User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Secom, Vida, etc y LPQLP!

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Secom, Vida, etc y LPQLP!

    Todas las semanas me llaman de estas empresas a casa para ofrecerme el servicio, y ante la negativa te increpan "Ah no? y porque no quiere el servicio?", a veces me aguanto y corto, otras veces las mando a lcdsm y les digo que no llamen mas, y a la siguiente semana lo mismo, no se puede hacer nada para que no jodan mas???

    Ayer fue la última llamada, de Vida, me pregunto xq no quería el servicio, con tono elevado y le dije que se dejaran de romper los huevos y no llamen mas, a lo que me responde "No estoy rompiendo los huevos, estoy trabajando" y me corto jijijij.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Y bueno si, es el laburo de los locos y si todos te lo preguntan debe ser politica de la empresa, si te llaman al cel no podes bloquear el numero?

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Algunos no te molestan si les decís que no, otros te increpan como si estuvieras obligado a aceptar, me llaman a casa no puedo bloquearlos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hubo una época en que atendía y les hablaba amablemente.
    Después los comencé a mandar a la mierda.
    Después dije que los iba a denunciar por romper tanto las bolas.
    Ahí cortaron un poco. A los pocos meses volvieron a joder y ahora no atiendo el teléfono. Si es importante que me llamen al celular.
    Para lo único que hay teléfono de linea en esta casa es por el tema de la fibra.

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    En casa es igual, el teléfono esta al pedo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Desconecta el teléfono entonces.

    Yo lo que hago es hacerme el interesado..., cosa que pierdan tiempo..., luego les digo que no me interesa y corto enseguida. Al rato llaman preguntando porque les corte y ahí les digo que ya tengo el servicio de la competencia y los dejo recalientes.

    Si les decis que tenes el servicio de la competencia y estas conforme no te llaman más.

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En casa se hace lo mismo, telefono de linea no se responde.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    En los call center les dan lista de telefonos para llamar y llaman, no se fijan si ya llamaron, a lo sumo marcan que no estan interesados y los superiores deciden si sí o si no.

    Mas uqe putearlos a ellos, deciles que le digan a sus encargados que se vayan a la concha de su madre
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Me tienen podrido también. Pero nunca los trate mal porque trabaje en varios call técnicos y mas o menos los entiendo...

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    A mi me venian llamando de credito de la casa cada una semana mas o menos, nunca los atendi, pero me dejaban mensajes de voz y todo "nicolas surraco usted tiene una deuda pendiente comuniquese urgente hoy" y........ponele que no me llamo nicolas, ni surraco ni conozco a nadie asi jaja. Hoy los llamé yo, porque tenia bloqueado el numero pero igual me aparecian los correos de voz. y les dije que no me llamaran mas, que no tenia ni puta idea quien era ese tal nicolas...parece que ya no me van a llamar...veremos

  11. #11
    Si, yo me caliento pero no los puteo, lo más grosero que hago es decir no gracias y corto por más que sigan hablando. Lo que supongo que a ellos lo obligan a que te atomicen, capaz que contra su voluntad... Debe ser un embole para ellos y todavía ligar puteadas... Prefiero cortar un chau.
    Sin duda q si están ahí es porque precisan el dinero.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Aunque no funcione con gente 100% decidida a mandarlos a cagar, esa "técnica" tan molesta es producto de cierto estudio.
    Lo que hacen se llama cold calling, y tienen sus trucos, NLP, etc.
    Si agarran una persona que tiene una mínima duda, saben que la pueden terminar prendiendo. Por eso son tan insistentes e inquisitivos.
    Yo vengo zafando bien.
    Última edición por REN; 23-12-2016 a las 02:22 AM

  13. #13
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Todas las semanas me llaman de estas empresas a casa para ofrecerme el servicio, y ante la negativa te increpan "Ah no? y porque no quiere el servicio?", a veces me aguanto y corto, otras veces las mando a lcdsm y les digo que no llamen mas, y a la siguiente semana lo mismo, no se puede hacer nada para que no jodan mas???

    Ayer fue la última llamada, de Vida, me pregunto xq no quería el servicio, con tono elevado y le dije que se dejaran de romper los huevos y no llamen mas, a lo que me responde "No estoy rompiendo los huevos, estoy trabajando" y me corto jijijij.
    Yo tuve que llamar a defensa del consumidor y hacer una solicitud via web, explicando que secom me llamaba dos veces por semana en promedio, a cualquier hora, a ofrecerme cosas que ya les dije 100 veces que no, y que los encargados de la empresa no se querían hacer cargo de que los call me dejaran de llamar (si, LOS CALL, usan 4 call centers distintos.) Entonces si queres que te dejen de llamar, te dicen "ah pero son 4 call centers distintos, yo no se quien te llama" y les dije "llama a los 4 y deciles que saquen mi numero de su base de datos" , a lo que me responde "no se si guardan los números o usan guías", entonces ahí si me saltó la térmica y le digo,"sabes que ? si por las buenas no dejan de joder , voy a tomar acciones legales"

    A todo esto, a la semana me llaman de defensa al consumidor , diciendome que les iban a mandar una intimación para que dejen de llamarme.
    Después de eso no me llamaron mas.

    Yo se que es una caída de bolas, pero a esas empresas si no te les parás con una herramienta legal, te siguen descansando toda la vida.

    P.D : me acordé a mitad del post... un encargado de Secom me dijo "decime quien es el que te llama , así podemos sancionarlo". Por supuesto que le dije que la culpa es de ellos, no del funcionario, y que no quería que sancionen a nadie (además siempre llamaban personas distintas, el tipo pretendía que cada vez que alguien me llamara, yo apuntara el nombre y que los llame a ellos y les diga quien los llamo, casi lo mando a la CDSM).

  14. #14
    Pahh a mi tambien me llaman de vez en cuando, siempre respondo bien por que no me gusta armar quilombo, pero para sacarmelos de encima cuando me peguntan si tengo x servicio y les digo que si, cuando me preguntan con quien les digo que con ellos , ahi me preguntan que me parece el servicio y chau.

    Me acuerdo una vez llamaron creo que de prevision o alguna funeraria de esas, cuando me pregunto si estaba conforme con el servicio me quise hacer el gracioso y le dije, si no se, todavia no me he muerto o algo asi y quedo un silencio de unos segundos
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Pahh a mi tambien me llaman de vez en cuando, siempre respondo bien por que no me gusta armar quilombo, pero para sacarmelos de encima cuando me peguntan si tengo x servicio y les digo que si, cuando me preguntan con quien les digo que con ellos , ahi me preguntan que me parece el servicio y chau.

    Me acuerdo una vez llamaron creo que de prevision o alguna funeraria de esas, cuando me pregunto si estaba conforme con el servicio me quise hacer el gracioso y le dije, si no se, todavia no me he muerto o algo asi y quedo un silencio de unos segundos
    Jaajajaa+10

    Yo vengo invicto, *toca madera*
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jajajajajaja!!! Esa respuesta es genial, aunque para ellos debe ser chiste repetido

    Los que me han roto las pelotas bastante, son los de una Afap, después, casi nunca. No tengo el teléfono conectado tampoco, así que no se si llaman o no.
    La mejor es esa, tomar alguna acción legal si rompen mucho, no queda otra, y tampoco podés ir en contra del funcionario.
    La web de defensa al consumidor tiene formulario para completar y te llaman ellos. La he usado bastante y doy fé de que te atienden.

    La otra es tomartelo light...
    Por que no quiere el servicio?
    Respondele que vos vendés pitos de goma, si te quiere comprar alguno, y ante la negativa preguntale por que no quiere.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Jajajajajaja!!! Esa respuesta es genial, aunque para ellos debe ser chiste repetido

    La web de defensa al consumidor tiene formulario para completar y te llaman ellos. La he usado bastante y doy fé de que te atienden.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    +1, demoran unos días pero te llaman, hay que usar las herramientas que hay, sino por vagos perdemos (y las empresas se cagan con Defensa ).

  18. #18
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    telefono con redireccionamiento y del numero que te llaman los derivas a un 0900

  19. #19
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Yo directamente labure en una empresa de servicio de acompañante como mencionan y si. Era uno de esos que les rompe tanto las bolas.
    Sinceramente me chupaba un huevo si a la persona del otro lado del teléfono le jodia o no el llamado, yo sabía que si la persona compraba yo cobraba cometa extra.
    Aparte, nunca se sabe cuando podes precisar algo así. No es como un servicio de asistencia PC que es re al pedo, por lo menos el de acompañante capaz te da una mano por si pasa algo que se yo.
    Igual el laburo es igual de mierda como recibir la llamada. Por suerte no trabajo mas allí y espero nunca volver, nunca se sabe pero prefiero vender panchos antes que eso.

  20. #20
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    telefono con redireccionamiento y del numero que te llaman los derivas a un 0900
    No la había pensado esa, es muy buena :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que hacer de la vida con 29 años
    Por Juanchi89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-12-2019, 05:58 PM
  2. ¿Que será de la vida de las LanParty?
    Por Pcx89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 03-02-2017, 03:10 PM
  3. Que es la vida? Es la muerte real?
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-12-2015, 06:37 PM
  4. ¡Asco de vida!
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2015, 11:40 PM
  5. La vida es un juego
    Por Walt en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2014, 07:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •