User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #61
    Ahora... al final todo humo? a nadie mas le aumento?.

  2. #62
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Ahora... al final todo humo? a nadie mas le aumento?.
    A mí me paso de bajar a 6mb/s a 7.5mb/s, tengo el de 60/10. La velocidad de subida no la he probado, así que ni idea si subió también.

  3. #63
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Ahora... al final todo humo? a nadie mas le aumento?.
    Y ademas de eso aumentaron el precio tambien

    Como dije antes a mi me venia 647,55 +impuestos, y en la ultima factura dice 674,00 pero ahora pone vera basico.
    Espero que dejen la velocidad y que no sea una promo de verano :/
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #64
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Y acá en Shangrilá (ciudad de la costa entera) seguimos con los 320 kbps
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  5. #65
    Algo totalmente offtopic, pero como me sorprendió(por ser Claro) lo posteo acá:



    En el primer test de la lista tuve más velocidad en el cel que en la fibra óptica de mi casa(60/10).

  6. #66
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Me aumentan de precio, sigo con los putos 5mb/s y pago casi lo mismo que si tuviera fibra de 120mb/s.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #67
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me aumentan de precio, sigo con los putos 5mb/s y pago casi lo mismo que si tuviera fibra de 120mb/s.
    Bo. Estoy re quemado, esto no puede ser. Estoy pagando casi mil mangos por 3 megas cagados y en fibra son 60! 20 veces más! Vamo a juntar firmas y hacer relajo!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  8. #68
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Bo. Estoy re quemado, esto no puede ser. Estoy pagando casi mil mangos por 3 megas cagados y en fibra son 60! 20 veces más! Vamo a juntar firmas y hacer relajo!
    Ta bueno pa meter una movida si

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #69
    aumentaron solo el precio,
    sigue a la misma velocidad,
    feliz año!

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Yo lo que veo es que ofrecen 240/24 Mb, prácticamente por la misma guita que yo estoy pagando por 120/12.
    Y lo que están haciendo últimamente es cambiar el nombre de los planes, y variarlos en unos pesos.
    Entonces si no te movés, ya no te meten ningún update automático. Envejecés y te morís con tu contrato viejo, y el ancho de banda establecido en ese contrato viejo.
    Última edición por REN; 01-01-2018 a las 08:50 PM

  11. #71
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Bo. Estoy re quemado, esto no puede ser. Estoy pagando casi mil mangos por 3 megas cagados y en fibra son 60! 20 veces más! Vamo a juntar firmas y hacer relajo!
    Si quieren juntar firmas y hacer ruido yo me sumo.
    Si bien tengo fibra hace años, tengo conocidos que están en la misma situación.

  12. #72
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ta bueno pa meter una movida si

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si quieren juntar firmas y hacer ruido yo me sumo.
    Si bien tengo fibra hace años, tengo conocidos que están en la misma situación.
    Alguno sabe que es lo que hay que hacer? Como se juntan laa firmas y eso?
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #73
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Bo. Estoy re quemado, esto no puede ser. Estoy pagando casi mil mangos por 3 megas cagados y en fibra son 60! 20 veces más! Vamo a juntar firmas y hacer relajo!
    Yo estoy a favor de cualquier manifestacion fundamentada, y esta pareceria ser una, pero la otra vuelta creo que hablando en este mismo tema el año pasado, lo razone por este lado: todos habiamos contratado con antel cuando habia solo cobre, ellos empezaron a poner fibra y mejorarnos los planes como en un 300% y al mejorarte la velocidad no aumentaron el precio acorde, si mal no recuerdo hubo un aumento de precio pero de los normales, es mas, si vamos a la realidad actual, si alguno de los de aca que tienen cobre y 5mbps les ponen fibra mañana van a pasar de eso a 60 sin ningun cambio de precio en la tarifa.

    Por eso me parece que tiene logica, que asi como no te cobran mas por la mejora, no te cobren menos por algo que inicialmente habias contratado y estabas dispuesto a pagar. Y por eso me parece que no les darian mucha bola, a no ser que se arme una manifestacion grande.

  14. #74
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo estoy a favor de cualquier manifestacion fundamentada, y esta pareceria ser una, pero la otra vuelta creo que hablando en este mismo tema el año pasado, lo razone por este lado: todos habiamos contratado con antel cuando habia solo cobre, ellos empezaron a poner fibra y mejorarnos los planes como en un 300% y al mejorarte la velocidad no aumentaron el precio acorde, si mal no recuerdo hubo un aumento de precio pero de los normales, es mas, si vamos a la realidad actual, si alguno de los de aca que tienen cobre y 5mbps les ponen fibra mañana van a pasar de eso a 60 sin ningun cambio de precio en la tarifa.

    Por eso me parece que tiene logica, que asi como no te cobran mas por la mejora, no te cobren menos por algo que inicialmente habias contratado y estabas dispuesto a pagar. Y por eso me parece que no les darian mucha bola, a no ser que se arme una manifestacion grande.
    El tema es cuando no lo tenés contratado de antes y por la zona en donde estás no tenes fibra. Ahí tu razonamiento pierde sentido porque si yo soy un nuevo cliente y no me podés poner fibra al menos cobrame acorde a la velocidad que me podés vende con cobre

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  15. #75
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo estoy a favor de cualquier manifestacion fundamentada, y esta pareceria ser una, pero la otra vuelta creo que hablando en este mismo tema el año pasado, lo razone por este lado: todos habiamos contratado con antel cuando habia solo cobre, ellos empezaron a poner fibra y mejorarnos los planes como en un 300% y al mejorarte la velocidad no aumentaron el precio acorde, si mal no recuerdo hubo un aumento de precio pero de los normales, es mas, si vamos a la realidad actual, si alguno de los de aca que tienen cobre y 5mbps les ponen fibra mañana van a pasar de eso a 60 sin ningun cambio de precio en la tarifa.

    Por eso me parece que tiene logica, que asi como no te cobran mas por la mejora, no te cobren menos por algo que inicialmente habias contratado y estabas dispuesto a pagar. Y por eso me parece que no les darian mucha bola, a no ser que se arme una manifestacion grande.


    Para mi lo lógico es que si tenes 2 servicios al mismo precio pero uno tiene N veces mejor calidad, entonces se debería reducir el costo del que tiene menos prestaciones.
    Si bien en un principio siempre pagaste ese monto, ahora que podes ofrecer algo al mismo precio pero con una calidad superior y por tu PROPIA INOPERANCIA no le podes ofrecer ese servicio a un X sector de tus clientes....entonces macho, baja los precios.

    Seamos justos. Cuando salio todo esto de la fibra se hicieron los capo master diciendo que en un par de años todo Uruguay iba a estar conectado. Pasaron esos años y yo en Montevideo aún no tenia fibra. A un amigo a tan solo unas cuadras le costo casi 2-3 años de puteadas que lo conectaran.
    No importa como lo adornes o lo dibujes, todo se reduce a mala gestión.

    Pero estamos en el país donde todo sube y nunca baja nada.
    Última edición por BlackSting; 01-01-2018 a las 11:03 PM

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    bajarte el precio no te lo van a bajar pero en 2018 que comercialicen planes de 3 megas pasa el de 3 a 5 y el de 5 a 7 y el de 10 que le suban la subida, yo tengo 2 megas por un plan que contrate hace un tiempo pero tengo mas subida que me sirve mas 763, pero igual es una garra, anda mejor el lte que adsl.

  17. #77
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Matruchoti el razonamiento sigue en pie, solo que como decis vos, por logica en todo caso los que tendrian mas chances de pelear un descuento serian los que contratan ahora, porque ya esta el servicio. O hasta se podria hacer que los que esten en el orden de instalacion, mas lejos a la fecha de comienzos de obra en la zona paguen un poco menos que los que viven en zonas en las que van a empezar a trabajar o ya estan trabajando. Ahora, la limitacion en las instalaciones es por un tema de planificacion, no es por gusto, y no quita que igualmente mañana cuando te pongan fibra no te van a cobrar mas por eso, seas un contratante nuevo o viejo, por eso por un lado la logica se mantiene.

    @BlackSting No te lo pueden ofrecer, sino te lo ofrecerian, en el momento que te instalen la fibra te lo van a vender, se entiende? no lo hacen por gusto, hay una diferencia, en tu barrio o zona, no estan ofreciendo los servicios, porque no pueden brindarlo, no es inoperancia, es una obra que involucra a todo el pais, te pensas que el problema es de uruguay nada mas? las soluciones magicas no existen en ninguna parte.

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Matruchoti el razonamiento sigue en pie, solo que como decis vos, por logica en todo caso los que tendrian mas chances de pelear un descuento serian los que contratan ahora, porque ya esta el servicio. O hasta se podria hacer que los que esten en el orden de instalacion, mas lejos a la fecha de comienzos de obra en la zona paguen un poco menos que los que viven en zonas en las que van a empezar a trabajar o ya estan trabajando. Ahora, la limitacion en las instalaciones es por un tema de planificacion, no es por gusto, y no quita que igualmente mañana cuando te pongan fibra no te van a cobrar mas por eso, seas un contratante nuevo o viejo, por eso por un lado la logica se mantiene.

    @BlackSting No te lo pueden ofrecer, sino te lo ofrecerian, en el momento que te instalen la fibra te lo van a vender, se entiende? no lo hacen por gusto, hay una diferencia, en tu barrio o zona, no estan ofreciendo los servicios, porque no pueden brindarlo, no es inoperancia, es una obra que involucra a todo el pais, te pensas que el problema es de uruguay nada mas? las soluciones magicas no existen en ninguna parte.
    en realidad es inoperancia por la sencilla razon que corrieron a todas las empresas tercerizadas que hacian el servicio, cuando habia varias exploto la cobertura y por recortes hacen esas diferencias, cuanta gente tiene la fibra a 2 cuadras de la casa y no se la instalan?

  19. #79
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    @BlackSting No te lo pueden ofrecer, sino te lo ofrecerian, en el momento que te instalen la fibra te lo van a vender, se entiende? no lo hacen por gusto, hay una diferencia, en tu barrio o zona, no estan ofreciendo los servicios, porque no pueden brindarlo, no es inoperancia, es una obra que involucra a todo el pais, te pensas que el problema es de uruguay nada mas? las soluciones magicas no existen en ninguna parte.
    mmmmmmmmmm....
    Me estas diciendo que no me ofrecen un servicio porque no esta en la zona ? Waaaaw....Pero...pero....pero le están haciendo pagar lo mismo que a fulanito por una conexión que es 40 veces peor!
    En ningún lado te ofrecen un servicio bueno y otro malo al mismo precio.


    Y si, es inoperancia. Todos los problemas que hay al día de hoy no es otra cosa que su mala gestión como empresa.
    Si una empresa privada tuviera la mitad de despelote que una empresa publica (por lo menos de acá), no les quedaría otra que darse a la quiebra y cerrar.

  20. #80
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    En realidad lo que dijo casta es tal cuál. Volaron a los tercerizados que conectaban la fibra y dejaron cómo estaba.

    O sea, no es que no pueden, es que no quieren (o quieren con muchas menos ganas que antes), y eso quema cuándo la promesa era todo Uruguay conectado a la fibra, y no unos si y otros no, pagando lo mismo por menos.

    Yo estoy, y un amigo también.
    A quién hay que matar?


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •