User Tag List

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 382

Tema: Amd vega

  1. #301
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    la cosa es q un mainstream no es tan superior a la gama extrema en gaming, sin embargo la gama extrema si suele ser mucho mejor en otros trabajos pesados multi hilo que la maistream y además te deja jugar... sobre todo en 4k, donde el cpu nunca llega a exprimirse demasiado


    Edit:

    Igual no se q carajo hacemos comentando temas de x299 y de ryzen en el topic de Vega.... Ya se me mezclaron los 3 topic ...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #302
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Para volver a topic la gente de pcper hizo unos benches de la vega frontier edition y esta pisando la 1080 en varios test pero muy lejos de la TI, realmente esperaba mas pero a ver como les queda la RX Vega que Koduri prometio es la orientada a gaming

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  3. #303
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ayer estaba indagando un poco sebre vega en general, y encontre información de que la RX vega va a tener el mismo chip que la Vega FE. Ok, entonces si eso va a ser así, solo podemos esperar un incremento pequeño de rendimiento de la versión RX por sobre la FE ligado al pulido de los driver. por lo tanto la RX vega tendría una performance entre la 1080 y la 1080ti en el mejor de los casos. Hasta ahi todo ok.

    Pero buscando más a fondo encontré que el chip de la nvidia quadro P5000 tiene las mismas especificaciones que el de la gtx 1080, excepto por el ancho de banda y alguna cosita más (Incluso los dos chip llevan el mismo nombre de GP104) sin embargo la gtx 1080 tiene una puntuación bastante superior en futuremark y otros benchmarks genericos. Osea, si entre estas dos placas de chips similares y de la misma arquitectura hay bastante diferencia en estos benchmarks específicos; Nadie se puso a pensar que podría pasar lo mismo con la vega FE y su respectiva versión RX? digo, porque mucha gente dice que la vega FE explota al máximo el chip y la arquitectura vega y por ello no se puede esperar un incremento demencial de rendimiento en la RX. Pero podría pasar lo mismo que con la quadro p5000 y la gtx 1080? O esto es solo un pire mio que yo me di cuenta?

    https://www.futuremark.com/hardware/...o+P5000/review

    https://technical.city/en/video/GeFo...s-Quadro-P5000
    Última edición por Guille; 05-07-2017 a las 11:27 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #304
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    salio laked de 3d mark y este youtuber es experto en hacer views hablando de rumores y leaks. En este caso, este llamó mi atención...



    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #305

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A esta altura lo que me importa es que puedan meter algo que esté entre la 1080 y la 1080ti a muy buen precio, solo para producir una baja de precios de la 1080ti.
    Este tema de nvidia 1 año y pico en solitario con tarjetas de gama alta (y encima flor de gpus), fue la cagada del siglo.
    Y a eso hay que sumarle el cancer del mining. Ojalá que se fundan todos y se dejen de joder.

  6. #306

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Por algún motivo AMD mostró a puertas cerradas una Vega al lado de una GTX1080, y rendían basicamente lo mismo.
    Y en base a eso todo el mundo llora por Vega. Pero yo voy a reservarme una dudita.
    Hay 3 modelos de Vega, con 3 perfomances distintas, y sinceramente no creo que en AMD sean tán exageradamente desgraciados.
    En una de esas no era la flagship, y le está compitiendo a la 1080 con una tarjeta mas barata.
    La cosa sigue oliendo mal. Pero habrá que ver qué tanto.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 03:22 AM

  7. #307
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Te lo pongo así REN, la generación pasada AMD estuvo bastante bien, hablo de 3XX y Fury (si queres podes poner la 4XX aunque no fue una serie completa), el internet le dio palo a mas no poder y ni que hablar de los Nvidia Sheeps, Vega no viene bien y el internet la va a hacer mierda, va a ser un lindo flop y los Nvidia sheeps se van a hacer un festín.

    P.D.: Y si te acordas del 2.5X que mando Fugger, era el consumo! Jajajajaja
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-07-2017 a las 11:34 PM

  8. #308

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te lo pongo así REN, la generación pasada AMD estuvo bastante bien, hablo de 3XX y Fury (si queres podes poner la 4XX aunque fue una serie completa), el internet le dio palo a mas no poder y ni que hablar de los Nvidia Sheeps, Vega no viene bien y el internet la va a hacer mierda, va a ser un lindo flop y los Nvidia sheeps se van a hacer un festín.

    P.D.: Y si te acordas del 2.5X que mando Fugger, era el consumo! Jajajajaja
    Me acuerdo, sí. Era el consumo!!!

    Que se jodan los sheeps. Nunca hay que darles bola.
    La desventaja que tienen es que al tener 1 sola opción, la mitad de las veces van a comprar mal.

  9. #309
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si el modelo referencia de amd ya esta a la par o mejor de una 1080, imaginate los rebrand que van a sacar luego , y después los ensambladores aftermarket. Me imagino una rx vega lighting o una Sapphire vapor-x o alguna cosa asi caminando más que una 1080ti para diciembre-enero, y por supuesto, con 16gb de ram, igual que la FE, cosa de que el comprador tenga una excusa más para preferirla antes de la 1080ti. Todo el mundo sabe que los cooler blower son una basura comparados con los aftermarket o los hibridos, y es obvio que cuando el cooler sea mejorado luego, está claro que se va a ganar algo de performance extra pero sobre todo mejores thermals y ruidos que la versión retail....


    Y yo no creo que amd tenga una mejor versión que no haya querido mostrar.... es obvio que no tiene con que plantarsele a la TI o a la titan xp todavia. Igual me la juego que va a escalar bastante a futuro, igual que las arquitecturas anteriores, por eso digo que para cuando termine el año y esté volta, seguro la rx vega camine más que una 1080ti a esa altura, sobre todo los modelos after market.
    Última edición por Guille; 21-07-2017 a las 12:38 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #310

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    si el modelo referencia de amd ya esta a la par o mejor de una 1080, imaginate los rebrand que van a sacar luego , y después los ensambladores aftermarket. Me imagino una rx vega lighting o una Sapphire vapor-x o alguna cosa asi caminando más que una 1080ti para diciembre-enero, y por supuesto, con 16gb de ram, igual que la FE, cosa de que el comprador tenga una excusa más para preferirla antes de la 1080ti. Todo el mundo sabe que los cooler blower son una basura comparados con los aftermarket o los hibridos, y es obvio que cuando el cooler sea mejorado luego, está claro que se va a ganar algo de performance extra pero sobre todo mejores thermals y ruidos que la versión retail....


    Y yo no creo que amd tenga una mejor versión que no haya querido mostrar.... es obvio que no tiene con que plantarsele a la TI o a la titan xp todavia. Igual me la juego que va a escalar bastante a futuro, igual que las arquitecturas anteriores, por eso digo que para cuando termine el año y esté volta, seguro la rx vega camine más que una 1080ti a esa altura, sobre todo los modelos after market.
    Y sí... en realidad el sandbagging suele ser un sueño loco de optimista. En realidad nadie quiere mostrar menos de lo que tiene.
    Igual me parece que a esta altura deben de estar apurando Navi todo lo que puedan, de manera de meterse lo más rápido posible tan pronto como puedan contar con los 7nm.
    En Mayo ya tenían más que claro que la cosa venía jodida, e increiblemente en una conferencia se pusieron a hablar de Navi.

    Ellos hasta cierto momento estaban convencidos de que Vega iba a ser descomunalmente rápida y eficiente.
    La ingeniería de una nueva gpu está basada en teoría y números, pero el outcome lo ven cuando prueban la gpu por primera vez.
    Y si bien Vega no es una nueva arquitectura, tiene más novedades que todas las GCN anteriores.
    Es como el lanzamiento de un cohete. Los ingenieros hacen sus números, cuidan y revisan cada detalle 1000 veces. Y el día del lanzamiento puede ser un éxito (como ellos calculaban), o puede ser el Challenger o el Columbia.

  11. #311
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    si el modelo referencia de amd ya esta a la par o mejor de una 1080, imaginate los rebrand que van a sacar luego , y después los ensambladores aftermarket. Me imagino una rx vega lighting o una Sapphire vapor-x o alguna cosa asi caminando más que una 1080ti para diciembre-enero, y por supuesto, con 16gb de ram, igual que la FE, cosa de que el comprador tenga una excusa más para preferirla antes de la 1080ti. Todo el mundo sabe que los cooler blower son una basura comparados con los aftermarket o los hibridos, y es obvio que cuando el cooler sea mejorado luego, está claro que se va a ganar algo de performance extra pero sobre todo mejores thermals y ruidos que la versión retail....


    Y yo no creo que amd tenga una mejor versión que no haya querido mostrar.... es obvio que no tiene con que plantarsele a la TI o a la titan xp todavia. Igual me la juego que va a escalar bastante a futuro, igual que las arquitecturas anteriores, por eso digo que para cuando termine el año y esté volta, seguro la rx vega camine más que una 1080ti a esa altura, sobre todo los modelos after market.
    No va a haber un modelo no ref de VEGA que rinda mas, es mas, dudo que haya modelos no ref y los blower no son una basura, lejos de serlo, lo único peor de un blower es el ruido, después son superiores, o pueden serlo, a cualquier otra solución por aire en todo sentido.

    Y tampoco creo que vaya a escalar como es común con AMD, en realidad depende, si necesita implementaciones de software especificas a VEGA no creo que le vayan a dar mucha bola, como dijo REN, AMD va a a pasar a Navi en cuanto pueda y dejar Vega por el camino, si no las necesita si escalara.

  12. #312
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Para mi si un cooler es ruidoso es malo, por más que no deje aire caliente en el gabinete como los demás... Si te compras una rx vega o una placa de alta gama seguro tenes para un gabinete como la gente que ventile el aire caliente que te pueda dejar la grafica... Para mi los cooler con ventiladores son mejores, son mas silenciosos y casi siempre mas frios, al menos si trabajan al mismo porcentaje de giro que un blower... Yo tuve varias graficas con ese tipo de cooler y si le dejas la curva stock calientan pila, y al ponerle una curva personalizada hacen tremendo pero TREMENDO ruido. A alto regimen obviamente que te mantienen fria la placa, pero a un elevado regimen de giro ya la cosa no es un ruidito marica que pase desapercibido, ya es algo medio molesto cuando pasa el 50 o 60%

    Por lo menos AMD saco placas OEM con disipador hibrido en las ultimas gama alta, y los aftermarket casi siempre generan mejores temperaturas y mejor margen de oc... no se. Igual no me calienta el tipo de cooler que tenga la placa mientras combine buena estética y buen rendimiento, con unas tmeperaturas "aceptables"...

    Y pensar en Navi cuando ni siquiera están las rx vega en el mercado, a mi por lo menos me deja sabor amargo. Que en dos generaciones de gpu no hayan podido pelearle a Pascal en las gpu de alto rendimiento...
    Todo re bien con las rx 480 o rx 570, las 470 y 570 son las mejores gpu precio/rendimiento del mercado, sin duda alguna... Pero nada que hacer al lado de una 1080 o una 1080ti (dejando de lado el precio, claro está) Ni siquiera la fury-x está cerca de la 1080 cuando la fury tiene muchisimomas bits de memoria por el HBM, cuando tiene más shadders y más consumo... Pero en fin.

    Yo creo igual que el rendimiento de Vega podría tener buenos bonos cuando hayan juegos cuya api sea 100% programada en DX12 o vulkan, ahi es donde podría tener un lindo boost sobre la competencia.
    Por otra parte, quizá para cuando estén puliendo o trabajando en la proxima arquitectura, las graficas vega tengan un incremento de performance con los driver... eso no lo sabemos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #313

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Miren qué interesante. AMD tratando de salvar la petisa marketineando a Vega contra la 1080ti en un blind test.
    El tipo les pregunta como fue la experiencia, y después les dice "pagarías 300 dólares extra por uno de esos 2 PC sobre el otro?"
    Entonces todos responden que no, que la experiencia es casi idéntica. De hecho Vega ganó en el blind test, por 3-1 y algunos empates.
    Obvio que es todo cherry pick, están jugando Doom a 4K. Cualquiera de las 2 gpus se caga en Doom, y está claro que Vega va a estar mucho más cerca de la GTX1080, que de la TI.
    Pero lo interesante es eso de los $300.
    El MSRP de la 1080ti es 700. Hoy mismo en amazon se compran la EVGA SC y SC2 a 700 y poco.
    Será que Vega flagship va a costar 400-450 dólares??
    Lo veo difícil. Pero...el video muestra que están enfocados a precio/performance. Así que aunque no sea una grán cosa, seguramente pueda provocar la baja de precios de la 1080, y capaz que hasta de la 1080ti.

    Obvio que todo este tema del mining mató al mercado, y no se pueden proyectar precios a futuro cercano. Aunque ya está empezando a aflojar un poco, pero todavía está asqueroso.

    Última edición por REN; 28-07-2017 a las 04:18 AM

  14. #314
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    el mining no afecto a la 1080 y 1080ti, al revés en un momento la 1080 estuvo(o esta) regaladisima
    pastel fiu fiu

  15. #315

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el mining no afecto a la 1080 y 1080ti, al revés en un momento la 1080 estuvo(o esta) regaladisima
    El mining terminó afectando horrible a la 1080, no tengas dudas. Vas a amazon hoy y no hay, o hay por encima de 600 dólares (excepto alguna gigabyte que tiene mala propaganda por coil whine), cuando a esta altura tenían que estar todas clavadas en 500, 500 y poco. El msrp de la 1080 es 499.
    Terminó jodiendo a la 1080, no porque la usen para mining, sino porque la demanda se corrió para arriba.
    Y eso que ahora empezó a mejorar. Hace 3 semanas era peor.
    Última edición por REN; 28-07-2017 a las 01:16 PM

  16. #316
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Las 1080 no las usan para mining por un tema de mala performance (por ahora) de la GDDR5X, a las 1070 en cambio las canibalizaron cuando se agotaron las RX.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #317

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    https://videocardz.com/71334/amd-sho...-rx-vega-64-le

    Muy bizarro el cubo ese.

    Los 3 modelos que se conocen de Vega, TDPs de entre 300 y 375W. Muy fuerte, son tdps más acordes a dual gpus.
    Hoy (domingo) se sabe todo. Pero descarto cualquier tipo de milagro.
    Van a hacer todo tipo de esfuerzos por quedar como "todo esto estaba fríamente calculado", y mostrar ese gadget (el cubo), etc.
    Pero la realidad es bastante penosa para el sector de gpus de AMD.

  18. #318

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    AMD decidió no hacer stream público del evento de Vega.
    Entonces está la prensa adentro, metiendo algún post suelto.

    Curioso lo que dice H Canucks en un tweet.



    Capaz que la exprimieron hasta lo último, te usa 350-400W, y termina rindiendo como una 1080ti, y un poco más en dx12.
    No va a dejar de ser un fracaso, pero...
    Última edición por REN; 30-07-2017 a las 07:36 PM

  19. #319

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pasan las horas y es como que AMD quiere que el tema benchmarks pase a ser una cosa secundaria. Lo importante es que la gente perciba un smooth gameplay. No se olviden, cuando compren una VGA siempre haganlo en base a cualquier pelotudez. Los benchmarks no importan.

  20. #320
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo creo que el éxito va a depender del precio con el que la vendan, y cuanto pueda escalar en versiones OC/Aftermarket. Si sacan de aca a un mes o dos alguna rx vega strix o una nitro a 1700+ mhz a un precio decente, puede tener cierto exito sobre todo para la gente que viene esperándola.
    Fracaso rotundo sería si rx vega fuera peor que la 1080 en alguna de sus versiones.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd ryzen
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 1511
    Último mensaje: 01-06-2021, 09:21 PM
  2. Sinclair Spectrum Vega
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-07-2015, 12:09 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •