User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

Tema: MercadoPago..., funciona???

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    para comprar rinde, lo use un par de veces y tenes las cosas en cuotas y sin interes.. al menos x ahora..
    para vender hay que ver, dicen que te acreditan la plata entera pero quiero ver que pasa si nadie te califica.. te pagan igual o se arma lio?

    Capaz sirve para vender articulos usados caros mediante tarjeta.. por ejemplo ahora puse mi celular y laptop a vender x ahi.. capaz con tarjeta alguien la quiere comprar ajaj
    .
    Creo que si no te califica cuando vence el plazo de 21 días te acreditan la plata, sino antes apenas califique, CREO que es así.

    Para comprar es un golazo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Debe ser una oficina llena de abogados, contadores y escribanos para ver como evadir mas impuestos y cagar aun mas a los clientes.

    Ya se donde poner la bomba, cuanta pavada junta...

    Lo malo es que ese tipo de ventana no se abre así que ni siquiera nos queda la esperanza de un suicidio colectivo
    Última edición por cheznouss; 16-11-2016 a las 09:45 PM

  3. #43
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    He visto que esta modalidad (que hace años está en Argentina por ejemplo), a sido incorporada a ML. Funciona realmente??? Hay artículos usados que se podrían pagar con este sistema de 6 y hasta 12 cuotas, lo que lo vuelve sumamente interesante.
    Para vendedores capaz es una bosta como dice Sendero, pero yo lo uso hace años acá en Argentina como particular y es bastante cómodo, sobre todo para cosas caras en las que no quiero andar con guita arriba, o ponele si quiero gatillar en cuotas.

    Igual cada tanto se leen casos de viveza criolla, pero me parece que es más que nada porque acá es muy común comprarle o venderle a gente de otras ciudades, y si vos ya garpaste con tarjeta y te mandan la caja de la VGA con una piedra adentro tenés que salir a pelearte con ML, y aparentemente suelen lavarse las manos. De última si te fijas a quién le estás vendiendo y evitas usuarios nuevos o dudosos es más difícil que te caguen.

  4. #44
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Para vendedores capaz es una bosta como dice Sendero, pero yo lo uso hace años acá en Argentina como particular y es bastante cómodo, sobre todo para cosas caras en las que no quiero andar con guita arriba, o ponele si quiero gatillar en cuotas.

    Igual cada tanto se leen casos de viveza criolla, pero me parece que es más que nada porque acá es muy común comprarle o venderle a gente de otras ciudades, y si vos ya garpaste con tarjeta y te mandan la caja de la VGA con una piedra adentro tenés que salir a pelearte con ML, y aparentemente suelen lavarse las manos. De última si te fijas a quién le estás vendiendo y evitas usuarios nuevos o dudosos es más difícil que te caguen.
    Claro,
    Pero aquí aun no esta MercadoEnvios, y es una ciudad chica donde fijas encontrarte en x lugar, ves el producto y en el momento le das el ok a MercadoPago así el vendedor lo ve y ta.
    En Argentina ya es mucho mas complicado moverse para ver que realmente sea lo que queres comprar o este en buenas condiciones.

    Mi tema es, todos los giles que publican el precio en pesos para pagar menos comisión, comen de la mano con MercadoPago... y no pueden reclamarle nada a ML por vivos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #45
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mi lo que me molesta es que en las condiciones en las cuales ML no se hace responsable esta que lo retire uno mismo el producto.

  6. #46
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo veo que el que compra está en ventaja respecto del que vende. Porque si vos estás vendiendo algo usado, sin garantía obvio, estos de mercado libre le dan una pseudo garantía al comprador, de 21 días. Por ejemplo: tengo un celu a la venta, es usado y lo vendo sin garantía, lo vendo y el comprador lo tiene durante 20 días dándole valla a saber qué uso y se le rompe, califica negativo y me devuelve un celular roto. A él le devuelven el dinero y yo me recontra jodo.
    Díganme que me estoy equivocando por favor!

  7. #47
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Yo veo que el que compra está en ventaja respecto del que vende. Porque si vos estás vendiendo algo usado, sin garantía obvio, estos de mercado libre le dan una pseudo garantía al comprador, de 21 días. Por ejemplo: tengo un celu a la venta, es usado y lo vendo sin garantía, lo vendo y el comprador lo tiene durante 20 días dándole valla a saber qué uso y se le rompe, califica negativo y me devuelve un celular roto. A él le devuelven el dinero y yo me recontra jodo.
    Díganme que me estoy equivocando por favor!

    Tenés a mano las condiciones para compradores para Uruguay? Las que encontré ahora son de Argentina, y en realidad aún en el escenario que mencionas parece medio rebuscado que terminen favoreciendo al comprador.

    Ponele, de una la garantía aplica solo si te envian el producto (lo que dice LordPoison), no cuando se hace entrega en persona que supongo es lo más común en Montevideo. Y los 21 días es en realidad el plazo de protección si no te llegó nunca el envío, si te llegó tenés solo 10 días para levantar un caso en ML y demostrar que el producto estaba defectuoso o que no era lo que esperabas, y ahí la verdad no tengo idea que tan rigurosos serán, solo sé de haber leído en otros foros que muchas veces se lavan las manos, o capaz depende mucho de la trayectoria del usuario, si uno de los dos es nuevo sospecho que tiene las de perder.
    Última edición por zuji; 17-11-2016 a las 01:34 PM

  8. #48
    si me llegan a cagar algun dia voy a la oficina nueva de WTC y les rompo todas las pajerias que pusieron


  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo vengo a contar que me cago un tipo en ebay esta semana con un celular, el tipo tenia 800 calificaciones positivas 99,99% y me cago fuerte y no puedo hacer nada.


    Saludos!


  10. #50
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo vengo a contar que me cago un tipo en ebay esta semana con un celular, el tipo tenia 800 calificaciones positivas 99,99% y me cago fuerte y no puedo hacer nada.


    Saludos!
    .

    Que te hizo? te llego cualquier cosa o hecho pelota?

    PD: arreglen el quote que en la primer linea de texto no se puede dar espacio! laburen
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #51
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    .

    Que te hizo? te llego cualquier cosa o hecho pelota?

    PD: arreglen el quote que en la primer linea de texto no se puede dar espacio! laburen


    Nono, hecho pelota, el tipo vendia un celular con 8 meses de uso, caja y todos los accesorios y ponia las fotos y abajo en la descripcion tiraba "Mint condition" "Flawless" etc, y hasta le mande un mail para preguntarle específicamente y el tipo lo confirmo..


    Llego a Uruguay y estaba hecho pija, mentira que esas eran las fotos de ese celular, si eso es MINT condition, los putos tienen el orto MINT condition.


    Ademas llego la caja toda embalada o sea, arruinada, porque al despegar las cosas se rompe toda, y sin tapa... ahh y de yapa vino solo con cable y cargador, TRUCHOS, genericos.


    IN CRE I BLE.


    Creo que llevo 6 años o mas comprando en Ebay de todo, pero especialmente celulares y nunca me habia pasado algo ni siquiera similar.


    Asi que cuidado con los turros estos de MercadoLibre, si esto pasa en el ferst guorld por 200 dolares..











    Lo que mas me calento, es que era para mi hermano, si era para mi, me la bancaba, pero el confio en mi para elegir el celular y revise 600 publicaciones y mande 300 mails y el dijo que no le importa, porque la pantalla esta barbara y el resto ya fue, pero yo estoy re quemado porque se el esfuerzo que hizo para comprarlo, me tomaria un avion a eeuu recorreria un poco y despues lo re contra cagaria a trompadas al yankee este, le prenderia fuego la casa, el auto, la cara y que vaya a denunciarme ya voy a estar en uruguay, forro hijo de puta.
    Última edición por DT-Agus; 18-11-2016 a las 02:42 PM


  12. #52
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Que cagada... pero no entendí, la caja del paquete vino bien cerrada? Quiero decir, no hay chance que algún intermediario te haya metido otro celular o que se haya roto en el envío?

    Levantaste un caso en Ebay o no te queres complicar?

  13. #53
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    A quienes hayan probado, cuanto les demora en depositar en cuenta bancaria? porque ayer le compre algo a uno y supuestamente hoy se le depositaba en su cuenta de BBVA, aún no se le deposito y me esta reclamando.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #54
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    A quienes hayan probado, cuanto les demora en depositar en cuenta bancaria? porque ayer le compre algo a uno y supuestamente hoy se le depositaba en su cuenta de BBVA, aún no se le deposito y me esta reclamando.
    Este, en el momento que vos pagas ya se le acredita a mercado pago. Después tenes que calificarlo positivo para que le habiliten a cobrar (creo que a mi me demoro 2 días extra) o de lo contrario tiene que esperar 21 días. Después ponele que a las 23 acredite el dinero a mi cuenta bancaria y a eso de pasadas las 00 ya lo tenía listo para cobrar. Si vos ya pagaste no te puede reclamar nada.

  15. #55
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Judai Ver mensaje
    Este, en el momento que vos pagas ya se le acredita a mercado pago. Después tenes que calificarlo positivo para que le habiliten a cobrar (creo que a mi me demoro 2 días extra) o de lo contrario tiene que esperar 21 días. Después ponele que a las 23 acredite el dinero a mi cuenta bancaria y a eso de pasadas las 00 ya lo tenía listo para cobrar. Si vos ya pagaste no te puede reclamar nada.
    .

    Claro, yo lo califique ayer y ayer mismo realizo el retiro a su cuenta de BBVA, supuestamente MercadoPago le daba fecha para hoy que le depositaba en BBVA, hasta esta tarde no tenía nada depositado.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #56
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    .

    Claro, yo lo califique ayer y ayer mismo realizo el retiro a su cuenta de BBVA, supuestamente MercadoPago le daba fecha para hoy que le depositaba en BBVA, hasta esta tarde no tenía nada depositado.
    Ah claro, de todas maneras vos ya lo pagaste, el reclamo se lo tiene que hacer a mercadopago de ultima, no a vos.

  17. #57
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Por eso justamente es que me parece una recontra cagada para el que vende...
    Seguramente hay beneficio para aquellos vendedores grandes que tienen muchas ventas, de artículos que de repente son medio caros, pero para el que vende alguna cosita 2x3 usada es una joda eso de estar esperando a ver si te acreditan, y tener que contactar con los de Mercadolibre, no gracias....

  18. #58
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, soy novato en esto de Mercado Pago, alguien puede explicarme como funciona? Gracias

  19. #59
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Tal cual. Si pones la publicación gratis (sin comisión por venta o publicación), el artículo solo lo ves vos en tus publicaciones. Olvídate de que alguien lo encuentre. Incluso me pasó de buscar mi propia publicación y no encontrarla! Es que si no destacas ni apareces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Vengo a contar algo relacionado a eso, podra parecer exagerado pero es 110% REAL.


    Publique un celular iphone 5s (en muy buen precio para lo que es ML) y lo puse publicacion gratuita, esto fue el 22 de diciembre.


    Del 22 de diciembre hasta el 18 de Enero no tuve UNA sola pregunta, ni la de los ñeryturros que te dicen, sale permuta pelo a pelo por ps3 destrabada flama?, NADA.

    Decia que en todo ese tiempo casi 30 dias, un mes, habian visto/entrado a mi publicacion 12 personas...


    Fui y le puse la de aumentar expoision (gratis que pagas solo si vendes jeje CLARO) y en 2 dias me metieron 8 preguntas y pase a tener 56 visistas...


  20. #60
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vengo a contar algo relacionado a eso, podra parecer exagerado pero es 110% REAL.


    Publique un celular iphone 5s (en muy buen precio para lo que es ML) y lo puse publicacion gratuita, esto fue el 22 de diciembre.


    Del 22 de diciembre hasta el 18 de Enero no tuve UNA sola pregunta, ni la de los ñeryturros que te dicen, sale permuta pelo a pelo por ps3 destrabada flama?, NADA.

    Decia que en todo ese tiempo casi 30 dias, un mes, habian visto/entrado a mi publicacion 12 personas...


    Fui y le puse la de aumentar expoision (gratis que pagas solo si vendes jeje CLARO) y en 2 dias me metieron 8 preguntas y pase a tener 56 visistas...
    Es x que literalmente estas al final de la lista.

    te ordena cronologico por fecha de publicacion solo despues que te listo todos los que tienen el "aumento de exposicion" (prioriza segun el pack que hallas pagado)

    Lo mismo si ordenas por precio o x lo que sea. Primero lista todo lo oro plata plomo lo que sea y despues lo gratis. En una seccion con tantas cosas como lo es la de celulares debes estar x la pagina 20 siempre... casi nadie va a browsear 20 paginas pa buscar un celu en ML

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. QWERUIOP No funciona teclado
    Por Wos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-2018, 07:35 PM
  2. Duda sobre mercadopago
    Por mmlpuy en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-2017, 11:19 PM
  3. Tecla de inicio no funciona
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-10-2015, 01:58 PM
  4. Como funciona la busqueda de google?
    Por eelnico09 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2015, 05:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •