User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Vale la pena una ps3 destrabada al hoy?

  1. #1

    Vale la pena una ps3 destrabada al hoy?

    Buenas, barajo la posibilidad, siempre que este a buen precio, pregunto porque de ultima la consola tiene un catalogo importante de juegos exclusivos pero que muchos no tienen online o lo hicieron calzar con cascola y no estan buenos... la mayoria destaca por una gran historia. E incluso asi hay destrabas que permiten el online pero el online seria algo secundario para mi, seria para jugar esos juegos y luego venderla en un año o 2 maximo, y no me apetece pagar por cada juego en consola.

    es pirateria y no se si esta permitido igualmente (como si todos o casi todos aqui no hubiesen pirateado en la pc muchos juegos que no querian pagar igual), pero planteo la pregunta, Gracias.

    la idea seria primero la 480 y el sobrante para la ps3 usada, de paso si alguien tiene alguna a la venta destrabada o concoe a alguien y que este en muy buen estado, me pase el dato, hasta 6000/6500 pongo, obvio si tiene un disco grande mejor de 250/320 por lo menos, porque sino un embole, tendria que comprar un disco externo aparte y no tengo ganas de invertirle a la consola porque despues para la venta se complica.

    y uno me puede pantear no vale la pena, tenes la ps4 con los remastered, pero tengo que garpar la consola que me sale mas del doble y encima pagar cada juego aparte (y los nuevos que van a salir van a costar 70 dolares cada uno en ps4 asi que queedara para mas adelante cuando esten en ofertas como la gente y no tengo problemas en esperar algunos años, si recien ahora tengo la idea de adquirir un ps3 se hacen la idea que me da igual), y encima varios que no salieron para la ps4 como los infamous, metal gear 4, god of war 3.5, demon souls, jw stars, shadow e ico HD, los resistance, heveanly sword, red dead ( x para x box este tmb) algunos otros que les tengo ganas como los saint seiya de pelea y algunos otros... que nunca fueron remasterizaos ni seran.
    Última edición por Maestro; 27-11-2016 a las 01:53 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En amazon te traes una PS3 de 500GB nueva de amazon por $170. A eso sumale la destraba+el envio que no se cuanto te saldra.
    Última edición por eelnico09; 27-11-2016 a las 03:01 PM

  3. #3
    nueva no rinde, andara por los 6000 pesos enviarla y encima luego destrabarla y que no todas se pueden, salvo por el chip cobra ode ese que es medio caro, mas inversion todavia, sale muy cara, la idea es uasada destrabada, sino no rinde.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #4
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Esta pregunta es muy personal Maestro.
    Ya sabes el catalogo de juegos que hay, si rinde o no rinde depende 100% de si te gustan los juegos a vos.

  5. #5
    ahi va maestro, esa es la idea... pasa que tiene un catalogo importante que a mi me gusta. por ejemplo hace tiempo le tengo gnaas a los uncharted y a los god of war... yo creo que rinde pero eso pregunto porque capaz uds creen que no rinda.

    siendo asì alguno conoce a alguien que tenga alguna ps3 usada y destrabada que este bien en el foro?, porque esa es la duda tambien, que no te vendan un garròn, si hay alguien confiable en el foro, me pegan un MP. obvio seria para cuando yo pueda, antes de fin de año sin dudas.


    si bien no puedo vender, puedo comprar? o sea hacer un tema de compro una ps3? de ultima se arregla y que lo publique en mercaod libre ahi tengo 2 ventas de cofianza.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo no vendo, pero si te sirve como experiencia, tengo una PS3 slim con custom firmware, y tengo una PS4.
    Si hoy me decís "va a entrar un ladrón a tu casa y te va a robar una de las 2 consolas", prefiero que se lleve la PS4.
    Le doy mucho valor a esa PS3 destrabada. He difrutado de docenas de juegazos, y tengo otras docenas por jugar. Y en algún momento lo voy a hacer.
    O sea que si te gusta el catálogo de la PS3, y conseguis una por buen precio, no veo porque no le puedas prender.

  7. #7
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo no vendo, pero si te sirve como experiencia, tengo una PS3 slim con custom firmware, y tengo una PS4.
    Si hoy me decís "va a entrar un ladrón a tu casa y te va a robar una de las 2 consolas", prefiero que se lleve la PS4.
    Le doy mucho valor a esa PS3 destrabada. He difrutado de docenas de juegazos, y tengo otras docenas por jugar. Y en algún momento lo voy a hacer.
    O sea que si te gusta el catálogo de la PS3, y conseguis una por buen precio, no veo porque no le puedas prender.
    jajajaaj tan asi? si conoces a alguien que la tenga y la venda,te agradezco!
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo no vendo, pero si te sirve como experiencia, tengo una PS3 slim con custom firmware, y tengo una PS4.
    Si hoy me decís "va a entrar un ladrón a tu casa y te va a robar una de las 2 consolas", prefiero que se lleve la PS4.
    Le doy mucho valor a esa PS3 destrabada. He difrutado de docenas de juegazos, y tengo otras docenas por jugar. Y en algún momento lo voy a hacer.
    O sea que si te gusta el catálogo de la PS3, y conseguis una por buen precio, no veo porque no le puedas prender.
    Tanto juego bueno hay y que no haya salido remasterizado en ps4?

  9. #9
    yo los puse. te hago listita (copy paste obviamente papa)

    infamous (1 y 2), metal gear 4 (tambien esta la remasterizacion en HD que para PC me parece no existe), god of war 3.5 (ascension, adeams del 1 y 2 en HD), demon souls, jw stars royale, shadow e ico HD (estan para ps2 pero se ven feo en ps2 y los emuladores andan como el orto), heveanly sword, Yakuza, red dead (se que esta para x box pero no se remasterizo para ps4 ni pc ni x box one ni nada, aunque se que se puede jugar en x box por crossover con x box 360, micro$oft trata mucho mejor a sus clientes) Saint seiya battle, hay uno de Bleach resurreccion, Bayonetta (esta en x box) Nier 1 (esta en x box 360) hay muchos juegos que no fueron remasterizados.

    y pensar que until dawn y the last guardian iban a salir para ps3... que lastima, aunque el until dawn me da igual y el the last guardian no pero tampoco para pagar 70 dls de salida, como mucho de ofereton a 20.

    y la ps4 que tiene? the order Pelicula? until pelicula down? Bloodborne (bueno, en lo personal tanto no me interesa a mi, pero el demon souls puede que si, digo no son juegos por los que pagaria) killzone shadowfall? (me dan igual los 100% shooters y nada mas en control), infamous 3? (este puede ser si, pero no para pagar) todos los de ps3 remasterizados? indudablemente
    el unico juego que realmente me puede interesar de ps4 y que lo pague es uncharted 4 el resto si los juego o no me da bastante igual, o sea, recien al 2017 en adelante van a haber cosas que valgan la pena para ps4, solo tomo 4 años. Asi uqe no hay problema si adquiero una ps4 dentro de 2 años ponele... los juegos van a seguir siendo muy nuevos... (mirate que recien adquirira una ps3 para jugar juegos viejisimos algunos, mirate entonces el problema que me hago) lo nuevo es vulgaridad.-
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La generacion pasada la re banco. Para mi tanto un xbox 360 como un ps3 valen la pena.

    Si la generacion actual hubiera seguido la mecanica de la anterior, tendriamos tremendas consolas, pero no, cagaron todo.

    Exclusivos grosos en ambas consolas, y para mi el plus del xbox live arcade/psn, versiones muy potables de juegos viejos o simples (onda MVC2 HD, o Castlevania Harmony of Dispair)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Tanto juego bueno hay y que no haya salido remasterizado en ps4?
    Tiene muchos. No solo los exclusivos de PS3, sino también algunos exclusivos de consola, y no tengo una 360. Tiene buenos JRPGs también.
    Pero buena parte del valor se lo doy por la destraba. Simplemente bajarse la saga Resistance (a mí me encantaron los 3) y darle como adentro de un gorro, o el RDR, Ni no Kuni. Podría nombrar un montón, muchos de los cuales todavía no pude jugar.
    Tiene varios de la saga Tales, Yakuza, los Ratchet & Clank. El Demon's Souls lo jugaría otra vez.
    Y lo que se haya remasterizado en PS4 no lo voy a pagar. Solamente pagué una oferta de la saga Uncharted porque quería volver a jugarla a mayor calidad antes de Uncharted 4.
    Quiero jugar el Nier, porque estoy esperando el Automata.
    Que se yo, es una consola que disfruté más, y me quedan cosas por disfrutar. Pero tomalo como un gusto personal mío. No estoy tratando de probar nada.
    Yo lo más grande que jugué en PS4 es Bloodborne, y una experiencia de esa calidad la viví con creces en PS3. No solo por Demon's Souls, sino por otros exclusivos que disfruté de la misma forma.
    Hasta tengo que agregar a Dark Souls también, porque en PS3 andaba mejor que el port de PC. No sé si después lo arreglaron pero llegó a dar asco en PC.
    Última edición por REN; 29-11-2016 a las 12:03 AM

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Si, mi intencion no era convertir el post una lucha ps4-ps3 lo decia porque me parecia que las series mas importantes habian salido remasterizadas para ps4 por eso me entraba la duda, si tenes los mejores juegos del 3 en el 4 y remasterizados veo mejor idea comprar una slim, si hay taaaantos juegos que te gustan y que obviamente no fueron remasterizados porque no son tan conocidos valdra la pena la 3 supongo.

    Yo hace tiempo quiero comprar una destrabada o que pueda destrabarse, me gustan las fats, tengo una que "es de mi hermano" pero no puede destrabarse y me embola comprar juegos viejos originales porque no soy coleccionista.

  13. #13
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si, mi intencion no era convertir el post una lucha ps4-ps3 lo decia porque me parecia que las series mas importantes habian salido remasterizadas para ps4 por eso me entraba la duda, si tenes los mejores juegos del 3 en el 4 y remasterizados veo mejor idea comprar una slim, si hay taaaantos juegos que te gustan y que obviamente no fueron remasterizados porque no son tan conocidos valdra la pena la 3 supongo.

    Yo hace tiempo quiero comprar una destrabada o que pueda destrabarse, me gustan las fats, tengo una que "es de mi hermano" pero no puede destrabarse y me embola comprar juegos viejos originales porque no soy coleccionista.
    claro pero facil hay bastantes que no fueron sobre todo para los japos que salieron muchos jrpg y tales que nunca fueron remasterizados, However ese no es el punto, no me da para pagar todos esos juegos, ademas yo soy una rata asquerosa, pago solo para jugar en PC, comrpare el BF1 a fin de año de ofertoli y nada màs, lo pagare a 30 complacidamente. Aunque no se che, la edicion coleccionista la ultimate te traera todos los mapas en marzo, la comun no que choreo bo

    notita: las fat estan muy viejas, no las adquiria, trataria de buscar alguna slim o super slim, con buen hard drive.
    notita 2: los resistance los habia puesto pero ta, los habia sacado despues, el ni no kuni esta para ps4, los ratchet and clank los iba a mencionar por mi infancia con la ps2 pero ahora de grande no me interesan mucho que digamos jajaja, pero si no feuron remasterizados tampoco.

    igual son conocidos esos turtle, metal gear, god of war, demons souls, los primeros killzone que eran los mejores segun leì, los que les interesan juegos de anime, que muchisimos sobre todo en japon obviamente ( y a mi ), tiene varios que no fueron remasterizados, y otros q solo salieron p/ consola
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta con PS3 destrabada
    Por mmlpuy en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-2017, 07:08 AM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-10-2015, 12:19 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •