User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 382

Tema: Amd vega

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Guille, lo que pasa que no es para gaming esa tarjeta. Son 32GB y es una bestia para edición y desarrolladores.
    Y como decía SEndero, de repente también se sacan un montón de Polaris 10 de encima.
    Pero al tener 32 gigas es un PCB nuevo hecho con toda la intención. No es que están tocando la guitarra o haciendo milking.
    Última edición por REN; 24-04-2017 a las 01:04 PM

  2. #182
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    La radeon pro duo nueva esa es una rx 480 x2? pq esas specs (2304 stream processors x2, 256 bit x2) serìa tecnicamente una rx 480x2, quiza downclockeada para que gaste menos, no se. De ser así entonces la pro duo original es mucho mejor, y en realidad lo unico que tiene de "profesional" es el precio, porque es nada más ni nada menos que dos r9 fury (o fury x) osea, es una bestialidad, lo que pasa que asi de bestial es el precio, totalmente absurdo e inaccesible para cualquiera. Mismo en banifox hasta hace poco estaba como a 2k, quien compra eso cuando se puede optar por una solucion single gpu que de un rendimiento similar y sea mucho mas accesible? (1080ti)


    De verdad que la rx vega es necesaria, ojala sea mejor que la 1080 ti en 4k, como dice ren, pero no se si va a ser tan asi como una 1080ti killer.
    Es una tarjeta FirePro, no es para consumidor, tiene 32GB, eso nomas eleva el precio de lo que sea una millonada! no compite con una GTX 1080 o siquiera con una Titan, compite con Quadros.

    La Pro Duo con Fury es otra cosa, ahí si compiten con Titan y todo eso.

  3. #183
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    esa pro duo con fury es la sucesora de la 295, es una cerdada lo que rinde, esa placa si que tranquilamente le gana a una 1080 si el juego escala en crossfire, pasa que sale un huevo, es inaccesible totalmente, hasta en usa. No tiene sentido el precio. Yo la estuve viendo hace pila ya, pero el precio es simple y llanamente absurdo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Estaba viendo que esta Pro Duo es una bestialidad lo que rinde para rendering y content creators.
    El hardware es exáctamente el doble que la WX-7100, pero además rinde exáctamente el doble, y cuesta 1000 dólares.
    Para alguien que está trabajando en contenido, 3d, etc, 1000 dólares es una ganga.
    Nvidia te vende una Quadro M6000 a 3000 dólares, con 12 gigas de ram. Habría que ver benchmarks, aunque más no sea por mera curiosidad.

  5. #185
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    esa pro duo con fury es la sucesora de la 295, es una cerdada lo que rinde, esa placa si que tranquilamente le gana a una 1080 si el juego escala en crossfire, pasa que sale un huevo, es inaccesible totalmente, hasta en usa. No tiene sentido el precio. Yo la estuve viendo hace pila ya, pero el precio es simple y llanamente absurdo.
    Hace un tiempito (enero) bajo el precio de la Fury Duo a la mitad, no se si viste...

    https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...Radeon+Pro+Duo

    https://www.newegg.com/Product/Produ...=-1&isNodeId=1

  6. #186
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Si, igual 750 usd es un disparate, teniendo en cuenta las contras que trae por ser doble gpu. Por esa plata o menos conseguís una 1080 ti q va a rendir prácticamente lo mismo, o más incluso.

    Lo que me encanta es lo grotesca que es, osea, son 8192 stream processors de pura leche junto con memoria hbm, osea, es un DISPARATE, no hay ninguna otra placa que tenga unas specs siquiera que se le acerquen . La 295 ya con 5632 sp era bestial (lease que una 1070 tiene 1920), pero esta es todavìa mucho mas bestial, sumado a que encima gasta 150w menos.
    Por eso no creo que amd vaya a sacar una solución single gpu mas grotesca que la pro duo, digo grotesca que no quiere decir que sea mejor, ya que si la arquitectura de vega es mas eficiente y mejor, entonces la VGAno va a precisar tener semejantes specs para competir. Ahora.... si para fin de año amd sacara una pro duo en vega, entonces ahi se iria a la mierda todo, amd volvería a tener la gpu mas polenta de todas aunque, una vez más , a un precio inaccesible. Pero bueno, esto ultimo es solo una especulación personal.....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Igual que metas la cantidad de CUDAs que tiene la 1070 como que no queda bien, no?
    Digo, es como decir 200 bicicletas contra 100 motos.
    Pero ta, se entiende que lo hacés para que el número de SP impresione más. :P

  8. #188
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    es que en realidad tener mas sp no hace a la vga mejor, la hace mas grotesca si, pero no necesariamente mejor.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #189

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Por supuesto, pero yo me refiero a la cantidad de SPs para evaluar el grado de "grosería" tiene que ser siempre AMD vs AMD.
    O sea, hasta una RX470 tiene más SP de lo que la 1070 tiene CUDAs, y no creo que sea más grotesca.

  10. #190
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    sisi, stream processors no es lo mismo q cuda cores, lo tengo claro, pero bueno... fue un ejemplo de unidades de proceso gráfico solamente, a modo de ejemplo.

    En realidad si hay un cambio de arquitectura de la gpu, los sp no entran TANTO en juego, solo miden la fuerza bruta a mi entender, osea, el rendimiento no lo dan solo la cantidad de sp, lo da el conjunto de todo, me parece.

    En otras palabras, en 2 gpu de la misma generación quizá los stream processors si hagan diferencia, pero si los gpu son de generaciones y arquitecturas diferentes , ya no. Quiza la rx vega tenga menos SP que la r9 fury-x, y quiza eso venga acompañado de otras ventajas, aunque el rendimiento sea claramente superior... No se, ahora si que estoy tocando de oido.


    Lo que quiero decir es que una pro duo o incluso una 295 es mas grotesca que una 1080 o una 1080ti, Obviamente no por el rendimiento, sino por todo el resto de las cosas. El consumo, el hecho que sea doble gpu, eso llamo yo grotesco. Que el modelo reference venga refrigerado por agua, en vez de tener el cooler convencional que traen el resto de las placas de gamas inferiores. No se si me explico. Yo de la rx vega espero algo grotesco, aunque ya se que no va a ser, bueno sería.
    Última edición por Guille; 24-04-2017 a las 02:45 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #191
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @REN espero por vega, aunque bueno no deja de ser un negocio, ojalá valga la pena la espera

    https://twitter.com/GFXChipTweeter/s...11959502606340

  12. #192
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Tiene pinta que vega aparece en computex 2017

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  13. #193

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Acá les traigo una "pseudo info" bien de muerto de hambre, de cuando no hay un carajo de información.
    Pero al menos es de buena fuente.
    Es una sesión de "ask me anything" del manager de marketing de AMD, Don Woligroski.
    El tipo es importante en AMD, y por eso se juntaron montones de gente a hacerle preguntas de todo tipo.

    Una de las preguntas:

    I know you won't be able to say much, but how does Vega compare to the Nvidia GeForce GTX 1080 Ti and the Nvidia Titan Xp?
    A lo cual responde:

    Vega performance compared to the Geforce GTX 1080 Ti and the Titan Xp looks really nice.
    Lo que sea que eso signifique, está posteado. :P

    http://www.tomshardware.com/reviews/...a,5018-11.html

  14. #194
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Vega se viene, no hay vuelta, ira directo contra las GTX 1080/Ti/Titan x porque con la salida de las 5xx seguro q gama media todavía demora un poco, con volta cerca y las ddr6 hay q ver a que precios salen las vega HBM2, business are business, pero bueno nos veremos beneficiados porque ya con la 1080 Ti bajaron los precios de la gama alta ( o media alta, cosa mas loca... ) y la 580 si ya salió al precio de la 480 seguro en un par de meses se consigue baratelli, parecería q la lucha va a ser en 4k@60 fps y pronto le llegaran a los ensambladores, así q será corta la espera, así q bueno compro gtx 1070 ( poco uso nunca taxi ) pago contado.

  15. #195
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Para vos @REN

    Cita Iniciado por FUGGER Ver mensaje
    I can confirm that Vega will be 2.5
    No se si esta troleando o siquiera a que se refiere específicamente, pero es maldad pura ese post y quiero compartir contigo el sufrimiento que me ocasiono

  16. #196

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para vos @REN


    No se si esta troleando o siquiera a que se refiere específicamente, pero es maldad pura ese post y quiero compartir contigo el sufrimiento que me ocasiono
    El FUGGER de XS, no? Un hijueputa! jajaja

  17. #197

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Vega se viene, no hay vuelta, ira directo contra las GTX 1080/Ti/Titan x porque con la salida de las 5xx seguro q gama media todavía demora un poco, con volta cerca y las ddr6 hay q ver a que precios salen las vega HBM2, business are business, pero bueno nos veremos beneficiados porque ya con la 1080 Ti bajaron los precios de la gama alta ( o media alta, cosa mas loca... ) y la 580 si ya salió al precio de la 480 seguro en un par de meses se consigue baratelli, parecería q la lucha va a ser en 4k@60 fps y pronto le llegaran a los ensambladores, así q será corta la espera, así q bueno compro gtx 1070 ( poco uso nunca taxi ) pago contado.
    Te entiendo el razonamiento, pero yo me aguantaría en el molde 1 mes más. El lanzamiento en el Q2 está confirmado.
    La GTX 1080 bajó. Hay en amazon por $469. Ese modelo (la Windforce de Gigabyte) se acerca al precio de las 1070's.
    La 1080 y 1070 son gpus fabulosas, pero ya van para el año. Las van a tener que bajar otra vez.
    Mirá que Vega no está llegando tarde con respecto a Pascal. Está saliendo antes que Volta. Esa es la competencia.
    Y no van a dejar las gamas de 350-500 dólares sin gpu.
    Última edición por REN; 26-04-2017 a las 01:51 AM

  18. #198
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El FUGGER de XS, no? Un hijueputa! jajaja
    Si y mando esto hoy

    Cita Iniciado por FUGGER Ver mensaje
    I did the OC at the AMD Vega launch event @ GDC in SFO last month.
    Así que no estaba trolleando, la cuestión es 2.5 que? Maldito HDP!

    El único 2.5 que vi es perf x watt pero era y sucedió de Fiji a Polaris, de Fiji a Vega ya es sabido que debería de ser eso como mínimo y esa comparación no tiene sentido, que manden otro 2.5 de Polaris a Vega me parece que seria demasiado y no una expectativa real, a lo menos que hayan separado las lineas como Nvidia y pasen a tener productos separados para cada segmento, "consumidor" y "empresarial" con todo lo que eso implica y que si podría darse eso en ese caso.

    Después sino la única mención cercana a ese 2.5 es el "2x improvement in peak geometry throughput per clock" pero requiere de programación y hasta donde se es en juegos, no drivers. Es decir que es una mejora impresionante y destrosaria a Nvidia, pero no sirve de nada si el juego no esta hecho para usarla.

    La velocidad hasta donde se seria 1.5x, eso descarto totalmente que pueda ser.

    La verdad me tiene sin dejar dormir

  19. #199
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Capaz q solo se refiere a la fecha de lanzamiento, q sería un cuarto, media colgada esa frase, pero bueno lo lógico sería perf x wat, vaya a saber

    Igual el sctor profesional es otra historia, esa pro duo ( polaris 10 x 2 ) es terrible tarjeta pero para uso profesional exclusivo, 2 gpu con 16 gb c/u, q pueden usarse en forma independiente y esa cantidad de memoria es solo para uso profesional, nadie compra una 1080 para eso, el precio es buenaso además.

    Se viene el 4k@60 fps vamos a ver si los monitores se ponen a tiro, pero bueno pinta bien esto, por lo menos va a haber competencia real, aguante AMD

  20. #200

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si y mando esto hoy


    Así que no estaba trolleando, la cuestión es 2.5 que? Maldito HDP!

    El único 2.5 que vi es perf x watt pero era y sucedió de Fiji a Polaris, de Fiji a Vega ya es sabido que debería de ser eso como mínimo y esa comparación no tiene sentido, que manden otro 2.5 de Polaris a Vega me parece que seria demasiado y no una expectativa real, a lo menos que hayan separado las lineas como Nvidia y pasen a tener productos separados para cada segmento, "consumidor" y "empresarial" con todo lo que eso implica y que si podría darse eso en ese caso.

    Después sino la única mención cercana a ese 2.5 es el "2x improvement in peak geometry throughput per clock" pero requiere de programación y hasta donde se es en juegos, no drivers. Es decir que es una mejora impresionante y destrosaria a Nvidia, pero no sirve de nada si el juego no esta hecho para usarla.

    La velocidad hasta donde se seria 1.5x, eso descarto totalmente que pueda ser.

    La verdad me tiene sin dejar dormir
    Se me ocurre que pueda ser 232 x 2.5 = 580mm²
    Es sabido que el die de Vega es mayor a 500mm², pero no se sabe cuanto.
    232mm² es Polaris 10 (aclaro para el que no lo sepa)

    Capaz que alguien le batió el tamaño del die, o hasta lo puede haber leido por software.
    Última edición por REN; 27-04-2017 a las 03:53 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd ryzen
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 1511
    Último mensaje: 01-06-2021, 09:21 PM
  2. Sinclair Spectrum Vega
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-07-2015, 12:09 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •