User Tag List

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 357

Tema: Cultivando Cannabis

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Cultivando Cannabis

    Buenas gente, considerando la situacion en Uruguay no me sorprenderia encontrar foreros que tambien esten plantando. Me parecio buena idea abrir un thread para hablar del tema.

    Yo en estos momentos tengo 5 randoms creciendo ya casi van por los 3 meses, todavia no se el sexo ni nada. Es mi primer cultivo que por ahora lo veo bien de bien.

    Les dejo un par de fotitos del seguimiento, de la nada vi que tenia varias fotos de su crecimiento y decidi seguir con las fotos cada tanto.

    Spoiler: 


    30 Octubre


    27 Noviembre


    21 Diciembre


    2 Enero




    Bueno si alguno le pinta opinar, poner imagenes propias o dar consejos son bienvenidos. En mi caso las macetas no se donde fue que las compro mi viejo y la tierra en ciudad jardin.
    Por ahora las tengo a agua nomas, sin nada extra, y buena tierra.

  2. #2
    Que rico olorcito debe estar largando eso
    Que semillas usaste?
    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    yo he tenido algunas, aunque la verdad no fumo mucho últimamente ni me interesa tener plantas, las veces que plante utilice guano de murciélago para que crezcan y después alga bloom en la etapa de floración, queda poco tiempo para el crecimiento si no están dando flores ya, salvo que las quieras de ese tamaño consideralo.
    Y el sexo ya se debería ver, busca donde nacen las ramitas unos "pelitos" blancos, esas serian hembras, si tienen como pelotitas alejalas o tiralas porque te cagan las otras y te llenan las flores de semillas.

  4. #4
    Que lindo tema este! Yo tambien soy cultivador, indoor/outdoor. En este momento estoy plantando afuera para aprovechar el verano.

    Cuantas horas de sol directo tienen en esa ventana?

  5. #5
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Buenas, se ven bien pero la tierra esta muy compacta. Te recomiendo que riegues con menos agua. Otra cosa que te recomiendo es que el agua la dejes reposar unos dias porque viene con mucho cloro.

    Dejo una foto de la unica que tengo en el indoor.

    Información del producto

    Shaman es una variedad de calidad contrastada que se remonta a la década de 1980; un híbrido F1 fiable, robusto y muy potente de una excepcional planta macho de Purple #1 y una planta hembra de primera de Skunk. Criada para el cultivador de exterior/invernadero, Shaman es resistente a los ácaros, así como al moho y a la pudrición de los cogollos. Shaman es una planta elegante y distintiva que crece con características claras de Sativa, como puede ser una larga distancia internodal entre cogollos de gran tamaño.

    Alrededor de la mitad de las plantas adquieren un hermoso tono morado durante la floración, la cual se completa en exterior a finales de septiembre o principios de octubre. En invernadero, la floración tarda 7-8 semanas. Shaman muestra un gran vigor híbrido y produce un humo suave de planta morada con notas de madera, y un sensual efecto Sativa de alta calidad.

    Shaman es la elección perfecta para el cultivador de exterior/invernadero que busca una genética robusta y de calidad que haya superado la prueba del tiempo y que proporcione buenas cosechas.



    Última edición por Stuntman Mike; 02-01-2017 a las 07:54 PM
    FWW

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @salsipuedes Si de a poco va aumentando el olorcito jaja, hay solo una de las 5 que no tiene olor. Son random, semillas que guarde algunas son hijas de plantas de genetica, algunas de paragua.

    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    yo he tenido algunas, aunque la verdad no fumo mucho últimamente ni me interesa tener plantas, las veces que plante utilice guano de murciélago para que crezcan y después alga bloom en la etapa de floración, queda poco tiempo para el crecimiento si no están dando flores ya, salvo que las quieras de ese tamaño consideralo.
    Y el sexo ya se debería ver, busca donde nacen las ramitas unos "pelitos" blancos, esas serian hembras, si tienen como pelotitas alejalas o tiralas porque te cagan las otras y te llenan las flores de semillas.
    Por lo que lei recien arrancan a florar en febrero y por todo enero van a seguir creciendo, que si lo hacen como lo hicieron en diciembre no me estaria quejando del tamaño :P. Y creeme que todos los dias busco los malditos pelitos blancos o los huevos y nada jaja, hay una que aparenta ser hembra pero si la miras con ganas y ansiedad nomas.

    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Que lindo tema este! Yo tambien soy cultivador, indoor/outdoor. En este momento estoy plantando afuera para aprovechar el verano.

    Cuantas horas de sol directo tienen en esa ventana?
    Ponele que directo directo tendran unas 6-8 horas diarias (con suerte) desde bien temprano hasta media tarde, y si hace mucho calor y medio que se achicharran mi vieja las corre un poquito a la sombra, creo que lo ideal son 12 pero es lo que hay en el apto :/

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Buenas, se ven bien pero la tierra esta muy compacta. Te recomiendo que riegues con menos agua. Otra cosa que te recomiendo es que el agua la dejes reposar unos dias porque viene con mucho cloro.
    Que hermosa la tuya! Y por la descripcion veo que sabes lo que estas haciendo jaja.

    El riego que les hago ahora es con abundante agua las riego 1 vez y despues las dejo por muchos dias hasta que la tierra se seca bastante y las vuelvo a regar con abundante agua. Lo hago de esta forma para que cuando riego, toda la maceta o lo mas que se pueda quede humeda, de otra manera me dijeron que solo se humedece una parte mas que nada la parte superior y las raices no tienen tanto espacio para crecer porque de la mitad de la maceta para abajo esta todo seco.

    Visualmente parece un cascote porque creo que la mayoria son post riego.
    Última edición por eelnico09; 02-01-2017 a las 08:14 PM

  7. #7
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    El tema con el exceso de riego es que con estos calores el agua tambien calienta y te puede hervir las raices. ojaldre.
    De todos modos vienen bien tus plantas y se las ve sanas.
    FWW

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    El tema con el exceso de riego es que con estos calores el agua tambien calienta y te puede hervir las raices. ojaldre.
    De todos modos vienen bien tus plantas y se las ve sanas.
    Si me dijeron que es bueno cubrir las macetas medio transparentes por las raices.

    Pero si, yo las veo re bien, por ahora no vi ni 1 sola hoja amarilla, alguna de las que estan bien contra la tierra nomas pero muy poquitas. Lo que si note fue que me fui para afuera 3 dias, volvi y tenian como un poquito de telaraña o algo por elestilo, pero poquitito, las hojas no estaban comidas ni nada, pero me llamo la atencion y las saque todas.

    Rinde hacerles poda si no me importa cuan grandes puedan quedar? Lo de la poda es algo que me da un poco de miedo ya que es basicamente cortar un cacho de la planta que esta creciendo tan bien y errarle.

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    ya vas a tener tiempo de podar.
    Yo recomiendo dejarlas a su propia suerte y no joderlas mucho a las plantas. Lo unico que les hago a las mias es LST.
    Te vi por fumatinga, no le des mucha bola porque el nivel en si es bastante malo. Mirate http://www.cannabiscafe.net/ y de ahi vas a aprender todos los piques.
    FWW

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    ya vas a tener tiempo de podar.
    Yo recomiendo dejarlas a su propia suerte y no joderlas mucho a las plantas. Lo unico que les hago a las mias es LST.
    Te vi por fumatinga, no le des mucha bola porque el nivel en si es bastante malo. Mirate http://www.cannabiscafe.net/ y de ahi vas a aprender todos los piques.
    Excelente. Moria por otro lugar, por algo hice este thread estaba seguro que encontraba algo mejor.

    Si, que espantosa es la tierra argentina btw, algunos menten estas plantitas en cada barro horrendo jajaja. Chau.

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    nunca cultive realmente (mas alla de una grande que crecio una vez y nunca mas) pero me encantaria.
    ahora 3 meses no es mucho tiempo para ese tamaño?
    veo por todos lados "autoflorecientes 3 meses floracion", "4 meses floracion" y cosas asi

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Yo no fumo, peto si fumara no podia plantar, asi como las tenes ya las paso para la cueva
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    nunca cultive realmente (mas alla de una grande que crecio una vez y nunca mas) pero me encantaria.
    ahora 3 meses no es mucho tiempo para ese tamaño?
    veo por todos lados "autoflorecientes 3 meses floracion", "4 meses floracion" y cosas asi
    Depende si es interior o exterior, la genetica de la planta, si es automatica o no.

    Las mias son full random, como se pudo, y sobretodo con mucho amor jaja. Creo yo como por como vienen que para la floracion miden capaz 1.80m con maceta incluida. Tampoco les di nada extra, recien en floracion le voy a dar algo pero todo lo mas organico posible.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Las mías (2) están exactamente en el mismo punto que las tuyas nico jaja, yo también las saqué de dos semillas que me dieron, lo que si, alcanzaron ese tamaño en un mes y medio. Seguro que son 3 meses?

    Y bueno, al igual que vos, chequeo a diario a ver si hay indicios del sexo jaja

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    O sea, 3 meses desde que salio el primer cosito de la semilla. No se desde que punto cuentan. Ponele que a fin de octubre tenian los cotiledones y 1 par de hojitas como en la primer foto. Si contamos desde ahi entonces son 2 meses.

    Igual se re noto la baja de velocidad de crecimiento por los 2 transplantes, que eso creo que fue cagada, pasaron de unos tarritos a esos fondo de botella de 3 y 5lt y despues a macetas de 20lt en tipo 1 mes y medio o menos.

    Igualmente les tengo fe, capaz son chiquitas pero poderosas (?. Pero me mata no saber el sexo jaja.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Y como hiciste el trasplante? Yo cuando las tenía en botellas, corté la botella y pasé al bidón de 5l, hoy las pasé a las macetas de 20l e hice lo mismo, corté el bidón y trasplanté la tierra entera. Porque si lo haces al estilo de sacarle la tierra vieja, se terminan jodiendo las raíces

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Digamos que unos transplantes fueron mas smooth que otros. Yo hice 3 de los transplantes solo y los hice bastante horrible jaja una de ellas me quede con el tallo y raices en la mano sin tierra casi porque lo hice mal, y siguio viva pero estuvo banda sin crecer. Despues mi vieja me ayudo con los otros y ahi si se encaró.

  18. #18
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    si hicieron 3 trasplantes van a precisar uno mas. Cuando empieza la floracion la planta puede llegar a triplicar el tamaño y puede que se quede sin espacio en la maceta. Eso hace que se pongan amarillas las hojas.
    FWW

  19. #19
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    yo he tenido algunas, aunque la verdad no fumo mucho últimamente ni me interesa tener plantas, las veces que plante utilice guano de murciélago para que crezcan y después alga bloom en la etapa de floración, queda poco tiempo para el crecimiento si no están dando flores ya, salvo que las quieras de ese tamaño consideralo.
    Y el sexo ya se debería ver, busca donde nacen las ramitas unos "pelitos" blancos, esas serian hembras, si tienen como pelotitas alejalas o tiralas porque te cagan las otras y te llenan las flores de semillas.
    El guano del baty es para flora también, no para crecimiento y hay que tener cuidado porque con el guano de murciélago es fácil sobrefertilizar, hechar una vez por semana ponele, hacer una especie de té para que absorba más rápido.

    Después sobre el crecimiento, van a crecer , revegetar hasta que no cambien las horas de luz, las plantas comunes dependen del fotoperíodo, por eso ahora no florecen, si queres que florezcan vas a tener que darles 12/12 luz/oscuridad. Eso no pasa con las autoflorecientes/automáticas, que tienen por lo general un corto período de crecimiento, estas se plantan en la maceta definitiva, ya que el trasplante las estresa y cuando se recupera ya se le va terminando el período vegetativo para entrar en flora. Capaz que estas están chicas porque leí por ahí que ya pasaron por varios trasplantes.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #20
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no fumo, peto si fumara no podia plantar, asi como las tenes ya las paso para la cueva
    Se fuman las flores, no las hojas, por las dudas xD

    Así como están lo único que se puede hacer es una leche loca con las hojas, primero se ponen en agua caliente para que quitarle la clorofila y después con leche y un poco de manteca calentar durante media hora por lo menos sin que hierva y con esa leche te podés hacer una tortita mismo con los machos se hace eso.


    Se puede limitar este topic para usuarios registrados?,tipo, para que no aparezca en los resultados de google por lo menos? xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •