User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Great Wall

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    The Great Wall

    Me cabo de cruzar con algo que me dejo WTF, el titulo tiene que ver pero no tanto, la cosa es así....

    Matt Damon + Dragones = WTF?

    El vídeo es un Mushup de trailer en diferentes idiomas


  2. #2
    En el thread de ghost in the shell se la mencione a tortuga después de mencionar "valerian y los no se cuantos planetas", te perdiste 1 mes de primicia...

    Tiene pinta, mientras entretenga me quedo conforme, como dije en el otro thread, producción china y solo los 2 actores principales americanos, puede salir algo bueno.

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Me enamore de las armaduras.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    En el thread de ghost in the shell se la mencione a tortuga después de mencionar "valerian y los no se cuantos planetas", te perdiste 1 mes de primicia...

    Tiene pinta, mientras entretenga me quedo conforme, como dije en el otro thread, producción china y solo los 2 actores principales americanos, puede salir algo bueno.
    Fue en el ultimo post de la primera pagina, posiblemente no lo vi, me pasa muchas veces cuando pasa a otra pagina el thread, cuando lo abro directo en la ultima pag

    El guion es americano por lo cual no creo sea algo bueno, mas allá de los efectos especiales, MD y quizás alguna otra cosa no creo haya mucho para rescatar.

    En china ya se estreno, me voy a poner a leer algún review... http://www.imdb.com/title/tt2034800/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. OK Go - The Writing's on the Wall
    Por BloodElf en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-2014, 02:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •