User Tag List

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 163

Tema: Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

  1. #1

    Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

    El País ya tiene antecedentes de quedar pegado por tirar fruta contra el gobierno pero al parecer esto es posta:

    http://www.elpais.com.uy/economia/no...no-limita.html

    Última edición por REXp; 13-01-2017 a las 09:54 PM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Jajajja yo pensé lo mismo, si será posta eso porque no lo vi en otro diario

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    ???

    What???

    Se quema todo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Que lindo país, por no decir otra cosa.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lo mas bizarro es que digan que fue por un decreto y no digan el numero, pero no dudo que lo vayan a recortar.

  6. #6
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    no será de 4 a 3 ???

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Festejen uruguayos festejen, que la victoria es de ustedes!!

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    https://medios.presidencia.gub.uy/le...12/mef_581.pdf

    Ahi esta el decreto sad but true, facil como sacarle tarjeta a mi abuela jajaja

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Quien se suma a un trancazo en El Correo? Vamos allá a Bvrd y quemamos todo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Quien se suma a un trancazo en El Correo? Vamos allá a Bvrd y quemamos todo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    En todo caso en el ministerio de economia y finanzas, el palacio o presidencia, el correo no tiene nada que ver jajaja

  11. #11
    ¿Qué tiene que ver El Correo?
    Al Correo lo perjudica esta medida

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Para joder a alguien!
    Sino es como protestar por los precios de la nafta e ir a ocupar los minimercados de las estaciones. Trancá el surtidor! XD

    Bueno, ta, como quieran...
    Mientras seamos muchos, yo voy.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 13-01-2017 a las 09:36 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  14. #14
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    tendrían que meter la pesada los couriers que tienen mas peso que el pueblo (siguiendo la lógica de toda esta movida) y de última a ellos les va a afectar bastante, pero igual @Legolas yo ya prendí la antorcha así que vos pegá el grito que te sigo

    "II) que las condiciones normales de mercado se han modificado"... "a fin de que no se desvirtúe el régimen."

    a esta frase la aplicas a la situación mercantil que quieras y justificas cualquier cosa

    Y al final (acá toco de oido)... ¿el tema de la franquicia no venía de un acuerdo bilateral entre los gringos y uruguay mediante el cual eeuu compraba carne o algo así a uruguay y éste permitía importaciones exentas de impuestos por 1000 usd? yo tenía la idea que esos $1000 era un importe preestablecido fijo (que ya se había modificado un poco con el cambio de 5 a 4) pero ahora serían 600 usd, casi la mitad, no se si estoy tirando fruta
    Última edición por mandeb; 13-01-2017 a las 10:11 AM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Colonia 1089 de 9:30 a 16:00. En una mano tengo una antorcha y en la otra el teléfono para escribir ésto, pero a la voz de "aaaura!" lo suelto al carajo, agarro el rastrillo, y salgo furiosamente hacia allí, cuál campesino atrás de una bruja. Vamo'?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    de seguro Lecueder metio bastante lobby calladito antes que arranque el año...

    Y nosotros como buenos Güampudos seguimos yendo a los shopping a comprar como bobos.

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    tendrían que meter la pesada los couriers que tienen mas peso que el pueblo (siguiendo la lógica de toda esta movida) y de última a ellos les va a afectar bastante, pero igual @Legolas yo ya prendí la antorcha así que vos pegá el grito que te sigo

    "II) que las condiciones normales de mercado se han modificado"... "a fin de que no se desvirtúe el régimen."

    a esta frase la aplicas a la situación mercantil que quieras y justificas cualquier cosa

    Y al final (acá toco de oido)... ¿el tema de la franquicia no venía de un acuerdo bilateral entre los gringos y uruguay mediante el cual eeuu compraba carne o algo así a uruguay y éste permitía importaciones exentas de impuestos por 1000 usd? yo tenía la idea que esos $1000 era un importe preestablecido fijo (que ya se había modificado un poco con el cambio de 5 a 4) pero ahora serían 600 usd, casi la mitad, no se si estoy tirando fruta
    Los couriers no creo que tengan peso ninguno, son unas empresas re chicas, relativamente nuevas y algunas bastante turbias, que ademas a veces ni siquiera existen fisicamente aca. En relacion a quien tiene mas peso, los empresarios de los locales de ropa, tecnologia, etc. que es a quien se quiere proteger con esto tienen muchisimo mas peso.

    Las condiciones normales del mercado supongo que se hace referencia a que cuando se creo este tema de los envios no era tan popular la compra por internet, entonces el pais no perdia tanta plata en el exterior, ahora te dan tarjetas internacionales con un paquete de arroz, o sea hasta oca es internacional ahora, esta lleno de couriers que te dan mil facilidades, etc.

    Aparentemente el tema de la franquicia salio de un acuerdo si, esto me entere cuando el diputado aquel habia dicho que las queria reducir o sacar no me acuerdo, habria que ver que dice el acuerdo, no creo que fuera algo del estilo usa compra carne exenta de impuesto y nosotros juguetes y consolas, tiene mas sentido que fuera algo parejo para las dos partes es decir, compras que los civiles pueden hacer, compras personales, exentas de impuestos, el tema es que es como decia el diputado, esta desbalanceado y saca mucho mas beneficio usa si fuera el caso porque ellos aca no van a comprar nada, mas que algun uruguayo de miami que se quiera llevar yerba o dulce de leche. Igualmente esto es raro porque las compras no se limitan a comprar en estados unidos, todos compramos en china, y en europa tambien, por lo que si hubo un tratado fue con mas de un pais. Para mi no viene de un tratado, directamente son politicas internas para proteger la economia, uruguay al lado de los demas paises de sudamerica era re libre hasta cuando teniamos los 5 envios, no se ahora, creo que estamos como brasil.

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Pensé que eran cinco, ¿las habían bajado?.

    Que las bajen si quieren. A sacar tarjeta de débito para familiares.
    Son un cáncer.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Los couriers no creo que tengan peso ninguno, son unas empresas re chicas, relativamente nuevas y algunas bastante turbias, que ademas a veces ni siquiera existen fisicamente aca. En relacion a quien tiene mas peso, los empresarios de los locales de ropa, tecnologia, etc. que es a quien se quiere proteger con esto tienen muchisimo mas peso.
    Sería interesante, aunque poco probable, si alguna de las empresas que emiten tarjetas de crédito/débito presentan quejas.
    No hace mucho tuvieron intenciones de que las compran sólo se pudieran hacer con la AlfaBrou, algo que sólo se mantuvo por poco más de una semana.
    Última edición por Løan; 13-01-2017 a las 10:35 AM

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Ya tiene Prex mi vieja, ahora va a tener mi viejo :q
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Pensé que eran cinco, ¿las habían bajado?.

    Que las bajen si quieren. A sacar tarjeta de débito para familiares.
    Son un cáncer.



    Sería interesante, aunque poco probable, si alguna de las empresas que emiten tarjetas de crédito/débito presentan quejas.
    No hace mucho tuvieron intenciones de que las compran sólo se pudieran hacer con la AlfaBrou, algo que sólo se mantuvo por poco más de una semana.
    Y si lo ideal es que todos presionen desde el lugar en el que estan, la gente mas que nada, por lo menos pelearla para mantengan el monto.

    Para mi mas que reducir lo que tendrian que hacer es dar la posibilidad de poder unir los envios, es decir tenes 4 de 200 pero podes hacer uno de 800 si queres, o dos de 400 probablemente la mayoria no utilizaria el maximo y terminaria comprando menor cantidad de articulos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2015, 01:11 AM
  2. Oferta de la franquicia FarCry
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:40 PM
  3. AMD Reduce precios de r9 290 y 290x un 25%
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •