User Tag List

Página 28 de 76 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #541
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    viteh?
    dale peleador y todo lo otro que le pusiste? ..."si porque el i7 a full y el otro a 40%" no seas malo
    Firma:


  2. #542
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Rico, rico...
    Por circunstancias externas pintó venta y cambio de plataforma right now, lastima que no hay nada ITX AM4 sino hubiera estado lindo meter un 1700.

    @Arcangel depende del $ involucrado en la migración.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    dale peleador y todo lo otro que le pusiste? ..."si porque el i7 a full y el otro a 40%" no seas malo
    Pero eso es posta. Son 8 cores y 16 threads que por ahora no están siendo utilizados.
    Va en cada uno. Hay un poco de apuesta a futuro también.
    Dejá el 4770k de lado. Si uno tiene que comprar hoy un 7700k estando el 1700, es una decisión complicada.
    Hay que ver si preferís 10 frames promedio (en 100. ni siquiera en 60), o querés un micro y plataforma que tenga chance de crecer a futuro.
    Aparte nadie le dijo "cambialo de cabeza!".

    Anecdóticamente te cuento. Yo quiero sí o sí un Oculus Rift, o un HTC Vive, o las mejoras que puedan salir más adelante este mismo año.
    En mi caso voy a querer hasta el último frame, y sin tirones. Estoy esperando que la gente de VR le dé el dedo para arriba a Ryzen, porque es la única duda que tengo.
    Sin embargo AMD está metida hasta los huevos en el desarrollo de VR, con Ryzen y con Vega. O sea que las esperanzas de que Ryzen también sea la plataforma perfecta para VR, son altas.

  4. #544
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si uno tiene que comprar hoy un 7700k estando el 1700, es una decisión complicada.
    Decimelo a mi

    Igual coincido plenamente en el potencial presente y futuro de la plataforma, pero estuve leyendo varias de las sabias opiniones de este thread y veo todo muy "verde" y desprolijo desde varios ángulos que lo miro.... esperaremos tranquilo a los Pinnacle Ridge.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  5. #545

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Decimelo a mi

    Igual coincido plenamente en el potencial presente y futuro de la plataforma, pero estuve leyendo varias de las sabias opiniones de este thread y veo todo muy "verde" y desprolijo desde varios ángulos que lo miro.... esperaremos tranquilo a los Pinnacle Ridge.
    Y seguramente Pinnacle Ridge termine saliendo ya con un chipset más maduro, mejores frecuencias, y los dramas resueltos.

    Igual a todo esto, yo me planteo una cosa.
    Hasta hace 6 meses muchos te partían un fierro en la cabeza si decías que era recomendable un i7 de 4c/8t para una PC para gaming.
    Directamente no aportaba nada en comparación con un i5. O ganabas 3 frames y no valía la pena pagar tanto.
    Al menos sabiduría popular decía eso.
    Y hoy nos estamos cuestionando si un 7700K va a quedar obsoleto?
    Yo la verdad que creo que estos R7 van a pasar 3 años, y no van a meter 1 solo frame más que un 7700K. Eso la gente lo debería tener claro.
    Ese es el único CPU de intel que en mi opinión le está dando peléa a Ryzen. Y pensando puramente en juegos.

  6. #546
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Se larga la primera PC Ryzen de GO?


  7. #547
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    segunda... Zeros te gano de mano y ya posteo en fotos de hard :P

  8. #548
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hasta hace 6 meses muchos te partían un fierro en la cabeza si decías que era recomendable un i7 de 4c/8t para una PC para gaming.
    Directamente no aportaba nada en comparación con un i5. O ganabas 3 frames y no valía la pena pagar tanto.
    Al menos sabiduría popular decía eso.
    Y hoy nos estamos cuestionando si un 7700K va a quedar obsoleto?
    Yo la verdad que creo que estos R7 van a pasar 3 años, y no van a meter 1 solo frame más que un 7700K. Eso la gente lo debería tener claro.
    Ese es el único CPU de intel que en mi opinión le está dando peléa a Ryzen. Y pensando puramente en juegos.
    Te lo sigo partiendo PUTO!!!

    Yo no recomiendo un i7 para jugar, tampoco un Ryzen 7, pero si alguien se le mete en la kbza comprar un i7, para jugar o lo que sea, yo ahí que queres que le haga? Lo máximo que puedo hacer es recomendar que antes vaya por un Ryzen 7 como en el caso de Arca, yo no lo cambiaría en realidad el 4770, pero el hijo de put@ igual va a cambiar no importa lo que le diga, así que o pega un 7700 o un Ryzen, que pegue el Ryzen.

    Y el 7700K no es un 2011, por su precio y rendimiento en gaming es competitivo, en el resto si ya no lo es.

  9. #549
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    segunda... Zeros te gano de mano y ya posteo en fotos de hard :P
    Maldición. Estaré a tiempo de devolvérsela a Amazon?

    Mientras me voy a tocar un poco con el setup de la mother, que CÓMO ESTÁ, PAR FAVAR!

  10. #550

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te lo sigo partiendo PUTO!!!

    Yo no recomiendo un i7 para jugar, tampoco un Ryzen 7, pero si alguien se le mete en la kbza comprar un i7, para jugar o lo que sea, yo ahí que queres que le haga? Lo máximo que puedo hacer es recomendar que antes vaya por un Ryzen 7 como en el caso de Arca, yo no lo cambiaría en realidad el 4770, pero el hijo de put@ igual va a cambiar no importa lo que le diga, así que o pega un 7700 o un Ryzen, que pegue el Ryzen.

    Y el 7700K no es un 2011, por su precio y rendimiento en gaming es competitivo, en el resto si ya no lo es.
    Jajajjj. Te equivocas, vos lo decias, pero yo eventualmente tambien!!!
    O sea de verdad que no te estaba tirando una indirecta!
    Lo quise poner como una generalidad. Jajaj

    @uKER congrats! Y no te borres!
    Conta como anduvo todo, y como anda ese Rift con ryzen!

  11. #551
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Jajajaj Sobre lo del Rift con Ryzen, es muy irónico.

    En realidad pasé a Ryzen de fisurado nomás.
    El 8350 que tenía (<chivo>que ahore tengo a la venta acá en el foro junto con mother y memorias</chivo>) se bancaba cualquier cosa que le tirara, con el detalle siempre al mango.
    No he notado cambios de performance en nada de nada.

    Lo gracioso? El 8350 había figurado como "no recomendado" para Oculus durante tiempazo, lo cual te significa un cartelón en el Oculus Home (un tipo living virtual desde el que hacés todo) diciendo que tu experiencia en VR puede llegar a apestar por eso.
    Hace poco habían incluido al 8350 en los soportados y el cartelón se había ido.
    Pues ahora me paso a Ryzen y tengo de nuevo un procesador no soportado. XD
    Así que si se quiere estoy peor que antes. Jajajaj

    Me dejó asombrado el setup de la mother.
    TREEEEE-MENDO.
    Ahora en un rato subo un video.
    Más allá de los gráficos y la UI re pro, me dejó de cara especialmente la posibilidad de actualizar la BIOS bajándola directamente desde internet.

  12. #552
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  13. #553

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Jajajaj Sobre lo del Rift con Ryzen, es muy irónico.

    En realidad pasé a Ryzen de fisurado nomás.
    El 8350 que tenía (<chivo>que ahore tengo a la venta acá en el foro junto con mother y memorias</chivo>) se bancaba cualquier cosa que le tirara, con el detalle siempre al mango.
    No he notado cambios de performance en nada de nada.

    Lo gracioso? El 8350 había figurado como "no recomendado" para Oculus durante tiempazo, lo cual te significa un cartelón en el Oculus Home (un tipo living virtual desde el que hacés todo) diciendo que tu experiencia en VR puede llegar a apestar por eso.
    Hace poco habían incluido al 8350 en los soportados y el cartelón se había ido.
    Pues ahora me paso a Ryzen y tengo de nuevo un procesador no soportado. XD
    Así que si se quiere estoy peor que antes. Jajajaj

    Me dejó asombrado el setup de la mother.
    TREEEEE-MENDO.
    Ahora en un rato subo un video.
    Más allá de los gráficos y la UI re pro, me dejó de cara especialmente la posibilidad de actualizar la BIOS bajándola directamente desde internet.
    Impecable!

    Lo del R7 no soportado por el Rift lo ví en el foro de Oculus. Obviamente es anecdótico.
    No sé si visitas el foro oficial. Ahi hay un flaco del staff (Cybereality) que dice que es cuestión de un update, nada más. (medio obvio, pero tá)

    En realidad ellos saben que el rift anda bien prácticamente con cualquier CPU. Incluso con i3.
    Lo que pasa es que las mínimas GPUs recomendadas no es lo mismo tenerlas con un i3 que con un i7. Pero si uno tiene una GTX980ti, GTX1070, GTX1080, da lo mismo el cpu que tengas
    Entonces para no tener que listar combinaciones de hardware, agarran y meten un mínimo de CPU, y un mínimo de GPU.

    La mobo está preciosa. Y las UI nuevas ni hablar, un despelote.

    La ram? Supongo que por ahora 2400 o 2666 ?

  14. #554
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo del R7 no soportado por el Rift lo ví en el foro de Oculus. Obviamente es anecdótico.
    No sé si visitas el foro oficial. Ahi hay un flaco del staff (Cybereality) que dice que es cuestión de un update, nada más. (medio obvio, pero tá)
    Sé, trillo a diario el foro de Oculus.
    Junto con /r/Oculus es lo mejorcito que hay.
    No vi a Cybereality decir eso, pero lo que te puedo decir es que había decenas de personas quejándose por el 8350 y el update nunca llega. Se las pisan mal.
    Por suerte no necesitás esperar ningún update.
    Hay un archivito "compatibility.json" que podés editar y tiene todas las IDs del hardware soportado, pero no he dado con la tecla con el ID string del Ryzen para sacar el cartelazo.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Entonces para no tener que listar combinaciones de hardware, agarran y meten un mínimo de CPU, y un mínimo de GPU.
    Sí, eso está clarísimo.
    Lo que no está tan claro es por qué carajo no ponen la opción "Sí, ya vi el cartelito y la PC anda bárbaro. No me lo muestres más, gracias. "

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La ram? Supongo que por ahora 2400 o 2666 ?
    Quedó en 2133 por defecto.
    Probé el DOCP a 3200 pero no quiso nada.
    Al intentar bootear queda un rato ahí colgada, y al rato te da "overclocking failed" y te manda al setup a revertir el cambio.
    Última edición por uKER; 25-03-2017 a las 02:10 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  15. #555
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    No va acá pero esta interseante: https://videocardz.com/67610/intel-c...ing-i7-spotted


    @REN si te dan las bolas, usa la noticia y abri un topic nuevo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #556
    Recien el lunes voy a tener tiempo como para probar varias cosas, por ahora solo probe 1 juego y 1 programa.

    El juego Far Cry Primal en 4k todo max.
    Con el I5 obtenia entre 27 y 30 fps y se notaba trancasos y en areas densas bajaba a 22-25 fps, con el ryzen 32 fps clavados en el poco tiempo que lo probé, pero definitivamente se nota esa "fluidez" que mencionan algunos, inclusive en las áreas densas.
    El cpu nunca paso los 42ºC lo que me llamo la atención.

    El segundo programa fue el handbrake.
    Video de un sitcom de 22 min 670mb x264 720p
    Con el i5 demoraba entre 32 y 37 min encodearlo a x265 con 100% de carga en todos lo nucleos.
    Con el Ryzen fueron solo 9 min, ninguno de lo núcleos paso del 90% de carga y la temp máxima que alcanzo fue de 54ºC

    Todo lo tengo como me llego, salio de la caja y fue conectado, ni siquiera he entrado al bios todavia.
    Como dije el lunes recién podre ponerme de lleno a ver como se comporta y probar mas juegos, por lo poco que he visto hasta ahora no me decepciona.

  17. #557
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Recien el lunes voy a tener tiempo como para probar varias cosas, por ahora solo probe 1 juego y 1 programa.

    El juego Far Cry Primal en 4k todo max.
    Con el I5 obtenia entre 27 y 30 fps y se notaba trancasos y en areas densas bajaba a 22-25 fps, con el ryzen 32 fps clavados en el poco tiempo que lo probé, pero definitivamente se nota esa "fluidez" que mencionan algunos, inclusive en las áreas densas.
    El cpu nunca paso los 42ºC lo que me llamo la atención.

    El segundo programa fue el handbrake.
    Video de un sitcom de 22 min 670mb x264 720p
    Con el i5 demoraba entre 32 y 37 min encodearlo a x265 con 100% de carga en todos lo nucleos.
    Con el Ryzen fueron solo 9 min, ninguno de lo núcleos paso del 90% de carga y la temp máxima que alcanzo fue de 54ºC

    Todo lo tengo como me llego, salio de la caja y fue conectado, ni siquiera he entrado al bios todavia.
    Como dije el lunes recién podre ponerme de lleno a ver como se comporta y probar mas juegos, por lo poco que he visto hasta ahora no me decepciona.

    Esas temps son con el cooler que trae AMD?
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #558
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Todo lo tengo como me llego, salio de la caja y fue conectado, ni siquiera he entrado al bios todavia.
    Como dije el lunes recién podre ponerme de lleno a ver como se comporta y probar mas juegos, por lo poco que he visto hasta ahora no me decepciona.
    Actualiza ese BIOS

  19. #559
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538

  20. #560
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Esas temps son con el cooler que trae AMD?
    Si con el fan stock, ahora que alguien me saque de una duda, la única referencia a temp que encontre con hwinfo fue CPU (tctl), a diferencia de intel que me mostraba la temperatura de cada core, inclusive con el msi afterburner ni siquiera me aparece la entrada donde seleccionas que te muestre la temp en osd, solo me aparece Cpu usage del 1 al 16, y el Core Temp tampoco me muestra la temperatura. O me falta instalar algo que no me doy cuenta en este momento o algo raro pasa.
    En estos momentos en idle cpu (tctl) es de 28ºC, si esa es la temperatura real esta mas que bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •