User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Tema: MercadoPago..., funciona???

  1. #21
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Me ha pasado q si la publicación era gratis, no la encontraba ni por el mismo titulo que le puse... son unos hdp...
    Te la entierran en un cajón
    Eso es tal cual, yo he publicado cosas gratis y en 30 dias unas visitas y 0 preguntas, ahora metes una publicación plata(la que mas sirve en relación costo/comisión) y te llueven las visitas y las preguntas y en un par de dias vendes.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  2. #22
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Eso es tal cual, yo he publicado cosas gratis y en 30 dias unas visitas y 0 preguntas, ahora metes una publicación plata(la que mas sirve en relación costo/comisión) y te llueven las visitas y las preguntas y en un par de dias vendes.
    Buen dato. Gracias!

  3. #23
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Me ha pasado q si la publicación era gratis, no la encontraba ni por el mismo titulo que le puse... son unos hdp...
    Te la entierran en un cajón
    Creo que es por eso que en muchas publicaciones asocian palabras y cosas que no tienen nada que ver, o que si tienen que ver pero no representan al producto , por ejemplo buscas en autos un gol , y asociado tiene setenta y dos modelos y marcas que nada que ver, para abarcar mas en la búsqueda jaja

  4. #24
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Tal cual. Si pones la publicación gratis (sin comisión por venta o publicación), el artículo solo lo ves vos en tus publicaciones. Olvídate de que alguien lo encuentre. Incluso me pasó de buscar mi propia publicación y no encontrarla! Es que si no destacas ni apareces.
    Además con el tema de que mercadopago no te habilita el pago hasta que el comprador no te pone positivo es una cagada y se presta para joda, y con la pésima asistencia que tienen se arma un combo que mete miedo.
    Igual les comento que pese a que tengo publicaciones con mercadopago, me consta que no funciona (al menos en mis artículos) porque ya m han intentado comprar y no me deja seleccionar otros medios de pago. Incluso intenté con una cosa que compré recientemente y tampoco pude pagar con tarjeta. En definitiva, como no podía ser de otra forma, una cagada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Naaaa aparece si, o sea si publicas el item mas generico del universo del cual hay 2 millones publicados... si comiste del tupper, te lo ordena cronologicamente

    por ejemplo yo puse los parlantes a la venta, si buscas parlantes edifier y le filtras por usado ahi estan los mios

    Ojo, yo te digo del punto de vista de quien lo usa para compra/venta de cosas usadas.

    Ahora si sos "comercio" y vas a vender por ML, si ponete x que no le vendes ni a peteco

  6. #26
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Naaaa aparece si, o sea si publicas el item mas generico del universo del cual hay 2 millones publicados... si comiste del tupper, te lo ordena cronologicamente
    He visto algunos que no aparecen ni siquiera ordenado por precios. Hace un tiempo compré un piano en mercadolibre, y lo encontré buscando la marca específica, me pareció rarísimo que incluso si iba a la misma categoría y los ordenaba por precio el mismo no aparecía donde debía estar.
    En este caso no aparecía cuando los ordenaba de menor a mayor precio. A este otro le sucede algo parecido en el orden opuesto

    Ejemplo:
    Spoiler: 





  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    He visto algunos que no aparecen ni siquiera ordenado por precios. Hace un tiempo compré un piano en mercadolibre, y lo encontré buscando la marca específica, me pareció rarísimo que incluso si iba a la misma categoría y los ordenaba por precio el mismo no aparecía donde debía estar.
    En este caso no aparecía cuando los ordenaba de menor a mayor precio. A este otro le sucede algo parecido en el orden opuesto

    Ejemplo:...
    Si aparece, ordena por precio y anda a la pagina 4 y lo vas a ver. Explico, aunque ordenes por precio MercadoLibre discrimina entre publicaciones pagas o no, es decir, te van a aparecer primero ordenadas por precio las publicaciones Oro Premium y Oro, después va a empezar de nuevo con las publicaciones Plata, y por ultimo de nuevo con las Bronce. Mercadolibre es la peor empresa con la que me ha tocado tratar en mi vida por lejos, son el epitome de un chanta.

  8. #28
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si aparece, ordena por precio y anda a la pagina 4 y lo vas a ver. Explico, aunque ordenes por precio MercadoLibre discrimina entre publicaciones pagas o no, es decir, te van a aparecer primero ordenadas por precio las publicaciones Oro Premium y Oro, después va a empezar de nuevo con las publicaciones Plata, y por ultimo de nuevo con las Bronce. Mercadolibre es la peor empresa con la que me ha tocado tratar en mi vida por lejos, son el epitome de un chanta.
    No sabía eso. Pensé que las publicaciones con comisión eran sólo para aparecer en la portada o en 'más relevantes'. Con esto las herramientas de ordenar por precio no sirven para mucho.

    Hay varios instrumentos que tenía vistos hace tiempo y pensé que se habían vendido. Ahora que dices esto me fijo en páginas más adelante y todavía siguen por ahí.

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    No sabía eso. Pensé que las publicaciones con comisión eran sólo para aparecer en la portada o en 'más relevantes'. Con esto las herramientas de ordenar por precio no sirven para mucho.

    Hay varios instrumentos que tenía vistos hace tiempo y pensé que se habían vendido. Ahora que dices esto me fijo en páginas más adelante y todavía siguen por ahí.
    Ordenar por precio no sirve para nada, pero bueno, no se puede esperar mucho de una pagina que prácticamente no sirve para nada y que la única razón por la que existe es porque compro a toda la competencia.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Hablando de MercaLibredatcam..


    Hoy lei que acababan de abrir unas oficinas nuevas en el WTC..


    Agua park y WTC, tremendoo lo de que ML, se va para arriba.


  11. #31
    Serán oficinas para cobrar, porque lo que es soporte técnico no existe.
    Alguien puso mi teléfono celular (con un digito extra, o sea un celular de 10 dígitos) en un aviso de venta de un vehículo que era una estafa evidente y no hubo caso, no pude lograr que lo entendieran
    Última edición por cheznouss; 16-11-2016 a las 10:00 AM

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hablando de MercaLibredatcam..


    Hoy lei que acababan de abrir unas oficinas nuevas en el WTC..


    Agua park y WTC, tremendoo lo de que ML, se va para arriba.
    Debe ser una oficina llena de abogados, contadores y escribanos para ver como evadir mas impuestos y cagar aun mas a los clientes.

    Ya se donde poner la bomba, cuanta pavada junta...

    Última edición por SEndero Luminoso; 16-11-2016 a las 10:03 AM

  13. #33
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Sendero !

    Me da la sensación que no tenes una buena relación con la gente de ML !!

    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  14. #34
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Sendero !

    Me da la sensación que no tenes una buena relación con la gente de ML !!

    Por mi limitada experiencia en vender allí, su servicio es pésimo.
    Imagino que alguien que se dedique a vender allí no puede sino detestarlos.

  15. #35
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tengo unos conocidos que trabajan con mercado libre bloqueando los mensajes con informacion privada, pero si mal no recuerdo no lo hacian para mercado libre uruguay jajaja

  16. #36
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Debe ser una oficina llena de abogados, contadores y escribanos para ver como evadir mas impuestos y cagar aun mas a los clientes.

    Ya se donde poner la bomba, cuanta pavada junta...

    Como hay gente que le encanta poner la carita y decir toda la palabrería esa, como lo odio eso...
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  17. #37
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Si sos vendedor particular, con este servicio el comprador puede pagarte a crédito y vos cobrar al contado? Imagino que hay politicas viables de seguridad... por que eso de que retienen el dinero hasta que califiquen, que pasa si vos vendes, no te califican y terminas sin la plata y el articulo que vendiste?
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Si sos vendedor particular, con este servicio el comprador puede pagarte a crédito y vos cobrar al contado? Imagino que hay politicas viables de seguridad... por que eso de que retienen el dinero hasta que califiquen, que pasa si vos vendes, no te califican y terminas sin la plata y el articulo que vendiste?
    Según leí, tenés que esperar a que termine el tiempo para calificar (20 y algo de días) para que te acrediten el dinero.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455

    MercadoPago..., funciona???

    Me leí todo el tema y no me queda claro si funciona el mercadopago .....

    Alguien compró o vendió algo usándolo?
    Última edición por vamux; 16-11-2016 a las 06:09 PM

  20. #40
    para comprar rinde, lo use un par de veces y tenes las cosas en cuotas y sin interes.. al menos x ahora..
    para vender hay que ver, dicen que te acreditan la plata entera pero quiero ver que pasa si nadie te califica.. te pagan igual o se arma lio?

    Capaz sirve para vender articulos usados caros mediante tarjeta.. por ejemplo ahora puse mi celular y laptop a vender x ahi.. capaz con tarjeta alguien la quiere comprar ajaj


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. QWERUIOP No funciona teclado
    Por Wos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-2018, 07:35 PM
  2. Duda sobre mercadopago
    Por mmlpuy en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-2017, 11:19 PM
  3. Tecla de inicio no funciona
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-10-2015, 01:58 PM
  4. Como funciona la busqueda de google?
    Por eelnico09 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2015, 05:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •