User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 170

Tema: Heroes of the Storm - Blizzard All-Stars

  1. #101
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Alguien le parece que es un juego muuuy imba? Osea los equipos terminan como 50-43 , a diferencia de los moba tradicionales como el lol o el día donde con mucha suerte llegan a las 20 muertes en un team

    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #102
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ayer le di otro rato, y es muy casual. Hace todo el esfuerzo para que la gente no se estrese.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #103
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    yo solo pude jugar contra bots... Mandaba partida rapida con gente y luego de 5 minutos me sacaba de cola y nunca me encontraba partida

  4. #104
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Ah pero si queres estresarte segui probando y ya te tocara un ql weon fome la wea por la chucha conshesumare chileno...
    El juego quisieron hacerlo lo menos item dependiente posible y tiraron el esfuerzo por conseguir oro, en concentrarse en los objetivos.
    Para mi el juego no esta mal, pero si lo noto mas casual que el LoL/DotA 2 y por eso lo prefiero si no busco calentarme mucho con un equipo muy pete, 15 minutos y chau partida

  5. #105
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Alguien le parece que es un juego muuuy imba? Osea los equipos terminan como 50-43 , a diferencia de los moba tradicionales como el lol o el día donde con mucha suerte llegan a las 20 muertes en un team

    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Me parece que nunca jugaste dota entonces.. ni idea como sea el LOL, pero en el dota por lo menos lo que yo jugue o sea, medio peteiro pero sin ser super noob, los equipos menos de 40 kills no tenia ninguno..

    Ponele que yo jugaba support porque era (soy) alto manco y mataba entre 4 o 6, y el carry facil pasaba las 14 a veces..

    Asi que te diria que el Dota 2, lo normal es 40 kills promedio per team, o le era hasta hace 5 meses que yo jugaba si cambio, tiren este opinion al carajo.

    @Todos

    No soy dota fan, es mas, la estetica y dinamica de este me copa muuucho mas, pero sin duda extraño poder comprar items..

    Es decir, no digo cosas que sumen dps, armor, o effects, si no ponele un blink, un hex, algo que le de otro color a la partida.

    Igual me gusta que sea casual, simplemente a veces me desespera no poder hacer la diferencia de ninguna forma que no sea levleando ciegamente y subiendo los talents


  6. #106
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    La ultima frase tuya es la posta. Muy casual.

    Ayer una que jugue, el otro team taba re op, no habia forma de bajarlo con nada, hasta las torres las hacian mierda sin preocuparse, son muy pt las torres.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #107
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    El problema de las torres es que te podes dar de bomba abajo y ellas siguen dandole a los minions y la otra es que una vez que un team se pone op no lo paras...
    Es casual y no te podes quemar demasiado si te va mal, proxima partida y hasta luego

  8. #108
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me parece que nunca jugaste dota entonces.. ni idea como sea el LOL, pero en el dota por lo menos lo que yo jugue o sea, medio peteiro pero sin ser super noob, los equipos menos de 40 kills no tenia ninguno..

    Ponele que yo jugaba support porque era (soy) alto manco y mataba entre 4 o 6, y el carry facil pasaba las 14 a veces..

    Asi que te diria que el Dota 2, lo normal es 40 kills promedio per team, o le era hasta hace 5 meses que yo jugaba si cambio, tiren este opinion al carajo.

    @Todos

    No soy dota fan, es mas, la estetica y dinamica de este me copa muuucho mas, pero sin duda extraño poder comprar items..

    Es decir, no digo cosas que sumen dps, armor, o effects, si no ponele un blink, un hex, algo que le de otro color a la partida.

    Igual me gusta que sea casual, simplemente a veces me desespera no poder hacer la diferencia de ninguna forma que no sea levleando ciegamente y subiendo los talents
    +1. Lo del DotA es tal cual.

    Yo tenía ganas de probarlo por eso mismo, que es mil veces más casual que, tonces ta, para romper los huevos ta mejor que el DotA, que si pierdo que agarro tremenda calentura.

    Igual va a ser rarísimo.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #109
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    +1. Lo del DotA es tal cual.

    Yo tenía ganas de probarlo por eso mismo, que es mil veces más casual que, tonces ta, para romper los huevos ta mejor que el DotA, que si pierdo que agarro tremenda calentura.

    Igual va a ser rarísimo.
    Si sos de meter mucho dota, te vas a sentir como incompleto..


    Yo que no soy gran dotero, es mas no juego nunca porque en realidad no me gusta tanto, precisaria algo mas intermedio entre ambos, me pasa que mato y al no tener oro para comprar nada es como que me pierdo mucho..

    Es mas un Super smash bross de 5v5 que un moba de a ratos jajaj


  10. #110
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    @Rhapsody Cuando te sentis Tryharder le das al DotA/LoL, si no tenes ganas de calentarte y tampoco te queres fumar una partida de 40 minutos donde seguro termines re quemado mandate al HotS...
    Lo que decia @DT-Agus sobre los items es una de las cosas que lo hace sentir "vacio", el problema es que cuando quisieron poner algo parecido a las runas del LoL, la gente lloro porque se parecia al LoL y cornudo como es Blizz cuando los nenes se quejan tiro para atras todos los cambios... Al juego le falta personalizacion en el modo de jugar porque los talentos no varian mucho entre builds, casi todo el mundo termina usando lo mismo porque muchos talentos son una poronga.

  11. #111
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Master me parece que no lo entendiste mucho todavia, juega muuuucho la "jungla" aca y el tema de los merc etc, son pract los que ganan la partida, no pusheando torres
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #112
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Master me parece que no lo entendiste mucho todavia, juega muuuucho la "jungla" aca y el tema de los merc etc, son pract los que ganan la partida, no pusheando torres
    Tal cual, los templos que tiran rayos de colores magicos te hacen mierda la base..


  13. #113
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Yo jugue en 4 mapas por ahora no se si hay mas, pero en todos el match se gana ganando la jungla, piratas, zombies, egipto, quizas el de las plantitas no es tan influyente pero el resto si

    Ta entretenido el game y respecto a la jugabilidad recuerden que esta en beta, le falta paño pero el final calculo va a quedar bueno
    Última edición por Turco; 23-03-2015 a las 06:48 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #114
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Los rayos y los cañonasos definen la partida, el dragon y la planta dependen de quien la agarre.
    Pro-tip: si agarran la planta no metan maceta entre las torres y se queden pegando, pongan una en bot y vayan derecho a mid para dejar otra y en seguida a top. Haces mas diferencia en el pusheo asi porque inhabilitas las torres y les haces daño al mismo tiempo

  15. #115
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Uuuh me olvidaba del mapa con las maldiciones, el equipo que consiga 3 tributos, maldice al rival. Cuando esta maldito, sus minions tienen 1HP y las torres no disparan...
    Yo @Turco considero mas influyente la planta que el dragon

  16. #116
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cuantos mapas son?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #117
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    No se los nombres especificos pero el tema de cada uno es: Piratas, Minas, Dragon Knight, Plantas, Las maldiciones del cuervo loco y el ultimo que sacaron es el del desierto.
    Parece que dentro de poco sacan a Sylvannas y un mapa nuevo

  18. #118
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Jaja, jugué mi primer partida.

    La verdad ta bueno, tipo tah, hay cosas que me cagan, como el mapa a la derecha ¬¬ tengo que ver si se puede cambiar desde el menú. Lo otro es que no puedo mover mucho la cámara con el mouse.

    Muy casual, pero entretiene. Asumo que la semana que viene ya me aburro.

    BTW: RhapsodyPRO#1915
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #119
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Jaja, jugué mi primer partida.

    La verdad ta bueno, tipo tah, hay cosas que me cagan, como el mapa a la derecha ¬¬ tengo que ver si se puede cambiar desde el menú. Lo otro es que no puedo mover mucho la cámara con el mouse.

    Muy casual, pero entretiene. Asumo que la semana que viene ya me aburro.

    BTW: RhapsodyPRO#1915

    Con la "L" de loser, laser, langa y laconchademibiega bloqueas y desbloqueas la camara


  20. #120
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Excelente, ahh, me había olvidado de decir que gane mi primer partida, 100% de efectividad hasta ahora
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nexus point-Heroes of the storm.
    Por Joaquin Urrutia en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:55 PM
  2. Torneo heroes of the storm.
    Por Joaquin Urrutia en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:17 PM
  3. [Stream] Heroes of the Storm
    Por BloodElf en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-02-2016, 04:22 PM
  4. Heroes of the Storm - Quien juega?
    Por Sephiroth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2015, 02:11 PM
  5. Lost Vikings llegan a Heroes of the Storm
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-02-2015, 11:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •