User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 163

Tema: Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

  1. #41
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Solo mencionar que los mismos que firmaron el decreto hoy, son los que habian permitido los 5 envios libres de impuestos.
    buuuurn :P
    @erre4 En Exur me parece que no importa quién lo levanta siempre y cuando presente SU cédula y tenga los datos para levantar el paquete; es buena para cuando tenés familiares y no querés andar complicándolos con trámites. Después hay empresas como EMC me parece que te permite juntar varias personas en una misma cuenta.

    BTW: la Prex es gratis, así que no debería haber mucho drama siempre y cuando gestiones todo vos. :v

  2. #42
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo creo que en la mayoría si mandas un mail desde la cuenta registrada autorizando una persona se puede hacer. Yo le hice una cuenta de correo a mi vieja, configuré un reenvío y listo, no tengo que andar entrando al correo para ver si llegan o no las cosas tampoco

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #43
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y si lo ideal es que todos presionen desde el lugar en el que estan, la gente mas que nada, por lo menos pelearla para mantengan el monto.

    Para mi mas que reducir lo que tendrian que hacer es dar la posibilidad de poder unir los envios, es decir tenes 4 de 200 pero podes hacer uno de 800 si queres, o dos de 400 probablemente la mayoria no utilizaria el maximo y terminaria comprando menor cantidad de articulos.
    tortuga presidente!!

    algo que estaria bueno es alguma devolucion de impuestos para compras echas aca hasta determinado monto equivalente a lo que se pagaria al importar esos 600 dolares
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #44
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    me mata que salten con el gobierno, cuando antes del 2012 todos pagaban por TODO
    pero asi es el uruguayo

    eso si, POR QUE NO SE VAN BIEN A CAGAR LOS PUTOS ESTOS
    seguro que van a miame y se traen todos los bolsos diplomaticos llenos de bagasho

  5. #45
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    tortuga presidente!!

    algo que estaria bueno es alguma devolucion de impuestos para compras echas aca hasta determinado monto equivalente a lo que se pagaria al importar esos 600 dolares
    Eso estaría bueno. Pero creo que no es la idea...


  6. #46
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Caen más ideas desde acá, que desde dónde tendrían que caer.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #47
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pasa que las ideas de aca nos sirven a nosotros... las de ellos a ellos...


    pero ta ya es politica eso...

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    si obviamente la idea va en camino a "te saco las compras afuera y te cobro impuestos" win/win
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #49
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Walt @Nishi me parece que no le entendieron o no entendi yo jaja, lo que quiso preguntar es si en vez de sacarle una tarjeta al padre por ejemplo, para tener mas envios, simplemente no puede comprar este con la tarjeta del hijo registrado en emc con una cuenta diferente. El tema es que esto no se puede porque por decreto tambien hace rato ya se modifico que toda persona que compra tiene que ser el titular de la compra y de la tarjeta que usa, con esto mataron el negocio que tenian los couriers de prestarte sus tarjetas.

    @Turco eso no estaria mal, el tema es que es mas complejo, porque como dijeron hay cosas que se compran alla que aca directamente no hay o hay de mejor calidad entonces es como que te estan limitando y yo se que aca en el foro hay mucha gente con negocio propio pero las experiencias que tengo de conocer dueños de empresas, mas que nada textiles y del ramo de las mueblerias todos venden a precios salados y le sacan tremenda ganancia en relacion a los costos, los locos andan en tremendos autos, tremendas casas y se quejan de los impuestos, (cuando aparte meten mucha mercaderia sin declarar) y con eso justifican el precio final y esto es algo que va escalando porque a medida que van mejorando la calidad de vida precisan mas plata. Te terminan obligando a comprar todo en cuotas y endeudandote con las compañias de credito.

    Para mi parte del problema esta en la forma de ser del uruguayo, siempre quiere sacarle ventaja al otro y hacerse millonario instantaneamente. En una clase de la facultad un profesor nos decia que no tenia sentido que el dolar subiera y los precios de las casas tambien en vez de bajar. Yo he comprado en lugares donde me han querido negar el derecho a pagar las cuotas en pesos, etc. Tenemos por lo general unos servicios malisimos y de poca variedad para lo caro que cobran todo y esto se lo justifica echandole la culpa al estado.

  10. #50
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    @Tortuga eso que decís vos me parece que lo pregunto más arriba y si se lo respondí bien :b


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #51
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Así funcionaba antes, hasta cédulas de menores podías usar, ahora como se requiere la boleta con el nombre y los últimos digitos de la tarjeta como para "verificar" es necesario tener tarjeta para poder hacer uso de los envíos.

    Acá :n
    Última edición por MadsMax; 13-01-2017 a las 05:57 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #52
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    Para mi parte del problema esta en la forma de ser del uruguayo, siempre quiere sacarle ventaja al otro y hacerse millonario instantaneamente. En una clase de la facultad un profesor nos decia que no tenia sentido que el dolar subiera y los precios de las casas tambien en vez de bajar. Yo he comprado en lugares donde me han querido negar el derecho a pagar las cuotas en pesos, etc. Tenemos por lo general unos servicios malisimos y de poca variedad para lo caro que cobran todo y esto se lo justifica echandole la culpa al estado.
    Hence el pais bananero. Hay que hacer como decia mi viejo al final, "Hay que volar a todos los intermediarios" que son el cancer que marca el sobreprecio a la mayoria de las cosas. Esta claro que logisticamente es complejo pero en los tiempos actuales es mucho mas facil llegar al resto del mundo que lo que era hace 20 años atras nomas.

    Fijate por ejemplo el quilombo que tiene Tesla ahora en USA x tratar de hacer eso mismo Fabricaconsumidor final

  13. #53
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje

    algo que estaria bueno es alguma devolucion de impuestos para compras echas aca hasta determinado monto equivalente a lo que se pagaria al importar esos 600 dolares



    Uruguay va a poner en órbita un cohete antes de que el gobierno suelte un peso.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Tenemos por lo general unos servicios malisimos y de poca variedad para lo caro que cobran todo y esto se lo justifica echandole la culpa al estado.

    Pero es incuestionable que el gobierno tiene parte de la culpa.
    Comprar una cosa, por muy poronga que sea, sale un huevo porque el estado se lleva tremendo % de la venta. Entonces el vendedor para tener más guita, que es lo razonable, debe subir los precios.
    Todo se arreglaría bajando los impuestos. Quizás no todo, pero varias cosas si.

    Igual, de nada sirve discutir esto porque estamos entrando en la política ya.

    PD:
    Esta noticia no se si es del 2015 o 2016. El gobierno había comprado unos autos para la policía libre de impuestos.
    Cada auto salia la MITAD de cualquier auto poronga cero KM que compre cualquiera de nosotros.

    Yo con gusto pondría mi plan para mejorar el país, pero me tacharían de facho o anti-cristo.
    Última edición por BlackSting; 13-01-2017 a las 06:13 PM

  14. #54
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Esta noticia no se si es del 2015 o 2016. El gobierno había comprado unos autos para la policía libre de impuestos.
    Cada auto salia la MITAD de cualquier auto poronga cero KM que compre cualquiera de nosotros.
    No es del todo valido tu ejemplo.
    Cuando vos compras un auto de 15 mil dólares, el precio se divide en 3
    1- Cinco mil doalres es el costo del auto
    2- Cinco mil se lleva el estado con el IMESI
    3- Cinco mil dólares se reparte entre el importador y el vendedor (a veces es la misma empresa)

    Cuando el estado importa autos, paga 10 mil porque no va a pagarse impuestos a sí mismo.

    Un ejemplo mejor es cuando el Estado compra uniformes. Se los puede comprar a una textil local, de los pocas que quedan.
    O comprarlos 4 veces mas baratos en China, India, Pakistan, etc

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    https://medios.presidencia.gub.uy/le...12/mef_581.pdf

    Ahi esta el decreto sad but true, facil como sacarle tarjeta a mi abuela jajaja


    El problema no es ese, el problema es que en menos de 10 meses bajaron las compras de 5 a 3...


    Y la vez pasada por lo menos nos daban algo a cambio (el cif y el envio no entraba dentro, ahora es por odio y daño)


  16. #56
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Después hay empresas como EMC me parece que te permite juntar varias personas en una misma cuenta.

    BTW: la Prex es gratis, así que no debería haber mucho drama siempre y cuando gestiones todo vos. :v
    Ni ídea sobre eso, no ví nada en la pag pero voy a mirar, pero vos decís que esa 2da persona en mi cuenta de EMC podría comprar con mi tarjeta? El dilema es con la tarjeta

    Yo tengo la Prex, digo que por ejemplo a mi viejo tienen que darle las bolas para ir a buscarla a Fortex, o puede retirarla alguien más en su lugar? No se si hay opción de que te le manden o algo, pero ta de última cuando precise le rompo las bolas pa' que la saque .qtea

  17. #57
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Ni ídea sobre eso, no ví nada en la pag pero voy a mirar, pero vos decís que esa 2da persona en mi cuenta de EMC podría comprar con mi tarjeta? El dilema es con la tarjeta

    Yo tengo la Prex, digo que por ejemplo a mi viejo tienen que darle las bolas para ir a buscarla a Fortex, o puede retirarla alguien más en su lugar? No se si hay opción de que te le manden o algo, pero ta de última cuando precise le rompo las bolas pa' que la saque .qtea
    Necesita su propia tarjeta.
    Te la envian a domicilio pero con un costo de 80 pesos aprox
    Despues la habilita en Abibtab y puede depositar si quiere.

    A depositar tiene que ir él, porque piden cédula.
    La otra es que vos le transfieras en la web, de PREX a PREX, con un pequeña comisión

    Ahora le voy a sacar una a mi madre y a mi tia. Con eso llego a 21 compras, no está mal.
    Creo que debe de ser una estrategia para lograr que la gente se bancarice, la famosa inclusión financiera.

  18. #58
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Necesita su propia tarjeta.
    Te la envian a domicilio pero con un costo de 80 pesos aprox
    Despues la habilita en Abibtab y puede depositar si quiere.

    A depositar tiene que ir él, porque piden cédula.
    La otra es que vos le transfieras en la web, de PREX a PREX, con un pequeña comisión

    Ahora le voy a sacar una a mi madre y a mi tia. Con eso llego a 21 compras, no está mal.
    Creo que debe de ser una estrategia para lograr que la gente se bancarice, la famosa inclusión financiera.
    Sí la mandan es un gol, tendría que habilitarla en el Abitab de la esquina (aunque yo lo hice por teléfono), por depositar puedo pasarle de prex a prex como decís pero no es necesario, me logueo con su cuenta y le cargo de Banred directo como hago ahora con la mía :P

  19. #59
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Podes cargar la prex desde la pc si queres, alguna de estas opciones te tiene que servir:

    https://www.prexcard.com/carga/saldo/

  20. #60
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    habría que conseguir la dir de los que firmaron la reforma, y organizar por redes que todos los que nos vemos afectados por ese cambio compren uno de estos juguetes y usando la shipping address poniendo la de ellos se las hacemos llegar todas a las casas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2015, 01:11 AM
  2. Oferta de la franquicia FarCry
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:40 PM
  3. AMD Reduce precios de r9 290 y 290x un 25%
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •