User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: Ayuda con compra de Moto!

  1. #41
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No, el valor de mercado.
    Si es nueva, va a estar muy cerca de lo que sale.

  2. #42
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Te dan toda la guita para comprar una cero en el seguro ??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ni idea, pero por lo menos voy a recuperar algo y no quedar en tarlipes. Es mejor algo a quedar sin nada. Ojala nunca me pase, pero si me pasa, ojala paguen el 100%

  3. #43
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El primer año te compran ellos la misma, despues del año ya pasa a valor del mercado usado.
    A un compañero del trabajo le robaron una Vespa enfrente del edificio donde esta IBM (frente a la plaza independencia) encadenada a un cartel.
    Le cortaron la cadena y se la subieron a una Fiorino. Lo vio todo cuando pidió a seguridad que le mostraran los vídeos.

    Igual por mas cadena y candados..., si vienen y te encañonan, con las cadenas no haces nada.

    Y en el caso de Dartagnan que compra en cuotas..., que te roben y tengas que seguir pagando es un bajón épico.

  4. #44
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El primer año te compran ellos la misma, despues del año ya pasa a valor del mercado usado.
    A un compañero del trabajo le robaron una Vespa enfrente del edificio donde esta IBM (frente a la plaza independencia) encadenada a un cartel.
    Le cortaron la cadena y se la subieron a una Fiorino. Lo vio todo cuando pidió a seguridad que le mostraran los vídeos.

    Igual por mas cadena y candados..., si vienen y te encañonan, con las cadenas no haces nada.

    Y en el caso de Dartagnan que compra en cuotas..., que te roben y tengas que seguir pagando es un bajón épico.
    Eso, eso, eso! Que te roben, tener que seguir pagando, es para pegarte un tiro. Por eso quiero el seguro. Al menos algo de "seguridad" te brinda.

  5. #45
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Estem... Que tal es la marca Mondial? Hay un modelito (http://www.mondial.com.uy/ficha-prod.php) que me esta tentando. Ademas de que tiene freno de disco trasero y delantero, cosa que por lo que investigue, es bueno...
    Y la verdad, me hace dudar un poco de las otras dos. Y que si no llega a haber stock es otra opcion. Graciassss totales

  6. #46
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tampoco es mala.

    Pero si queres un modelo en especial entra a llamar a casas de ventas de motos y donde la tengan te vas hasta ahi.

  7. #47
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tampoco es mala.

    Pero si queres un modelo en especial entra a llamar a casas de ventas de motos y donde la tengan te vas hasta ahi.
    Ojalá pudiera. Tengo que comprar si o si en paso molino o prado. Me la compra una amiga de mi vieja, y no la voy a complicar pidiéndole que vaya a el centro, por ejemplo. Todavía que me acepta hacer la compra por cerca de 50k de pesos.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  8. #48
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pregunta en las casas donde tengan Yumbo si te pueden encargar la Keeway..., que si no la vas a tener que comprar en otro lado.
    No perdes nada con probar.

  9. #49
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Soy un feliz poseedor de una RKS 125
    Por ahora 0 problemas, tiene 12.000 km nomas...
    Me la aseguraron y empadronaron en el local donde la compré, como un auto, salí todo legal de ahí

    El seguro ya incluye el SOA.
    Tengo el "triple" (terceros, robo e incendio) del BSE, y pago 10 cuotas de 802, sí 8020 peins
    Para el valor de la moto, no me convenció el SEGURO TOTAL, ya que la diferencia con el que tengo es, que si la culpa es mía, le pago el arreglo al otro y yo tengo que pagar de mi bolsillo el arreglo de mi moto. Si queda muy hecha mierda, me jodo y ta (si sigo vivo )...

    La moto anterior que tuve fue una Yumbo Milestone 125, linda moto, me gustaba mucho...
    Un día venia por la rambla de solymar y un viejo de M... se metió y me llevó puesto, dijo que no me vio (es obvio, nadie anda por ahí atropellando gente a propósito).
    Tenía el mismo seguro que ahora y como la culpa fue del viejo, el BSE me pasó la moto a resto y me dio la plata.

    Fui al local por la Yumbo Milestone 2 (si, la misma pero otro modelo más nuevo), ahí vi la Keeway y me gustó mucho... le pregunté al vendedor que me recomendaba, si la Milestone o la RKS, y me dijo que las Yumbos eran buenas, pero las keeway son mejores

    Cualquier duda, a las órdenes (no se un carajo de mecánica, solo la prendo y ando)
    La seguis teniendo? como te resulto la moto...por lo q lei las cubiertas son cordial y dicen q son un desastre, sobre todo en mojado.
    Sou el q creo el post, no compre nada al final jeje, pero el mes q viene o el otro sale y seguro voy por la rks 125...aunque he visto otras pero no se que onda, x ejemplo esta la yamaha yx 125 que no hay informacion de ella en ningun lado, alguien sabe algo? sale 1840 y es otra opcion. Despues la yamaha ybrz 125 que es como la yx de estetica pero ni idea q cambia y esta a 2050.
    La otra opcion que me gusta es la yumbo racer 200 que esta a 2200 pero salio hace poco creo y no hay mucha informacion sobre ella
    Que opciones hay en seguridad? la voy a asegurar pero tenia pensado comprar una buena cadena gruesa y una alarma de freno de disco tambien

  10. #50
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Candado de disco lo top s la marca kryptonite..., inviolable..., supe tener uno y lo vendí después de vender la moto.
    También tenés que tener cadena gruesa y forrada (para que no te raye la moto) y atarla a algo, porque lo más común es que pasen en cualquier camioneta chica y te la levanten entre dos.

    Yumbo siempre fue problemática con tema repuestos, en especial con motos que no se venden mucho o son ediciones especiales (más caras que el resto).
    Mismo le pasa a Keeway, aunque esta marca es de un nivel muy superior.
    Si Yamaha está entre tus posibilidades, yo no la descartaría, los nuevos importadores ( por lo menos en mi tiempo de motos), estaban haciendo las cosas bien.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 21-02-2018 a las 12:46 PM

  11. #51
    Genial esas eran las opciones que manejaba!
    vos decis este : https://www.amazon.com/Kryptonite-00...cle+kryptonite
    o este: https://www.amazon.com/Kryptonite-Ev...cle+kryptonite

    yo pensaba uno con alarma porque soy medio pija y me lo voy a re olvidar, voy a arrancar con el coso puesto y rompo todo jaja

    El tema que de la yamaha en un foro de aca decian que la veian re chinesca a la yx 125...esta casi muerto el foro ahora, no hay nada de info sobre esa moto y no se si vale la pena sacrificar estetica de la rks 125....

    otra q tenia en mente es la suzuki gixxer 155 q ta divina pero esta a 3500 y ni idea de repuestos como sera

  12. #52
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    La seguis teniendo? como te resulto la moto...por lo q lei las cubiertas son cordial y dicen q son un desastre, sobre todo en mojado.
    Sou el q creo el post, no compre nada al final jeje, pero el mes q viene o el otro sale y seguro voy por la rks 125...aunque he visto otras pero no se que onda, x ejemplo esta la yamaha yx 125 que no hay informacion de ella en ningun lado, alguien sabe algo? sale 1840 y es otra opcion. Despues la yamaha ybrz 125 que es como la yx de estetica pero ni idea q cambia y esta a 2050.
    La otra opcion que me gusta es la yumbo racer 200 que esta a 2200 pero salio hace poco creo y no hay mucha informacion sobre ella
    Que opciones hay en seguridad? la voy a asegurar pero tenia pensado comprar una buena cadena gruesa y una alarma de freno de disco tambien
    Si, la sigo teniendo... 19000kms tiene ya. Solo a cambios de aceite y estirar la cadena.
    Ya me dijeron que tengo que cambiar la trasmisión porque generalmente duran 10k ()

    Y si... no se que cubiertas tiene, pero con 2 gotas de agua es una babosa... pero MAL... patina así intentes frenar yendo a 40kms/h

  13. #53
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Seguramente tenes q cambiar la cadena nomas. La cadena se estira y empieza a trabajar en la punta de los dientes del piños y del platony los gasta.
    Para saber si la cadena esta gastada la tiras de forma radial en cualquier lugar del plato, si notas que se mueve mucho y tiene luz hacia el otro lado esta como para cambiar.
    El plato o el piñon se cambian cuando estan gastados y quedan como puntiagudos los dientes

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #54
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Seguramente tenes q cambiar la cadena nomas. La cadena se estira y empieza a trabajar en la punta de los dientes del piños y del platony los gasta.
    Para saber si la cadena esta gastada la tiras de forma radial en cualquier lugar del plato, si notas que se mueve mucho y tiene luz hacia el otro lado esta como para cambiar.
    El plato o el piñon se cambian cuando estan gastados y quedan como puntiagudos los dientes

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buen dato, gracias.

    Pero te pensás que voy a poder sacar la cadena para mirarla

  15. #55
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Pero no necesitas sacarla, tenes q agacharte nomas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #56
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Ahí cambia la cosa
    No te había entendido.

  17. #57
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Genial esas eran las opciones que manejaba!
    vos decis este : https://www.amazon.com/Kryptonite-00...cle+kryptonite
    o este: https://www.amazon.com/Kryptonite-Ev...cle+kryptonite

    yo pensaba uno con alarma porque soy medio pija y me lo voy a re olvidar, voy a arrancar con el coso puesto y rompo todo jaja

    El tema que de la yamaha en un foro de aca decian que la veian re chinesca a la yx 125...esta casi muerto el foro ahora, no hay nada de info sobre esa moto y no se si vale la pena sacrificar estetica de la rks 125....

    otra q tenia en mente es la suzuki gixxer 155 q ta divina pero esta a 3500 y ni idea de repuestos como sera

    Las yamaha sub 250 son todas armadas por bajaj en india, por eso es que las ves "chinescas"

    hasta la R15 es india

  18. #58
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Si, la sigo teniendo... 19000kms tiene ya. Solo a cambios de aceite y estirar la cadena.
    Ya me dijeron que tengo que cambiar la trasmisión porque generalmente duran 10k ()

    Y si... no se que cubiertas tiene, pero con 2 gotas de agua es una babosa... pero MAL... patina así intentes frenar yendo a 40kms/h
    Nunca me llegó notificación!

    O sea q en lluvia con las cubiertas originales estas regalado no?
    El tema q leí q la cubierta de adelante tenía un tamaño poco común y era difícil encontrar otra para cambiar...
    Recomendas la moto a pesar de eso?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  19. #59
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Nunca me llegó notificación!

    O sea q en lluvia con las cubiertas originales estas regalado no?
    El tema q leí q la cubierta de adelante tenía un tamaño poco común y era difícil encontrar otra para cambiar...
    Recomendas la moto a pesar de eso?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Si, estoy regalado y soy consciente

    Ni idea el tema de la cubierta si se consiguen o no... Nunca averigüe.

    Si, recomiendo la moto... Tiene casi 20k y nunca le he hecho nada...
    Dentro de lo chino, lo mejor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con una compra de celu
    Por D'Artagnan en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-06-2014, 12:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •