar a ahorrar para algun 4 rueditas, por ahora, lamentablemente, no puedo

  14. #34
    Avatar de gopher
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    50
    Mensajes
    48
    Yo tengo mi Mondial RD 125T asegurada con un seguro total, BSE, me sale $9840 pagaderos en 10 cuotas de 984, yo si o si tengo usar ese seguro por un tema que trabajo todo el dia en la moto, por mas que no la dejo regalada y trato de cuidarme, prefiero pagar a que me la roben.
    Ryzen 7 2700X - Sapphire Rx 5700xt - Asus RogStrix X470i - 16gb Gskill Trident Royal Z ddr4 3200 - SSD DeltaR 500gb x2 - Aorus NVME 256gb - Seasonic SGX 650 Gold - NZXT 200i - Samsung C43j890dkl 43p

  15. #35
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por gopher Ver mensaje
    Yo tengo mi Mondial RD 125T asegurada con un seguro total, BSE, me sale $9840 pagaderos en 10 cuotas de 984, yo si o si tengo usar ese seguro por un tema que trabajo todo el dia en la moto, por mas que no la dejo regalada y trato de cuidarme, prefiero pagar a que me la roben.
    Si, pienso igual. Por mas que no la dejes regalada, nunca esta mal cuidarse. Nunca sabes lo que podes encontrarte a la vuelta de la esquina. Yo creo que voy a hacer cuentas, pero si no me asesina demasiado en el mes a mes, le meto total. Mas con los amigos de lo ajeno, los locos al volante, etc...

  16. #36
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Todos los seguros de motos que sean contra robos salen carisimos, una moto es un vehiculo muy "robable" por decirlo de alguna manera. Yo no se si dejaria un tercio del valor de la moto en el seguro.
    Una buena cadena larga que te de para atarla a alguna columna contra la vereda es tu mejor opcion.

    Tengo un amigo que tiene una winner de esas, el unico problema que tuvo fue con el tablero que es todo electronico y le entro humedad. De andar es muy estable y cómoda aunque en mi opinion tiene un radio de giro muy grande (capaz porque estoy acostumbrado a motos enduro)
    Última edición por ELPELUUU; 03-03-2017 a las 10:41 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Tranqui ere, se agradece el comentario. Y si, se que esta brava en ese sentido, pero tengo al menos una cosa a mi favor. Jamas rompo una regla de transito o me mando cagadas como esa que comentas que te paso.

    Gracias, Darta, por entenderme...
    Pero sabes que pasa, que hay tambien MUCHO TARADO en cuatro o mas ruedas, que hace cualquier cosa, se tira para cualquier lado, y piensa que esta en un velodromo, no en la calle...
    Y la fisica es dura y simple, vos en la moto pesas como mucho 200 kilos, y el del auto no baja de la tonelada y pico; en un impacto, por mas que vos te hayas cuidado y no sea tuya la culpa, el que pierde es siempre el motociclista...

    Y de las motos en si, se poco y nada...
    Se que algo realmente bueno, tipo Honda, BMW, Triumph que son realmente buenas son inalcanzables...
    Asi que te quedan las motos chinas o indias...
    De las chinas, yo iria por una Yumbo, que me parece las mejor terminaditas, mejores materiales y diseño a simple vista...
    Y las indias creo que las Bajaj son las unicas en plaza, para mi me parecen unas motitos aceptables; al menos las versiones que largaron hace añares clonando a las Vespa salieron bastante potables...
    Y veo que mencionan las Mondial... Me parece muy buena opcion por algo un poco mas caro, pero de mejor calidad...
    Última edición por erededos; 03-03-2017 a las 12:04 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #38
    Avatar de gopher
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    50
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Todos los seguros de motos que sean contra robos salen carisimos, una moto es un vehiculo muy "robable" por decirlo de alguna manera. Yo no se si dejaria un tercio del valor de la moto en el seguro.
    Una buena cadena larga que te de para atarla a alguna columna contra la vereda es tu mejor opcion.

    Tengo un amigo que tiene una winner de esas, el unico problema que tuvo fue con el tablero que es todo electronico y le entro humedad. De andar es muy estable y cómoda aunque en mi opinion tiene un radio de giro muy grande (capaz porque estoy acostumbrado a motos enduro)
    La ultima moto que me robaron tenia todas 1 no, 2 trancas, incluida una cadena recontragruesa, me la robaron igual, es un tema de que tranquilidad queres tener, yo prefiero pagar, seguramente otros no, esta bien, igual el seguro no llega a una 1/5 parte de lo que vale la moto, es un tema de eleccion
    Ryzen 7 2700X - Sapphire Rx 5700xt - Asus RogStrix X470i - 16gb Gskill Trident Royal Z ddr4 3200 - SSD DeltaR 500gb x2 - Aorus NVME 256gb - Seasonic SGX 650 Gold - NZXT 200i - Samsung C43j890dkl 43p

  19. #39
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por gopher Ver mensaje
    La ultima moto que me robaron tenia todas 1 no, 2 trancas, incluida una cadena recontragruesa, me la robaron igual, es un tema de que tranquilidad queres tener, yo prefiero pagar, seguramente otros no, esta bien, igual el seguro no llega a una 1/5 parte de lo que vale la moto, es un tema de eleccion
    Como a muchos, no me sobra la plata lamentablemente, pero de igual manera, prefiero gastar "lo que no tengo" y asegurarme la tranquilidad de que si me llegan a afanar la moto, no me voy a quedar en bolas. Porque la verdad, si me la llegan a afanar, me tengo que cortar la que les dije, martillarme las bolas y pegarme un tiro.
    De igual manera, si pudiera evitar el pagar el seguro, de una lo haria. Pero prefiero la tranquilidad de esa seguridad

  20. #40
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Como a muchos, no me sobra la plata lamentablemente, pero de igual manera, prefiero gastar "lo que no tengo" y asegurarme la tranquilidad de que si me llegan a afanar la moto, no me voy a quedar en bolas. Porque la verdad, si me la llegan a afanar, me tengo que cortar la que les dije, martillarme las bolas y pegarme un tiro.
    De igual manera, si pudiera evitar el pagar el seguro, de una lo haria. Pero prefiero la tranquilidad de esa seguridad
    Te dan toda la guita para comprar una cero en el seguro ??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con una compra de celu
    Por D'Artagnan en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-06-2014, 12:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •