User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tyranny - cRPG (de los creadores de Pillars of Eternity)

  1. #1
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212

    Tyranny - cRPG (de los creadores de Pillars of Eternity)

    Buenas, ando compartiendo este juego, cuya existencia noté hace muy pocos días. Lo conocí básicamente porque es la misma gente que hizo PoE -que considero un juegazo-, y ahora sacaron este, que es relativamente similar.

    Ahí el trailer:



    Básicamente, el juego empieza cuando el "enemigo" ganó la guerra, y conquistó todo. El personaje es uno de los "jueces" del mal, y tu deber es recorrer la tierra conquistada para mantener el equilibrio, etc. Lo interesante, además del hecho que en realidad sos de "los malos", es que no leveás basándote en una "clase" de por sí, sino más bien en un skillset, digamos. Dentro del del juego, se va moldeando la historia dependiendo de las elecciones primarias (antes de empezar el juego en sí, "elegís" parte del background histórico, y eso determina algunas cuestiones), y el pj puede ser tanto malo, en seguir las órdenes de Kyros, como "rebelde", o algo del estilo.

    La verdad, tiene muy buena pinta. Yo lo probé hace muy poco, y me viene enganchando mucho.

    Saludos.
    Última edición por Fideo; 14-11-2016 a las 08:12 AM
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595


    El PoE me pareció tremendo juego. Sucesor espiritual del Baldurs Gate incluso.
    Se nota también que tienen un poco más de guita, salvo que sea todo humo para conseguir ventas....cosa que no creo.

  3. #3
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Bueno, habiéndolo jugado más o menos 5, 6 horas, puedo decir con más "autoridad" que es un JUEGAZO. Me encanta el estilo de leveo de los personajes: Vas leveando según skillsets, pero podés elegir lo que quieras dentro de las ramas disponibles de cada Pj, por ejemplo: Yo, con un Mago de Rayos (en ambas specs), puedo levear cosas de ramas de "magia", hasta liderazgo, pasando por "armas" y "agilidad", etc. MUY bueno eso, como que aún habiendo elegido una spec, podés armarte como vos quieras. Cada nivel que los personajes suben, ganan puntos de talento y puntos de skills, para subir. Otra cosa muy interesante es el SPell Crafting. Básicamente, a medida que avanzás en el juego, vas encontrando pergaminos de distintos tipos, que te permiten "craftearte" spells de cualquier rama (fuego, hielo, rayos, entropía, vigor, fuerza, etc) y asignárselos a cualquier pj que quieras (si es que están habilitados, que para eso precisan un mínimo de una skill llamada "tradition"). Y ta. Hay también un sistema de reputaciones, que va dictando cómo te tratás con cada facción de las que hay en el juego, sean malas o "buenas", lo cual va dictando si peleás o no, si seguís tal o cual camino, etc. Otro punto muy bueno, la verdad. Como punto "en contra", encuentro que el combat system no es el más llevadero, por ser relativamente lento. Los Cooldowns internos de las habilidades a veces son muy grandes, y hay baches en los que no hacés nada, literalmente, jaja. Pero también, eso cambia con skillsets.

    En fin, cada vez me convence más el juego, y me está gustando incluso más que PoE.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Uffff pero 45 dolar... sigo en el patio que es gratarola...

  5. #5
    ya skidrow lo crackeo.....

  6. #6
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Vikodin Ver mensaje
    ya skidrow lo crackeo.....
    Amen

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Arruina el lore como el pillars? por dios lo tuve que dejar porque no aguante la lectura
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo no pude terminar el PoE. Lo baje como todo buen corsario y cuando estaba llegando a lo que calculo era el final me metí a un castillo/torre/algo por el estilo y no pude salir. Cada puerta que abría era crash.
    Me dio tanta paja ir al punto anterior de salvado (horas atrás de juego) y no lo toque más.

  9. #9
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Por ahora lorewise, está bastante bien. Osea, lo innovador de la historia es que comienza una vez que "los malos ganaron". Y bueno, dentro de eso, la idea es que vos sos uno de los "jueces" de bastante alto rango, y das vueltas por el mundo viendo que se cumpla "la ley de Kyros" (Kyros sería la deidad del mal, o algo así). Dentro del ejército de Kyros digamos, hay dos facciones que lo componen (que viven peleando entre sí). Esa es una de las partes importantes de la historia del juego...No lo explico muy bien porque no quiero spoilear, jaja. Pero por ahora me está gustando mucho el juego en sí, la historia está linda. Algo de eso de las facciones es que vos podés elegir con quién aliarte, incluso si querés seguir "perteneciendo a los malos", etc. Con cada facción que te cruzás en el juego generás reputación al interactuar con ellos (ya sea matándolos, ayudándolos, etc). Eso lo ves en una pestaña de reputación que hay en el menú, y conforme tu reputación con cada facción avanza, vas ganando "perks" (tipo, skills). El máximo de Reputación es 7 (es como si fuera un sistema de niveles), y se separan entre Ira y Favor. Se ganan distintas skills al llegar a nivel 5 de reputación, ya sea Favor o Ira. Con CADA Facción. Me sigue gustando el sistema de skill Leveling, bastante fresco la verdad.

    Por ahora viene siendo tremendo juego. Con una historia, que si bien está lejos de ser "qué increíble", es bastante interesante.

    Btw, estoy jugando la versión de Skidrow. Quizás lo compre en estos próximos días.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vampyr: Los creadores de Remember Me
    Por lordfps en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-06-2018, 12:45 PM
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2017, 09:15 AM
  3. Evolve (De los creadores de Left 4 Dead)
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 22-07-2016, 09:38 AM
  4. Pillars of eternity
    Por claudiotkd4 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-04-2015, 04:41 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2014, 04:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •