User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Xiaomi Redmi 3s mi experiencia un mes despues

  1. #21

  2. #22
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Fua, yo donde lo compré, el "oficial" que en realidad capaz sea oficial en el mundo de mercadolibre, es ahí en esa Germán Barbato 1528 esq. Av. Uruguay, no tiene ni un papel impreso en la puerta que lo identifique como tienda de nada. Es más, parece un búnker, cuando llegué tuve que verificar que no le había errado.
    Igual oficial o no, si van a atender bien, que se llamen como quieran.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  3. #23
    Pero esa dirección de Germán Barbato es ESLOPET

    http://www.miuruguay.com.uy/sobre-xiaomi

    Y el servicio técnico es BGH y TCT (Urubox)
    http://www.miuruguay.com.uy/contacto

  4. #24
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Pero esa dirección de Germán Barbato es ESLOPET

    http://www.miuruguay.com.uy/sobre-xiaomi

    Y el servicio técnico es BGH y TCT (Urubox)
    http://www.miuruguay.com.uy/contacto
    Es cierto, ahora que recuerdo, cuando llamé a la garantía uno ni me atendió y el otro me atendieron y les pregunté si tenían idea si era cosa de software o era hardware nomas, me dijeron que lo tendría que llevar, y ahí lo llevé a la tienda y lo cambié porque estaba dentro del período.
    A ver, intento las fotos:
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  5. #25
    Bueno, entonces no se entiende demasiado.
    Hya una Tienda Oficial en ML que es ESLOPET S.A. en Germán Barbato y Uruguay. Y en su sitio web dicen tener dos services: BGH y TCT.

    Los de Germán Barbato son unos cracks y los de TCT/Urubox son unos chantas....
    Última edición por cheznouss; 08-01-2017 a las 11:29 AM

  6. #26
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Che alguno le compro case al xiaomi 3s? Legolas habia recomendado BIG, en andes y 18, pero la funda le quedaba suelta y no estaba buena.

  7. #27
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Che alguno le compro case al xiaomi 3s? Legolas habia recomendado BIG, en andes y 18, pero la funda le quedaba suelta y no estaba buena.
    Si? Que tipo de funda te quedó grande? A lo mejor el 3s y el 3s pro tienen diferencias...
    El TPU común y corriente a mi me quedó bárbaro.


    Transparente
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que divino ese case con florcitas.
    Yo le compré una para el 3s a mi hermana por Amazon, debería estar llegando en un par de días y comento que tal es.

    Están seguros que existe el 3s PRO y no es un error del mercado uruguayo? Porque capaz que es un "Redmi 3 Pro". Yo conozco el 3s y el 3s prime.
    Última edición por Mullen; 08-01-2017 a las 06:24 PM

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que divino ese case con florcitas.
    Yo le compré una para el 3s a mi hermana por Amazon, debería estar llegando en un par de días y comento que tal es.

    Están seguros que existe el 3s PRO y no es un error del mercado uruguayo? Porque capaz que es un "Redmi 3 Pro". Yo conozco el 3s y el 3s prime.
    ja! Es del Huawei de la patrona, con algo había que sacarle foto al Xiaomi.
    Tenía entendido que PRO era una denominación para distinguir las versiones 16/2 de la 32/3 unicamente, que en realidad no existe cómo tal.
    Pero decía "a lo mejor"... yo que se...

    Las que me mostraron a mi en BIG le quedaban bien todas.

    Edit:
    El case con florcitas
    Spoiler: 




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Agrego:

    Lo único que me tiene meeeeeeedio desconforme, es que no tiene luz en los botones del touch.
    Última edición por Legolas; 08-01-2017 a las 09:10 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30
    Avatar de gopher
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    50
    Mensajes
    48
    Yo tengo el 3S que da Antel, la verdad que esta impecable, lo unico que no logro, despues de ver todos sus comentarios, es que la bateria me dure mas de 1 dia, esta actualizado, algunas apps como la de localizacion las tengo "apagadas", seguramente a algo le estoy errando.
    Ryzen 7 2700X - Sapphire Rx 5700xt - Asus RogStrix X470i - 16gb Gskill Trident Royal Z ddr4 3200 - SSD DeltaR 500gb x2 - Aorus NVME 256gb - Seasonic SGX 650 Gold - NZXT 200i - Samsung C43j890dkl 43p

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Usas el brillo al mango?
    Cuando dicen 3 días se refieren a brillo bajo y con uso normal, los primeros días uno le da más uso.

  12. #32
    Avatar de gopher
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    50
    Mensajes
    48
    Lo uso un poco mas de la mitad y en automatico, tampoco le doy un uso excesivo, ahora empeze por ejemplo cuando no tenga ninguna conexion de wifi, apagarla, tener la sincronizacion solo con wifi, no se, viendo varias opciones
    Ryzen 7 2700X - Sapphire Rx 5700xt - Asus RogStrix X470i - 16gb Gskill Trident Royal Z ddr4 3200 - SSD DeltaR 500gb x2 - Aorus NVME 256gb - Seasonic SGX 650 Gold - NZXT 200i - Samsung C43j890dkl 43p

  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por gopher Ver mensaje
    Lo uso un poco mas de la mitad y en automatico, tampoco le doy un uso excesivo, ahora empeze por ejemplo cuando no tenga ninguna conexion de wifi, apagarla, tener la sincronizacion solo con wifi, no se, viendo varias opciones
    Yo le doy palo, palo enserio.
    Nada de apagar algo, datos y wifi encendidos todo el día, 1/4 de brillo, y aún así llego con 30% o 20% de batería.

    Si el uso que le das es normal, a lo mejor hay algo por ahí que te está comiendo batería.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Para mi es el mejor celular que tuve en duracion de bateria, lo que puede pasar es que o estas en una zona de baja señal y se la pasa buscando redes ( no te guies por las rayitas que casi siempre estan a full) o hay algo como el gps siempre activado gastando. En mi caso la bateria fue de menos a mas ya que mejoro un poco a partir de 4 o 5 ciclos de carga. Posiblemente no tenga influencia pero no uso el cargador xiaomi uso uno de una nexus 7. Revisando las apps pre instaladas encontre una llamda KLO bugreport y otras MSA y MAB y que tienen permisos para hacer todo, leer msg leer contactos y conectarse a internet. No se pueden desinstalar y por algunos sitios las ponen como que mandan informacion a nose donde. Por las dudas les saque los permisos.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Pre_dator Ver mensaje
    Para mi es el mejor celular que tuve en duracion de bateria, lo que puede pasar es que o estas en una zona de baja señal y se la pasa buscando redes ( no te guies por las rayitas que casi siempre estan a full) o hay algo como el gps siempre activado gastando. En mi caso la bateria fue de menos a mas ya que mejoro un poco a partir de 4 o 5 ciclos de carga. Posiblemente no tenga influencia pero no uso el cargador xiaomi uso uno de una nexus 7. Revisando las apps pre instaladas encontre una llamda KLO bugreport y otras MSA y MAB y que tienen permisos para hacer todo, leer msg leer contactos y conectarse a internet. No se pueden desinstalar y por algunos sitios las ponen como que mandan informacion a nose donde. Por las dudas les saque los permisos.
    Hiciste la prueba que te dije para dejar el chip en 3G y 4G ?

  16. #36
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Hiciste la prueba que te dije para dejar el chip en 3G y 4G ?
    Probe si y no me dio resultado, es como si no guardara la configuracion. Al pasar por una zona de baja señal quedaba sin nada y despues volvia a 2g. Lo unico que me funciono es lo de poner 2 sims.

  17. #37


    Espectacular bateria del redmi 3s.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    2
    Tengo el 3S de 3GB de RAM y es un camión. Lo único es que se calienta con algún juego (Dan the Man por ejemplo, un 2D) que no me parece que debería, incluso cerrando las aplicaciones en segundo plano y solo abriendo el juego ocurre.

  19. #39
    Avatar de TheWaldo
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Conseguí el 3s pro con el contrato de antel.
    La verdad un camión! Venía de un Sony m2, estaba re podrido con el problema de espacio de la memoria interna. Lo vi en antel y estoy muy contento.

    Un mes de uso y 0 dramas.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Iba a comprar el 3s pro pero no tiene 4g para movistar... alguna otra recomendacion que no sea el note que quiero maximo 5"?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Xiaomi Redmi 4x
    Por ladoga2002 en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16-01-2018, 07:02 AM
  3. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  4. ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?
    Por Leuforion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2017, 11:09 AM
  5. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •