User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1512

Tema: Amd ryzen

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Paso a comentar q el 1600 está a 199 hoy en amazon , calculo q mandandolo por puntomio u otra q no cobre taxes entra en franquicia
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #2
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Paso a comentar q el 1600 está a 199 hoy en amazon , calculo q mandandolo por puntomio u otra q no cobre taxes entra en franquicia
    Te animas a explicar un poco mas eso?

    Tenia la enorme duda de si comprar o no un micro que este a ese precio por ejemplo (como me pasaba con el i5, que ahora subió igual).
    Si esta a 199.99, hay algo que lo pueda hacer pasarse de los 200? Como cargos de la tarjeta pienso yo, tengo seguridad de que se va a mantener en franquicia?

  3. #3
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por JRR10 Ver mensaje
    Te animas a explicar un poco mas eso?

    Tenia la enorme duda de si comprar o no un micro que este a ese precio por ejemplo (como me pasaba con el i5, que ahora subió igual).
    Si esta a 199.99, hay algo que lo pueda hacer pasarse de los 200? Como cargos de la tarjeta pienso yo, tengo seguridad de que se va a mantener en franquicia?
    No se si se referirá a esto, pero allá los precios te los ponen sin impuestos, entonces cuando vas a pagar es ese precio más los impuestos que le corresponde al producto.
    Ese impuesto creo que podes exonerarlo si el producto lo compra un extranjero.
    Al parecer punto mio hace el trámite para que no los cobren.
    Todo esto tomalo con pinzas. Es lo que había entendido yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por JRR10 Ver mensaje
    Te animas a explicar un poco mas eso?

    Tenia la enorme duda de si comprar o no un micro que este a ese precio por ejemplo (como me pasaba con el i5, que ahora subió igual).
    Si esta a 199.99, hay algo que lo pueda hacer pasarse de los 200? Como cargos de la tarjeta pienso yo, tengo seguridad de que se va a mantener en franquicia?
    Todo depende de la dirección del courier , si lo mandas a Enviamicompra tenés unos 15 dólares de taxes interno , q tmb te suman y ahí se pasa de los 200 de franquicia , pero si envias a Puntomio , ese tax interno no corre y podés comprar tranquilo pq quedás en 199 y no se pasa , se q hay otros courier con dirección sin taxes pero no me acuerdo cúal ahora.
    Te sacás la duda armando el carrito en amazon y poniendo la dirección del courier de tu preferencia , si dice 199 + "x" monto de tax interno no te sirve
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Todo depende de la dirección del courier , si lo mandas a Enviamicompra tenés unos 15 dólares de taxes interno , q tmb te suman y ahí se pasa de los 200 de franquicia , pero si envias a Puntomio , ese tax interno no corre y podés comprar tranquilo pq quedás en 199 y no se pasa , se q hay otros courier con dirección sin taxes pero no me acuerdo cúal ahora.
    Te sacás la duda armando el carrito en amazon y poniendo la dirección del courier de tu preferencia , si dice 199 + "x" monto de tax interno no te sirve
    Muchas gracias!! Buscare alguno con esa opcion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •