User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: AMD Crimson ReLive

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    AMD Crimson ReLive

    AMD acaba de sacar una versión de Driver con un montón de cosas nuevas y de bugs fix (y la introducción de otros nuevos). Algunas cosas interesantes son el ReLive que es para grabar y hacer stream, aparentemente tiene poco impacto de CPU, buenas funciones eh integración y después esta la función Chill que reduce bastante el consumo, hasta un 30% sin impactar el gameplay y hasta mejorando el percentil aparentemente, soporte Wattman para serie 3XX y 2XX, el resto a lo menos para mi no son tan relevantes pero hay un montón...






    New Features

      • Radeon ReLive(1): Capture, stream and share your greatest moments and gaming wins on your computer system with Radeon ReLive. Modify settings quickly, conveniently, and play seamlessly with the easily accessible in-game toolbar. Express yourself in bold new ways with custom scene layouts. Upload your latest highlights and let them be a conversation piece. It's never been easier to build and grow your online community at anytime, anywhere.
      • Radeon Chill(2): A power-saving feature that dynamically regulates frame rate based on your in-game movements. Radeon Chill can improve power efficiency and can lower temperatures for supported products and games when enabled through Radeon Settings.
      • Radeon WattMan(3): Added support for AMD Radeon R9 Fury series, R9 390 series, R9 380 series, R9 290 series, R9 285, R9 260 series, R7 360, and R7 260 desktop graphics products
      • Radeon Software Installer(4): New user interface and intuitive Radeon Software Installer that includes options for express install, custom install and clean uninstall. The new installer will also show options for the latest available driver for your system configuration during the install process.
      • Display Connectivity(5): New advanced display settings and diagnostics page within Radeon Settings with better detection for HDMI® cable issues and fallback for end users experiencing display issues.
      • AMD FreeSync™ Technology(6): Now supports Borderless Fullscreen Mode for applications and gaming with AMD FreeSync™ technology displays and supported products. Now supports Gradual Refresh Rate Ramp for mobile configurations with AMD FreeSync™ technology displays and supported products.
      • Upgrade Advisor(7): Provides a system requirement evaluation for Steam® games in your Radeon Settings library.
      • HDR Gaming Support(8): Experience the benefits of HDR gaming with Radeon Software Crimson ReLive Edition. Support for games with HDR 10 or Dolby Vision™ capabilities.
      • VP9 Decode Acceleration(9): 4K 60Hz GPU-Accelerated Video Streaming enabled on supported Google™ Chrome web browsers.
      • Skype Performance Enhancements (10): Lower CPU usage during Skype™ calls for select AMD APU Family products.
      • User Feedback Page: The User Feedback Page enables a direct link for end users to the Radeon Software Team and allows users to provide feedback and vote on upcoming features for Radeon Software. The User Feedback page can be found here.


    Fixed Issues


      • Unable to launch the Problem Report Wizard from CCCSlim in Radeon Settings.
      • Radeon WattMan Power Limit setting may not retain after hitting apply when Auto Temperature is enabled.
      • DOTA™ may experience flickering in some hero and effect models when running the application in Fullscreen.
      • Pixel Format options may not appear in Radeon Settings on some 4K TV's with Radeon RX 480.
      • The Division™ may experience flicker during gameplay when using AMD Multi GPU configurations.
      • The Division™ may experience an application freeze or hang when running in AMD Multi GPU configurations after extended periods of play.
      • Game quality or performance may be degraded when launching multimedia content on a secondary display before running a game.
      • CIM folder retains under program files even after complete driver uninstallation.
      • Radeon Settings may experience an intermittent crash when accessing Radeon WattMan.
      • Display tab with virtual super resolution may be removed or missing in Radeon Settings.
      • The Radeon WattMan feature may intermittently display a Radeon Software popup error regarding Radeon WattMan for non-supported products.
      • Random crashes may be experienced on Mozilla Firefox.
      • DirectX®12 content may be unable to launch on some older CPUs that do not support popcnt instruction.
      • Intermittent Mouse Cursor corruption may be experienced on Radeon RX 480.


    Known Issues


      • AMD FreeSync™ technology may experience performance issues with Borderless Fullscreen application support when a secondary display is attached and has dynamic content running such as video playback in a web browser or if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background. A workaround if this issue is experienced is to minimize all other running applications that are on the primary desktop display or on non-primary extended displays.
      • Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.
      • AMD Multi GPU configurations may experience a system hang or reboot during install when using tiled MST 4K or 5K displays.
      • Titanfall™2 may experience black square corruption in game menus or during game play on some Graphics Core Next products.
      • FIFA 17™ may experience an application hang or black screen on launch for some select Hybrid Graphics or AMD PowerXpress mobile configurations.


    Known Issues for Radeon ReLive


      • The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
      • Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
      • Radeon ReLive may experience recording issues or issues toggling the Overlay/Toolbar when Frame Rate Target Control is enabled. Users are suggested to disable Frame Rate Target Control when using Radeon ReLive.
      • Battlefield™1 may experience UI flickering and/or performance drops when recording gameplay with Radeon ReLive on graphics products with 4GB or less of VRAM.
      • DOTA™2 may experience game corruption when performing a task switch while recording with Radeon ReLive in AMD Multi GPU configurations.
      • Radeon ReLive recordings may experience flicker when creating a single recording for many hours.
      • Radeon ReLive may experience minor graphical corruption for the first few recorded frames when launching UWP applications.
      • In AMD Multi GPU configurations the secondary graphics product will exit BACO when Radeon ReLive is enabled.
      • Radeon ReLive will not allow recording settings to change with Instant Replay enabled. A workaround is to disable Instant Replay and change settings then enable Instant Replay.
      • Radeon ReLive Overlay/Toolbar will not launch or Record when running League of Legends™ in Administrator Mode and Windowed Borderless Fullscreen. A work around would be to not use administrator launch privileges or to use Fullscreen mode.
      • Mouse cursor may stutter in recorded video when there is limited on screen activity outside of minor mouse movement.
      • Vulkan™ applications may experience a game hang when using Radeon ReLive to record.
      • Radeon ReLive will not notify an end user of low disk space during recording.


    Un par de Mini reviews (alguno con pequeñas pruebas)
    :

    https://www.techpowerup.com/reviews/...eLive_Drivers/
    https://www.pcper.com/reviews/Graphi...-and-Chill-AMD


    Download:

    https://www.techpowerup.com/download...rs/AMD_Radeon/
    http://support.amd.com/en-us/kb-arti...ase-Notes.aspx
    http://www.guru3d.com/articles-pages...verview,1.html
    http://www.anandtech.com/show/10894/...-professionals

    Recomendable hacer un desinstall completo con DDU:

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-12-2016 a las 07:02 PM

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    El wattman mejoró mucho
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    es un copy/paste eso? porque apesta como esta escrito (lo que esta antes de la imagen)

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    es un copy/paste eso? porque apesta como esta escrito (lo que esta antes de la imagen)
    No vieja, lo escribí yo, jajajaja, estaba laburando y lo hice en 2 min.

    Ahí le di una limpieza, espero este mejor según sus estándares, sino igual me chupa un egg
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-12-2016 a las 07:03 PM

  5. #5
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    jajajaja, perdon pero me choco ver todo eso jutno jajajaj

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Interesante. Mientras tanto del otro lado de la vereda hay mucha bronca con la telemetría.
    Última edición por REN; 10-12-2016 a las 12:40 AM

  7. #7
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    AMD acaba de sacar una versión de Driver con un montón de cosas nuevas y de bugs fix (y la introducción de otros nuevos). Algunas cosas interesantes son el ReLive que es para grabar y hacer stream, aparentemente tiene poco impacto de CPU, buenas funciones eh integración y después esta la función Chill que reduce bastante el consumo, hasta un 30% sin impactar el gameplay y hasta mejorando el percentil aparentemente, soporte Wattman para serie 3XX y 2XX, el resto a lo menos para mi no son tan relevantes pero hay un montón...



    • DirectX®12 content may be unable to launch on some older CPUs that do not support popcnt instruction.




    Creo que yo tengo este problema con el tomb raider cuando le pongo dx 12, no me abre con o sin crossfire.

    Estoy instalando aver que tal.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    [/CENTER]


    Creo que yo tengo este problema con el tomb raider cuando le pongo dx 12, no me abre con o sin crossfire.

    Estoy instalando aver que tal.
    Imposible que sea eso, a pesar de que AMD fue quien lo introdujo primero en sus CPUs, Intel soporta popcnt desde Nehalem...

    http://www.cpu-world.com/CPUs/Core_i...0i7-3960X.html

    Anda a donde dice "Supported instructions", en la columna "Additional instructions", al lado de AES vas a ver popcnt.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Interesante. Mientras tanto del otro lado de la vereda hay mucha bronca con la telemetría.
    A quien le importa, deja de tratar de convertir todo tema en uno de Nvidia maldito fanboy! Muajajajajajajaj!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A quien le importa, deja de tratar de convertir todo tema en uno de Nvidia maldito fanboy! Muajajajajajajaj!
    Lo que pasa que Jen Hsun es un tipo agradecido, y por eso hay que darle para adelante.


  11. #11
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Imposible que sea eso, a pesar de que AMD fue quien lo introdujo primero en sus CPUs, Intel soporta popcnt desde Nehalem...

    http://www.cpu-world.com/CPUs/Core_i...0i7-3960X.html

    Anda a donde dice "Supported instructions", en la columna "Additional instructions", al lado de AES vas a ver popcnt.

    si ya veo, me sigue sin funcionar en dx12, no se. lo Instale pero no me aparece el icono del CCC en la barra de tareas como antes, tengo que hacer clic derecho en el escritorio. Sacaron el acceso directo desde la barra? Me aparece solo Gaming Envolved.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #12
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Comento por si alguno le sirve, instale esta versión ayer y el Heroes of Storm se me comenzó a trancar en partidas (pantalla celeste con carita paloma de W10).

    Luego de que me pasó como 10 veces y pruebas de estabilidad de GPU y CPU estoy 99% seguro que fue por tema de esta actualización.

    Por ahora, vuelto a una versión vieja no tuve mas problemas, por si alguno le pasa.


    PD: Tengo R290
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Mmm a mi ya me salto una 2da actualización, no hice ninguna, o sea estoy 2 atrás.

    Valdrá la pena??

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje
    Mmm a mi ya me salto una 2da actualización, no hice ninguna, o sea estoy 2 atrás.

    Valdrá la pena??
    Hacela nomas

  15. #15
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Actualizó a 17.4 y anda horrible, el freesync se bugea, y tengo pantallazos negros con perdida de señal de forma random, sobre todo en dx9. y en aplicaciones que no son "exclusive fullscreen".

    Alguien sabe que puede ser? Al principio pensé que podía ser la fuente (tuve varias apagadas de pc) pero no es la fuente porque desactive el crossfire y me sigue pasando lo mismo incluso si una de las vga no se esfuerza al 100%. Ayer no pude terminar mi partida de dota2 (que por cierto, iba carreando con un invoker como un campeón, y encima quedé en low priority) porque se me apagaba la pantalla, me acosté re quemado.

    Hoy de mañana antes de salir al laburo estuve viendo foros de amd y parece que la 295 y el driver 17.4 no se llevan bien. El tema es que dicho driver LO SOLICITA el Mass Effect Andromeda para poder arrancar. La placa anda fenómeno, da señal por todas las salidas, no calienta nada, corre juegos recontra pesados lo màs bien en 2k, pero estos últimos días tuve perdidas random de señal, bastante preocupantes, que creo (y espero) se trate de algún problema de controlador.


    Por si fuera poco, la pc de mi hermano que tiene una r7 260x tiene freezeos random y el controlador dejaba de funcionar, pero ese pude solucionarlo (a priori) instalando el catalyst 15.7, una version bastante vieja.

    Es la primera vez desde que tengo una serie R de amd que tengo este problema de drivers.



    Alguien con algún problema similar?




    PD offtopic:

    Spoiler: 
    iba a comprar la fuente pero no podìa dejar pasar la oferta de la pantalla, asi que la fuente va a tener que esperar otro mes.
    Última edición por Guille; 12-04-2017 a las 01:02 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    @Guille
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment..._edition_1742/

    Solucionaron un problema que se reinician los settings personalizados del monitor(resolución, refresco, etc) que de momento es lo único que me rompe un poco las bolas ,pero viendo la cantidad de gente que se está quejando de varios problemas me quedé con unos viejos nomás.
    Ni que hablar que si fuera vos probaría con otra versión de los Relive para quedarme tranquilo que no es problema ni de la video ni de la fuente.

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Si, ese es el driver que me da problema, pasa que no puedo pasarme a uno viejo poque sino no me abre el mass effect andromeda, te pide update.

    Mi problema no es que se me reinicie nada, el problema es que la gpu deja de dar señal de manera random en juegos, aunque no exijan demasiado a la placa, como el dota. Me embola jugar en exclusive fullscreen pq te traba toda la pc cuando alt tabuleas, mismo la mayorìa de las cosas q juego de forma cotidiana (dota y wow básicamente) no requieren crossfire ninguno, y el wow lo corro a 144fps capeado de forma permanente con vsync pero igual me deja de dar señal de la nada, y si cambio de puerto de salida de la vga no me da señal ninguna en tanto no reinicio la pc. Es una bosta.

    No hay chance de que cambie la vga hasta que no salga la rx vega, pero la vga no es el problema. El problema es claramente de driver, o de fuente, pero me extraña pq la fuente a pesar de que se queda corta para cuando la vga rinde al 100%, nunca me había dado problemas si el crossfire está apagado. Así mismo, tuve dos radeon antes que esta, una r9 280x y una r9 290x (la 290x es lo mismo que la de ahora con crossfire apagado) y nunca había tenido ni un solo problema de nada relacionado con drivers o perdidas de señal.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Ta pero justamente, te pasaba lo mismo con drivers anteriores? probá drivers viejos y sacate la duda , obviamente por lo que me decís no vas a poder jugar al ME4 pero es solo para sacarte la duda, después actualizás de nuevo.

  19. #19
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Con los drivers anteriores tenía los problemas de fuente que son obvios, mi fuente de 750w por mas que declare 60A por rial de 12 se queda corta para esta vga si las 2 gpu van al 100% y en varias ocasiones me pasó que se me apagara la pc entera o la vga, pero no de que deje de dar señal de un momento a otro de manera random. Si yo usaba el crossfire apagado nunca me daba problemas la fuente, por eso desistí de cambiarla durante tanto tiempo.


    PD:


    Miren como está la página de el soporte de amd, al menos 3 personas en las ultimas 10 horas postearon lo mismo:







    PD2 (del foro de amd)




    Re: Rx480 random black screen while gaming


    raysheri 01-sep-2016 3:38 (en respuesta a lumby)Hi, I have a new xfx rx480 gtr black 8gb + benq zowie xl2730 freesync 144hz/1440p monitor, running on display port.
    I was getting black screens mostly when using a browser(firefox), so the card would have been basically running in idle.
    I used drivers 16.8.2, and 16.7.3 when this happened. Once I installed 16.7.2 drivers then the problem disappeared.
    So I can only conclude that the problem lies in the last two driver releases.



    New RX 480 going blackscreen and losing signal.

    Esta pregunta no se respondió.

    guldur 11-abr-2017 23:29Hi guys,
    Just bought a XFX 480 8gb and it constantly loses signal to monitor when gaming. I've already did the DDU clean install and changed scaling mode to full panel, yet issue keeps ocurring.
    I started suspecting on the PSU, but it runs a GTX 970 just fine.
    PSU details OCZ500MXSP: http://www.anandtech.com/show/2724/14
    Can anyone provide any help? I'm getting desperate as it was a big investment and my first time with an AMD card.
    Última edición por Guille; 12-04-2017 a las 04:49 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Crimson Peak [2015]
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2015, 09:08 PM
  2. De AMD a Intel
    Por Legolas en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-05-2015, 11:46 PM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •