User Tag List

Página 21 de 76 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #401
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    Bueno mil disculpas, talvez me falto agregar que estoy viendo reviews por si me convence el 1700x
    Ahora si. Me pareció un comentario tendencioso y me agarraste quemado jaja.
    Perdona.

    Somos varios x lo que veo que estamos a la espera que se normalice la cosa.

  2. #402
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    https://youtu.be/ylvdSnEbL50

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  3. #403

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    https://youtu.be/ylvdSnEbL50

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    El loco es bastante bueno. Y ni siquiera tuvo que hablar de bios, frecuencias de ram, drivers, scheduler, etc.
    Porque sobre esos updates y fixes todo lo que se pueda decir es teoría. No se puede calcular nada. Simplemente esperar.
    El impacto del cache L3 también es dudoso porque Ryzen le ha ganado benchmarks al 6900K en tests en los cuales pesan las latencias. Además si existiera, no sería distinto en juegos viejos y nuevos. Y no sería peor en juegos viejos, que en juegos nuevos.

    Lo que dijo Adored lo dice más gente. La diferencia es lo organizado que es el loco. Nada necesariamente técnico, simple razonamiento.
    Cerró la boca toda la semana, juntó todo lo que había, y le hizo una colonoscopía sin anestesia a un montón de reviewers que hicieron exáctamente lo que ví venir el día anterior al lanzamiento. Mostrar benchmark reales, sacar conclusiones dudosas. Y otros (como Gamer Nexus, para mí totalmente adrede).

    Justo venía a postear que en juegos en los que anda parejo con Kaby Lake, el 1700 anda al 50% y el 7700K al 99%, y lo veo comentado en el video.

  4. #404
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    J2C subió un video recien sobre ryzen en juegos donde AL FIN vi un poco más de objetividad:

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #405

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A mí me gustó Adored cuando dice "if you buy a 7700K today, and the belief that it's a better cpu, and I can assure you that you will regret that." LOL

    Es una comedia que se termina en días o semanas. Un par de updates, alguien oceando algo con una bios nueva, algún triple A que ande mejor en AMD, y a la mierda discusión.
    Pero por ahora el tema motherboards y soporte de ram es caótico. Si estás en USA comprás y devolvés. Pero acá?
    Acá hay que aguantar un cacho hasta que aparezcan configuraciones óptimas. ddr4 3000-3200 funcionando seguro en la mobo que vas a comprar, etc etc.

  6. #406
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    sacado del thread de The Stilt que habia puesto SEndero ( https://forums.anandtech.com/threads...#post-38779235 ), y tambien del subreddit r/AMD ( https://www.reddit.com/r/Amd/comment...from_thailand/ ):

    en el thread de The Stilt, primero uno puso esto: http://www.zolkorn.com/reviews/amd-r...-core-by-core/

    que basicamente son benchmarks del 1800X vs el 7700k, pero al 1800X le deshabilito un CCX para que quede de 4C/8T, downclockeo el 7700k a 4GHz para que quede igual que el 1800X, y ademas los probo a ambos con las memorias a la misma velocidad (2400 MHz)

    ahi en esos benchmarks se ve que practicamente el 1800X en ese estado (con 4C/8T) versus el 7700k en ese estado (downclockeado) rinden lo mismo en juegos, cosa que segun decian en el thread ese no esta nada mal a pesar de que el 7700k esta downclockeado a la mierda

    pero luego, el autor (el tal ZoLKoRn) dijo en los comentarios que habia cometido un error, porque tenia activado el v-sync doble buffering en rise of the tomb raider y que tuvo quilombos en el battlefield 1 y el farcry primal porque uso el mismo ssd pa los dos sistemas y se le crasheo y no se que mas, y que iba a retestear (el comentario del ZoLKoRn se puede ver en el articulo abajo del todo, lo traduje a ingles y mas o menos dijo eso si jaja)

    y escribio esto: http://www.zolkorn.com/news/report-a...0k-mhz-by-mhz/ , en donde se puede ver que el loco dijo efectivamente que el 7700k estaba rindiendo un poco menos por eso

    que les parece? obviamente es un sitio thailandes de un pibe ahi que no se si es conocido o algo (no creo), y ta supongo yo que son numeros solo para mirarlos y no darles mucha bola tampoco, pero suponiendo que fueran correctos, vi gente que decia que igual era una truchada porque en realidad el 7700k anda a un 20% mas de velocidad, asi que en la realidad el 7700k sigue rindiendo mas en juegos y blabla, pero, tambien vi otros comentarios que no lo miraban como una comparacion directa del 1800X y el 7700k, y decian que el (o los) R5 que tengan 4 cores, pueden resultar andar asi, porque pueden ser iguales a los 1800X pero con un solo CCX, osea 4C/8T, y que al hacer eso de sacarle uno se arreglarian los problemas que hay entre los 2 CCX (lo que decia @Dodsferd, del infinity fabric que los conecta que funciona a una velocidad derivada de la ram, y lo del scheduler de windows que cambia los procesos sin razon para otro thread en el otro CCX, perdiendo lo que se habia guardado en el cache del CCX anterior)

    no se, tambien ya estaban todos medios hypeados de que si sale un ryzen que rinda eso, y esta a 200 o menos, puede hacerle la pelea muy bien a los i5 skylake/kaby que haya (incluso los no k), porque aparentemente rendiria lo mismo que un i5 7600k, a obviamente un menor precio (y las mobo, y todo lo que conlleva AM4, suponiendo que cuando salgan ya este mas maduro todo)

    en cualquier caso, lo comparto solo porque lo vi ahi y ta, no se si es de dudosa credibilidad o no jaja, cada uno vera
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  7. #407

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé. Para mí es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre eso.
    En realidad Hardware.fr son los que empezaron el tema de los modulos CCX con infinity fabric, y ahora está un poco viral, pero no tán claro. Ellos desactivaron un módulo y dijeron que Battlefield One rindió un 20% extra.
    Pero eso es inconclusivo (incluso según ellos), y hay otras campanas porque hay benchmarks que no están penalizando el supuesto problema de latencias, y lo deberían estar haciendo.
    Además tener en cuenta que infinity fabric (en su función de hypertransport), está siendo usado en Vega también.
    Yo diría primero esperar updates de microcode, scheduler, y testeos con diferente afinidad.
    Está todo dentro de la misma bolsa, y ese problema de latencias todavía no se descarta que sea por falta de optimización, y que el micro esté saltando entre los CCX todo el tiempo, cuando no debería hacerlo.
    A mí todo esto de seguir el tema detalle por detalle me está arruinando. Me gustaría simplemente olvidarme y mirar como evoluciona esto de aquí a 1 mes. Pero no puedo!
    Última edición por REN; 07-03-2017 a las 06:54 AM

  8. #408
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Lo que queda claro es que lo lanzaron verde, necesita mas testing y correcciones. Y como dijeron por ahi a nosotros nos toca esperar antes de dar el gatillazo ya que nada es seguro, yo pensaba traerme la placa primero pero viendo que no hay nada concreto que de seguridad es recomendable esperar.

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  9. #409
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sé. Para mí es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre eso.
    En realidad Hardware.fr son los que empezaron el tema de los modulos CCX con infinity fabric, y ahora está un poco viral, pero no tán claro. Ellos desactivaron un módulo y dijeron que Battlefield One rindió un 20% extra.
    Pero eso es inconclusivo (incluso según ellos), y hay otras campanas porque hay benchmarks que no están penalizando el supuesto problema de latencias, y lo deberían estar haciendo.
    Además tener en cuenta que infinity fabric (que entre otras cosas es hypertransport), está siendo usado en Vega también.
    Yo diría primero esperar updates de microcode, scheduler, y testeos con diferente afinidad.
    Está todo dentro de la misma bolsa, y ese problema de latencias todavía no se descarta que sea por falta de optimización, y que el micro esté saltando entre los CCX todo el tiempo, cuando no debería hacerlo.
    A mí todo esto de seguir el tema detalle por detalle me está arruinando. Me gustaría simplemente olvidarme y mirar como evoluciona esto de aquí a 1 mes. Pero no puedo!
    yo toy igual, pero lo peor es que ni siquiera voy a upgradear, vos por lo menos estas en vías de eso

    no tenía idea del origen de esa teoría, pero si había notado que todos lo repiten y a veces sin saber nada (como yo), pero ta todo eso es como dicen ellos que hay que tomar tal cosa "with a grain of salt", y en este caso más que un grano es todo un salar entero, esto lo compartí pa joder porque lo vi ahí nomas, en la internes siguen todos hypeados con los R5 a pesar de las optimizaciones que faltan a la plataforma, parece que tiene carbón para rato el tren del Hype, y ademas a todos les sirve que reflote AMD, aunque sea tan solo por el morbo de ver los rumores y los benchmarks jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  10. #410

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    yo toy igual, pero lo peor es que ni siquiera voy a upgradear, vos por lo menos estas en vías de eso

    no tenía idea del origen de esa teoría, pero si había notado que todos lo repiten y a veces sin saber nada (como yo), pero ta todo eso es como dicen ellos que hay que tomar tal cosa "with a grain of salt", y en este caso más que un grano es todo un salar entero, esto lo compartí pa joder porque lo vi ahí nomas, en la internes siguen todos hypeados con los R5 a pesar de las optimizaciones que faltan a la plataforma, parece que tiene carbón para rato el tren del Hype, y ademas a todos les sirve que reflote AMD, aunque sea tan solo por el morbo de ver los rumores y los benchmarks jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Para uno es obviamente inaccesible el tema. Son conclusiones en base a lo que se vá viendo. Y son conclusiones inconclusas. lol
    La única cagada es que los reviewers sean tan pedorros y hablen con tanta autoridad.
    Al micro le pusieron una etiqueta aun cuando está en pleno beta testing. X99 se arrastraba en los días del lanzamiento.
    Los tipos siguen diciendo que ryzen IPC es inferior a intel, cuando lo único que es inferior es la performance single core, contra micros intel de mayor frecuencia. clock x clock no es más lento en nada.

  11. #411

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me partió la cabeza Adored con lo del 8350 ganandole al 2500K en juegos nuevos. Capaz que todo el mundo lo sabía menos yo. Pero la verdad que me sorprendió. Y qué argumento fuerte que es ese, a favor del R7.

  12. #412
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me partió la cabeza Adored con lo del 8350 ganandole al 2500K en juegos nuevos. Capaz que todo el mundo lo sabía menos yo. Pero la verdad que me sorprendió. Y qué argumento fuerte que es ese, a favor del R7.
    Eso mismo estaba leyendo ayer y me llamo la atención también. Al final, gracias a ryzen parece que los FX no eran tan malos...
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  13. #413

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Eso mismo estaba leyendo ayer y me llamo la atención también. Al final, gracias a ryzen parece que los FX no eran tan malos...
    Es difícil asegurar 100% que sea por esto, pero PS4 y Xbox One andan en 8 threads desde hace 3 años y medio. Y con cores AMD. Eso tiene que influir, pero igual llama la atención.

  14. #414
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me partió la cabeza Adored con lo del 8350 ganandole al 2500K en juegos nuevos. Capaz que todo el mundo lo sabía menos yo. Pero la verdad que me sorprendió. Y qué argumento fuerte que es ese, a favor del R7.
    Te lo vengo diciendo hace tiempo y siempre te me calentas, en estos días estuve por contestarte como 20 veces, llegue a escribir como 1000 palabras y borrar a la mierda todo porque me embola soberanamente que te calientes y tomes personal. Los review como los de DF no sirven para nada, son una "mentira" en el sentido que solo tratan de demostrar una premisas que carecen de fundamento y justificación real, todo el razonamiento tras los mismos es errado poco mas, son irrelevantes.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La única cagada es que los reviewers sean tan pedorros y hablen con tanta autoridad.
    99,9% no saben un carajo, ya mencione quienes son los que saben pero igual que siempre poca bola me dan.


    También no estoy posteando nada porque en realidad no ha aparecido nada mas que sea relevante, "cierto" o quizás que yo ya no "sepa". Y como dije ya el día del lanzamiento R7 1700 is the KING! y lo va a ser mas en los meses venideros, NUFF SAID!

  15. #415
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    De zen no mucho pero en videocardz tienen un articulo sobre naples y en los papeles le pinta la cara a intel en el plano enterprise

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #416
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    De zen no mucho pero en videocardz tienen un articulo sobre naples y en los papeles le pinta la cara a intel en el plano enterprise

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Tampoco es nada nuevo, eso con el analisis The Stilt de la eficacia por watt que puede alcanzar ZEN esta mas que claro, en servidor AMD le va a romper el culo, se le viene la noche mal a Intel y si ahí vende algo Intel es porque sin duda alguna esta sobornado gente o simplemente son deficientes mentales quien los compran.

    Por las dudas aclaro, AMD tiene un 8c16t que a 3.3Ghz consume 60Watts y el IPC es mejor que el de la generación mas nueva de Xeon, el Xeon de Intel mas nuevo de 8c16t que llega a esa velocidad (3.2Ghz en realidad) es el E5-2667 v4 y consume 135Watts! AKA Kaput INTEL!
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-03-2017 a las 11:54 AM

  17. #417
    Supongo que unos cuantos ya lo vieron pero posteo por las dudas que en mercado libre ya pusieron un r7 1700 a 450 dólares, r7 1700x 650 y el 1800x a 900.
    El 1700 está mas barato de lo que pensaba.
    Última edición por mandingo; 10-03-2017 a las 01:57 PM

  18. #418

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Supongo que unos cuantos ya lo vieron pero posteo por las dudas que en mercado libre ya pusieron un r7 1700 a 450 dólares, r7 1700x 650 y el 1800x a 900.
    El 1700 está mas barato de lo que pensaba pero de todas formas no podría comprarlo.
    Si,
    es como si yo los publicara de todas maneras... nada demasiado garantido ni seguro calculo.

  19. #419
    Pues al menos que sea alguien que quiera estafar, es lo que va a pedir las mayoria de las tiendas, digo la mayoría por que seguramente en banifox, thot y alguna otra seguramente andarán 50 dólares o mas por debajo de esos precios sobre todo el 1800x.

  20. #420

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @SEndero Luminoso
    A mí las conclusiones que puedan sacar DF, Gamer Nexus, o cualquiera de los reviewers sinceramente me la sudan. (DF tiene sus cosas, porque hay poca gente que mide frametimes, y explica su importancia. Ellos lo hicieron, los demás no).
    De hecho una semana antes del lanzamiento advertí como 5 veces "cuidado con las opiniones de reviewers", "hay mirar los reviews inteligentemente", "lo van a mostrar perdiendo con un i5, y eso no significa nada", etc.
    Lo único que me sirve es mirar como benchean, y saber que dicen (lo cual es diferente a "creer en lo que opinan").
    Y después hay un par de flacos que me caen bien porque saben pensar, tipo Adored. Muchas veces puede ver lo mismo que uno, pero que tiene calidad para armar una buena explicación.
    Si yo te he discutido X cantidad de veces y a los 5 minutos nos volvemos a quotear, es porque hay respeto, al menos de mi parte. O sea que no necesitás aclarar nada, o pensar que se desestima lo que vos decís. Todo lo contrario.
    No me estarás confundiendo, no? Yo no soy el que te dice que el Ezio 16:10 es antiguo, y que hdmi es superior a displayport. Ese es otro.
    Conmigo no necesitás calentarte o borrarte del thread, porque yo no tengo problema en revisar mis opiniones constantemente. (capish?)
    También sugerí que por el momento no hay info relevante sobre la cual se pueda conversar. Por ejemplo que no se entusiasmen con las teorías del CCX único sin interconect, etc etc. Que todo lo que hay es teoría inconsistente, y que hay que darle algo de tiempo.

    tl;dr: no dejas de ser un llenahuevos (por momentos), pero está todo bien. :P
    Última edición por REN; 07-03-2017 a las 11:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •