User Tag List

Página 7 de 76 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #121
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    salado bo, yo no pienso comprar ryzen ni ahí, porque con lo que tengo toy sobrado pa mis necesidades, pero es imposible no hypearse aunque no compres, tremenda bajada de precios y mucha mejor calidad/precio se va a conseguir

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  2. #122
    yo esperare ... pero seguro un 4c/8t sale!!! ... r5-1300 o quiza un 1400x
    y tan prontas las mothers para el 24 (a partir de los $59):
    http://wccftech.com/amd-ryzen-am4-as...prices-leaked/

  3. #123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A mí me encantan esas charlas largas sobre tech, y las consumo mientras hago cualquier boludez que no me exija usar el oido.
    A David Kanter le leí unas cuantas cosas en realworldtech. Tiene verdes y maduras, cuando se trataba de predicciones. Pero ahora es más vivo.
    El problema con los analistas (cuando viven de dar su opinión y hacer predicciones), es que tienen que decir cosas para cuidar su pellejo.
    Eso quiere decir que si Ryzen la descose, hay quotes para demostrar que Kanter tenía coherencia.
    Y si Ryzen se queda corto, también hay quotes que lo hacen quedar bien.
    Yo escuché solo 30 minutos, pero lo voy a escuchar todo. Me gusta.
    De lo que se ha olvidado por el momento (si es que no me distraje) es que en 30 minutos el nombre de Jim Keller debería aparecer por lo menos una vez. Todavía no se puede saber qué tan bien lo hicieron, pero AMD fichó a un verdadero crack para intentar este "regreso".
    Última edición por REN; 15-02-2017 a las 01:11 AM

  5. #125

    Flor de screenchoto


  6. #126

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si, eso supuestamente es un 1500 de 65W. Y el resultado es impresionante.
    Todos los leaks están dejando una impresión muy fuerte. Porque además están todos andando sin turbo, con ram pedorra y latencias altísimas, etc.
    Lo postearon como si fuera un 1600X, pero mirando la tabla que posteó SEndero se deduce que no es un 1600X.
    Todos estos leaks los veo pero prefiero no postearlos porque en realidad son todos anónimos.
    Ahora, si veo algo de Canard, o algún comentario interesante de Dresdenboy, o un post de Coolaler, etc, entonces lo postéo.
    Por ejemplo Canard estuvo posta con un 1800X, y dice que está más cerca de un 6950X que de un 6900.
    Es para orinarse, no? Veremos.
    Última edición por REN; 18-02-2017 a las 12:46 AM

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Primer unboxing de una X370.
    Estoy entre esta motherboard o una Strix Z270E. Lo sabré en pocos días más. Pero espero y confío en poder decidirme por esta Crosshair.


  8. #128
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    https://youtu.be/1UQ0WFRmmoo

    acá habla un poco más de los coolers stock, yo no sabia pero algunas mothers del ces decían "AMD S3.0 Radiator Support", y parece que ese podría ser el nombre del cooler stock para los cpus con XFR, y seria un aio al igual que la versión de los FX que también venía con wc

    ademas dice que parece también haber unos S1.0 y S2.0, siendo el S1.0 el cooler de 65w que habíamos visto en la tabla aquella con los 3 tipos de coolers stock

    el dice que también los vio con el nombre "SR" en vez de "S", y eso encaja con lo que estaba en la tabla de los tdp, porque los que tenían XFR decían "TDP: 95w - SR3+"

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Última edición por BorregoPRO; 19-02-2017 a las 03:20 AM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  9. #129
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384




    y los engineering samples:





    source: https://videocardz.com/66149/amd-ryzen-cpus-pictured

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo solo espero que no tengan un talón de aquiles en determinada area, como por ej. el controlador de memoria, o que se cague bajo determinado set de instrucciones. Cualquier desbalance que los pueda llevar a quedar 10% (o más) por atrás de intel en gaming, y los micros quedarán como todo terreno y productividad. Ningún problema, pero en ese caso los gamers van a seguir comprando intel, que aparte no tengo dudas de que igual baja un 10 o 15% los precios de Kaby Lake.
    Por ahora todo apunta a que va a igualar o exceder las expectativas, pero inquieta un poco que sigan cayendo leaks sintéticos todos los días, pero ni un solo juego. Y digo "inquieta", porque a veces los leaks pueden ser en realidad controlados, y no tán "unauthorized" como la gente cree.
    En defensa de AMD, hay que decir que todo lo que AMD muestra oficialmente resulta ser el peor escenario. No tuvieron miedo de mostrar el micro sin turbo, con ram de 2400, etc. Tal como no tuvieron miedo de mostrar una RX480 que parecía que empataba con la 970, y en realidad resultó estar al nivel de la 980.

    El hype está en las nubes, eso sí. He visto gente en OCN vendiendo su 6600K, 5820K y cosas así para pasarse a Ryzen. Están pasados, pero es probable que el tiempo les dé la razón.
    Yo sigo poniendo fichas a favor de Ryzen. El único "problema" que encuentro es que la linea entre satisfacción e insatisfacción es relativamente angosta. Un 5% más de lo esperado, y es la gloria. Un 5% menos de lo esperado, y va a sacar algún que otro "meh".
    Por otro lado los users de diseño gráfico, 3D, edición, etc, directamente pueden ir festejando. En ese aspecto ya es garantido que cualquiera de esos micros de 16 threads les va a cambiar la vida, si andan con procesadores mainstream actuales de hasta 8 threads.
    Última edición por REN; 21-02-2017 a las 03:54 AM

  11. #131
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    totalmente de acuerdo, es demasiada la carga que tiene AMD con todo el hype que levantó ryzen, y también note eso de los leaks, ya quiero que termine el nda y ver benchmarks posta para ver de verdad que carajo es ryzen, me tienen podrido tantos rumores jajaja

    vamo a ver, ojalá que sean muy iguales a lo que se ha visto hasta ahora, pero es una linea muy fina como decís vos, esperemos que no decepcionen a las masas porque por lo que hemos visto hasta ahora quizás hasta con una bajada de precio de kaby AMD pueda dar pelea y ganar terreno en lo mainstrean así se termina el monopolio de Intel y vuelve a haber competencia entre ellos, que eso siempre viene bien

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Hay unos benchs del ashes y amd también mostró el bf1 a 4k@60fps con un ES+titanx/vega.
    Ta ,corriendo a 4k el rendimineto depende mas de la vga que del cpu y con esas bichas que le metieron seguramente hubiesen obtenido el mismo resultado con un i5 , pero aún así esa demostración dice que como poco ryzen es adecuado para gaming.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ya me aburrí de no postear leaks chinos. Este es de xfastest punto com, en el que un 1700X muestra lo bestia que es.

    https://videocardz.com/66182/amd-rad...red-and-tested

    gimme moar

  14. #134
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Como se les pone dura eh

    Parece mentira pero parece que todos estos años de bonanza no hicieron mas que achanchar a los ingenieros de intel, años de millones de dolares en R&D que recuperaron con creces robando a mano armada con cpus de mil y pico de dolares.

    Mientras amd con la decima parte de lo que tienen los azules saca estos bichos, o es incompetencia de intel o amd es un portento de eficiencia

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #135
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Como se les pone dura eh

    Parece mentira pero parece que todos estos años de bonanza no hicieron mas que achanchar a los ingenieros de intel, años de millones de dolares en R&D que recuperaron con creces robando a mano armada con cpus de mil y pico de dolares.

    Mientras amd con la decima parte de lo que tienen los azules saca estos bichos, o es incompetencia de intel o amd es un portento de eficiencia

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

    Exacto, yo no puedo creer que con todos estos años intel no tenga algo escondido, por mas que se gastaron millones en cosas que no resultaron.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #136
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Como se les pone dura eh

    Parece mentira pero parece que todos estos años de bonanza no hicieron mas que achanchar a los ingenieros de intel, años de millones de dolares en R&D que recuperaron con creces robando a mano armada con cpus de mil y pico de dolares.

    Mientras amd con la decima parte de lo que tienen los azules saca estos bichos, o es incompetencia de intel o amd es un portento de eficiencia

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Exacto, yo no puedo creer que con todos estos años intel no tenga algo escondido, por mas que se gastaron millones en cosas que no resultaron.

  17. #137
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    AMD RYZEN™ 7 1800X Octa Core Processor: Performance and Value

    • AMD RYZEN™ 7 1800x 3.6GHz Octa Core Processor w/ 4.0GHz+ XFR, 16 Threads, 4MB L2 Cache, 16MB L3 Cache, 14nm
    • 8 Physical Cores of True Multitasking
    • 16 Threads of Intense Multithreading
    • Unlocked AMD AM4 Socket CPU supports OC
    • Built on a 1331-pin PGA Form Factor; designed more reliable than LGA Processors
    • Industry Leading Instructions Per Clock for extreme computing performance
    • Note: CPU Cooler Not Included: 95W TDP

    AMD RYZEN™ 7 1700X Octa Core Processor: Performance and Value

    • AMD RYZEN™ 7 1700X 3.4GHz Octa Core Processor w/ 3.8GHz+ XFR, 16 Threads, 4MB L2 Cache, 16MB L3 Cache, 14nm
    • 8 Physical Cores of True Multitasking
    • 16 Threads of Intense Multithreading
    • Unlocked AMD AM4 Socket CPU supports OC
    • Built on a 1331-pin PGA Form Factor; designed more reliable than LGA Processors
    • Industry Leading Instructions Per Clock for extreme computing performance
    • Note: CPU Cooler Not Included: 95W TDP
    parece que en Amazon estaba el 1800X a $499 y el 1700X a $399
    https://videocardz.com/66222/amd-rad...-1700x-399-usd
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  18. #138
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Parece mentira pero parece que todos estos años de bonanza no hicieron mas que achanchar a los ingenieros de intel, años de millones de dolares en R&D que recuperaron con creces robando a mano armada con cpus de mil y pico de dolares.

    Mientras amd con la decima parte de lo que tienen los azules saca estos bichos, o es incompetencia de intel o amd es un portento de eficiencia
    Porque los de AMD se pusieron a petearla y entonces Jewtel sigue robando con incrementos mínimos año tras año, cuanto mejor le vaya a AMD nos va mejor a todos, AMD la caga muchas veces, como con los FX que son una mierda y entonces Intel se estancó, de hecho los FX estan al mismo nivel de incompetencia que los Pentium 4 en su momento (pic below related)

    Spoiler: 




    Ahora Intel bajó los precios de los Kabylake, y si pueden bajar el precio, es porque estaban ROBANDO, no porque el costo de producción fuera mas alto, mas claro echale agua, y donde Ryzen la rompa mucho va a ser el nuevo Athlon 64, sale nueva arquitectura de Intel un año despues pasandole por arriba, me voy a autoquotear cuando eso pase.

    Si me preguntás te diría que Intel es mas capaz de hacer un micro mejor, pero si no tiene que hacerlo, no lo hace, AMD de vez en cuando la emboca y ahí nos beneficiamos todos.

  19. #139

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    Industry Leading Instructions Per Clock for extreme computing performance
    A puro huevo, lo dicen y todo.
    De hecho lo que se está viendo en Cinebench single core, proyectando a misma frecuencias que Intel, se está mostrando más parecido a Skylake/Kaby, que a Broadwell-E. Muy fuerte.

    Y encima XFR a 4.0+ y 3.8+ son frecuencias aseguradas.
    A ver que hacen las buenas mobos y buenos coolers más allá de ese XFR.


    El hype en las nubes, edición 22/2/2007:

    Will be replacing my 6700k with probably a 1700x, or 1700.
    Eso es en OCN, y está lleno de posts con ese nivel de locura. Totalmente pasados muchos gringos. jajaj
    Si estarán hypeados que encima son flacos que tienen 2 o 3 mil posts intercambiando info sobre hardware. O sea no son rookies, simplemente se les metió en la cabeza que ya está todo dicho!
    Que se yo... en multitasking lo va a aplastar seguro al 6700/7700. Pero primero hay que ver todo.
    Yo le tengo fé, de hecho hace más de 1 año que les vengo hinchando las bolas con Zen, hasta el hartazgo. Me peleé con SEndero unas 7 veces por defender el simple "olfato" de que AMD venía con algo bueno. Porque nunca hubo nada seguro, hasta el diciembre pasado. Y hoy mismo hay muchas certezas, pero algunas cosas todavía no las veo 100% garantidas.
    Y ni en pedo se me ocurriría vender un Skylake hoy mismo!!
    Última edición por REN; 22-02-2017 a las 12:41 AM

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    doble post

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •