User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Donación de Amor y Hardware

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642

    Donación de Amor y Hardware

    Buenas buenas foreros:


    En esta víspera de fiestas y alegrías acudo a ustedes con el siguiente anécdota:


    En mi trabajo iban a tirar dos pc's que eran medio viejos y una de las señoras que se encarga de la limpieza las vio y pregunto si se las podía quedar a lo que el de "IT" le dijo que si, pero que ninguna estaba andando correctamente y eran viejas, que tal vez entre las dos pudiera armar una ella.

    A lo que la señora le replico que no sabia si no le podía hacer el favor de fijarse y que ella le pagaba lo que él considerara.

    El caballero de IT (senior) le dijo que ahora imposible porque estaba muy ocupado porque tenia mucho trabajo en esta vispera que en febrero tal vez pudiera mirarla, a lo que yo oí de costado y le comente que no era técnico pero que le podía dar una mano. Obviamente le aclare que sin costo alguno, ya que no era mi trabajo y no me costaba mas que un par de horas, que no se preocupara.

    Entonces llegue a casa y desarme las 2 pc's, una tenia un celeron muy viejo y la otra un intel dual core e5400 de 2,7 Ghz. Que para lo que ella (o el nene) pudiera usar esta muy sobrada, el problema radicaba en que una pc no tenia disco, la otra tenia pero le fallaba y una tenia 512 de ram pc 5200 y la otra 1gbm ddr2. Con el disco no hubo problema tenia uno de 320 en casa y se lo puse al toque, pero rams de ese estilo no encontre.

    Por ahora consulte a un par de amigos que se que tenían maquinas viejas tiradas por ahi a ver si por lo menos conseguia otro stick de ddr2 para dejarle 3 que considero es algo prolijo y recordé el foro y que cada tanto regalan maquinas viejas y esas boludeces a ver si alguno tenia algo por el estilo que pudiera servirme para ponerle a la pc.

    Asi que basicamente si alguno tiene una memoria tirada en alguna pc vieja ddr2 que quiera donar a una buena causa se aprecia.
    Tiro el dato que es Transcend la de 1 gb que tengo, por si aporta algo.

    Desde ya se agradece !

    Saludos y felices fiestas.


    Spoiler: 
    Yo se que aca algunos me conocen y saben que no es mentira, pero dejo una foto de las dos pc solo por si alguno tiene la duda, aunque tambien podrian ser cualquier cosa, la dejo de vivo, vengan de a uno. http://imgur.com/ef8NbZX
    Última edición por DT-Agus; 29-12-2016 a las 09:43 PM


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    creo que tengo un par de sticks de 512 ddr2 5200, son tuyas por la modica suma de un caramelo cande
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo me quede sin rams, pero vengo a decir que es lindo lo que estas haciendo jaja

  4. #4
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas buenas foreros:


    En esta víspera de fiestas y alegrías acudo a ustedes con el siguiente anécdota:


    En mi trabajo iban a tirar dos pc's que eran medio viejos y una de las señoras que se encarga de la limpieza las vio y pregunto si se las podía quedar a lo que el de "IT" le dijo que si, pero que ninguna estaba andando correctamente y eran viejas, que tal vez entre las dos pudiera armar una ella.

    A lo que la señora le replico que no sabia si no le podía hacer el favor de fijarse y que ella le pagaba lo que él considerara.

    El caballero de IT (senior) le dijo que ahora imposible porque estaba muy ocupado porque tenia mucho trabajo en esta vispera que en febrero tal vez pudiera mirarla, a lo que yo oí de costado y le comente que no era técnico pero que le podía dar una mano. Obviamente le aclare que sin costo alguno, ya que no era mi trabajo y no me costaba mas que un par de horas, que no se preocupara.

    Entonces llegue a casa y desarme las 2 pc's, una tenia un celeron muy viejo y la otra un intel dual core e5400 de 2,7 Ghz. Que para lo que ella (o el nene) pudiera usar esta muy sobrada, el problema radicaba en que una pc no tenia disco, la otra tenia pero le fallaba y una tenia 512 de ram pc 5200 y la otra 1gbm ddr2. Con el disco no hubo problema tenia uno de 320 en casa y se lo puse al toque, pero rams de ese estilo no encontre.

    Por ahora consulte a un par de amigos que se que tenían maquinas viejas tiradas por ahi a ver si por lo menos conseguia otro stick de ddr2 para dejarle 3 que considero es algo prolijo y recordé el foro y que cada tanto regalan maquinas viejas y esas boludeces a ver si alguno tenia algo por el estilo que pudiera servirme para ponerle a la pc.

    Asi que basicamente si alguno tiene una memoria tirada en alguna pc vieja ddr2 que quiera donar a una buena causa se aprecia.
    Tiro el dato que es Transcend la de 1 gb que tengo, por si aporta algo.

    Desde ya se agradece !

    Saludos y felices fiestas.


    Spoiler: 
    Yo se que aca algunos me conocen y saben que no es mentira, pero dejo una foto de las dos pc solo por si alguno tiene la duda, aunque tambien podrian ser cualquier cosa, la dejo de vivo, vengan de a uno. http://imgur.com/ef8NbZX
    Creo que tenía alguna tirada por ahi, hoy despues del laburo me fijo y aviso!
    Buen gesto viejo! ojalá se pueda armar y le puedan dar uso!

  5. #5
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Nada para aportar pero aplaudo de pie el gesto!



    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Spoiler: 
    Yo se que aca algunos me conocen y saben que no es mentira, pero dejo una foto de las dos pc solo por si alguno tiene la duda, aunque tambien podrian ser cualquier cosa, la dejo de vivo, vengan de a uno. http://imgur.com/ef8NbZX
    Tenes que ser muy pichi y mala gente para cuestionar esto...

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Acá en el laburo alguna memoria tirada queda, si ésta gente no concreta o algo, avisame y sale la picture.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Yo tengo pulled de 2GB DDR2 5200, si pasas por el local dono una.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    @SEndero Luminoso @Rhapsody @Thug Unicorn @Turco @Tortuga @Lein

    Se agradece la buena onda y la buena voluntad de todos!


    Estaria bueno que sea de 2gb porque tengo una de 1gb y la otra de 512 y le quiero dejar 3 de ser posible.


    Entrego la memoria de 512 y el micro celeron 420 o algo asi al que done la memoria si quiere, capaz le sirve de algo.


    Hoy salí del laburo y después de pasar por la policlinica (porque increiblmente tengo otitis, feliz año nuevo para mi!) pase por lo de 2 conocidos que me dejaron sacar de sus pc's viejas las memorias!


    Lamentablemente en ambos casos eran de 1gb asi que las deje ahi y les agradecí. El Domingo voy a pasar por lo de un familiar que me dijo que no habia tirado una pc vieja a ver que tal, si no llegara a servir aviso por aca y el lunes paso por donde me quede mas cerca de las grandes personas que me ofrecieron mas arriba (Laburo en el LATU).

    La idea seria si o si terminarla antes del 6 de enero (es decir para el 5 maximo) para que la señora se la pueda llevar, porque sospecho que va a ser un regalo para el nene chico que tiene. Esto igual lo invento yo, ella no dijo mucho ( y OBVIAMENTE no me exigió fecha de entrega), solo que le podia venir bien porque en la casa no tenian pc y el nene andaba con una "computadorita de la escuela" que andaba medio mal, que sospecho debe ser una ceibalita o algo de eso!


    Quedense sintonizados por mayores updates!


    Spoiler: 
    @SEndero Luminoso le voy a poner windows 7, yo se que a vos eso te pone candente :wink: :wink:
    Última edición por DT-Agus; 31-12-2016 a las 08:39 AM


  9. #9
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    aaa si sendero se toca con win 7
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    felicitaciones loco, hace falta mas gente asi en uy
    pastel fiu fiu

  11. #11
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy bueno agus, pa internet y estudio es linda bicha.


  12. #12
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    yo tengo una placa de sonido que puede ir bien y una gt440 de 512 ddr5 128bit anda bien de bien hasta el crisys 2 se banco .....
    tmb tengo unas sticks ddr2 pero no tengo ni la mas p... idea si aun andan....
    @SEndero Luminoso si no te molesta yo te puedo arrimar las cosas al local si no tenes drama asi se lleva ya un lotesito
    Última edición por d3m0l3d0r; 31-12-2016 a las 08:06 AM
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  13. #13
    realmente re buena onda..... ojala tengas suerte en conseguir las cosas... en uruguay como dijeron hace falta mas gente como tu...

    contanos si pudiste armarla tengo curiosida....

    beso y felices fiesta.... mala onda otitis... yo tube una vez y era orrible pero se fue rapido asi que vamo arriba!!!!!!!!!!!!

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    yo tengo una placa de sonido que puede ir bien y una gt440 de 512 ddr5 128bit anda bien de bien hasta el crisys 2 se banco .....
    tmb tengo unas sticks ddr2 pero no tengo ni la mas p... idea si aun andan....
    @SEndero Luminoso si no te molesta yo te puedo arrimar las cosas al local si no tenes drama asi se lleva ya un lotesito
    No tengo el mas mínimo problema

    Salutes

  15. #15
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Tremenda la iniciativa @DT-Agus !!, estaría interesantisimo, ya que todos tenemos algun hard viejo tirado, de coordinarnos como para armar alguna(s) PC(s) y regalarlas. Si a alguno le cuelga la idea lo conversamos!! Saludos
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Bueno paso a actualizar que era una pc que tenia 2 de 512mb. Así que finalmente aceptare un stick y solo uno de 2gb de la persona que haya ofrecido anteriormente y aun desee/pueda donarlo.

    Si no mal recuerdo: @SEndero Luminoso @Rhapsody y @d3m0l3d0r eran los que tenian alguna de las cosas.


    La configuración de la pc quedaría algo así con todo junto:


    Micro: E5400 (dual core 2.7)
    Mother: G31-M7 TE
    RAM: 3 gb (Un stick de 1gb y un stick de 2gb donado por la comunidad )
    Fuente: ComStar 500 ATX (Genérica )
    HDD: Maxtor 320gb

    Y demoledor ofreció una VGA, pero me da cosa aceptarla la verdad, me parece demasiado abuso, ademas no se que tanto uso le daria el niño, capaz que nunca juega nada y solo la usa para mirar alguna serie o pavada así.

    @hetfieldguy

    Es una linda idea, siempre hay centros de estudio que aceptan donaciones de este estilo para sus salas de informatica o cosas asi!
    Última edición por DT-Agus; 02-01-2017 a las 01:48 PM


  17. #17
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno paso a actualizar que era una pc que tenia 2 de 512mb. Así que finalmente aceptare un stick y solo uno de 2gb de la persona que haya ofrecido anteriormente y aun desee/pueda donarlo.

    Si no mal recuerdo: @SEndero Luminoso @Rhapsody y @d3m0l3d0r eran los que tenian alguna de las cosas.


    La configuración de la pc quedaría algo así con todo junto:


    Micro: E5400 (dual core 2.7)
    Mother: G31-M7 TE
    RAM: 3 gb (Un stick de 1gb y un stick de 2gb donado por la comunidad )
    Fuente: ComStar 500 ATX (Genérica )

    Y demoledor ofreció una VGA, pero me da cosa aceptarla la verdad, me parece demasiado abuso, ademas no se que tanto uso le daria el niño, capaz que nunca juega nada y solo la usa para mirar alguna serie o pavada así.

    @hetfieldguy

    Es una linda idea, siempre hay centros de estudio que aceptan donaciones de este estilo para sus salas de informatica o cosas asi!
    Agus es x una buena causa además ya tengo VGA y sonido la placa es PCI es una sabrent pero para lo berreta suena lindo

    Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Creo que la memoria ya está resuelta con SEndero, si se complica o algo tengo un stick kingston de 2gb por acá en el desk del laburo.
    Se me complica para dejarlo en lo de SEndero, pero algo siempre se puede inventar. MP cualquier cosa!

    Arriba Agus y toda la banda!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    @SEndero Luminoso y @d3m0l3d0r


    Bueno estimados, preciso que me avises cuando hayas dejado eso en lo de sendero asi paso y levanto ambas cosas!


    Supongo que Sendero hace el horario de siempre en el local y paso despues del trabajo, salgo a las 18 del latu, me tomo un 64 XXX y ahi me bajo y retiro todo.


  20. #20
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Dale yo sólo necesito saber a q hora abre o a que hora anda el x ahí xq yo laburo de noche estos meses y ta me queda mejor a la mañana para luego enfilar a la cama ... Jeje si puedo mañana es un éxito así podes armar eso tranky



    Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donación Heladera
    Por centerax en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2014, 08:31 AM
  2. Haz el amor, no la guerra.
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2014, 01:47 PM
  3. Encontré a mi amor en el face
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-02-2014, 10:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •