User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ghost in the Shell

  1. #21
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Hola, gente, la saga GITS me gusta mucho, el anime original es insuperable, hizo escuela en su momento, etc.
    Ahora esta remake..... como la mayoría de las remake espero que no sea..... pero no pinta muy bien. se ve demasiado pochoclera.
    Espero equivocarme.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo primero si y por diferentes razones, lo otro, ves cine asiático, japones o donde sea? porque lejos de ser cierto para mi, mismo en el comentario del principio menciono un actor de la gran puta que ademas es un director, escritor y mas de primer nivel, mucho mejor que el 99% de los gringos, Takeshi Kitano.
    Como buen consumidor de producto asiático algunos de los mejores directores/escritores/guionistas puedo decir con seguridad que son los japoneses.
    Ojo, hay algunos que son muy buenos y otros son unos perros, incluso peores que los yankes.

    https://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin
    https://myanimelist.net/people/10308/Urobuchi_Gen

    Esos 2 por nombrar alguno.

    De las últimas películas Yankes que vi y que me gusto fue Edge of Tomorrow.
    La vi sin saber nada de ella y me copo. Era algo raro de ver. Después me entere que estaba basado en un manga.
    Última edición por BlackSting; 15-11-2016 a las 07:11 PM

  3. #23
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo primero si y por diferentes razones, lo otro, ves cine asiático, japones o donde sea? porque lejos de ser cierto para mi, mismo en el comentario del principio menciono un actor de la gran puta que ademas es un director, escritor y mas de primer nivel, mucho mejor que el 99% de los gringos, Takeshi Kitano.
    Ninguna generalizacion puede ser tomada en serio, menos mia porque las odio, lo hice en tono de broma porque como siempre termina siendo un tema subjetivo. Vi varias peliculas japonesas siempre vinculadas al anime mas que nada, o del genero terror, no pienso encontrar grandes cosas ahi, ni siquiera en estados unidos se ve, el "mejor" cine en una opinion personal, si se entiende como el que tiene algo mas aparte de entretener, no es el popular.

    De kitano vi zatoichi nomas.

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Como buen consumidor de producto asiático algunos de los mejores directores/escritores/guionistas puedo decir con seguridad que son los japoneses.
    Ojo, hay algunos que son muy buenos y otros son unos perros, incluso peores que los yankes.

    https://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin
    https://myanimelist.net/people/10308/Urobuchi_Gen

    Esos 2 por nombrar alguno.
    Perros vas a tener en todos lados, ademas esos no son actores, ni voiceover hacen, no califican para nada y si bien aparentemente consumís bastante manga, no es cine y el anime si lo es pero es algo marginal y no lo que se discutía principalmente.

    También lo pongo así, si bien en USA hay muy buenos directores, actores y guionistas palidecen comparados con los perros que hay, y creo que ni siquiera hay uno tan completo como Takeshi Kitano, el único que se me ocurre podría ser algo de contrapunto seria Clint Eastwood, pero hasta el se queda corto en comparación ya que le faltaría ser un escritor o la trayectoria en humor que tiene Takeshi, así como cosas bizarras como ya en el 86 haber diseñado un juego, hasta que canta, baila, no se que no hace ese animalito.

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ninguna generalizacion puede ser tomada en serio, menos mia porque las odio, lo hice en tono de broma porque como siempre termina siendo un tema subjetivo. Vi varias peliculas japonesas siempre vinculadas al anime mas que nada, o del genero terror, no pienso encontrar grandes cosas ahi, ni siquiera en estados unidos se ve, el "mejor" cine en una opinion personal, si se entiende como el que tiene algo mas aparte de entretener, no es el popular.

    De kitano vi zatoichi nomas.
    Entonces no viste nada estimado y te lo estas perdiendo, y si te gustan las películas TK no seria un mal lugar para que empezaras con el cine Japones ya que tiene de todo para todos los gustos, desde romance, drama, comedia, gangster, samurai, thriller, crimen, tuto.

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Entonces no viste nada estimado y te lo estas perdiendo, y si te gustan las películas TK no seria un mal lugar para que empezaras con el cine Japones ya que tiene de todo para todos los gustos, desde romance, drama, comedia, gangster, samurai, thriller, crimen, tuto.
    Jajaja voy a tenerlo presente, ahora el tiempo que dedico a mirar algo lo estoy haciendo a unos anime ochentosos que les tenia ganas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ghost Recon: Wildlands
    Por Hängyord en el foro Shooters
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-09-2017, 07:36 PM
  2. Ghost Theory
    Por CYRU5 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-10-2016, 09:22 AM
  3. Ghost in the Shell Stand Alone Complex First Assault
    Por Arcangel en el foro Shooters
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-08-2016, 03:56 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-2014, 07:03 PM
  5. BF4 vs COD Ghost
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27-10-2013, 06:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •