User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no se si va aca.... gracias po ayudarme a ser mejor

  1. #1

    no se si va aca.... gracias po ayudarme a ser mejor

    al principio estaba muy enojada.... mi situacion no me dejaba "ve" lo que intenaban de enseñarme... pero lo logragron

    ahora aprendi a usar realmente google o cualquier pagina para aprende SOLA.... y la directora de la biblioteca donde laburo esta fascinada con ese autoaprendizaje "natural aprendido" que tengo.....

    solo GRACIAS....

    ustedes colaboraron en eso... y hoy cuando tengo una duda se mas que nunca como arreglarmelas sola y a veces se buscar mucho mejor que la jefa de informacon, que no hay dudas en los temas es muy buena buena pero no se lleva de buenas con lo nuevo como vete a punto de jubilarse (bue en unos años mas pero ellas ya no quieren mas estan cansadas!!!!!!!!)

    asi que solo eso...

    besos a todos y gracias por ayudarme a ser mejor bibliotecologa... mira todo lo que me faltaba desarrollarme y no sabia jaja....

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    gracias a vos por hacerme arrancar la mañana así.
    grande Lula

  3. #3
    y no es broma!!!!!!!!!!!!

    kraken tu y otros mas que me forzaron a usar google realmente me hicieron mejor pro....

    besoooooo

    a proposito.... de donde sacan esos banner de abajo moviles???

    en verano pienso hacerme yo algunos... pero los simple jpg no tengo TANTA creatiidad jaja (por ahora me gusto el tuyo y otro que es como sombras y un bosque de lo mejor que veo por lo poco que leo mensajes... de los fijo me copan losiconos de los nombre jaja... el de spidy de no recuerdo bien... sin comentarios jajajajaj
    Última edición por artlula_rebirth; 22-12-2016 a las 07:31 AM

  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    a proposito.... de donde sacan esos banner de abajo moviles???
    Buscá en Google ...

    Spoiler: 
    Wooo

    Spoiler: 
    Woooooo

    Spoiler: 
    Woooooowooo

    Spoiler: 
    Wooowooowooowoooo

    Spoiler: 
    WOOOWOWOWOWOOOOPERAAAA !!!

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es lo que tienen los foros, hay gente que te da palo por hobby y hay gente que te da palo para que hagas las cosas bien, por suerte aca no hay tanto de lo primero y se enseña bastante. esta bueno que lo hallas tomado bien y no te hallas enojado.


    PD: igual todavia podes seguir preguntando cosas locas(si son de conspiraciones o aliens mejor)
    pastel fiu fiu

  6. #6
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por shonazan Ver mensaje

    pd: Igual todavia podes seguir preguntando cosas locas(si son de conspiraciones o aliens mejor)

    l u l a
    u
    l
    a
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Bueno, Lula(Lucia)...
    Que decirte...
    Yo fui de los que alla por Lanparty te daba garrotazos cuando largabas esos temas y frases tan digamos "extrañamente esotericos"... Hasta que un dia finalmente contaste tu realidad, y vi cuan estupidos fuimos (yo incluido a la cabeza) contigo, muchacha...
    Obvio, seguis siendo igual de extravagante, y tenemos que tener asumido que siempre vas a tener tus posts y dichos tan particulares; y esta bien que sea asi...

    Pero leer lo que pones arriba, conforta, y da alegria de participar en un foro que podes ayudar a la gente, como a mi que tantas veces me han ayudado, y he encontrado amigos genuinos... Gracias por acariciar asi nuestras almas, te lo digo en serio y sin malicia...

    Me alegro pequeña pokemona que hayas logrado evolucionar de la Lucia bastante desorientada con sus poderes parapsiquicos, a la actual Lula todopoderosamente capaz; y que esos conocimientos te ayuden en tu trabajo y dia a dia poder desempeñarte cada vez...

    Ha sido una evolucion dificil, penosa, dolorosa, especialmente para nosotros, pero ha valido la pena...

    Y lo que tu decis al inicio, yo tambien me lo apropio, ya que igual que tanto la ex-Lanparty que sigo recordando con mucho cariño, como la actual GameOver me han ayudado muchisimo, no solo en temas de informatica, sino tambien personales...

    Un abrazo a ti, un abrazo a todos los del foro...
    Cuidate gurisa, felices fiestas y mejor año nuevo...









    ...snif...
    (tengo ganitas de yorar)...






    ...nah, en serio...
    (toy quebrao de emocio, alguien que me abrace, me diga algo lindo pli)...
    Última edición por erededos; 22-12-2016 a las 01:05 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    snif... llorando....

    si yo tambien recuerdo lanparty que tiempos....

    les deseo una muy feliz navidad...

    creo que mis compas del laburo estan celosos solo profesionalmente porque la directora insiste soy muy muy buena no solo el self learning sino el ingles... y mi extravagancia de las planillas worpad JAJAJAJAJA

    pero se que ellos me quieren como ustedes... nunca siento odio de parte de los compas ni de ustedes.... pero se tengo un caracter chinche y bochornoso....

    ahora me voy a ayuda tecnica por un auricular xion que compre y "no se que hice"....

    besos miles feliz navidad de nuevo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gracias por las recomendaciones
    Por delapropia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-05-2014, 12:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •